One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#8460 Yo hoy hago los 750 :D

1 1 respuesta
one_treasure

#8461 Genial, entonces vas a legend cada 5 meses (150 días)

1 respuesta
Aleksandr

#8462 Quién lo iba a decir hace apenas 100 días!

1
rol98

3 pulls free:
Luffy v1
Sanji v1
Mr5
Ni para sockets me han valido...
PD: yo mañana 800 dias :santo: (legend cada 133 dias)

2 2 respuestas
Aleksandr

#8464 repito: quién lo iba a decir hace a penas 100 días! :D

2
dannymj

Yo hace 3 dias 650 soy de los que menos llevan al parecer, por lo que llevo un legend cada 93días, nada mal en este aspecto

2 2 respuestas
rol98

#8466 entonces he perdido 4 días de juego por examenes, porque antes te llevaba 150 justos.

1 respuesta
font

tercer pull un gladius sin evolucionar que ya tenia..
todo correcto

1 respuesta
DonDemencia

Los dos pulls: 600 puntos de Ray.

El pull de hoy: Tashigi G5. Very nice.

¿Hay algún personaje decente en Shabaondy Redux? Porque si no paso de aprovechar el Dropx2 de la isla y espero al Stax0.5

dannymj

#8467 también creo que he perdido yo algunos días

HackD

Tercer pull los niños de la isla de Ussop,merder.
Yo llevo 380 días,7 Legends (cada 54 días) pero irá aumentando la cifra porque o sale algo muy muy jugoso o no tiro hasta el próximo aniversario.

1 respuesta
one_treasure

#8464 #8466 #8471 Creo que voy ganando, 1 legend cada 160 días :(

#8468 Pues te ha salido mejor de lo que piensas. Si te fijas sacar un exclusivo de 300 puntos es casi imposible. O plata o fake gold es lo normal en las 5 tiradas. Yo por ejemplo de todas las veces que han puesto tiradas gratis varios días, sólo recuerdo sacar un personaje de 300 puntos y también era repetido, pero ya es mejor que los hbaituales.

Además a Gladius porque has tenido suerte de sacarlo antes, porque para mí sería nuevo.

2 respuestas
Aleksandr

#8472 Yo no le haría ascos a gladius tampoco, pero con quien me coronaría sería con la Tashigi G5 que ha tocado a varios del foro, esa mejoraría mucho mi equipo Law. Las veces anteriores que hubo pulls gratis, saqué 1/5 buenos no repetidos, la primera vez a Luffy 3D2Y (que lo he usado mucho menos de lo que pensé inicialmente) y la segunda vez Intvankov. A ver si en los que quedan me toca algo razonable para no perder la racha!

dcuatroo

Bueno para seguir con la tonica, llevo hoy 729 dias, mañana hago 2 años... a 9 lg serian cada 81 dias, pero supongo pque tambien hay que contar los repetidos (inthawk y lucci) asi que serian cada 66 dias...

ah y en el free pull kuina... otros 100 puntos en la tienda, ya van 300 XD

santihss

Hola companys
Llevaba tiempo sin escribir pero os sigo leyendo cada día, me han cambiado de trabajo y ahora voy conduciendo muuuuuchas horas al día y me es imposible escribir (leer he aprendido a hacerlo)
Yo ahora voy a hacer 822dias +o- , recuerdo la época en que rol alek y yo no había manera de tener legend ahora tengo 3 de ellos, una media de 274 dias x legend, como veis sigo con mi mala suerte ya que hay varios con 8-9 en el aniversario tire 5 multis y sólo me salió uno en el 5o multi (vergonzoso),
La verdad es que cada vez cuesta gastar la sta y sacar ganas de jugar pero aquí seguimos, gracias a vosotros que sin este foro lo habría dejado hace tiempo

3 2 respuestas
Neo_matsuda

Mis 3 free pulls:

  • Genzo
  • Niña del picnic
  • Vivi 3*

Dias de cuenta 618, 2 legends (WB y Shansk SW), a legend cada 309 dias.

¿Donde esta mi premio?

2 respuestas
dcuatroo

#8475 #8476 no te da verguenza ser tan desdichado? (si, es para ambos)

1 respuesta
santihss

#8477

Pues ya estamos acostumbrados, aunque ya sabes el tópico, desafortunado en el optc afortunado en el amor,. Jaja el miedo me lo da el sábado que saco legend, ese día no pillo nada

1 1 respuesta
Jaumepg

#8478 Jajajaajjaajajajjaaj, pues todos los sugos salen los jueves noche que es cuando salgo yo de fiesta así que mejor no me toque nada entonces.

HackD

Que alegría ver gente que hacía tiempo no escribía y gente nueva, que siga así,llevo más de 1 año entrando a diario o casi y se agradece ver vida en el foro!!!

1 1 respuesta
font

#8472 Tienes razon pero no se.. siempre tienes la esperanza de algo nuevo y.. bueno ajaj

dcuatroo

#8480 es bueno ver caras nuevas y tambien que vuelvan jugadores antiguos, ya llevo aqui casi 2 años :O

Alvurion

Pull 1: Crocus no Evo
Pull 2: God Coby
Pull 3: GOD COBY

FUCK THE SYSTEM

2 1 respuesta
dcuatroo

#8483 falto el "todo correcto"

1 respuesta
Alvurion

#8484 Que toque God Coby 2 veces seguidas sobrepasa ciertos limites

1 respuesta
dcuatroo

#8485 en sugo seria buena señal XD lg seguro...

ronoa777

Pues por aqui 825 dias, 9 legend (10 si cuento el repe) lo que da 91 dia por legend (82 si cuento el repe) muy contento y so que el primero me llego despues de 400 dias,
Los free pulls:
1º dia- Sanji v1
2º dia- vivi 3*
3º dia- vivi 3* (really :¬¬: )

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo me he llevado 10 gemas ricas, 800 días de juego. Y una Vivi 5*en mi tercer free pull... En fin.

2 respuestas
dcuatroo

#8488 #8487 es que es slasher XD

Mendy

Pull 1: tashigui g5 evo repe
Pull 2: pell
Pull 3: chopper V1

De la rabia de no tener puntos ni para el rocket despues de la cagada en el ani de vender los repes por bellis en ved de a la tienda de ray,gaste todos los puntos que tenia en comprar cangrejos multicolores y pinguinos para evo a muchos del coli que vienen y maxearlos lo antes posible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj