One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#7649 yo se que me amas <3

2 respuestas
dannymj

estoy con vosotros de que algunos youtubers son más bien "Itubes"(alguno pillara el juego de palabras, o al menos eso espero), aunque la gente que dona deberia saber que con estas cosas suele pasar eso por desgracia.
#7651 dcuatroo me acabo de dar cuenta de tu imagen de perfil, cuando llegue a esa parte creo que el personaje ira para legend o para april fools

1 respuesta
Josema246

#7651 Por eso te daba tantas donaciones

1 respuesta
dcuatroo

#7652 seria como un "YoTube"??, imagino que sera por su forma de ser "youtuber", que mas que hacerlo por los demas lo hacen por si mismos y ya? aver si no ando tan perdido con la idea XD

#7653 aun no llegan, supongo que vendran nadando por el atlantico...

1 respuesta
rol98

#7654 premio! (Yo tambien supuse que se refería a eso)
Lo de boris es que no tiene nombre; con lo bien que hubiese quedado si regalase la cuenta a alguno de los que le donaron...

1 respuesta
dcuatroo

#7655 claro... PAM! sorteo mi cuenta entre todos los que donaron!!, los que mas donaron tendran mas tickets!! algo asi como 1 ticket por dolar... y vas y la regalas...
Luego las donaciones te llueven, por que esperaran que lo vuelvas a hacer...

Aleksandr

Próximo coliseo, killer y xdrake

3 1 respuesta
Sdomacias

#7657

Son indispensables en algun equipo? O son sustitutos de algun RR?

1 respuesta
Alsef

Joder tenian que poner a dos buenos a la vez, va a costar farmear lo suficiente de cada uno

1 respuesta
darcon89

#7659 no te creas ee, que si meten a shank invasion (como parece), vamos a gastar mas de una gema

1 respuesta
Alsef

#7660 Hostia lo habia olvidado XDD, ahora la duda es ver si tenemos equipo para ello

Aleksandr

#7658 coloKiller hace combo full orbes en equipos striker con capitanes barto o WB, y en equipos slasher también ayuda manipulando orbes. En cuanto a x-drake, no sabía lo que hacía hasta hoy, también manipula orbes poniendo los adyacentes a matching cuando la vida está por debajo del 30%. A mí me es mucho más util Killer, pero x-drake es perfecto para equipos crocolegend.

Eslas

porfin coloKiller era la pieza que me faltaba para wb y barto :)

1 respuesta
Aleksandr

#7663 a mí también me faltaba para barto, pero tampoco tengo a don chinjao, asco de vida :(

1 respuesta
Eslas

#7664 weno con smokerColo haces el apaño no?

1 respuesta
Aleksandr

#7665 la disyuntiva es entre coloSmoker y Kaku, 1 turno de 1,75x o 2 de 1,5x?

2 respuestas
rol98

#7666 dependerá del enemigo; tanto por patrones de ataque como por su propio tipo en si (ej: para str usar a kaku salvo que no puedas usar los 2 turnos porque te anule habilidades o algo) nunca hay un equipo perfecto para todo.

Eslas

#7666 en principio depende el boss, aunque claro teniendo la special de barto que en teoria te vas a asegurar poder pegar 3 turnos casi ira mejor kaku

3D2Y

El 3 de mayo ponen a Bridal Nami, perfecta para socketear a Nami TS de cara a Shanks Invasion.

Van a meter una actu en el japo para cambiar el icono (como cada año) y también la pantalla de inicio, espero que esté currada porque la que está originalmente nunca me gustó demasiado.

1 respuesta
dannymj

#7669 creo que además viene con ranking que es una adicción bastante buena, además de que nami TS es casi un must para shanks(bueno al menos lo simplifica mucho).
Que metan a la vez killer y Xdrake me parece una pequeña putada ya que no da tiempo a farmear a ambos aunque yo lo tengo claro full a killer para wb y barto, la cosa será podre hacer un equipo para killer que también funcione contra el gran shanks? parece complicado

Eslas

chicos para duval que sockets? he estado mirando por ahi y dicen que cadenas, silencios y cd pero nose la verdad es que no se en que equipos voy a usarlo XDD

1 respuesta
DaizenSekai

#7599

Bueno, la mía tiene a Luffy TS, Kizaru lg, Jmbe, Lucci, WB y Sengoku. A parte de que tengo todos los Raids del juego, la mayoría max.skill y sockets, personajes de coliseo, FN, historia pasada... Sería un buen pellizco xD

En fin, ahora lo que me preocupa es mirar equipos que valgan para Killer Coliseo y Shanks Invasion. A X-Drake lo dejaré de lado hasta la próxima, ya que tengo que sacar Wyper para Luffy TS, nunca está de más tener potenciadores de ataque. Y bueno, a ver si cuadra algún team para esos dos, al menos las gemas serán doblemente bien invertidas, maxear a Killer/Wyper y a Shanks, que para mi Luffy TS es un must en toda regla.

#7671

A Duval no creo que lo uses de capitán nunca. De hecho, yo lo usé contra Ivankov Raid y ya xD

Yo le tengo metido sockets de sub: autoheal, orbes y CD.

locazan

Se ha confirmado que Shanks Invasion sale despues de Killer Coliseum?

1 respuesta
3D2Y

#7673 Espero que no.
De hecho aun tiene que confirmarse que sea de coliseo, porque en el japo estuvo en raids despues de Caven.

1 respuesta
celesduran

Stamina natural + 1 refil por caracoles + 1 refil por gema + 1 subida de nivel = 5 SBs de Barto hoy. Son cifras algo pobres pero muchísimo mejores que las de SBs de Boa en Domino. Creo que podré sacar una buena cantidad de ellos si esto sigue igual.

Por cierto, Koala socketeada ya. Creo que a partir de ahora guardaré las copias y en el skill x2 intentaré maxearla porque quizás pueda tener algún uso puntual con Sengoku.

La confirmación de Killer Coliseo es una gran noticia. Mi Barto lo espera con muchas ganas XD

1 respuesta
xCrisdinho

#7675 Cifras pobres son mis 3 dias de run intenso pagando 1-2 gemas diaria mas subidas de nivel y tener 1 manual en 3 dias xDDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#7676 Pues ya tienes muchos en comparación a los que veía yo de Boa en Domino jajaja yo ahora mismo tengo 7 en total (2 los conseguí ayer) + los 5 que conseguí el miércoles pero que gasté por el skill x2 (para nada que no subió ni un level) He gastado en total 5 gemas así que worth, pero bien podían caer más XD

Este finde gastaré otras 5 y a partir de ahí no gastaré más hasta Killer Coliseo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#7677 A mi en el SU me fue bien, le di 4 y subió 2 lvl, pero desde ese dia, que vi esos 4, no he visto mas que 1, parece como si estuviera bugg o algo. Y de Sabo no tengo noticias xDDDDDDDD

Eslas

tengo dos leguend sin sockets barto y wb, a cual le dariais sockets primero? todavia no les he dado uso a ninguno la verdad y nose cual usare antees o cual me puede venir mejor.. con la entrada de killer coliseo ya tendre los dos teams completos y empezare a darles mas uso

eaglin

Vaya vicio insano llevo en la puta cuenta japonesa te maldigo #7674 153 gemas a ver hasta cuantas llego para el 3º ani.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj