One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eldar

#10650 ten fe! A mi también me a costado hacer un equipo para el Coliseo que también valga para shanks.

DaizenSekai

#10638 Deberías, tú y todo el que no lo tenga. Es para mí junto con Doffy, el Raid que más uso con diferemcia. Es muy burro y salva el culo muchísimas veces con esa pedazo de skill. Y para el que no tenga legends, es un capitanazo. Cuesta sacar su dream team, pero se pasa un montón de bosques. Para mi es una pasada de personaje.

#10640 Yo encantado te las daba. Ayer me salió Shanks (dos veces a doble sta) y en una me dropeó la calavera roja y en la otra la azul. En total tengo cuatro calaveras de cada una. Dropea infinitamente mejor que en YWB.

En cuanto a sockets, yo le estoy metiendo autoheal, Damage Reduction y CD. Lo usaré como sub, mayormente. Ya que tengo a LuffyTS y es un imprescindible del Dream Team,

one_treasure

#10649 23 Infinitos turnos con 32 copias dadas. Los más difíciles de farmear siempre acaban siendo los peores en los SUx2.

Kid me ha dado la sorpresa hoy, 5 copias y me sube 3 niveles. Luego otras 5 y me sube un cuarto nivel. Al final me hicieron falta otras 4+4 para el nivel faltante.

Esto mientras intentaba socketarle. Quería cadenas/silencios/AH y lo tenía en 4(orbes)-4(silencios)-1(cadenas) con orbs/silencios/cadenas. Se me puseo en 5(orbes)-4(silencios)-4(cadenas) con las primeras 5 copias y en las últimas 13 cayó un AH que ya con los orbes al 5 no me interesó ponerle. Las cadenas y silencios de nuevo desapareciendo a última hora, prefiren estar al 4 que al 5. No sé si seguir con Kid o dejarlo así.

Con los 9 run a doble stamina de Kid me salió Shanks Invasion una vez. Dropearon Shanks y Lucky Roo. 1 Invasion es más de lo que esperaba encontrarme farmeando en el coliseo.

B

Me acabo de enamorar del team fuji-shiki :qq: Convierte el run de kid coliseo, en un auténtico paseo... Me seguía costando encontrar equipo "modo fácil" para kid xD

Todos mirando a cuantos turnos tienen a shanks y yo aún ni lo tengo :cry:

2 2 respuestas
DEXXTER

#10654 sin duda fuji/shiki es lo mejor, yo tambien lo estoy usando para pasar a kid

Eldar

Realmente cumplí los 650 días hace un par de días pero hasta hoy no había podido hacer las fotos, dejo por aquí mi box.

No se si se verá bien, si no se ve avisarme.

Edito: quien me quiera agregar, mi id está en mi perfil!!!

2 4 respuestas
Jaumepg

#10656 Pedazo de box, algun dia tendre esa box yo tambien xd, aunque 650>90 dias jugados xdddd.

1
limonfresco

#10656 te he mandado peti xD

1
Alvurion

Buen box #10656, a ver cuando alcanzo yo a tener algo así para poder farmear decentemente el contenido del juego. Los colos ni los he tocado (solo tengo a Lucky Roo, Rebecca, Urouge, Hina y Wyper, y sin bajar turnos) y algunos raids están muy pobres:

Espero poder sacar unas cuantas copias de Kizaru por fin y bajarle unos cuantos skills a Doflamingo aprovechando el periodo del Sunny boosteado.

Días: 400+
Personajes: 395
Maxeados: 140
Legends: 3 (Croc, Shanks, Cavendish)
Forests: Mihawk, Ace

2
celesduran

Cuando te queda algo menos de la mitad de la barra de exp y llevas 4 gemas gastadas en refils con el propósito de subir de nivel y así farmear más, es cuando realmente te das cuenta de que la cantidad de experiencia para subir el pirate level esta muuuuy desproporcionada con la cantidad de experiencia que te da hacer un run de 30 sta...

Y aun me queda gastarme otra gema para subir de nivel jajaja y para que? para conseguir 12 Shanks entre lo de ayer y todo lo de hoy... triste pero cierto.

Por lo menos he super evolucionado a Boa XD

1 1 respuesta
one_treasure

#10654 Bienvenido, el coma bien? xD

Mira que el Fuji-Shiki estuvo de moda en el foro hace tiempo. Muchos se pasaron los forest con ese equipo hace meses. Y es que los Driven tienen un equipo muy sólido con boosters de clase y orbe, reducción bestia de %HP al enemigo, mucha vida para tanquear, buen daño, ... muy completo y pocas pegas.

#10656 Está genial, sigue así :wink:

#10660 A cuántos runs la barra? A mí de entrada me parecen bastantes Shanks para ser coliseo. Yo entre jueves, sábado y domingo con stamina natural sólo he visto a Shanks (x2) una vez ayer. En total 1 Musshuru, 1 Saga y 11 (x2) Kid. En total 720 stamina (2,5 días) y un Invasion en 13 runs.

Alguien está haciendo los algodones? Los han puesto días malos y sin refill no viene bien hacerlos.

Felicidades por Boa. Por cierto, me enteré que Ray+ cambia de clase Cerebral a Slasher. Y yo siempre que lo uso le meto el barco de Shanks. No sólo lo mejoran levemente sino que le cambian la clase para perjudicar a los Cerebral y beneficiar a los Slasher, siendo más necesario lo contrario para equilibrar clases :no:

2 2 respuestas
B

#10661 Ya sé que estaba de moda con Alek como fan número uno xD pero mi shiki estaba en skill lvl 1 hasta la semana pasada ^^ Nunca lo había probado.
A ver si le consigo el barco de doffy que supongo que le irá que ni pintado... y además me acabo de dar cuenta que tengo las colas en 999, a saber las que llevo desperdiciando...

2 1 respuesta
one_treasure

#10662 Pues feleicidades por ese Shiki. Si tienes a Diamante ve a por los forests.

Yo estoy con +992 colas y no he hecho los coliseos fáciles que me darían otras 10 en total con las recompensas. Todos los barcos MAX, menos el de Garp porque no me interesa y porque no tengo puntos suficientes. Así que deseando que saquen pronto nuevo forest para poder gastarlas.

Los caracoles sólo saben darme colas y belis (y alguna tortuga cada par de días), no hay manera de que tiren carnes.

celesduran

#10661 echa cuentas XD 8 runs por barra... 6300exp por run... 50400exp por barra... 4 barras... stamina diaria... aún me quedan 4 runs de la barra actual y 79343 de exp para subir de nivel...

Muerte y destrucción.

EDIT: también súmale que no hay casi BBs con sockets ahora mismo y tengo que entrar y salir todo el tiempo...

2 respuestas
xCrisdinho

#10626 Yo cambiaria A tu capitan Shiryu por Mingo raid. Tendrías misma hp y mismo atk, pero aprovechas el sailor de Shiryu que puede salvarte el culo en alguna ocasión.

1
B

#10664 Ahora que hablas de experiencia y subir nivel...

spoiler
2 respuestas
one_treasure

#10664 32 runs de refills + 20-25 runs con stamina natural desde el jueves. Unos 50-60 runs en total. Si llevas 11 Shanks, son 1 Shanks cada 5 runs. Suena muy buen ratio (yo en 13 runs he visto 1). Igual hiciste otros 4 refills el jueves y otros 4 ayer sábado y no los has contado.

#10666 Acabo de mirar la mía y Celes está en triple empate en Segunda posición con otros dos. A ver si sube el nivel que dice que tiene a tiro xD

El primero hace tiempo que se desmarcó, nivel 542. Y curiosamente fue mi primer amigo. Lo que me deja a mí de vago +150 niveles por detrás xD

PD: Soy el 3º de mi lista con etiqueta [MV] empatado con Alek. Me llevaba unos cuantos niveles desde que me pilló. Raro haberlo alcanzado estos días que estoy tirando hasta 50-100 de stamina por no poder jugar a algunas horas.

1 respuesta
celesduran

#10666 jajaja no farmeo tanto porque no hay nada que farmear. Ese que me supera en "5" niveles seguramente tuvo equipo para pasarse Shanks Invasion todas las veces que lo pusieron así que refileó a muerte XD

De todas formas, si te enseño mi lista de amigos, igual te asustas con los niveles de la gente que está por encima de mi JAJAJA Cuando suba de nivel os mando capturas de mi lista de amigos... estoy bastante abajo la verdad.

#10667 1 cada 5 no es que sea un ratio muy decente pero bueno, no me quejo porque antes de esto no tenía esperanzas de sacar siquiera uno XD

EDIT: tampoco son niveles exagerados eh, pero estoy a tomar por culo en mi lista de P-Level jajaja

1 1 respuesta
one_treasure

#10668 Pues es mejor ratios del que algunos estaban teniendo con los raid de 60. Y debería ser al revés :si:

1 respuesta
celesduran

#10669 ya sabes que la relación que tenemos este juego y yo es de amor-odio XD
De todas formas, lo mejor de estos refileos no es que salga o no Shanks, son los 72 puntos de la tienda de Ray que me saco limpios por barra. Pensé en socketear al Kid RR, pero para el uso que tiene me da igual dejarlo sin sockets.

Ahora mismo me faltan 10,63 runs para subir de nivel (es decir 11) por lo que haré los 2 que me faltan de esta barra, gastaré una gema en una barra más y me esperaré a que se cargue la stamina para hacer otro 30 de sta y subir de nivel. Vaya sobredosis del juego que llevo hoy...

1 respuesta
font

#10670 buenas ahora que lo mencionas que unidades vendes en el bazar? aparte de los RR?

1 respuesta
celesduran

#10671 todo lo que al farmear no lo necesito. Personajes de FN maxeados o que son tan malos que no merece la pena ni maxearlos. Moobs de los raids como los PX de Kizaru Raid o los 3 primeros capitanes (capitanes? vicealmirantes? no me acuerdo del cargo que tenían Shu, VeryGood y Strawberry). Y en este caso, todos los Kid Coliseos que consigo porque ya lo tengo a triple max.

También, cuando me sale Shanks y me dropean Ben Beckman o Lucky Ro, vendo a estos dos ultimos.

1 respuesta
Aleksandr

Pues yo desisto, subida de nivel y refill hoy, saga con sockets casi completos y nivel 7 de especial y una aparición de shanks, si no quiere salir pues que le den.

HackD

Yo no he tocado el juego desde esta mñn y me estoy replanteando ahorrar 350g y a partir de ahí volver a farmear xq con la staX2 se acaba la diversión rápido y los PLV cuestan la vida de subir con sta natural.

xCrisdinho

Alguien sabe si el Dokkan Battle es del mismo desarrollador? Porque me comentaba un amigo el evento de aniversario que tienen y es que... si las comparaciones con la versión japonesa son odiosas, si lo comparamos con otro juego ya es que es para reirse el trato que tienen los usuarios de uno y de otro xDDD

1 respuesta
MrLolman

#10675 Los mismo sip , cual es la diferencia?

1 respuesta
xCrisdinho

#10676 No se, mi amigo me dijo que según que evento te regalan hasta 40 gemas por logear, personajes, etc. Y ahora en el aniversario tienes multipull por 25 gemas, luego por 30, luego por 50, y el 4º gratis. No quise preguntarle más para no ponerme negro pero solo esas dos cosas...

1 respuesta
MrLolman

#10677 El One Piece y el Dragon Ball son juegos muy diferentes , no existe la opcion F2P , alli o tienes buenos personajes o te comes la mierda y aun asi esos personajes tienen fecha de caducidad real , por ejemplo hace 1 año Gogeta era el puto dios del juego y ahora no se come un colin comparado con Broly y los SS4

1 respuesta
font

#10672 vale lo tendré en cuenta gracias!

limonfresco

hola,alguien me puede poner de capi un personaje de coste 9 o menos?es un momento para hacer una misión de tres gemas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj