One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

...

1 respuesta
Aleksandr

#10561 qué me vas a contar...

1 respuesta
HackD

#10562 creo q puedo plantearme un multi para los 20 años si ponen algo interesante que creo q si lo harán y creo q tú también deberías.

Ahí nos cae 1 legend seguro !
Aunque sea por estadística.

1 respuesta
Aleksandr

#10563 agradezco los ánimos, pero en este juego siempre he sido una anomalía estadística. Si el sugo que pongan es bueno si que haré uno o varios multi, a ver qué tal es.

xCrisdinho

Demasiado pronto para ver a Luffy g4 aquí, dudo que lo metan en el ani francés

1 respuesta
MrLolman

Pregunta , equipos para Luffy PTS?

D


Alguien me ayuda a hacerme un buen equipo con lo que me ha tocado en el sugo?, ya he evolucionado a Caesar y Shyriu

Sphinx27

Bueno pues de vueltas por estos lares y a lo grande realizando un multi, que no ha salido nada mal 4 unidades nuevas, y dos legend entre ellas

spoiler
1
HackD

#10565 A mi el aniversario francés me suena a trampa gorda,ellos tb tuvieron el 2° año como todos los de la global,que podrían poner mejor que en Febrero?

Yo alucino con la cantidad de Akainus q están cayendo, mañana me desquito con el Raid e incluso alguna gema caerá.

celesduran

Pues coliseo de Musshuru pasado hoy. Me queda la dificultad chaos de Saga que igual dejo para la semana que viene para farmear este finde Zoros Kimono.

Por cierto, con el equipo que usé para pasarme Musshuru, supuestamente también se puede pasar Shanks invasión. Yo no lo puedo confirmar porque no me ha salido, pero en el vídeo de 7Days si que se lo pasan. Doble Sengoku, Momonga Raid, Doffy Legend (creo que el Raid también podría dar el pego aunque necesitas más suerte con los orbes) Nico Olvia y Nico Robin.

1 respuesta
Aleksandr

#10570 yo he maxeado a musshuru haciendo el stax2 y solo me ha salido shanks una vez, con las 2 copias ni ha subido especial ni han salido sockets buenos, vaya mierda de día de juego

limonfresco

me parto el ojete :) :),desde que tengo a akainu(esta mañana) me han llegado mas peticiones de amistad de ramdoms que en 28 dias de juego xD xD xD

xCrisdinho

me animé a un multi con mis colegas. A uno no le toca nada, a otro Luffy TS, y a mi 4 unidades que no tenia, pero 0 leyendas, rippppp xDDDD

PD: Caesar (me viene bien para mi team Doff leyenda pero justo acabo de dejarme muchas gemas en Shiki para boost driven ¬¬), Shiryu( es como tener un leyenda), Garp STR(va bien para mi Jinbe team) y sanji 3d2y ( no tengo team powerhouse, pero bueno...)

cramp

Hola a todos, soy muy noob todavía asi que comentenme que tal mi Sugo Fest
-Capone Bege
-Franky Dream Chaser
-Brook Straw Hat Pirates: Born Again
-Emporio Ivankov New Karma Karate Master

Aparte les queria preguntar por si pueden pasarme una guía o aconsejarme que buscar en las siguientes dungeons ya sea libros o personajes(y que hacer si cae un pj)
-Find the Beloved Prince?!
-Arlong: Empire Rising!
Rising Sun, Rising Fortunes!

HackD

Bon dia. Anunciado el evento por el ani francés,cae todo lo q reclamabamos en Febrero,Ace y el Sunny por tiempo limitado.
El nuevo Neo Mihawk QCK.
1 Clash of clashes con lo q hay (bueno no está mal).
ExpX2 en islas de la isla extra.
Caracoles con carnes y toda la parafernalia de siempre.

Más o menos lo q me esperaba pero un poco confundido. No se supone que es en Agosto y el 20 aniversario el 22 de Julio?.
Lo habrán invertido para hacer algo gordo seguro.
Alek es la nuestra ;)

Por cierto,como veis a Saga y Musshuru?

1 1 respuesta
dannymj

#10575 según lo que se puso en el manga el 20 aniversario es como dices en Julio además que el de la frances el año pasado fue en agosto.
Yo por mi parte decepcionado con el evento:

  • dan a ace ani sí pero eso implica 2 gemas menos y un monton menos de sockets books(se da por mail y no dice nada de su isla)
  • vuelve el sunny y lo ponen para kizaru y heracles solo ya podian haberlo puesto para todo el clash
  • skill up x2 pero sigue sin mejorarse
    Lo que nos confirman es la llegada de moria al colo y pekoms como nuevo fn.
    Y si no me confundo mihawk neo no esta en la japo verdad? PD. si es nuevo pero falla lo que hace tan apetecibles los neo en la japo chopperman missions
2 1 respuesta
smaze

#10576 Lo del sunny me parece de Trolls que lo pongan para únicamente para kizaru y doflamingo (doy por supuesto que con heracles y usopp no hay problema XD)
A la gente que lleva poco le tiempo le vendría de lujo el barco este para poder intentar sacar unas copias de Sabo, kuma o pica (Entiendo que Sabo y Kuma en 60 sean más difíciles que buster call o los falsos mugis) y para los que llevamos algo más de tiempo y YWB se nos atasca también nos vendría de lujo, pero bueno :(.
Respecto a mihawk, si, en la Japo aún no ha salido. Es más. si vas a http://optc-db.github.io y buscas, veras como no aparece aún.

one_treasure

La semana pasada Baratie entre jueves/viernes con coliseo de Zephyr/Ain/Binz por delante y Boa+YWB por detrás. Y esta semana lo meten entre Akainu y Coliseo del sábado. No te ponen la pistola en la cabeza para que hagas refill pero diría que es una sensación similar :psyduck: Por mi parte lo que me permita la stamina natural, no voy a refillear.

Sobre el nuevo evento, es de 3 semanas en pleno julio. Alguien se quiere coger unas semanas de vacaciones xD

Por cierto,

  • versión LINE -> PvP + exclusive DEX Karate Luffy legend :wow:
  • versión Corea -> Exclusive QCK Law legend :qq:
  • versión global -> LLega antes que en la japo Kai Mihawk :wtf:

Al menos es un 40sta, porque es la primera vez que tendremos un enemigo a ciegas.

1 respuesta
celesduran

#10578 Mihawk Kai empieza el día 25 por lo que aún podrían meternos la actualización con las misiones de Chopper y así arreglan el día XD

Yo en general bastante "contento". Espero que no sean capullos y nos pongan la isla de los socket books.

  • Los Raids me la sudan salvo el Mihawk Kai (igual de bueno que Mihawk Raid normal pero QCK, con 2 slots para sockets y una mínima mejora en stats). Además que Mihawk Kai creo que nos dará 3-4 gemas (son varias fases distintas de 40 stamina donde los requisitos cambian así que me espero una gema por cada una)
  • 5 gemas gratis por hacer las islas de los Secret bosses.
  • Refils en los caracoles!! esto siempre mola, aunque es más bien tarde. Por lo menos coincide con Mihawk Kai.
  • El Ace anni (a mi no me interesa mucho porque tengo a Brook TS) esta bien, y acompañado del Sunny Anni incluso mejor (no nos van a dar la gema por hacer su isla porque ya la tenemos, pero igualmente el barco mola)
  • Ya lo dije ayer o anteayer pero: Domino a Doble Pirate EXP!! a ver si consigo manuales para Boa Legend XD
  • Skill x2 siempre está bien.
  • Moria coliseo es un personaje bastante bueno.
  • Cambio de coste en las islas de las tortugas. Puede que la consideren una nueva isla y nos den gema?? aquí no estoy seguro pero podría ser.

Y nada más. Yo creo que por el 20 aniversario de One Piece harán un evento de Facebook para conseguir premios. Me parecería muy raro que no hiciesen nada con una fecha tan importante para los fans de One Piece, así que toca esperar que aun quedan dos semanas.

1 respuesta
one_treasure

#10579 A mí el Mihawk me parece un recurso repetido, aunque sea QCK y venga que "ni pintado" al juego. Edito: Al menos viene con mecánicas sorpresa que no podemos ver en vídeo. Hay que ir preparado aunque

Slasher -> Mihawk, Doflamingo, Zoro legend amigo, Zoros varios, Colo Killer, Blenheim/Kyros/.....
Driven -> Blackbeard/Zoro amigo, Doflamingo, Zoros varios, Smoker G5/Caesar/....
Powerhouse -> Blackbeard amigo, Kuma raid, Pica raid, Sanji3D2Y/Daruma/Kyros/Dellinger/Blenheim, ...

Parece que opciones hay en los dos primeros casos. El último queda un poco a la suerte de los RR.

Me quedo con que ya está anunciado Moria, el siguiente debería ser Ganfor :D
Powerhouse y Sabo en un mismo team Zombie :)

No es lo normal combinar ambos, pero siendo extremistas podría salir algo así.

1 respuesta
celesduran

#10580 yo no se que le ves de malo al Mihawk Kai. Piensa en los Kai como casi super evos de la versión normal ya que añaden una pequeña mejora a la versión original.
Sobre todo Mihawk necesitaba esta mejora ya que es uno de los raids más utilizados tanto para teams F2P, teams con legends, teams Zombies, etc pero Bandai le puso solo 1 slot para sockets... 1 slot para uno de los mejores Raids del juego? era un timo. Luego ves a Ivankov que creo que tiene 3 o 4, y no se usó prácticamente nunca...

Otro punto donde es necesario este Mihawk Kai es que el team Slasher F2P lleva siempre 3 DEX, lo que para bosses STR va muy mal. Este siendo QCK te permite una combinación mucho mejor.

Y por último, que hará bandai cuando se le acaben los personajes para Raids? los Kais le permiten alargar el tiempo de vida del juego. One Piece tiene muchos personajes pero Bandai los ha quemado ya a casi todos (por lo menos a los que "molan" en el manga/anime), por lo que necesita reciclar personajes.

3 respuestas
darcon89

#10581 XD solo con el arco de BM pueden sacar unos 30 raids

1 respuesta
Sdomacias

#10581

Tu ves un socket en uno de los mejores raids del juego donde yo veo un sockets para el raid mas facil de conseguir del juego.

En reddit no he visto nada de cuantos sockets mas va a tener ni de sus stats, porque aokiji kai se ha mantenido con 3 sockets y ha empeorado stats.

1 respuesta
celesduran

#10582 si y no. No van a hacer Raids de personajes mierders o que no han tenido un mínimo de repercusión en el anime/manga. Por lo menos por ahora no lo harán, cuando se queden sin ideas supongo que si que lo acabarán haciendo.

#10583 y en Doffy Kai y Pica Kai si les metieron un slot a mayores así que apuesto por ello. Y que más da que sea el más fácil? no es uno de los más utilizados para los equipos F2P junto con Doffy raid?
A eso sumale que el Kai no va a ser tan fácil como el Raid normal.

Y además de todo esto, porque os quejáis si nos van a dar gemas por hacerlo? incluso puede que nos metan las misiones de Chopper (ya se verá) y nos den premios.

Es que véis problemas donde no los hay eh... XD Quejaros de que el Sunny Ani no coincide con todos los Raids o de que no nos meten a Shanks Invasion con los Raids que coinciden con el Sunny ani. Quejaros de que al parecer no van a meter la isla de los sockets con el Ace Ani... Tenéis donde elegir para quejaros, pero quejarse del Kai de Mihawk cuando eso significa gemas gratis... telita.

1 2 respuestas
one_treasure

#10581 Era un slot porque iba sobrado con su 30% (50% si ibas de doble Mihawk). Tenían que compensarlo. Si Ivankov con 4 no se usa con 1 ni te cuento xD. Tuvo su momento mágico y aún se usa, pero quieren que vuelva con fuerza ahora que no basta con el 30%. Es lo que tienen los personajes mimados de Bandai :si:

Sobre personajes, se habló y aún quedaban personajes para alargar el juego en el tiempo. Lo único que se estancaría es la historia una vez alcance al manga.

Sobre el post de antes, lo edité con lo bueno de Mihawk, que somos los primeros y veremos por una vez lo que es ir a ciegas, aunque sea un raid de 40stamina en principio asequible y con 2/3 equipos presumiblemente preparados.

Edito: Al menos viene con mecánicas sorpresa que no podemos ver en vídeo. Hay que ir preparado aunque

Slasher -> Mihawk, Doflamingo, Zoro legend amigo, Zoros varios, Colo Killer, Blenheim/Kyros/.....
Driven -> Blackbeard/Zoro amigo, Doflamingo, Zoros varios, Smoker G5/Caesar/....
Powerhouse -> Blackbeard amigo, Kuma raid, Pica raid, Sanji3D2Y/Daruma/Kyros/Dellinger/Blenheim, ...

1 respuesta
celesduran

#10585 me remito a lo que puse en el comentario anterior sobre las gemas. Solo por gemas gratis, aunque sea una, ya compensa que nos metan Kais de todos los Raids del juego. Es que no veo problemas en ello, salvo la dificultad que puedan tener.

De este evento tenéis mucho donde quejaros, pero dejarme las gemas gratis tranquilas XD

1 respuesta
dannymj

#10584 mi queja ha sido desde el principio la falta de información que hace peligrar la isla de ace y que se acaba los eventos 2 ani sin indicios de mejora en el skill up cosa que vendría genial para mihawk kai y farmeo de otros tantos. Eso y que el sunny vuelva a desaprovecharse.
Edit. one piensa en los kai como una nueva versión de dificultad como en otros juegos donde hay historia facil, normal y dificil pues ahora con mihawk es lo mismo hemos estado en el modo facil y ahora añaden el dificil

1 2 respuestas
aerial

Veo que habeis tenido el sunny v2 este que van a dar, según os leo supongo que da x2 en todos los carteles que consigamos?

1 respuesta
celesduran

#10587 exacto!!! todo lo que comentas es motivo de queja. Motivo de pensar que Bandai la esta cagando. Pero los Kai significan gemas, las gemas son buenas, PRAY FOR GEMS!!!

#10588 no se donde leiste eso pero lo has leído muy mal. El Sunny V2 te ponía todos los especiales cargados al principio del run y punto. También daba x1.5 ATK a todos los personajes.

D

Algun equipo para pasarme Tower of Low? Esq no puedo conseguirlo pfff

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj