One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

He estado probando configuraciones con el zoro nuevo (para mi) de 6*.

Y he llegado a esto

1 respuesta
das9

Que página has utilizado para hacer esos cálculos?

1 respuesta
B

#10892 http://optc-db.github.io/damage

1 1 respuesta
das9

#10893 Gracias ^^

Aleksandr

#10891 ¿Y de dónde salen los orbes?

1 respuesta
B

#10895 Buena pregunta oshe! Jajaja solo era mera curiosidad. Pero si cambias un zoro por kizaru? Cambiara mucho?

Se nota la diferencia, pero te aseguras de los orbes.

1 respuesta
Aleksandr

#10896 Así sí :D
ahora solo me falta tener a Borsalino o Zoro, además de Momonga y Tashigi :cry:

Y en otro orden de cosas, se acabaron las niñapicnics!

6 4 respuestas
B

#10897 wwwwwwweeeeeeeeeeeee. A mi me falta momonga y creo que es un sub de lo mejorcito

1 respuesta
tiralanzas

#10897 Y los quitan ahora que ya tengo repetido 5 veces a Mr. 2 y Mr. 3 -_-

Aleksandr
#10898tesd:

A mi me falta momonga

:¬¬:

DaizenSekai

#10897

La mierda siempre flota. No me fio de eso, aumentarán el rate de la basura o añadirán nuevos...

1 respuesta
Aleksandr

#10901 A ver, que son 7 platas y 5 oros falsos, sigue habiendo morralla para aburrir.

dannymj

Adios basura de baroque workers y coby hola kayas y chakas que duplicaran su rate

2
limonfresco

buenas,he estado mirando equipos para dofla raid,y recomiendan a perona,se puede sustituir por alvida?es que no la tengo

2 respuestas
one_treasure

Estaba yo mirando los boosteados del sugo y resulta que sólo tengo a Giolla, quizás debería probar suerte :wow:

En estos momentos es cuando noto que a veces voy algo pobre de RR.

#10897 bye bye baroques. A Mr.5 y Miss Valentine les tengo mucho odio por los inicios del juego. A Mr.2 en parte, porque al personaje se le coge cariño con la serie (no homo). Y Mr.3 me dio buenos muy resultados al ser de mis primeros pulls cuando el team Arlong, pero con la pega de que le acompaña la tan odiada niña.

Bye bye, no volváis :muac:

Aleksandr

Por primera vez he usado a boa 6+ en un equipo desde que me cayó en el aniversario, kuma se hace muy fácil con Boa y Marco amigo, Enel, lucci, coloVista y Kizaru. Resultado, solo un Marco en mi lista de amigos. Poned vuestros marco legend, please!

Alhazad

#10904 si el equipo q tienes pensado es el de mc creo q si te deberia valer dado q con el sunny aniversario activado no tienes q hacer nada de stall con lo q llegas a doffy con toda la vida, asi q aunq mitigue menos daria igual.
A todo esto si necesitar farmear a doffy aprovecha q esta activado el barco q estara tirado

1
one_treasure

#10904 Depende de muchas cosas porque no has dado datos concretos. Hay tantos equipos que se puede meter a Alvida, Perona o ambas en alguna configuración, pero no has dicho que equipo llevarías, niveles, barcos, ....

Actualmente a decenas de legends, Perona es Shooter/Driven DEX y Alvida es Striker/Free Spirit STR. El tipo de capitán que lleves puede decantarte por una u otra. Lo obvio es pensar que la quieres para defenderte del primer ataque y no sabes si el 80% Alvida te basta o necesitas el 90% de Perona. Entonces depende de la vida de tu equipo. Y esto lo puedes saber tú mejor que nadie que no sepa que equipo llevas.

Si con Perona te hacen 1000 de daño (no sé el daño que hacían los Doffys) con Alvida te harán 2000 de daño (el doble). Deberías saber si es suficiente defensa sólo con saber la vida de tu equipo.

Como decía HackD ayer a otra persona, si las preguntas son muy genéricas o complejas de contestar pocas respuestas van a salir.

2 1 respuesta
rol98

Pues es buena noticia que desaparezcan de los pulls los baroque works, ahora solo quedan los mugis v1 como pull malo, el resto de platas son de los que valen 100 ray pts.

limonfresco

#10908 tengo pensado ir con equipo str,doble akainu,usoop gp,sanji,luffy gear 2 y alvida,sin sockets y sin los especiales bajados(tengo manuales de alvida guardados para mañana) y barco tengo al merry mejorado a 6, y el de mihawk a 9 y los niveles akainu y usoop al max,sanji y alvida 50,y luffy 77,seguramente de aqui a que salga doffy,los mejoraré algo

3 respuestas
Alhazad

#10910 como puse antes, con el sunny aniversario activado, el nivel de los especiales es indiferente ya q no hay q hacer stall( a doble akainu no debe hacer falta ni llevar gp) lo unico q no se es si lo reparten a los q no lo tienen... sin el barco la cosa cambia claro

2 respuestas
celesduran

#10911 a los que no lo tengan les pondrán la isla del Sunny para conseguirlo y sacar la gema por completarla.

1
Kodran

#10910 Con doble Akainu y el barco del aniversario mete todos los raids rojos que tengas, tipo Mc, Barbanegra, Kuma, Shiki, Boa, para aprovechar el especial de Akainu y por si acaso Alvida de reductor de daño, pero vamos lo vas a violar.

1 2 respuestas
limonfresco

#10911 #10913 gracias por las respuestas xD,tampoco llevo mucho jugando,(31 dias)y el unico raid que tengo es mihawk,le di un run a kuma pero me partió el ojete xD (no tengo muchos qck y estan sin evolucionar y a poco nivel) y tengo el problema del coste tambien xD

1 respuesta
Alhazad

#10914 pues aprovecha el evento del sunny, coincide con 4 raids: 1 es usup'n q no hace falta barco ninguno y ademas "solo" vale para sokets de otros usups, otro es akainu q lo dejaria,por lo menos de momento, dado q no se si podras con el aún con barco(ademas de q teniendo el legend el raid como personaje no aporta mucho, amen de los sockets claro)
Quedan doffy y heracles es donde, si tenias pensado, tienes q refillear(y si hay q quedarse solo con uno doffy de calle)

2
DEXXTER

gente, mañana que estara kizaru, que me recomendais, darle sockets al legend o subir al raid, el raid lo tengo a lvl 1 de skill, es que a pesar de poder con el, es un raid que me da mucha pereza hacer, no se porque.

1 respuesta
one_treasure

#10913 Sabéis si el tablón del evento pone que regalan el barco del segundo aniversario a los que han llegado después del aniversario? Lo veo lógico pero no recuerdo leerlo.

#10910 Sanji STR? El que boostea orbes? dep Doffy entonces. Doble Akainu con el barco aniversario se pasea por ahí.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1314:99,4:77,1368:50,15:50,30:50C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Incluso pensaría en aprovechar a Mihawk (por Luffy) para acabar con los Doflamingo de un turno. 30% de Mihawk + especiales de los Akainus ya los deja a ambos por debajo de 1M de HP. Con tener orbes en los capis (muy fáciles de conseguir entre stalleo, la habilidad de capitán y ambos especiales que randomizan los no STR).

#10916 Pues difícil cuestión, pero creo que iría al legend personalmente.

Por un lado priorizaría la skill por la dificultad de maxearlas frente a los sockets que pueden conseguirse los libros y sin necesidad de SUx2. Pero yo siempre he valorado más a Boa raid que a Kizaru raid en casi cualquier team que no sea Fighter o QCK.

A Kizaru legend lo veo más práctico e interesante por lo que en este caso iría primero a por sockets.

Es sólo mi opinión, contrástala con otras antes de decidirte.

1 1 respuesta
locazan

Kid Coliseum maxeada la Skill desde 0 con unas 30 copias, le faltan un par de puntos de AH (cosa fundamental para Akainu Team)

Y NL subida la Skill 6 puntos con 16 Skilbooks, yo creo que han tocado los SU porque hace demasiado que no tengo uno malo.

1 respuesta
D

Alguien puede unirme al grupo de Wsp de OPTC ya que el admin ulquiorra4 no se conecta desde mayo al parecer abandono MediaVida.
Numero:+56 9 6766 0216

1 respuesta
Sdomacias

#10918

Eso pense yo del anterior su, pero este ha sido malisimo. Solo se han salvado:

Pica 5/12
Saga MAX/25

El resto horrible
Kuma 4/20
Shanks 0/4
Sabo 5/30
Los de la buster call 0/un huevo de copias de cada

Pero bueno, los he tenido peores, y en sockets ha ido de lujo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj