One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#8880 no recuerdo a quien del foro le cayó, pero también me valdría, por supuesto.

4 respuestas
xCrisdinho

#8881 yo lo tengo sin evo y lvl 20, estos dias lo evo y te aviso, aunque te tengo en amigos yta creo xD

1 1 respuesta
3D2Y

Tengo una cuenta global empezada con 4 legends, apenas tiene contenido hecho, pero para empezar no está mal.

Si sois varios los interesados procederé a sortearla.

#8175 Sigues interesado?

2 6 respuestas
Kassie

#8883 yo también estaría interesado en esa cuenta si la vas a sortear

3 respuestas
3D2Y

#8884 Si a las 00:00 nadie más la quiere es tuya.

1
lambrusco

#8883 A mi me interesa, hace unos días empezé una cuenta sin legend...no hubo suerte en los reroll :(

Eldar

#8881 yo tengo al brook fn al max pero sin sokets de cadenas y al nuevo brook ts sobre el nivel 70 y sin sokets todavía, estoy en ello.
Si necesitas alguno de los dos avisa.

2
Jaumepg

#8883 Yo tambien estaria interesado si la sorteas :)

YmisGemas

#8883 me interesaa

Merino14

#8883 +1 interesado.

3D2Y

Voy apuntando y a las doce haré el sorteo.

Rekion

#8859 #8858 Muchas gracias por vuestras respuestas! Mi duda venia por que en el apartado "TIPS" podemos ver como en una fase normal como la siguiente, el Boss es Franky y en Recommended Reclutable te aparece el propio boss, pero en la fase de Usopp no aparece el como lo Recomendable de farmear en este nivel sino que aparecen unos cangrejos. Pero si os ha caído seguiré intentándolo gracias!

1 1 respuesta
one_treasure

#8882 La ostia con Brook!! Vaya capi zombie :qq:

#8881 No es el super Brook INT que acabo de descubrir que es zombie, pero te dejo puesto al Brook que pedías con Cadenas 4 y Silencios 5 en un team random. Búscalo cuando lo necesites con Brook capi y luego elige el team que pensabas. Intentaré no cambiarlo.

#8892 Que alguien mande mensaje a Bandai, queremos nuestra gema de compensación por el error :P

#8884 Vuelves a OPTC? La vieja cuenta la perdiste o regalaste?

2 2 respuestas
Eslas

Balance del dia en el fn hallowen la stamina del dia + 4 reffils
17 runs (60 sta)
12 robins
14 sanji
8 zoro
16 brook
10 marco books
2 ray books ( tristissimo)

1 respuesta
RaiZaky

#8883 estoy interesado tambien jaja al final han salido bastantes interesados...xD

1 1 respuesta
one_treasure

#8895 Pues sí, mucho ninja por el foro :ninjaedit:

1 respuesta
RaiZaky

#8896 jaja yo fui el que la pidio hace tiempo pero en aquella ocasion no hubo suerte xD

Josema246

#8894 yo en estos fn tan jugosos no me la jugaría con el stamina x2. Te puede pasar de hacer un run sacando full sb y eso duele xD

2 respuestas
font

#8898 yo ya por tiempo si puedo x2 stamina y arreando ajaja

Eslas

#8898 yo es por lo que han dicho de tiempo.. juego todo el tiempo que tengo si no hiciera los runs a doble stamina simplemente haria la mitad de runs jaja

xCrisdinho

#8893 Ya lo pondré op y si quieres nos añadimos 8)))

1 respuesta
3D2Y

Ganador de la cuenta #8884 Kassie.

https://gyazo.com/ea86975aaed3e6f43567a03042a42f6d

Se puede ver en el link la hora de subida, las 12:00h
El ganador que me mande un privado y le paso la cuenta ;)

4 1 respuesta
Jaumepg

#8902 Lastima quede segundo jajajaajjaja

RaiZaky

Yo lo veo algo injusto pero bueno el dueño de la cuenta lo hace como el desea que para eso es suya jaja

1 respuesta
3D2Y

#8904 No entiendo, porque es injusto?

1 respuesta
RaiZaky

#8905 porque yo la pedi hace un mes por lo menos, pero es normal que la gente se interese y la quieras sortear. Por eso decia que respeto como lo has hecho pero me parecia injusto. Pero que igualmente gracias por querer regalar una cuenta en lugar de venderla que poca gente hace eso.

1 1 respuesta
3D2Y

#8906 La verdad es que no me esperaba tanto interés por la cuenta, de hecho te quotee para ver si aun la querías tú pensando que serías el único interesado : P

1 1 respuesta
RaiZaky

#8907 jaja ya vi pero hombre es que la cuenta es interesante y lo que da mas pereza es empezar xD

dannymj

#8881 si lo sigues necesitando avisa y te lo pongo, esta evo sobre el 40(no hay muchas tortugas moradas en estos fns).
Que desesperación el fn de halloween me caen a cuenta gotas

Merino14

Tengo un problemilla: Ahora mismo tengo el juego en un emulador en el PC pero me lo quiero poner en el móvil. La cosa es que cuando hace la transferencia, tengo que dejar la pantalla encendida y se calienta mucho. Algún método artesano para que no se caliente tanto? Dejarlo dentro del congelador va a servir o algo? Gracias ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj