One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Me acabo de dar cuenta de lo de Alvida , van a empezar a repetir misiones?

1 respuesta
Aleksandr

#7561 ¿La misión de alvida no fue la última que sacaron?

Alvurion

Mi skillup x2:

  • Blackbeard: 18 copias, 6 niveles (A 2 del MAX)
  • Doflamingo: 6 copias, 0 niveles (A 13 del MAX :cry: )
  • Foxy: 2 manuales, 1 nivel (A 4 del MAX)
  • Wapol: 30 copias, 6 niveles (MAX)
  • Capote: 6 manuales, 2 niveles
  • Chopper Brain Point: 1 copia, 0 niveles (A 1 del MAX)

Por los loles:

  • Higuma: 20 copias, 5 skills (A 14 del MAX)
  • Rex: 30 copias, 7 skills (A 7 del MAX)
  • Sandora Dragon: 8 copias, 1 skill (A 2 del MAX)
  • Purinpurin: 1 copia, 1 nivel (A 6 del MAX)
Eslas

weno pos al final de las 12 copias me han sobrado 4 menos mal ya me puedo olvidar de doffy ajaja

4
3D2Y

#7556 Tampoco lo veo excusa, es como si ponen una sugo y se les olvida activar los legend... muchos tiran nada más activar el banner y estamos hablando en algunos casos de dinero invertido.
He gastado en este CoC unas 30 gemas o más, 3 skill con 35 Akainu es ridículo incluso sin Skill Up x2

Añado que cuando hay sugo o en este caso SU siempre reinicio el juego, pero es más una manía que otra cosa.

1 respuesta
locazan

He maxeado a Browbeard, asi que SU bueno.

Ahora falta que me sirva como sustituto de Zoro en equipos Law.

VictorG95

0/8 en el segundo Mingo
0/7 YWB
0/2 Smoker Coli.

Menos mal que me daban igual xD

1 1 respuesta
3D2Y

Evento de mayo con nueva isla de algodones (40 sta) y la semana que viene otra vez Skill Up x2 por si nos ha sabido a poco este...

Creo que iré con este team:

También meten islas de Elder (una por color) con gema incluida.

Bandai se ha olvidado de los forest y de los +99 FP que tenemos todos.

spoiler
2 respuestas
one_treasure

PD: Ya está en la japo anunciado el primero de los dos nuevos legends

#7568 El de 40 es en el que llueven algodones, no? Nada que ver con el de 20 sta :D :D :D

Para hacer runs más quitaré el Buggy/Haruta - Sengoku e iré de doble Sengoku.

Barco de Shanks
Sengoku - Sengoku
Breed - Croco QCK/INT
Momonga - Ohm/Tsuru/Kalifa

Grande Buggy amigo duplicando tomos! Ya tengo 50 :D

#7565 No he dicho que sea excusa. He dicho que los de Bandai han olvidado poner cosas anunciadas en tal momento. Cuando lo que falta se puede ver es fácil que reconozcan el error (una isla de tortugas, un sugo de mobs porque han cambiado los premios por los de fp, un banner que indique algo como SSx2 o Dropx2, ....).

Pero vete a demostrar que esos ratios tan malos con el SUx2 han sido porque se equivocaron no activándolo a la hora señalada. Prefiero esperar un poco por si en ese tiempo les llegan quejas algunos jugadores decepcionados y comprueban que se despistaron activándolo en su hora.

#7567 Igual estamos gastando copias sin red. Que esté el banner no significa que esté funcionando bien :O

Akainu 1/10 (le queda la mitad de la skill por subir)
Boa 1/4 (skill max, sockets max, nivel 97) y sobraron otras 5 para sockets de la hidden STR.
Barbamarrón 0/1
Kaya 0/3

PD: Ponen a Hack hidden? Un poco dfícil de socketear, no? Me ha salido al sexto run (justo el último antes de gastar la barra de stamina)
No sé si hacer el fn o ignorarlo de momento. Me interesa socketear a Koala RR y Hack igual para team Sengoku, quitando a Breed (que me trollea bien con su mejora de orbes), pueda servir

Sengoku - Sengoku
DD - Hack
Support - DD

Por cierto, con Caroo la semana pasada estuve probando la estuve probando con

Sanji 3D2Y - Dellinger
Sanji 3D2Y - Kuma raid
Marco legend - Vergo

Como salen muchas carnes Dellinger venía que ni pintado (TND y RCV orbes buenos), Sanji healer, y Rocket man otro tanto de cura por turno.

Y para dcuatroo:

esta última semana, aunque no he tenido suerte, he estado farmeando a Kizaru DEX en la historia (en las dos partes de Marineford). Y lo he hecho estrenando a Garp RR. Sin contar a BB raid (ni a Ohm que depende de %HP) sería mi primer ATKx2.5 STR :)

Akainu legend/Luffy 5+/Garp amigo - Garp
Diamante - Akainu raid
Sengoku - Boa

Y me he fijado en que curiosamente el team STR/PSY está plagado de delayers y vendría bien para stallear. Garp/Luffy 5+, Boa, Diamante, Usopp en todas sus versiones, Monet, Maynard.

1 1 respuesta
Aleksandr

#7568 ¿De dónde has sacado la info?, en el juego no me aparece el nuevo evento.

2 respuestas
3D2Y

#7569 Hombre es que con Buggy/Haruta no te lo haces ni de coña, de hecho no se si podrás con el equipo que describes, es como un raid, de hecho la primera vez que lo pusieron en el japo no pude hacerlo.

Edito: aquí hay un equipo con doble Sengoku, eso si, es algo lento:

#7569one_treasure:

PD: Ya está en la japo anunciado el primero de los dos nuevos legends spoiler

Falta Nekomamushi, si es la sugo del aniversario es un poco decepcionante una sugo de Minks, quizá sea una pre-sugo como hicieron aquí antes del aniversario y después a la semana siguiente metan el aniversario con algún legend más jugoso como Hack.

#7570 Reddit

1 3 respuestas
one_treasure

#7570 Lo dicen en reddit, que lo vieron en facebook de una captura de time traveller

#7571

#75713D2Y:

Falta Nekomamushi,

Por eso digo que el primero de los nuevos, porque si uno lo es, el otro también lo será.

#75713D2Y:

algún legend más jugoso como Hack.

Hack?

:P

Nekomamushi > Jack. A mí Jack como legend no me llama de momento. Marco sólo hay uno en One Piece.

1 1 respuesta
rol98

#7571 tercer aniversario, 3 en japonés se dice san ; sanji legend confirmed :P

1 1 respuesta
one_treasure

#7573 Primero que lo demuestre en el manga. Bandai está esperando su power up para reflejarlo en el legend :no:

A este paso

1 1 respuesta
3D2Y

#7572 Joder siempre me confundo con el nombre xDD
Solo por lo que piden por su cabeza ya apunta a legend, y si no trompazo y fuera.

#7574 Pff creo que el título de legend se queda muy corto.

1
one_treasure

#7571 Con doble sengoku y barco cerebral salen muchos orbes favorables.

Los 500K HP de Patty y Carne no deberían ser problema. Los mobs los pueden limpiar en 1-2 turnos cada stage (los marines evo sé que son durillos para limpiarlos en uno)

Boss: Lanzas veneno de Croco INT (esto debería mata al de la armadura de spaguettis en 2 turnos). Turno 1 limpias a Tatch para que no cure con uno de los 3 boost (Sengoku x2 y Momonga). Segundo turno limpias a Zeff con otro boost. Tercer turno Sanji con el tercer boost.

Quizás a Tsuru/Ohm/Kalifa me interese cambiarlos por Nami log/Montblanc para reforzar con un orb booster.

Puede servir o no, pero no tengo legends ni box para mejorarlo de cara a un speed run.

OnPika

Que batch más roto el de Inuarashi ufff. Han roto los a cerebral.

3D2Y


Strength, Cerebral, Slasher
Estamos locos o que???

1 respuesta
Alsef

#7578 Si ese Drastically se acerca a dejarte a 1 de hp, los que tengan a Croco se estaran frotando las manos

1 respuesta
3D2Y

Colores y clases del batch:

  • STR cerebral slasher (Inuarashi)
  • INT Slasher/cerebral
  • QCK Slasher/cerebral
  • DEX Slasher/free spirit
  • PSY Striker/free spirit
OnPika

#7579 Croco pasa a ser sub con inuarashi de capitán.

1 respuesta
LivingMiracl

El Dex Slasher/Free Spirit es Wanda

Alsef

#7581 Se stackea el boost chain con doble Inu de capi? Si es asi eso puede ser muy bestia... Si a dia de hoy el dream team de Croco puede con practicamente todo no quiero imaginarme con ese de capi XD

1 respuesta
Aleksandr

#7583 No creo, los boosts iguales nunca se apilan.

1 respuesta
smaze

#7584 como que no se apilan (hablamos de habilidad de capitan, no de especial). Yo juraría que en el único caso que no ocurre es con cavendish y está claro en la descripción.

1 respuesta
Aleksandr

#7585 Toda la razón, lo estaba pensando como boost fruto de un especial, no como habilidad de capitán, entonces sí que tiene sentido que se apilen :O

3D2Y

-CURRENT TRANSLATION OF ZOU BATCH UNITS-

RR Inuarashi 6★:

  • Captain: If HP is below 30% boost chain multiplier by 1.5, and Boost the attack of cerebral characters by 2.75. Boost attack of cerebal characters by 2.5 otherwise.
  • Special: Drastically reduce HP. Boost color affinity (Don't know by how much). 80x Characters attack added to damage of each crew member.
  • Sailor: ¿?

RR Kinemon 5★:

  • Captain: Recover 3x RCV in HP every turn, After chain of GOOD > GOOD > PERFECT boost all unit's ATK by 3.5x.
  • Special: Typeless damage to all enemies, all units get a matching orb.
  • Sailor: STR and QCK are treated as matching orbs for himself.

RR Wanda 5★:

  • Captain: 2.5x ATK and 1.2x RCV to Cerebral.
  • Special: Randomize all orbs except matching orbs and boosts Cerebral ATK by 1.75x for 3 turns.
  • Sailor: Reduce paralysis by 1 turn.

RR Momonosuke 5★:

  • Captain: 1.35x to all stats and protect from defeat when above 30% HP.
  • Special: Switch orbs one time and 0.5x chain multiplier.
  • Sailor: All coloured orbs aside PSY are matching for himself.

RR Sicilian 5★:

  • Captain: 2.5x ATK and 1.2x RCV to INT.
  • Special: INT damage to all enemies, delays all enemies for 1 turn and all Cerebral units get matching orbs.
  • Sailor: When HP is low, crew gets +200 ATK.
1 respuesta
smaze

#7587 Pero por los clavos de Jesucristo, eso esta roto de coj*****, kinemon es un luffy g3, pero te pone orbes buenos a todo el equipo y el especial de Wanda no se ni por donde cogerlo, 3 turnos a 1,75 y encima los orbes que no son buenos los cambia :wow:

LivingMiracl

Me parece que en el Dream Team Cerebral van a quitar a X-Drake Colo.

Alsef

Caramelos para todos ! Que bestias por dios..
Special: INT damage to all enemies, delays all enemies for 1 turn and all Cerebral units get matching orbs.
Sailor: When HP is low, crew gets +200 ATK. Here you go. Credit to my man toadskii for these transla

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj