One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Lo de Magellan, a nivel máximo (sin cottons), funcionaría así?

Turno 1: 658 de daño
Turno 2: 1974 de daño
Turno 3: 5922 de daño
Turno 4: 17766 de daño
Turno 5: 53298 de daño
Turno 6: 159894 de daño
Turno 7: 479682 de daño
Turno 8: 1439046 de daño

A lo que quiero llegar... si en el turno 8 el calculo llegase a más de 1.5 Millones de daño, no haría ese octavo hit, no?

De ser así:

Magellan a nivel máximo tiene 1312 de ataque. Con ese ataque y lanzando el especial, llegaría a hacer daño en el turno 8, pero si tuviese más de 1370 de ataque (usando cottons), el especial acabaría en el turno 7. Igual hay que tener bien en cuenta los cottons para Magellan. Con estos datos, solo se le podría dar 29 cottons de ATK, quedando el resto para HP y RCV.

Ataque a 1370
Ataque a 1372

A saber...

2 respuestas
OnPika

#870 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/12/clash-one-piece-films.html

3 2 respuestas
one_treasure

#862 Lo decía por los raid. Los fn más que completarlos es también por los manuales interesantes que me failearon en el skill x2.

Butler -> Lao G sólo ha salido aquí y me faltan 3 niveles de 7 por subir. Subió 4 con 24 manuales el otro día.

Dead End -> El de Zoro 3D2Y, que de 23 manuales me subió 2 niveles. Y sólo sale en ese fn :cry:

Indigo y Scarlet -> El de Sanji 3D2Y sólo ha salido aquí y le he subido 4 niveles de 11 copias (para compensar que salía muy poco :wink: ), me faltan 3 niveles. Y también necesito de Marco legend, que también me ha faileado anteriormente y lo tengo muy bajo, con 0 subidas de 4 manuales el último skill up x2. Y de paso Oars Jr que subió 2 niveles con 33 manuales y aún le quedan 5 y empezar con el no evo.

Tesoro -> Los de Log Luffy, que ya veis que subió 1 nivel de 12 copias en todo el farmeo de Baccarat. Entre que es rare y no sube me veo farmeándolo también esos días.

Como odio el RNG :mad:

celesduran

#871 por lo que pone en su ficha si... vamos, que no es para hacer un OTK, pero entre su especial, el delay de Usopp GP o similares, su habilidad de capitán que hace daño, y el daño que hagas tu, en unos pocos turnos lo tumbas.

#872 o sea que los raids de las pelis serán los miercoles, viernes y lunes. Perfecto como siempre OnPika XD
Ya que estás por aquí, en la japo volvieron Shiki y Tesoro después de su retirada?

3 respuestas
one_treasure

#867 Lo vi esta mañana, pero con todo lo que sacan en la global ya ni me preocupo de lo que sale en la japo. Más que conforme con lo que tenemos nosotros.

#869 #870 #871 Yo fue lo primero que pensé, esta hecho para team zombie o tanque. Aunque no tardarán en sacar bosses con antiveneno para nerfearlo.

2
dcuatroo

Dejare el mismo post que puse en el hilo del blog que menciona OnPika aqui #872 a ver si a alguien le sirve de algo :D

spoiler
1
OnPika

#874 No, no han vuelto de momento.

one_treasure

#874 A mí me gusta más pensar que es Striker y se puede usar la bici y a Aokiji para aguantar las embestidas.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D575:99,575:99,1374:99,414:99,1075:99,806:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R33S100H

o en team F2P.

Rakuyo cambia el orbe del capi amigo a INT o cambia el capi amigo como hace Shiki raid con nuestro capi? Molaría cambiar a Aokiji por un capi con más daño cuando nos bajen del 50% de vida.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D575:99,575:99,1374:99,946:99,1304:99,806:99C10,10B0D0E1040Q0L0G0R33S100H

1 respuesta
dannymj

#878 shooter---barco de ace>bici aokiji en mi opinión(para lo opcion de llevarlo de capi). lo unico que comparte tipo con aokiji y con Z por lo que ya pierdes variedad de color al llevar el booster

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Magellan no funciona con los que tienen escudo anti-delay, vamos con el 90% de lo bueno xD

1 respuesta
one_treasure

#879 Pensando en tanque, yo creo que el x1.5HP de la bici > x1.5HP del barco de Ace. No quiero pensar que ahora todo sea shooter como antes todo era Slashers.

#880 Te prohibe usar el especial o sale el típico aviso en rojo avisándote de que alguno de los efectos del especial no se acrtivará?

2 respuestas
dannymj

#881 pero te ahorras un turno de carga que puede ayudarte a no tener que stallear, de todas formas todos sabemos donde va a acabar este raid, de sub con barco kuja/rocket man.

1 respuesta
one_treasure

#882 Con el rocketman imagino que lo usará todo el mundo por ir a lo sencillo. Pero imaginar otros equipos no nos lo quita nadie :D

Hay algún personaje que cambie posiciones con su especial como hacía Shiki? El especial de Rakuyo INT no sé si hace eso o sólo le pone orbe INT.

Y qué personaje tenía de habilidad de capitán una parte que se activaba si pasaba a capi durante el combate?

Por cierto, con el aceleron de amazonas, forest de Boa en 3,2,1...? que pensáis? Queda por salir algún personaje de este bosque? Llevo demasiado con las colas al max y todos los días me salen montones.

#874 Tú tienes todos los raid y fn doble/triple max, no celes? Deberías cobrar por dedicarte a farmear en las cuantas de la gente con menos tiempo. Así no te aburres cuando estés sin gemas.

3 respuestas
dcuatroo

#883 damelas a mi, yo te las recibo encantado...

2 respuestas
one_treasure

#884 En nivel de farmeo nadie le llega a celes a los talones. Te maximiza los personajes en un día :qq:

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#881 Te prohibe usar el especial, los venenos tampoco afectan a enemigos con escudo anti-delay, podeis probarlo con croco striker por ejemplo

1 2 respuestas
Aleksandr

#883 smoker g5 que yo sepa. Dudo que rakuyo lo haga, pondrá su propio orbe y el del capitán amigo a int.
Yo tengo Z y tesoro máx skill y sockets y shiki máx skill y a falta de 4 sockets pero no creo que lo farmee, si me hace falta usaré tomos, total tengo como 60 y no se a quien dárselos.
De los fortnights no tengo casi ninguno maxeado excepto baccarat, dice y alguno más, pero tampoco me parecen muy importantes.

1 1 respuesta
one_treasure

#886 Entonces llega nerfeado, no necesitan crearle un escudo a posteriori.

Aunque tengo mis dudas de que pasaría con los enemigos que usan el antidelay un par de turnos tarde. ¿Si le envenenas y usa luego antidelay, te anula el veneno?¿O necesita usar la habilidad de Enel de limpiar todos los estados?

celesduran

#883 jajaja no no. Dobles solo tengo a Mihawk, Garp y Doffy. Hay planes para un segundo BB pero no estoy realmente seguro de cuando empezarlo (nunca es un buen momento). Sería para el team Shooter ya que el que tengo ahora es para ser capitán STR (Cadenas y CD frente al Orbes y CD o Orbes y Autoheal que le pondría al segundo)
Y por supuesto el tercer Mihawk con Autoheal o Antisilencios (no decidido aún) esta pendiente de que salga a 1/2 de sta otra vez.

Un par de veces me plantee hacerme un segundo Aokiji para que coincida más como Sub (el que tengo es capi) y tengo pensado, si es sencillo farmearlo, hacerme 2 Kizarus Raid (uno capi y uno sub)

#883 ya me tarda el training de Boa aunque no se ni que hace jajaja

#884 #885 por dios ni que fuese tan exagerado... Solo hago unos cuantos runs más que los demas XD y ultimamente estoy muy vago y solo farmeo entre 40 y 50 copias del raid en el primer día... (dice esto después de lo que ha escrito arriba...)

#886 pues que triste... pero ya pondrán un personaje que quite las protecciones del boss XD ya lo pondrán ya... (Desarrollador de Bandai despedido en 3...2...1...)

EDIT: y cuando salga Nightmare Luffy quiero maxear y socketear al evo y al no evo para usar en distintas situaciones.

Torux

Tengo una dudilla ¿Como haceis para subir rápido de nivel a los personajes ? ¿Con el evento de las tortugas?

1 respuesta
one_treasure

#887 Felicidades!! te pusiste las pilas con los raid de las pelis :wink:

#890 Sí, con las tortugas y cerdos principalmente. Más cerdos de los fn que tortugas cuando ya llevas un tiempo. Hoy hice tortugas por primera vez en meses y era para cuadrar la subida de nivel sin perder stamina.

Por cierto, daizen (creo que fuiste tú quien lo dijo), Baccarat cada día me da más ...(introducir palabra negativa que cada uno prefiera) .... Casi una barra entera de tortugas (12 runs) y me duplicó sólo 4 tortugas pequeñas y una mediana. Eso después de no duplicarme algodones en el Baratie, ni duplicarme el libro de la sla 1-sta de la actualización. Sinceramente siendo RNG a mí no me sirve de nada su habilidad de capitán :cry:

1 respuesta
Aleksandr

#891 me daba la impresión de que no durarían para siempre y además tuve suerte en este skill up, shiki Max con 50 copias, tesoro saque unas 70 y le di 35 fuera de skill up y la otra mitad durante y me sobraron las últimas 5. A Z lo maxee el primer día que salió y ese si que me costó 84 copias. En cambio el viernes use 40 copias de Boa para 9 niveles. No se puede tener todo

1 1 respuesta
one_treasure

#892 Yo sólo tuve tiempo para 12 Boas y subió 2 niveles. No estuvo participativa en las subidas. Lástima no poder aprovecharla cuando coincidió con el x2.

xCrisdinho

Yo llevo poco jugando comparado con la gran mayoria de aqui, solo he participado en dos skillx2. Es normal llevar 20 BB y 0 special lvl up? o me está trolleando bandai?

4 respuestas
OnPika

#894 Estás en la media

2 1 respuesta
dcuatroo

#894 #895 pero en la parte mas mala de la media XD

1
Tony23

#894 yo hoy le di 17 copias y 0 skills así que se deben estar riendo de nosotros.

1
Yepaey

#894 en mi caso siempre que hay raid+skill x2 acaba siendo una puta estafa. boa 30 copias 3 lvs, aokiji 80 copias 9 lvs. la proxima vez que tenga que farmear un raid que coincida en skill up, me esperare a darle las copias unos dias despues de que se acabe el raid XD

1
B

Me uno a la causa, mierda de skillup con BB. Asi no lo maxeo en años. Aune quedan 3 lvls de skill y paso de gastar mas gemas que voy a necesitar para los raids de film.

MrLolman

Muy bien se habia portado bandai los ultimos meses que tiene que volver a cagarla rapido , esto de quitar a los raids de las pelis es una verguenza (sobre todo a Z que solo va a salir 3 veces mientras que en japon no se si llegara a las 20

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj