One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Pregunta para los Bigamers. Creo recordar q dijísteis q las cosas llegan con +/- 10 meses desde la japo a la global,eso se cumple? Son en todas las novedades, actualizaciones,eventos,sugos,etc.?
#9869 A mi esta novedad me viene bien porque m faltan mil personajes de la historia y no creo q consiga a la mayoría, así q bienvenida.

xCrisdinho

#9859 Supongo que nos interesan los mismos, pues ambos tenemos Barto y Ace. World es indispensable para depende de que boss (para otros como kizaru raid es mejor seguir con zephyr), Gladius es MUY indispensable, creo que la afinidad de color es incluso más viable que los potenciadores de orbes si tienes a varios del mismo color. Y Diamante sirve para shockets en principio, aunque creo recordar que no lo tenias. Kanjuro muy util también al igual que Machvise. Yo tiraré a Ideo también, pero eso ya es cosa ma jejejeje

1
one_treasure

#9847 Estaba pensando lo mismo. De momento 3 refills y he visto 0 manuales :cry:

#9852 Por los pelos en tiempo y puntuación. Aunque este ranking ha sido de los que menos margen tenían, ya el máximo posible está en 48 (quizás 49) xD

#9855 Suertudo, sóo te falta un multi con 3 legends y serás el odiado del foro :si:

A mí me cayó nuevo Oars en el penúltimo intento haciendo un par de refill de gemas por impotencia de no sacar nada. Sólo me faltaron Kizaru, Akainu, Mihawk, Magellan, Ray, las hermanas de Boa, ... lo que vienen siendo los buenos.

#9856 Puedes esperar, ya en la japo han salido nuevos fn con manuales de los 3D2Y sin ser los de las pelis. En el caso de Sani el de Dadan.

Has tenido suerte con el gorila y el payaso, los míos subieron bastante mal las skill pero no pienso terminarlos. A todo esto, la nueva Ain combina bien para defender con Cerebrales como el payaso y T-Bone, que reducen la vida al 10-20% y reducen el daño a ese extremo. Luego Ain recupera un 36% protegiendo de muchos golpes. En un team doble Kuma te puede parar cerca de 400K de daño.

Lo de Zephyr, +1. El problema es tener a WB+/Akainu/Jimbe :P . Tendré que adaptarlo con INTvankov, Log Luffy y Ray 6+ (espero que no tarde).

#9859 Con permiso de los ninjas, yo te aviso que a Ganfor y sobretodo a Moria los tengo fichados para team Zombie combinados con Hannyabal. Uno con Strikers (YWB, Diamante, raid Magellan, Barto, Smoker G5 ....) y otro con Drivens (Diamante, Shiryu, raid Akainu+colo Kid, Doffys, Pica+Gladius+Fuji+Blackbeard). Su ventaja es poder mezclar los Powerhouse (Elizabello, los legends tochos, .... muchos) y los Free Spirit (como Sabo raid) y seguir curándote la mitad de la vida para ser Zombie. Ya les tengo los evolvers con +100RCV preparados.

#9862 Tomo nota parra mi legend más nuevo, aún sin sockets :D

#9866 #9867 Mola, yo he aflojado un poco porque los refill los tengo que hacer todos con gemas, que a mí los caracoles si no son verdes nunca me dan carnes. Y encima entre la isla historia y hoy en el batch de los WB me han dado arrebatos de refill y habrán caído fácilmente 10 gemas. Si no fuera por eso ya habría pasado de los 200 y posiblemente de los 210, que me parece que hace 2 semanas estaba a 50 gemas de Alek.

#9869 ¿Qué es eso? para comprar? para desbloquear?...... vale, ya leo que regalos.

Quién no tiene a Croco a estas alturas. 2 veces me salió en el evento de la historia y más de 5 en los FP de historia xD

#9871 Más o menos se cumple con las actualizaciones y la mayoría del contenido. Menos los sugos que aquí los sacan rápido, fn y regalos que sólo aparecieron en la japo (como los kimonos 2 y 3 o algún mugi de los que regalan), y algunos raid que han hecho cosas muy raras, el resto se parece.

1 1 respuesta
celesduran

#9873 yo al final no he hecho refils porque 4 runs a doble de stamina hoy y no me ha salido ninguno. Si veo que no salen pues gastaré alguna gema en los últimos días pero prefiero no hacerlo por ahora.

Hay mucho que farmear en el coliseo... muchísimo jajaja Kanjuro y Kinemon, junto con Byrnndi y Gladius son de lo mejor que hay. Incluso Ganfor y Machvise son muy interesantes. No va a haber ni gemas ni tiempo para todo jajaja

1 respuesta
one_treasure

#9874 No te preocupes, a coliseo cada 3 semanas, en 3 meses apenas saldrán 4-8 personajes de coliseo. Y en esos 3 meses Bandai nos dará +200 gemas con el ritmo normal. Las gemas si no eres celes siempre van subiendo :P

1 1 respuesta
celesduran

#9875

#9867HackD:

bueno menos Celes q en medio día los destroza

cuanto odio hay en este hilo hacia mi... XDD

1 1 respuesta
one_treasure

#9876 No es odio, es amor encubierto :wink:

Eso por irte del foro un mes y por no saber ni hacer bien las misiones de las primeras islas (sí, lo leí, no me salté nada de las 3 páginas pendientes de leer) xD

3
HackD

Jajajaja,eso es el pago q hay q hacer x ser popular Celes,se te nombra para lo bueno y sobre todo para lo "malo". He de añadir q este mes no ha sido lo mismo sin ti.

Aunque nos siguieras en las sombras...

2
xCrisdinho

He estado mirando videos de World coliseo y parece accesible. Me preocupaba no poder farmearlo...

celesduran

A ver si van anunciando el nuevo evento que el día 26 se acaba el actual. Que meterán? yo apuesto a por otro skill x2 de dos días (parece ya la norma) y llaves, muchas llaves XD

EDIT: Acabo de hacer un run a doble de STA en los Piratas de WB, me dropean 1 manual de Sengoku, 2 al ser doble STA, y Haruta me lo duplica. Se los doy a Sengoku y baja el nivel que le faltaba XD perfecto.
Ahora solo me falta completar los sockets de Izo, ya que los de Namule y Blamenco se los completé esta mañana. A Izo le falta 1 de silencios, 2 de AH y 2 de Orbes así que seguiré con este FN.
Thatch no me ha salido ni una vez... lo tengo al max pero le falta 1 punto de AH y otro de Orbes.

Vosotros que deciis, guardo copias para intentar maxear y socketear a Blamenco y Namule FN o vendo sus copias en la tienda de Ray?

1 1 respuesta
font

mañana doffy.. me pienso hacer con 3000 copias! ajaj

eddy7

Yo queria aprovechar hoy lo que quedaba de sux2,para intentar subir 2 niveles ke me kedan en sanji 3d2y,lo tengo en 20 y si no me equivoco el max es en 18,y a partir de mañana ponerme con los libros de fujitora y he gastado la stamina diaria mas un refill con gema,resultado;
0 libros de sanji
9 libros de marco legend(ya lo tenia al max)

Jaumepg

Mi sugo(6 tiradas):
-2 platas
-Dagama repe
Y 3 nuevos:
Elizabello, Squardo y Jabra.
Muy contento la verdad.

locazan

Al fin he encontrado un team para Z Coliseum que con el que me paso el run el 100% de las veces y sin complicaciones.

DOble Log Luffy
Enel-DOffy Legend
Vergo-Jabra QCK

celesduran

Anunciado el nuevo evento:

  • Nos darán los materiales para la super evo de Usopp o Chopper (hay que elegir uno) Los darán el día 27 de Junio a las 10:00
  • Nos darán 3 carnes de 5M de exp. Serán el día 27 de Junio, y el 2 y el 6 de Julio
  • Los boosters darán más exp a partir de ahora. Será a partir del día 4 de Julio
  • Mejora de las islas de materiales para aumentar el drop (seguro que seguirá siendo complicado sacar los multicolores pero algo mejorará supongo...). A partir del 27 de Junio a las 10:00 hora española
  • Islas de tortugas. El 2, 3, 4, 5 y 6 de Julio a las 10:00 hora española.
  • Restaurante LeCrap. El 29 de junio, y el 7 y 9 de julio a las 10:00 hora española.
  • Fn de Mansherry (5 de julio al 19) y Coliseos de Saga y Mushuru o como se llame a x2 de EXP y x2 de STA (6 de julio al 24)
  • Vuelve YWB con Boa Raid y Duval el 30 de Junio y el 3 de Julio.
  • Empezar a llorar... Vuelve Shanks Invasion pero en los coliseos... Será solo el día 6 de Julio y el fin de semana del 8 y 9 de Julio
  • Viene la isla de los evolvers y boosters el 1 de Julio a las 10:00 hora española y el 9 a la misma hora. Solo estará esos 2 días.
  • Skill x2 el día 5 a las 10:00

Personalmente, me parece un evento flojo porque si, dan muchas cosas, pero a los veteranos no nos dice nada más allá de las posibles gemas por volver a hacer dichas islas. En cuanto al YWB y Shanks... deberían ser Shanks con los Raids y YWB con el coliseo porque es mucho más necesario Shanks y en el coliseo seguro que tiene un mal % de aparición.

Y no se si decidirme por la super evo de Usopp o por la de Chopper. La de Usopp hace daño aleatorio y retrasa 3 turnos con un CD de 12 turnos. Y la de Chopper hace daño PSY a todos los enemigos y cambia los orbes Block a Favorables a los personajes Fighters.
Los que tengan a Jimbe Legend deberían optar por Chopper claramente. Ese Usopp cunde bastante también porque solo tiene 2 turnos más que el Usopp GP, pero tiene 3 slots para sockets y mejores stats, aunque sube el coste por lo que no se podrá usar con Sengoku...

2 2 respuestas
smaze

Si aceptáis mi recomendación, no tiréis en este Sugo.

SkyeS

Mira que me toca las narices, pero por gañan he gastado gemas y mas gemas en anteriores sugos aparentemente peores que éste y ahora no pienso gastar ni una gema para tener las suficientes de cara al aniversario francés.

Dicho esto, que tengáis muchiiiiiiiiiiisima suerte todos los que tiréis!

1 respuesta
H

Hola, agrego a cualquiera que tenga personajes utiles, a ser posible sengoku y mihawk con el especial al max

Mis personajes destacables son sengoku, cavendish, fujitora, jimbe y law

Mi id es: 777,930,637

Kodran

#9885 Chopper cambia los blocks a favorables solo a los fighters, yo creo que es más decente que otro Usopp con otro especial de más de lo mismo, yo no tengo a Jimbei y seguramente coja a Chopper aunque no lo vaya a usar nunca.
Como el % de salir invasión en coliseo sea igual que las raids de 40 pues vaya mierda. El Saga este lo veo útil para speed runs de drivens usando a Coby fn de booster de orbes en 10 turnos tienes orbes y boost de ataque o en slasher con Noland/Carina que también tienen 10 turnos al max en orbes y Onygumo de manipulador cuando salgan sus libros.

2 respuestas
celesduran

#9889 ya hice el edit que escribí el especial de Chopper de cabeza y me lié con el de otro personaje XD
Yo creo que también escogeré a Chopper porque ya tengo a Usopp SW que compensa más y en el caso de querer usar a Sengoku, Sogeking me es mejor que el Super evo por el coste.

Este Saga no me hace mucha gracia porque si, es un boost a 10 turnos, pero es que para speedruns compensa más el Helmeppo Coliseo que da x1.75 ATK en 11 turnos (si tu vida esta por debajo de los 5k de HP) y te cura vida.
Además que speedruns con drivens pocos vas a hacer XD

Y en cuanto al drop de Shanks en coliseos, hace tiempo se dijo que en los coliseos de 50 de sta sale más o menos (más bien tirando a menos) que en los Raids de 60 de stamina, por lo que en coliseos de 30 de stamina... mismo drop que en un Raid de 40? yo creo que va a ser peor que cuando quisimos sacar YWB en la Buster Call...

2 respuestas
Kodran

#9890 No si el Saga este no tiene mucho uso a estas alturas, pero ya que te hacen maxearlo por cojones si quieres maxear a Shanks pues para sacarle algún uso xD.

Kid coliseo cuando lo vuelven a poner?, solo lo han puesto una vez que yo recuerde y hace tiempo y es de lo más utiles que tenemos y como tuve un skill up desastroso se me quedo a muchos turnos todavía.

1 respuesta
celesduran

#9891 pues no se cuando volverá, pero debería venir en la siguiente rotación. Yo solo espero que no me lo pongan con Ace Coliseo porque tendré que farmearlo y no me dará tiempo para todo creo yo... De Kid solo me faltan un par de puntos de sockets creo, pero aún así, preferiría no arriesgar XD

DaizenSekai

Muy worth maxear a Zephyr coliseo con cuatro manuales y cuatro copias, habiéndome bajado los tres niveles que le faltaban. Uno de los mejores Skill Up x2 que recuerdo.

Ahora a completar sockets y a sacar a Ain y Binz.

3
Moy_monster

La opción de tener el juego más ligero solo se puede activar una vez que lo tienes completo? Es que lo he instalado en una tablet con poca memoria y ni me da la opción al principio, me hace tener primero la descarga completa y no le entra si no borro algunas cosas

one_treasure
#9885celesduran:

Vuelve YWB con Boa Raid

turno de Hannyabal + Buggy :D . Esto no es spam si no me llevo dinero con ello, no?

#9889 Pues yo pensaba en Usopp y ya le tenía preparado el sogeking de turno. El día que un enemigo me ponga todo orbes block el primero que pondré en el team es Orlumbus, que tenga ganas de su especial x500ATK (vacía orbes y hace daño según el número de BLOCK que había, parecido a Kid o Moria pero más bruto y difícil de usar por no tener combo con otro personaje).

Yo a Saga no lo quería farmear para nada, que las últimas semanas estoy refilleando mucho.

#9880 Llevo con Sengoku casi el que más sufriendo en cada SUx2 por ver que falla más que una escopeta de feria. Estábamos a 3 niveles los dos hace una semana. Mi Sengoku hizo 0/6 en el SUx2 y el tuyo subió dos niveles. Ayer hago 5 refills :cry: y una subida de nivel en el fn de WB (+40 runs) para un manual de Sengoku (x2). Y a última hora lo uso para de nuevo no subir la skill. Y ahora leo que te sale uno de casualidad con su x2 y de regalo uno de Haruta y con eso lo maxeas.

Está claro que es amor lo que siento por ti.... :santo:

#9887 Yo quiero siempre hacer mínimo una tirada para tantear. Pero entre Z colo y la frustración de refills con la isla de 40sta de las mugis y el fn de WB es posible que haga una excepción esta vez. De todos modos los pescados que van Hody son buenos si tienes a los 4 para combinarlos y no pensaba gastar 20 gemas ni de broma.

1 2 respuestas
celesduran

#9895 es que los skills x2 y yo tenemos una relación de amor odio que tela XD tuve mucha suerte porque esos 3 (1x2+1) fueron los únicos que ví en todo el día, y los que tenía en el otro skill x2 fueron sufridos de conseguir también... Aún así, no me puedo quejar por haberlo maxeado la verdad. Estando a 20 turnos se podía usar perfectamente porque primero usas el del capi amigo y si te hace falta usas en el siguiente turno el tuyo, pero la verdad, mola más maxeado XDDD

Hannyabal + Buggy... vaya combinación más lenta XD Si lo tuviera le daría una oportunidad, hasta que viese lo lento que es y que tengo que farmear copias de Boa en grandes cantidades para los sockets de la Boa Legend. Ahí los mandaría a la mierda y me pasaría a mis teams full tope de gama para acabar rápido los runs y no morir del asco XD
De YWB pasaré. No lo necesito y paso de matarme por él para nada. Necesito Boas como al aire para respirar, aunque tendré que conseguir algún día su calavera... mierda...
Bueno, tendré que darle al maldito YWB hasta conseguirla... que asco... pero paso de pagar 10k puntos por una mierda que se puede conseguir farmeando... mierda... XD

2 respuestas
one_treasure

#9896 Las calaveras mejor en Shanks. Yo he sacado 1 en YWB y 7 en Shanks. Es lo que tienen de bueno los semibosses, que sueltan buenos premios.

No te metas con Buggy Shanks que es un team para los pobres (aunque yo meta a Diamante por comodidad no es imprescindible)

Lo decía por que tu Sengoku es bastante nuevo y el mío es muy viejo, creo que de antes de salir sus SB por primera vez. Y aún usando todos los manuales que he tenido sigue sin maxear.

PD: No aparece en el banner pero cuando vengan los invasion hay posibilidad de 6+, creo que el siguiente es Sabo, aunque aún no esté anunciado.

1 respuesta
celesduran

#9897 a saber si podré con Shanks como para plantearme sacar calaveras ahí XD

Lo de un supuesto 6+ puede ser. Suelen ponerle un Banner a parte para anunciar dicha evo y sus habilidades, etc. Así que igual si que le dan la super a Sabo ya que es al que le toca.

rol98

Un pull y dellinger(new), qué tal es el personaje?

2 respuestas
VictorG95

#9890

Y en cuanto al drop de Shanks en coliseos, hace tiempo se dijo que en los coliseos de 50 de sta sale más o menos (más bien tirando a menos) que en los Raids de 60 de stamina, por lo que en coliseos de 30 de stamina... mismo drop que en un Raid de 40? yo creo que va a ser peor que cuando quisimos sacar YWB en la Buster Call...

La aparición de invasion en la global ha sido mucho más alto que en la Japo, así que es más que probable que, aún siendo coliseos de 30, tengan una aparición bastante decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj