One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

Lol, me acabo de enterar de que los matones dex de estos que salieron por primera vez en water 7 si les dejas atacar teniendo a una chica en el equipo te silencian a los capitanes 3 turnos y van a pegarle directamente a la chica (y más fuerte de lo normal).

MrLolman

Un Yolo y me cae Cavadashi , genial la verdad XD
Por cierto , equipos para Akuinu? Es que la ultima vez que estuvo no pude ni sacarme el basico

3 2 respuestas
HackD

Bon día,5 runs en Akainu y 3 YWB (1 gema ya a estas horas XD) Eso si,la calavera creo q viaja en otro barco...

Aleksandr

Pues yo un yolo y me cae la enésima miss valentine. Me cabrea bastante y es muy frustrante no poder formar ni un solo equipo que sea capaz de pasarse Akainu+YWB, de hecho me cabrea tanto que le van a dar por culo a Akainu, a la mierda.

3D2Y

Multipull por aquí, por primera vez he sacado un multipull con todo repetido, en resumen 50 gemas por 2000 Rayleigh points.

Estoy dandole a Akainu a full y el drop de que salte el invasion es bestial, de momento de 6 Akainu 5 invasions.

1 respuesta
one_treasure

#7368 No sé si dije que Cerebral también tienes a Croco QCK. En general hay por donde sacarle un recambio. De todos modos ya he dicho que sus sockets son irrelevantes y que cada uno puede ponerle los que crea conveniente o incluso no ponerle. Yo ni me he planteado socketearlo aún, ni terminar al Croco slasher.

#7382 Eso sí que es suerte. No saber ni como se llama y sacarlo xD. Mr LoLman, igual me equivoco, pero cuántos legends tienes?

He pensado en algo así. Creo que puede con Akainu, pero con YWB flaquea por dos motivos. Aokiji pierde el boost el segundo turno, lo que obligo a boostear completo el primero. Sin embargo así me comería los +40K de daño y no tengo reductores. Alguna idea?

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,562:99,353:99,1272:99,15:50,978:99C11,10B0D0E1297Q0L0G0R13S100H

Edit: Tampoco serviría con Akainu porque con el preventivo te pone todo a STR, no puedes cargar los 3 orbes QCK para el 1HK.

Mis shooters van pobres de sockets. Ace SW está esperando al colo y Van Augur va sin nada. Kizaru va sin cadenas, Zephyr sin silencios y Usopp tengo uno con cadenas/CD y otro con silencios/AH para elegir.

2 respuestas
eaglin

#7386 yo desistí en pensar un equopo para akainu+ ywb con ace x mas q lo pienso no hay manera mas que nada x lo q dices tu q en ywb pierdes el boost. Si hubiese forma de pasarselo con doble ace(akainu) si podria hacer ywb aunq es algo complicado x el tema de el primer turno no pasarte de mas de la mitad de vida

1 respuesta
one_treasure

#7387 Complicado no, imposible directamente, ni siquiera un team que dependa de la suerte :mad:

Se han pasado con estos enemigos. Sólo te dejan ganar con fuerza bruta.

Aleksandr

A mí es que me faltan personajes clave para cualquier equipo que intento, un Leo por aquí, un Gladius por allá, un Cavendish o Inthawk por acullá. Asco de vida :¬¬:

Merino14

Joer, pues con doble Shiliew es jodido. Enserio, que puto asco de raid. Creo que voy con team zombi y ale.

A todo esto, un team zombi como el de los forest, vale?

1 respuesta
MrLolman

#7386 No me lo tengas en cuenta que iba medio pedo XD

Pues con la tonteria tengo 9 legend ( Lucci, Ace, Croco, Boa,Cavendish ( XD) , Aokiji , Sengoku , Shanks y Ray ) pero lo malo es que aunque me encante se me da fatal el juego XD

Sigo con la búsqueda de equipo para el perro rojo , probé doble Aokiji pero falla a la hora de hacer YWB

one_treasure

#7390 No vale Zombie para Akainu porque no te puedes curar salvo que tengas a Coby RR para anuar el antiheal de la stage 2.

Y luego Akainu te hace ataque + 30% posterior. Si tu Zombie tiene poca vida es KO, porque te dejará a 1 con el ATK y te remata con el 30% de los meteoros. Si tienes más vida te obliga a llevar un capi que cure toda esa barbaridad de daño que te hace. Puede ser factible antes de revivir con ataque de 10K cada 2 turnos, pero luego son 14K con el modo berzerk cada turno y con 1.4M HP que quitarle.

Por eso todos huían de él en Marineford :no:

Lo único que quizás podría servir aguantando hasta que desaparezcan los meteoros es esto (siempre que al revivir no los vuelva a poner, que por debajo del 20% no haga siempre los +400K y que no haga ataques potentes más a menudo de los 8 turnos que Zoro tarda en cargar su skill.)

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D218:50,603:99,999:99:100:0:0,1316:99,1047:99:100:0:0,1131:99:100:0:0C14,10B0D0E0Q0L0G0R2S100H

2 respuestas
dannymj

me da que hoy no es un buen día en busca de la calavera, si bien tengo equipo para ambos pero ninguno que funcione en uno cumple con el otro.
Dos pulls habituales en sugo un mr3 y jabra RR que no lo tenia y ha hecho que esas 10 gemas no fueran desperdiciadas

Merino14

#7392 Creo que voy a sudar hoy de hacer nada. No me cae bien Akainu, ni en el cómic ni en el juego xD

A TODOS: Team para Boa + YWB? Hay alguno con Shiliew? O es mejor ir con alguna otra cosa?

2 respuestas
rol98

#7394 boa revive; asi que lo veo algo chunguillo...

1 respuesta
Merino14

#7395 Ya se que revive... Pero debe haber alguna forma igual.

Anthonypost

Estoy haciendo Akainu con equipo fujitora y cavendish amigo, Gladius caesar dofi y gp y va bien, aunque no se si con YW servira porque de tres veces no has salido ninguna :(

Hice un Yolo y me salio Bartolo (que no lo tenía) asi que no me quejo jejeje

2 respuestas
eaglin

#7394 Solo se me ocurre q vayas con doble shiliew, inthawk doffy zoro 3d2y y algun orb generator. La mates con shiliew y luego uses el resto cuando reviva
#7392 con doble ace franky sw ussop hera y zephyr se puede hacer ywb. Pero como te dije tienes q asegurarte q llegas lo mas cercano al 50% con el primer turno para hacer el burst ulti.o en el segundo.

Eslas

#7397 me has inspirado he dicho si el lo ha sacado por que yo no?
Hago un tiro y bartolomeo jajajaja

1 1 respuesta
rol98

:O Dejad todos de sacar legends al primer pull que nos matáis de envidia :qq: #7399 #7382 #7397

1
dcuatroo

yolopull y

spoiler

edito por que amerita: tiro otro, por el hype generado por los otros 3 que sacaron cavendish y barto yyyyyyyyyyyyyyyyy

spoiler
1 1 respuesta
eaglin

#7401 hijos de puta voy a tirar mas yo tb jajaja a ver q pasa

Que desastre..... Jajajajajajaja. Niña picnic zoro y sanji v1 y burgues.. al menos uno nuevo

2
Alsef

WTF...

1 respuesta
dcuatroo

#7403 subiria unos 2 niveles o asi, un gran desperdicio de stamina XD

1 respuesta
Alsef

#7404 Acuerdate que ahora hay overflow de stamina al subir de nivel asi que por dos niveles sigues estando bien

2 respuestas
dcuatroo

#7405 pero eso aun no lo tenemos nosotros o si?

#7385 por cierto, mi nuevo lg y yo te damos nuestras condolencias por esas 50 gemas...

1 respuesta
Alsef

#7406 Nosotros no pero la foto es del servidor Japo XD, aunque viendo que no nos ha llegado ni las misiones de Chopper ni la mejora de el SU x2 a saber cuando nos llega esto...

1 1 respuesta
dcuatroo

#7407 creeme que note que ese idioma no era español XDD
Y si, quiza cuanto tardaran en meterlo, como puede que lo metan pronto... eso espero...

HackD

#7405 " overflow" de stamina en subida de nivel? Explícame eso x favor. En cuanto a las misiones de Chooper,etc paso de saber porque para q?
9 runs en Akainu,5 YWB... La calavera creo q es 1 leyenda urbana porque entre el anterior evento y este van un saco de gemas y na de na.
Por leeros he tirado un yolopull y Hajrudin,no me quejo.

1 respuesta
Alsef

#7409 Pues lo mismo que cuando pillas una carne y se te suma la stamina actual pero a la hora de subir de nivel, nunca sobrepasando el doble de stamina. Vamos lo mismo que las carnes pero al subir de nivel

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj