One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#6330 Mierda no lo pensé, mostacho albino!!!

1 1 respuesta
dcuatroo

#6331 galleta galleta!!

OnPika

#6330 Siempre nos pueden robar las traducciones al blog :psyduck:

1 respuesta
dcuatroo

#6333 genial!! mas errores aun!!!! buena idea!!!!

spoiler
5
Vakenk5

Una duda, ¿se me ha escapado o la calavera de WB no está anunciada en el juego?
Es que creo que no estaba de primeras en la japo cuando YWB se estrenó, y aunque lo suyo es que la pongan, no he visto nada.

Yo tengo que acabar a Kuma (1 socket y 1 nivel), Buster Call (un poco de todo a todos xD) y Doffy (sockets para el legend y si me caliento hago otro raid, aunque lo dudo). Iré con Fuji, que parece que no tiene ningún problema con nada (me siento mal ahora cuando veo sufrir pensando equipos, aunque es una parte muy divertida del juego).

1 respuesta
celesduran

Como le gusta a Bandai joder XD 4 raids con posibilidades de que aparezca YWB: Kuma (Triplemax), Garp (x2 Triplemax), Doflamingo (x2 Triplemax) y Buster Call (Raid más pesado de hacer)...

Pero bueno, de la Buster tengo que completarlos a todos así que ale, a darle.

  • Dalmatian: 2/5 AH y Orbes y 3/5 CD
  • Onigumo: 2/5 Cadenas, 4/5 Silencios y 5/5 en Orbes
  • Momonga: 3/5 Cadenas, 5/5 Silencios y AH
  • Shuu: a 11 turnos (max a 8) y 1/5 AH y 5/5 Orbes
  • Strawberry: a 25 turnos (max a 17) y 2/5 AH y 5/5 Orbes
  • VeryGood: a 16 turnos (max a 11) (sockets completos)

Ahora lo importante, mañana nos empieza el skill x2!! a ver si maxeo a Sabo, Vista Coliseo y Doffy Legend...

Mis apuestas: Vista coliseo maxeado y full sockets, Doffy bajará 3 de los 5 turnos... y Sabo ni maxeará ni completará sockets XD karma payback in coming XD

2 respuestas
3D2Y

Mañana es uno de los Skill Up x2 más cargados desde que empecé el juego:

  • Doffy Lg: 20 sb (3 skill por subir)
  • Vista coli: 45 copias/sb (desde cero)
  • Enel: 20 copias (5 skill por subir)
  • Kizaru: 50 copias (desde cero)
  • Sabo: 35 copias (desde cero)

Después farmear y subir prácticamente de cero a Kuma raid y a Apoo coli además de Young Wb (Ja!).

Va a ser una semana movidita.

OnPika

#6335 Supongo que la anunciaran mañana o pasado

1
FaRLiTO

Todo lo que sea comodidad es necesario que necesidad hay de traducir o saber ingles? Teniendo uno de los idiomas mas hablado del planeta? Hay peña que no tiene el nivel basico y le vendria bien aparte francia ira avanzada y sera mas popular pero esta claro k somos mas usuarios de habla hidpana k francesa seguro

1 respuesta
rol98

#6339 yo no veo mal que se pida una traducción al castellano; pero si se hace habrá que hacerlo bien. Esa petición que dice esto textualmente:
"Buenas esta recojida de firmas va destinada a conseguir que traduzcan el juego de moviles one piece treasure cruise a español puesto que pensamos que sonos muchisimos usuarios de habla hispana por todo el mundo,si francia dispone de traduccion teniendo menos hablantes que los hispanos"
tiene faltas ortográficas y carece de sentido en si. Además sería recomendable poner la petición mínimo en inglés además del castellano.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#6336 es el jueves, no? xD

1 respuesta
3D2Y

#6341 Mañana a las 9 de la mañana

Cuando pone en el juego 00:00 aquí son las 09:00 y cuando pone 19:00 aquí son las 04:00 del día siguiente.

1
one_treasure

#6336 Te apuesto un refill de den den mushi a que maxeas a Doffy y te da para hacerte dos Sabos con distintos sockets :P

#6340 Lo van a acabar traduciendo a español latino y dcuatroo nos lo tendrá que retraducir luego ahora que no tenemos al políglota del hilo, el gran ryouga.

1
B

Es una jodida trampa. He dado 30 copias hasta ahora y un solo skillup. Abortad

2 respuestas
Aleksandr

Nueva mecánica en invasión Cavendish, sellado de orbes, para que sufran un poco los sakazuki y fuji, que están mal acostumbrados.

1
B

Ahora en serio, a alguien le estan saliendo skillups?? Porque el ratio de skill que debo llevar es pesimo, peor que cuando no hay skillup, debe haber un error segurisimo.

Mendy

#6344 estoy completamente de acuerdo,ABORTAD..fundi todas mi gemas en sabo y saque 31 con la esperanza de dejarlo usable,conclusion,se queda con 3 ah 3 silencios 5 cadenas y 3 miseros lv me subio si me dan una ostia no la siento..estoy indignido ya que hay mejor rate cuando estamos fuera de skill up.

1 respuesta
FallenAngel_

Bueno pues ni tan mal el skill:
Kizaru 5 copias -> 0 skill -_-
Vista 14 copias -> 5 niveles
Sabo 47 copias -> 12 niveles (ole me esperaba la mitad o menos XD)

smaze

Madre del amor hermoso, que ruina de skill x2 pero si con 20 libros de bepo ha subido 2 niveles, menos mal que por lo menos jimbe con 14 libros ha subido 4 niveles y se ha quedado a 1 del MAX.
16 copias de BB 1 lvl, 16 de heracles 2 lvl y prefiero no seguir que me estoy poniendo negro.

B

El mio esta yendo tan pesimo que voy a darlo todo solamente por la esperanza de que me devuelvan algo. Es injusto, habre dado ya cerca de 60 copias/libros para ni 10 putos skillups. Es exagerado.

eaglin

La verdad que de mis mejores skill up.
Vista con 40 copias a 1 de max. Sabo con 55 a max. Ussop me subio con unos 25. Kizaru me subio bastantes lvl tb.
Pensé que habian subido el rate del skill up, pero leo comentarios y veo que tuve suerte. La verdad bastante contento. No tuve tanta suerte con los sockets( no hice fullsockets a ninguno) pero muy contento. A ver si farmeando wapol me salen libros de marco q es lo q mas mw interesa ahors

3D2Y

No ha estado mal:

  • Doffy Lg: 20 sb (3 skill por subir) MAX me han sobrado la mitad xD
  • Vista coli: 45 copias/sb (desde cero) 7 subidas, bastante decepcionado, 5/5/4
  • Enel: 20 copias (5 skill por subir) MAX, por fin!! este es el raid que más copias le he dado
  • Kizaru: 50 copias (desde cero) 8 subidas, a 17 turnos es bastante usable, 2/3/5
  • Sabo: 35 copias (desde cero) 9 subidas, no me quejo, 4/2/3

También maxeados Hack y Squardo que les faltaban un par de niveles.

celesduran

Bueeeno pues me cago en toh porque tendré que volver a farmear a Sabo...
50 copias y se me ha quedado a 20 turnos y sin completar uno de los sockets...
Vista se ha tenido que comer todas las copias para completar los sockets (con 35 y 17 manuales ya maxeó)
Y la contraparte: Doffy bajó los 5 turnos con 10 manuales.

Bandai, no hay quien te entienda XD

Me jode tener que volver a farmear a Sabo, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
locazan

Mi Skill Up:

La bola de grasa del Cp9: 13 books para 2 niveles

Log Luffy: 15 books para 5 niveles

Wiper: 7 books para 1 nivel

Hina: 14 books para 3 niveles

Ussop SW: 36 books para 3 niveles (que te den por culo Bandai)

Doffy Legend: 11 books para 2 niveles

Vista Coliseum: 57 vistas para 9 niveles (ni con mas de 50 copias llego al Max)

SABO: 31 Sabos para 9 niveles

Pues el unico que ha sido bueno es Sabo, pero lo de Ussop y Vista me ha puesto malo.

Es mas, les acabo de mandarun mensaje a los de Bandai diciendo que me parece una verguenza como trata a los jugadores que pasan horas y horas jugando y gastando dinero en gemas. Y tambien les he dicho que dejo el juego y que se de gente que lo esta dejando por culpa de sus Rates.

1
DonDemencia

21 books para Usopp Loyal = 0 lvls subidos #charming

one_treasure

#6344 #6347 Tenía que haberos leído antes.

34 Sabos, 4 niveles 35 Sabos, 5 niveles. (14.2%)

Y sockets 5-2-1, odio el antisilencio :¬¬:

#6353 Vaya con Doffy :O

Tu Sabo al 20% un poco flojo. Pero pensé que tenías 70 copias y no 50. Estás flojeando como chinofarmer, ya no eres lo que eras :P

De todos modos prefiero refarmear Sabos 100% que manuales de Doffy en un fn que a saber cuando vuelve. Considérate con suerte, que a Doffy lo usas mucho y a Sabo apenas lo tocarás.

Tabla de Sabos

9.6% -> Mendy - 31 copias / 3 niveles
14.2% -> one_treasure - 35 copias / 5 niveles
20% -> Celesduran - 50 copias / 10 niveles
25.5% -> FallenAngel - 47 copias /12 niveles
25.7% -> 3D2Y - 35 copias / 9 niveles
28.9% -> VitorG95 - 45 copias/ 13 niveles
29% -> eaglin - 55 copias / 16 niveles
29% -> locazan - 31 copias / 9 niveles
31% -> DaizenSekai - 29 copias / 9 niveles
41.6% -> Aleksandr - 12 copias / 5 niveles
100% -> rol - 2 copias / 2 niveles
Total - 93/373 = 24.9%

Parece que está todo casi correcto, el 25% de media está ahí. Podéis proceder sin miedo.

Edit:

  • Vista colo (42.8%) -> 7 manuales / 3 skill (me quedan 1 skill y 11 copias, pero creo que se las daré al RR para sockets, que 13 turnos está genial de momento)
  • Moria historia (27.27%) -> 22 manuales / 6 skill (MAX)
  • Kizaru raid (23%) -> 26 copias / 6 skill (en total 59 Kizarus ya y el último socket ha sido el primer anticadenas que le sale y no se lo he puesto porque estaba ya 5(antisilencios)-5(cd)-2(autoheal), para flipar con los sockets :mad: )
  • Robin 3D2Y (11.1%) -> 18 manuales / 2 skills :(

De momento parece que lo más me cuesta conseguir es lo que más cuesta en subir. Ya me pasó con los libros de Sengoku y Marco legend, ambos han faileado siempre y siguen los dos sin estar al MAX.

1 1 respuesta
HackD

Joder,aún no he entrado al juego y menos mal,dudo en dar hoy copias,me esperaré a mñn y os comento. No será que Bandai nos lee y nos trollea por quejarnow tanto? Ya me espero cualquier csa

VictorG95

Bastante bien el SkillUp, de los 3 destacables:

Usopp SW max con 15 manuales.
Sabo a 17 turnos con 45 copias.
Kizaru ha bajado 3 con 17.

DaizenSekai

Bueno, mi Skill Up x2 ha quedado así:

Jimbe legend: se ha quedado a uno del MAX con 13 manuales. Ha bajado 3 niveles.

Sabo Raid: ha bajado 9 niveles con 29 copias, se ha quedado a 21 turnos, no lo veo mal, es usable.

Vista Coliseo: ha bajado 6 niveles y se ha quedado en 17 turnos, con siete manuales y 23 copias. Bastante decepcionado, me esperaba algo mejor.

Ahora me centraré en el FN de los CP9 a ver si saco libros que darle a Jimbe y subir ese maldito nivel que falta. Con los Legends me pasa siempre igual, siempre me quedo colgado a un turno, es increíble. Aunque creo que he tenido una suerte enorme teniendo tan pocos manuales, eso también.

Dr1zZ

Dan ganas de dejar esto cuando llevas toda la semana en la fase del cp9 para pillar 9 miseros manuales de Jimbei, pero lo mejor de todo es que se los das y no le subes el especial ni un solo nivel jajajaja, con estos rates no creo que consiga maxear al ningún legend jamas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj