One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#9750 no tengo ninguno, supongo que alguien te ayudará antes, si no, lo tendré en cuenta si me cae alguno

1 1 respuesta
celesduran

#9751 jajaja no pasa nada. Es normal que nadie los tenga porque solo los teníamos hace 2 años para farmear más rápido las tortugas. Y eso se acabó cuando empezamos a tener los capis x3 ataque o legends que reventasen todo, o cosas así.

Bandai me ha trolleado ahora mismo XD estaba farmeando pinguinos para la misión 1. Lo estaba haciendo con Doble Haruta por si duplicaba peeero Bandai ha decidido que tiene que dropear por lo que si duplica no vale... por lo que tengo que seguir buscando pingus a lo tonto.
Ultimos 3 de stamina para conseguir alguno hoy y lo que falte mañana.

1 respuesta
HackD

#9752 yo tengo un "Bazooka Billions" en nivel 27 con 9 de coste,si te sirve mi ID: 596.053.242
Lo dejo puesto

1 1 respuesta
Eldar

Acabo el día con 40 shikis, y cansado, se que no maxeara, pero ya está bien, no se como pudisteis farmear 60 shikis de una vez.
Pd: y eso que la mayoría han sido a doble stamina que si no seguro que me hubiera cansado antes...

granizu

Por si alguno necesita un equipo f2p:

Fujitora- Enel
Needless - Lucci leopardo
Doffy Raid - zoro halloween

A needless se le necesita para hacer 30 hits cuando revive shiki

Si tú tienes a Fujitora puede cambiar a needless por enel

celesduran

#9753 te he mandado petición pero el que tienes puesto creo que no vale.
Creo que tiene que ser este: Cañonero

1 respuesta
HackD

#9756 El q yo tengo es la evo creo,por lo menos cuando le daba "cañoneros" estos se iluminaban. Ya te he agregado. Prueba a ver, espero te sirva.

Si no,cuando pille 1 cañonero te aviso.

1 respuesta
celesduran

#9757 he probado y nada, no ha funcionado. Además que ese que tienes es la evo del Million, es decir, de los moobs de Alabasta y demás.
En el enlace que te puse antes te sale cual es la evo del que yo necesito.

Gracias de todas formas.

1
one_treasure

#9737 #9740 Pues no sé como lo hacéis, yo al de Mr.3 y Buggy sólo le he hecho 3 runs, y porque tuve suerte de que saliera Buggy. El resto de la stamina ha ido a otros fn.

Y la isla de los mugis me interesa pero es una estafa. No me ha dado más que repetidos (2 Crocos, 1 Kalifa, 1 Jabra, 1 Django, 1 niñadekpicnic y alguno más que ni recuerdo). Y eso que quiero montones: Magellan y Rayleigh más que nada, y luego Akainu, Kizaru, Mihawk, Marigold y Sandersonia, Oars y Pearl no evo para la pokedex. El Viernes le metí +10 runs y sólo saqué un Croco. Ya es mala suerte.

#9745 No te queda nada, Ace colo va a tardar un poquito en volver xD

PD. Unas curiosidades, que ayer estuve probando especiales dinámicos con la habilidad de cambiar capitán. Pueden ser obvias, pero Bandai a veces hace cosas ilógicas.

  • Si lleváis a Nightmare Luffy (Suleiman o similares) de sub y os lo cambian a capitán con una habilidad como la de Shiki, el boost de capitán es el reducido en función del número de turnos que hayan pasado. No se reinicia en x3.5ATK (hubiera estado genial xD).
  • Si llevas a Aokiji legend de sub y te lo cambian a capitán su ATK depende de los turnos anteriores que lleves matando algún enemigo. Es decir, que es fácil que te plantes en Shiki matando enemigos cada turno, te ponga de capi a Aokiji y tengas su x3.5ATK.

En resumen, parece que los contadores siempre están activos aunque no uses a un personaje que los use.

1 1 respuesta
Aleksandr

#9759 Yo es que no he hecho demasiados runs a la isla de los mugis, repetí 3-4 veces el stage en el que salía Marguerite porque me interesaba ligeramente y salió fácil, pero una vez llegado a la última pantalla de 40sta no me ha caído una puta mierda, tampoco he hecho muchos runs, unos 15, pero coño, algo podría caer.

2 respuestas
one_treasure
#9760Aleksandr:

salía Marguerite porque me interesaba ligeramente y salió fácil

:O

Yo también quería a Marguerite, pero me conformé con pillar un cartel y resultó ser Hina.

2 respuestas
Aleksandr

#9761 Yo en esa pantalla tenía claro que solo la terminaba con Marguerite o Magellan en el bolsillo.

1 respuesta
celesduran

#9761 un cañonero para las misiones de Alvida no tienes no? Jajaja me falta solo esa. Si lo tienes, dejamelo puesto que cuando llegue a casa me la paso XD

A mi el de los Mugis me salio rentable al principio ya porque saque a Ray que era el que quería. Ahora estoy a ver si cae alguno nuevo, pero no me preocupa si no salen nada más que algodones.

Entre eso y la experiencia ya compensa. Una barra entera a esa isla me da 42k y mínimo de 3 algodones. Algun que otro evolver Rainbow. Si tengo un pelin de suerte me sale algún repetido y saco 1 o 2 puntos en la tienda de Ray. Y si tengo mucha suerte me sale un personaje nuevo.
Una barra entera en los otros FNs me daría 44k de exp. Entre 1 y 3 puntos en la tienda de Ray y nada más

1 respuesta
one_treasure

#9762 Hiciste bien :wink:

Minoceronte -> 0/1 copia
Ideo -> 1/2 manuales
Binz -> 1/7 manauales
Shiki - >2/4 copias (MAX) y 1 socket (5-5-4). Pensé que me quedaba un nivel de skill y me quedaban 2.
Zephyr -> 3/22+2 manuales/copias :mad: Después le doy las otras 32 copias que ya estoy caliente con los SUx2 de este año.

#9763 No recuerdo cuando me quite de encima los mobs. Las misiones ni me acordaba que existieron hasta que tú las nombraste xD

Bandai debería actualizar a las 14:00 quitando las misiones como hicieron con los cofres de amigo :P

Anthonypost

Shiki 30 copias 8 niveles, se me queda en 20 turnos, por lo menos usable y sockets 5-4-5 asi que contento :D

1 respuesta
one_treasure

#9765 Cómo las das? De 5 en 5? De 4 en 4? De 3 en 3?

1 respuesta
Lord-Kiwi

11 mihawk = 1 lv y encima en la ultima donde solo le dado 1 mihawk XDDD

1
Anthonypost

#9766 De 5 en 5 se las dí, vi que le di 2 copias que tenía a enel y subió los 2 niveles asi que me decidí a dárselas jeje

1
Jaumepg

Mi SU no ha ido muy bien:
3/8 Tesoros: lo normal vamos
4/16 Mihawks: Despues de cagarme en todo porque en los primeros 10 no me habia subido ni un nivel me ha subido 4 de golpe xddd

SkyeS

44 Copias a Shiki 9 niveles. Empezó muy bien, pero luego le di 25 copias sin ningún aumento de skill. Dan ganas de ir a las oficinas de Bandai y partirles la cara coño. Y de Sockets 5 silencios 4Cadenas y 1AH. El tema de los sockets también tiene lo suyo...sale mucho mas la mierda de de poison, map resistance etc que cadenas, silencios, ah...

Eslas

#9760 yo igual no tampoco me he matado a hacer runs pero varios dias de stamina natural si y no he sacado ni un personaje nuevo

RollingElbow

Mi skill up luces y sombras:

Tesoro: 15 copias para 2 niveles. Aún me queda un largo camino desde los 20 a los 14 turnos pero Tesoro no es tan determinante así que no me preocupa tanto.
Shiki: 20 copias para 6 niveles. Bastante contento aunque aún me queda la mitad desde 23 turnos que tengo ahora hasta los 16 turnos de MAX.

Ahora farmearé un poquito Baccarat para sacar manuales pero también manda cojones que tenga a Log Luffy, Machvise, Diamante y Gladius y los únicos manuales que me tocan son de INTvankov que es el único que no tengo. Este juego es diabólico.

2 1 respuesta
MrLolman

Ayer un dia malo de cojones , solo pude sacar 20 Shiki por el curro ... Y NO ME A SUBIDO NI UN PUNTO , SI JODER , LO QUE YO QUERIA

1 respuesta
one_treasure

Al final mi sugo se enderezó y acabó muy bien, que ya tocaba ^^

  • Con Zephyr-> 34 copias y 22 manuales

4 manuales -> 0 skill
4 manuales -> 2 skill
4 manuales -> 0 skills
4 manuales -> 1 skill
4 manuales -> 0 skill
2 manuales + 2 copias -> 0 skill
Me canso y dejo el juego un rato con 32 copias pendientes
4 copias -> 2 skill
4 copias -> 0 skill
Respiro y decido darlas de 3 en 3. De momento 32 manuales/copias 5 niveles (15%)
3 copias -> 2 skill
3 copias -> 1 skill
3 copias -> 1 skill
3 copias -> 1 skill
3 copias -> 3 skill :qq:
3 copias -> 2 skill
De 3 en 3 uso 18 copias y 10 skill (55,55%) Me sobran 9 copias :wow:
En total skill maxeada con 47 manuales/copias (31.91%) y 4-2-2 de sockets pero no me preocupan tanto.

  • Ain 7 manuales + 14 copias (de 3 en 3 por superstición xD) -> 6 niveles (28.5%) y sockets 2-2-1

Sumado al

  • 2/4 de Shiki (MAX) (50%)
  • 1/2 de Ideo (50%)

quedan supercifras. Los menos importantes son los que flojearon esta vez :D

Binz -> 1/7
Mr.3 -> 0/1
Minoceronte -> 0/1

1 1 respuesta
Aleksandr
#9774one_treasure:

Al final mi sugo se enderezó y acabó muy bien, que ya tocaba ^

Qué obsesión tenemos, tu último sugo ya fue bastante bien, ladrón :D

Me alegro de que se haya enderezado, yo he maxeado a coloZ con una copia menos, en total 41 copias y 5 manuales (me han sobrado 4 manuales más). Los sockets tampoco demasiado bien, 5-3-2 (sí, evidentemente el 2 es el autoheal). Por cierto, yo siempre los doy de 5 en 5, vaya bien o vaya mal, no soy de supersticiones.

Ain y Binz me han subido 2-3 niveles con lo poco que tenía, así que ni tan mal.

#9773 Lo siento tío, ánimo que el fin de semana irá mejor.

#9772 Ojo! Tesoro tiene un especial muy bueno, no para usarlo siempre, pero cuando hace falta es insustituible.

2 2 respuestas
one_treasure

#9775 Ya estoy pensando en el sugo de Hody, que necesito algún personaje bueno para gastar sus manuales :santo:

Gasté todo lo del SUx2 y tengo la increíble suma de 95 espacios libres :psyduck:

1 respuesta
Aleksandr

#9776 Yo tengo alrededor de eso también y tengo que decidir si guardo los manuales de Ideo y Suleiman o paso de ellos, y con coloZ maxeado creo que voy a pulirme también los de SW Luffy que tengo desde hace ni se sabe.

1 respuesta
MrLolman

#9775 Gracias , perdon el mensaje anterior , pero madre mia , este juego a veces me saca de mis casillas

2 respuestas
Eldar

Mi sux2 a sido bastante bueno:
Z coli: 41 copias/manuales 10 nv, no queda max pero aún quedan días.
Shiki muy bien la verdad 40 copias 15 nv, y a falta de sólo un soket, no han sido los que yo quería poner pero bueno.
El resto no ha sido muy digno de mención.
Muy contento!

2
one_treasure

#9777 Yo tenía 2 de Suleiman pero ni me planteé guardarlos.

Va tocando gastar forbidden tomes que tengo 120 entre normales y específicos.

Por cierto, la semana pasada necesitaba dragones lilas (como siempre desde que en el aniversario la mayoría de mis nuevos me pedían dragones lilas). Tenía 4-5 de cada color y sólo un lila. Pero había que evolucionar a Zephyr (pide uno rojo y uno lila) a Ain (una lila), a Mr.3 (lila) y Nightmare Luffy (lila). En total 4.

Gasté el que tenía en NML por llegar primero, y el miércoles si no me equivoco antes de llegar el coliseo desbloqueé la isla nueva de dragones. Pues es un timo, porque sólo sale un dragón random en la stage 1 y el boss es otro random + el multicolor con alto drop (impidiendo que caiga el otro dragón). De 7 runs saqué un lila y 6 multicolores. Finalmente me fui a los islas tradicionales a sacar los dos restantes.Tuve suerte y el último me salió duplicado por Buggy, así que tengo uno para emergencias.

#9778 Se entiendo tu enfado. Farmear 20 copias no es gratis, lleva su tiempo, mínimo una horita de farmeo. No es justo que luego no sirva para nada.

Ánimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj