One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Salko94

Solo vengo a decir 10 gemas y Inthawk, menos mal, hacia siglos que no me salia nada de nada y tenia el juego super dejado asi que ahora lo retomo conn algo de ilusión

1
one_treasure

#9954 Qué rapidez, hace nada que salió el anterior, no? :psyduck:

No hay gemas para tanto sugo.

#9954 Vaya con Neko, grande en la serie y ahora en el juego. Kuma raid le viene bien por si hace falta convetir lo que no son colores.

Del batch me gusta Pedro, el resto de entrada los veo menos sobrados que los del batch de Inuarashi. Habrá que verlos con calma.

VictorG95

#9960
Hombre, slots tendrán los mismos, que ambos son de gemas xD

Si Bandai hace como hasta ahora irán por orden de color. Y el siguiente STR tiene que ser Lucci por narices.

¿Quién se llevará la Super evo de los qck? Marco y Aokiji son los únicos a los que les vendría bien (porque Aokiji mucho daño, pero a la que el rival tiene barreras y mierdas se vuelve muy peligroso, y su especial tampoco aporta demasiado... quizás si bloquease orbes). Porque Enel lo acaban de sacar, CAvendish sigue estando muy bien y Mingo igual.

Barto necesita más flexibilidad y boost de ataque, y lo necesita con urgencia (aunque dudo que en una supuesta super evo le den más boost... Bandai odia a Barto XD)

Un boost de ataque mayor no se lo han dado a ningún legend 6+ aunque solo diesen 2.75, así que a Barto no se lo darán tampoco. Lo mismo ponen que funcione con 5 strikers (como Zoro funciona con 5 Slashers) y le meten una acción de capitán como a Sanji (algo relacionado con las barreras).

Su especial deberían cambiarlo y hacer que nulifique todo el daño durante 1 turno en vez de sobrevivir. Así te quitas problemas por si hay varios enemigos o daño ambiental.

1 respuesta
celesduran

#9963 pues las mejoras que has comentado a Barto me parecen mejores que las que dije yo XD
El tema de Aokiji es que es un personaje mucho más reciente. Me parecería mejor que mejorasen personajes antiguos que los nuevos. Para mi, darle una super evo a Usopp legend o a Luffy TS fue innecesario. Y tanto Lucci como Barto necesitan una urgentemente.
Supongo que el QCK se lo darán a Marco, aunque no se que podrían darle. De capi se usa poco y su especial esta bien como esta (igual lo empeoran...) Supongo que pueden darle que cure toda la vida y no lo que hace ahora, que si tienes más de 60k de vida ya no te cura a tope.

De todas formas, espero que Bandai planifique todo bien porque se le va un pelín de las manos el juego con las super evos.

1 respuesta
VictorG95

#9964

De capi se usa poco y su especial esta bien como esta (igual lo empeoran...)

¿2.75 + reducción de daño pero sin depender del Hp? Eso ya haría que mejorase bastante sin modificarlo prácticamente nada, quizas x1.2 de HP tmb. Pero vamos, viendo lo que hicieron con Boa.... x2.25-x2-75 dependiendo de la vida y reducción de daño.

Supongo que pueden darle que cure toda la vida y no lo que hace ahora, que si tienes más de 60k de vida ya no te cura a tope.

Con Carrot de sub curaría 63.000 gracias a su Sailor xD Pero vamos, muuuy pocos teams tienen esa cantidad de vida.

Quizás algo como Iva. Reducción de daño + curación durante algunos turnos; o directamente curar x cantidad con reducción de daño.
Quizás un x1.75 de orbes (que suele ser suficiente y te permitiría ahorrarte un booster distinto) + curar su rcv x100 (aumentando su RCV de base)

Fíjate lo rota que está Shirahoshi cuando lo que hace realmente "solo" es ponerte Full Orbes + curación. Pues algo similar, quizás centrándose un poco mas en el lado defensivo que ofensivo (por temas de fruta y tal)

Solo espero que dejen lo de curar dependiendo de su RCV, no me gustaría haberle inflado con algodones de RCV para nada xD

MrLolman

Alguien que tenga a WB+6 pude añadir esta cuenta a amigos para poder farmear Dofla (534993391)

2 respuestas
Eldar

#9966 ya somos amigos, te lo dejo puesto!

Aricia

Chicos, a alguno le pasa que alguna vez aparecen todos los fn eventos e islas como sin completar? Es la segunda vez que me pasa y la primera lo solucioné borrando el juego y volviéndolo a descargar....

1 respuesta
dcuatroo

#9968 pero no te deja jugar??

#9966 si no me tienes, agregame, ayer hice una limpieza y tengo unos 20 huecos, asi que los que quiera, pues aqui se los dejo...
235.946.301

Tengo de todo para todos los gustos, muchos raid boss maxeados, 9 lg, varios de ellos maxeados y algunos cuadruplemaxeados (que palabra de mierda jaja)

1 respuesta
Aricia

#9969 Me deja jugar, sigue todo igual pero en los fn y entrenamientos sale como si fuera nuevo y nunca los hubiera hecho, en la historia se me quedó en la isla de la boom y no me dejaba avanzar. Nunca me había pasado pero ya van dos veces y es un coñazo volver a descargar el juego. No creo que el tlf tenga que ver no?

3 respuestas
dcuatroo

#9970 no lo creo, igual si te deja jugar, sigue asi, aun que lo de la historia, supongo que te jodera un poco

1 respuesta
MrLolman

#9970 El juego tiene una opcion de reparar , en general arregla todo los errores

1 respuesta
xCrisdinho

Cuantos Shikis me recomendais para 5 lvls? Aunque teniendo Doffy leg max con 16 turnos si shiki se me queda en 16 y no en 15 me importaría poco la verdad

1 respuesta
Sdomacias

#9970

Hace unos dias pusieron un post en reddit con ese mismo problema, no recuerdo la solucion, pero me suena que se solucionaba rapido.

1 respuesta
dcuatroo

#9973 25 como minimo, con 30 deberias ir sobrao, pero con 40 ya vas seguro seguro...

2
Aricia

#9972 #9971 #9974 OK voy a buscar, gracias chicos

celesduran

Otra vez se me ha dado por pensar (se que es malo pero oye, igual cuela XD) que Bandai va a "mejorar" que más bien será, rehacer, las islas de los materiales por lo que, contarán como isla nueva y nos darán 1 gema por completarlas la primera vez?

Todo sea por el afán recaudatorio de gemas XD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#9977 que te gusta una gema JAJAJAJ

1 respuesta
celesduran

#9978 hombre, serían un mínimo de 4 gemas. Y dependiendo de lo que hagan con las de los pingus y los dragones, podrían pasar de 4 a 8, así que ya me dirás tu si no molaría XDDDD

3 1 respuesta
one_treasure

#7631 #7639 Pues casi acierto los colores. Fallé entre Pedro y Raizo que los imaginé al revés pero los otros tres los acerté.

En clases la líe totalmente pensando en que Neko sería Striker Free Spirit y el batch tendría uno de esos tipos sobresaliendo. Como Momo y Kinemon fueron Free Spirit aposté a Striker, y lo puse en todos menos en Kanjuro que fue al único que se lo han puesto afemás de Neko. Al final sólo acerté lo obvio, Pedro slasher, Carrot fighter y Neko Striker xD

Por el contrario 3D2Y falló los colores pero acertó la clase principal de los 5 y las secundarias de Neko y Carrot. Si llega a poner el Free Spirit a los samurais igual que les pusieron a Momo y Kinemon sólo le hubiese quedado el Cerebral de Pedro, que era difícil de acertar.

Kodran

#9979 Cuando regalan gemas a saco es que se avecina un sugo o dos de mierda, de estos de refritos. Lo que según veo van a poner dos fns seguidos de mugis con Luffy, lo mismo un refrito es con Luffy TS y algún legend más, pero vamos siempre pienso que es tonteria tirar por los legends boosteados lo mejor es ir a por los RR bosteados y si cae el legend de turno pues de puta madre.
En el japo nuevo fn de Giolla y Brook.
En el global según uno de reddit que hizo un time travel toca:
RAIDS:
Movie Raids only 26 June
Boa 30 June (Young WhiteBeard ambush)
Duval 3 July (Young WhiteBeard ambush)
Akainu 7 July
NM Luffy 10 July
No more Raids... 14 July
FORTNIGHTS
28 June - 4 July
Hina Towel Nami SB, Full Body SB, Mr.2 SB
Carue GPU SB, Marco SB
Bepo Bepo Sockets , 6 * Lucci SB , Beast Lucci SB, Buffalo SB
5 July - 11 July
Arlong Arlong sockets , 5+ Nami SB
Kimono luffy Nami,Luffy, Zoro sockets , Law SB , 5+ Zoro SB, Mr.3 SB
Ganfor Mr. 3 SB , Squard SB, Story Enel SB , Miss Doublefinger SB
12 July - 18 July
Alvida Alvida Sockets , Zoro 5+ SB
Domino Boa SB , Capone SB , Izo SB
Afro Luffy Luffy, Chopper, Usopp Sockets, Bepo SB , Jimbe SB , Bellamy SB
19 July - 25 July
No FN yet

1 respuesta
YmisGemas

el de 40 stamina de doflamingo que % de drop tiene?

elmufaso

Yo hace como un año perdí mi cuenta principal porque cosas de la ignorancia no se junta con la de google y lo desinstalé, ahora con un cambio de terminal pues me entró el gusanillo pero perdí muchisimo el hilo, que personajes farmeables son factibles aparte de Zorro y Arlong? Metí las gemillas que te regalan en aumentar espacio, debería haberlas gastado en el sugofest?

1 respuesta
celesduran

Esta la Extra Island a reventar con tanto coliseo, raid y fns jajaja ya no se ni que hacer.

#9981 por mi que metan el sugo que quieran, si no es el de Sanji no me interesan. Otro tema es que aun siendo el de Sanji, dentro de nada tendremos el 20 aniversario de One Piece, así que mejor esperarse a un posible sugo/evento mejor. Incluso si no hacen nada por el aniversario de One Piece, en dos meses es el aniversario de la versión francesa.
No voy a tirar por nada XD Y aun con los aniverarios, espero poder resistir la tentación hasta el tercer aniversario el año que viene... aunque si meten a Sanji no se yo si aguantaré.

1
NHei

Buenas, siempre quise darle una oportunidad a este juego, me tira para atrás que ya lleva muchísimo tiempo. Es factible ponerse al día o siempre voy a llevar una desventaja brutal? Muchas gracias!!

1 respuesta
D

Buenas gente, alguien q sea capaz de ponerme a vivi de capitan en la global para poder pasarme mihawk con un equipo zombie pls?
(082193620)

1 respuesta
xCrisdinho

#9983 Realmente ibas a tener que comprar espacios algun dia, asi que está bien así. Personajes de historia utiles? Como bien dices Arlong, y más alante Crocodile y Enel. Poco más.

Alhazad

#9985 ultimamente estan sacando contenido enfocado precisamente mas a los q empiezan q a los veteranos q ya tienen esos personajes maxeados hace tiempo asi q empezando en un sugo con un buen legend(o consiguiendo alguna cuenta de regalo) se avanza bastante rapido

1 respuesta
NHei

#9988 muchas gracias! Pero que es sugo y que legendarias son buenas?

2 respuestas
ronoa777

#9989 sugo es cuando debes tirar para pillar personajes nuevos(siempre que te interesen los que estan boosteados) y los legends basicamente todos son buenos, unos mejores que otros (fuji, ace, luffy ts/log, akainu, cavendish y jimbei diria yo que son los que se pasan el 100% pero sin buenos subs apenas te valen)

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj