One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#5970 Mi truco para eso que tambien me costaba era fijarmne en las letras. A la que se empiecen a mover le das.

HackD

Urouge triplemax,vamos con Vista XD

vdK

Que sockets le poneis a Sabo de sub?

2 respuestas
one_treasure

Al final el team LL me resulto más seguro de lo que pensaba que sería. Lo farmeé casi todo por la mañana, por la tarde no pude y por la noche le jugué para pillar las últimas 5 copias antes de dormir:

  • 1+35 copias más original de 38 runs en 60 sta, 2 muertes = 2280
  • 0 copias en 2 runs 40 sta (una para cuadrar stamina en subida de nivel) y uno de 30 sta = 110 sta
  • Barra inicial de unos 180 sta y stamina natural diaria de unos 200 (16-17 horas) + 8 refill de gemas + 1 una carne caracolera + 1 subida de nivel = 2390sta

Las dos muertes fueron en la stage 2. La primera por una mala disposición de los personajes, llevaba

LL - LL
INTvankov - Akainu
Marco lgd - Sengoku

Y al fallar y no matar a los 4 que debía, la chica me silenciaba el capi y el rojo me paralizaba a los dos del medio, y el PSY me encadenaba a INTvankov. Y sin fuerza para matarlos en el siguiente turno el INT me encadenaba a Sengoku dejándome 2 encadenados, un capitán silenciado y la mala suerte de que Akainu se quedo paralizado imposibilitándome alcanzar el bonus de cadena con un 4º personaje. Mi solución, cambiar a Sengoku por Akainu, para que el paralizado y el encadenado fuera el mismo, tan simple como eso.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,675:99,459:99:100:100:0,649:99:13:0:100,1298:99C1,10B0D30E1281Q0L0G0R7S100H

Y la otra por la genial idea de jugar con Log Luffy en un coche en movimiento (no conducía yo) para aprovechar el tiempo y farmear algún Sabo extra. Fue una mala idea intentarlo.

He de decir que fallé en la stage 1 dejando vivos a 4 en lugar de 3 (por suerte sólo no fueron 5) por un good/good/great/perfect al adelantarme un poco en el segundo golpe y me quede en unos 550 de vida :psyduck:. En la stage 2 donde más falle quedándome un par de veces con parálisis+silencio 7 turnos. En la stage 3 una vez no maté a los DEX, me encadenaron 6 turnos a los STR y maté a las tortugas y langostas para stallear con los bandidos. Y en la 4 si manqueaba con el de escudo de perfects usaba a INTvankov para asegurar, y si llegaba justo de vida para no arriesgar con el de los good. El boss fue el único que no me dio sustos, acerté todos los turnos de boost. Pues en todas esas ocasiones de una manera u otra pasé el run, a veces sufriendo y a veces sin mayores problemas. Como dije, más sólido de lo que a priori imaginé.

PD: Llevaba INTvankov + Marco por seguridad, pero la mayoría de veces no me hizo falta ninguno de los dos, si bien me salvaron el culo en casi todos los fail que comenté. Se podría pasar sin ellos perfectamente porque llegaba a Sabo casi siempre con la vida a tope, los 30K y en 3 turnos caía perfectamente. Siempre que se respete el llevar uno INT y uno PSY habría posibilidad de llevar otros personajes en lugar de Sengoku/Marco/INTvankov.

#5973 Es un personaje comodín que va en muchos teams por tener un boost rainbow (para todos), así que como personaje importante le metería sin dudas cadenas/silencios/autoheal. Orbes no porque su especail no depende del orbe, hace siempre x55 del ATK base de cada personaje. Y CD no sabría decirte, es un socket al que no le doy mucha proridad pero que alguna vez se puede echar en falta.

1 respuesta
vdK

#5974 Habia pensado en Cadenas/autoheal/CD

1 respuesta
rol98

#5975 yo es lo que le pienso poner.
PD: al final ayer me pasé a sabo con team slasher; tanto legend pero al final la cabra siempre tira al monte XD

1
B

Alguien tiene algun video de algun forest con team Sabo 6*/Luffy timeskip??? Me faltan el de enel, boa, shanks y jinbe y ayudaria mucho ya que no encuentro ninguno!

3 respuestas
Josema246

#5977 Sabo hasta su 6+ tiene mucho peligro usarlo como capi. Te lo digo porque y hubo un tiempo que tambien estuve buscando teams sabos para pasarse los forest y nada xD

1 1 respuesta
B

#5978 pues a esperar xD

1 respuesta
VictorG95

Bueeeno, al final unos 44 Sabos, hasta que me aburrí de farmear.

Hice 3 tiradas:
1- Shiryu evo (Bueno, pero repe)
2- Genzo (...)
3- Sanji 3D2Y (Buenísimo y nuevo, muy contento).

Me quedan 6 gemitas, así que probablemente tire otra luego.

#5973
Yo iré por una de estas dos variantes:

Cadenas, silencios, AH

Cadenas, AH, CDR

#5977
En este vídeo se ve a Sabo pasándose todos los trainings, aunque solo ponen la última stage puedes hacerte una idea de los teams:

1 1 respuesta
Josema246

#5979 mirate un fiji-shiki, estos putos teams pueden con todo (con él me pasé el de Wb y el de Jimbe)

2
dannymj

#5977 los teams TS luffy consisten en revantar un turno dejar uno vivo y stallear por lo que Sabo al ser un capi dependiente de la vida no es muy adecuado por eso suele usarse con otros como Corazón, Shirahoshi, Sabo+,etc

DaizenSekai

Pues nada, al final saqué 1+29 Sabos. A ver si hay suerte en el skill up x2 (que le metan ya la mejora, por Dios).

Está semana mis gemas van a volar, entre sacar libros de Jimbe LG y sockear a Kizaru LG voy a ir fino... Encima, tendré que darle bastante caña al juego porque del 22-29 de este mes apenas voy a poder jugar, ya que estaré de viaje. Me espera una semanita movidita.

Y por si fuera poco, anoche mi novia me tiró un yolo (sin decirme nada) y me sacó a Inazuma repe. Qué cabreo me cogí, que no quería tirar en este sugo y lo que cuesta ahorrar... En fin . Mucho me temo que para hacer.un multi en el sugo de Zoro no voy a llegar. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

celesduran

Seguro que Bandai puso rate de colas en los caracoles? lo digo porque otro refil que me ha tocado y el resto de caracoles tortugas o berries. 0 colas.

Y no me venían mal eh, que estoy casi sin colas.

1 respuesta
Don_Quixote

Que suerte la mia, ayer como use bastantes gemas en Sabo, 55+1 saque, decidi no tirar en este sugo, y use los SB de robin para subir de nivel a Sabo, hoy un amigo me convence para hacer un yolo, y que me sale? ROBIN!!!, mas de 50 SB que use ayer, a ver si aun consigo unos pocos, aunque ahora que la tengo dejan de salir, al igual que los de Doffy, hace 4 dias que no veo ninguno, aunque ayer no toque el FN de Nico Olvia, estuve todo el dia dandole a Sabo

PD. Esta Nico Robin tiene alguna utilidad fuera del equipo croco? Al cual no tengo

1 respuesta
Josema246

#5985 tambien tiene un buen uso en team Jimbe.

Pd: a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con Ussop Sw jajaja

1 1 respuesta
Don_Quixote

#5986 Tampoco tengo a Jimbe XD
Pero SB de Usopp me caen como churros, ahora que ya lo tengo maxeado

A

He tirado buscando a Robin para el team Croco pero no ha habido suerte.
Sin embargo ha caido Ussop SW asi que me doy con un canto en los dientes, ahora tocará hacer el Nico Olvia a muerte.
Tendré que conformarme con el Buggy que me comentaron que tambien era útil para team Croco a ver si viene pronto.

Anthonypost

Por fin conseguí el moby dick con doble fuji, lo que me ha dejado sin colas tenia unas 600 y me quedan 56 en el penúltimo nivel falló lo que no esta escrito!

2
opeluffy95

Alguien me puede decir que personajes tienen la habilidad de drop x2, vi una imagen arriba de los libros y ponía capi hability, uno es buggy y los otros?

2 respuestas
Sphinx27

#5990
Creo que de momento solo hay 3

Haruta

Buggy

Baccarat esta se fue con zephyr, tesoro y shiki...

1 respuesta
one_treasure

#5980 los teams? xD Pues acabo de mirar y usa el mismo equipo para todos los bosques salvo el de Mihawk y en el de Boa cambia a Boa legend por Marco legend, que más o menos es parecido. Que equipo más roto. Sólo me faltan Sabo/Luffy TS, Corazon y Boa para completarlo :D

#5984 Otro refill? No paras macho :qq:

Creo que no hay más chances de colas, sólo dan +colas de las habituales. 3 en lugar de 2 y 7 en lugar de 5.

Yo hoy 3 de 20K belis y 2 de 7 colas. Ya con el de ayer me tocará esperar otro mes por otro refills :(

TheDante

Una pregunta cual de estos es el mejor para empezar Law Legend, Reylight, Fujitora o Corazon ?

1 respuesta
charly3

#5993 Rey, pero a la larga Fuji, es una bestia parda

tiralanzas

Ayer me dio por hacer rerolls para volver a jugar aprovechando el sugo, pero solo me salieron dos legends: Sengoku y Rob Lucci, cual pensais que es mejor de los dos para ir tirando hasta el proximo sugo?

1 respuesta
eaglin

#5995 Yo diria que sengoku

tiralanzas

Ok, pues dejo aqui la de Lucci por si alguien la quiere:
232543750
ykphxgcd

Eldar

Los que tenéis a luffy ts, que equipos le haceis? Me ha salido en el último sugo y aunque vi muchos equipos después del aniversario ahora no los encuentro tirando páginas atras.
Por lo que he visto es un legend top pero ando un poco perdido, hay alguna unidad must?

1 respuesta
dannymj

#5998 pues depende:

  • boa es una must para casi todo aunque yo por el momento sobrevivo sin usarla
  • sabo raid es una gran ayuda aunque si tienes el legend es bastante mejor este ultimo
  • hasta shanks invasion(que es el must) puedes tirar de senior pink o jabra RR
  • Kinemon y kanjuro son must también pero hasta que salgan pues a tirar de suerte de RNG
  • Para forest te puedes pasar casi todos con koala,senior pink, intvankov y usopp gp sin dependencia del AH ni casi sockets
    spoiler
  • Apoo es el mejor boster que puedes tener ahora mismo hasta pillar a sabo legend o salir Ace ani aunque si combinas fighter free spirit tienes a koala como recurso
    Te pongo un ejemplo colo Vista muy facil con: doble luffy ts, apoo colo, koala, brook 3d2y,intvankov
1 1 respuesta
Eldar

#5999 muchas gracias, no había pensado en koala para figthers/ free spirit, yo de momento hago vista con doble luffy ts, Duval, itnvankov, apoo coli, brook 3d2y
pero es muy buena idea.
Me tengo que hacer a la clase todavía e ir descubriendo que pj son los ideales para Luffy.
Supongo que en la global todavía no hay "dream team" tipo ace o croco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj