One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Quería animarme a algunos yolos. hasta 3 si los primeros son buenos. Pero no me gustan mucho los resultados generales.

#10983 Pero la barrera Slasher al revivir es de un hit y la puedes quitar con un especial de daño a todos como Zoro, Kuro, Croco,...

Aún así unos 2M en los 3 raid no son cifras muy altas. Sigue siendo un Kai de 40sta. Ya tendremos tiempo de llorar con lo de 60sta. Mihawk legend, BB y Fuji serán los equipos fáciles, pero habrá alguna que otra opción viable sin ellos.

1
Kodran

#11009 La verdad es que no tiene pinta de ser nada dificil este Mihawk Kai, hay muchisimas opciones F2P, tienes que tener la cuenta muy nueva para no poder hacerlo.
Mis dos yolos fueron una Giolla y un Luffy básico.

one_treasure

#11009 Por eso lo decía, y encima tiene dos clases con personajes que se pasean. En la tercera te puede costar si no tienes a a RR.

No deja de ser Mihawk 40sta, donde se han visto equipos chorras pasarse al DEX y estos no llegan a duplicarlo en HP.

tiralanzas

Me la he jugado y me ha salido bien, creo que no he tenido tanta suerte en mi vida xD, he tirado un yolo y me ha salido Inazuma, no lo tenia a si que bien, he decidido jugarmela a una multi, me salen 2 Inazumas mas, INTvankov repe, una Kaya y Nami de historia, cuando creia que iba mal me salen todos que no tenia: Kid, Vista, Doma, Sanji TS y lo mas importante, Zoro TS, mas Jinbe legend a nivel 70 en la 10+1 xD

3 1 respuesta
MrLolman

Yo lo unico que se es que lo de que no se pueda subir el especial con el Dex es una cerdada XDD

Jaumepg

#11014 Mis muertos jajajajajaja, pedazo de multi.
No me digas esas cosas que no me quiero gastar mis 100 gemas :(

Kodran

Estoy usando este video para farmear a Saga, lo que como no tengo a BB legend he metido a Hack, lo estaba haciendo con Sw Ace y lo hacia muy lento.

1
one_treasure

Me faltaban todos los legends del este sugo salvo Marco y todos los boosteados exvepto Giolla.

El sentido común me pedía tirar aunque no estaba convencido, porque los números están de mi lado.

Primer pull: niños de Usopp (repe)
Segundo pull: Diamante no evo (repe)
Paso del tercer yolo

Realmente me esperaba que me saliera uno de los doblemente boosteados del sugo, porque todas esas clases están boosteadas durante el evento quincenal.

Dudo si quedarme el diamante para Sengoku. Si lo vendo se traduciría en mierda de sugo.

1 respuesta
MrLolman

#11018 Yo lo uso y va muy bien

1 respuesta
limonfresco

gente :D tengo 79 de stamina,veis rentable refilear para sacar doffys o tiro de sta natural?

1 respuesta
Mendy

#11020 si no lo tienes maxeado yo te diria que si y asi aprovechas que estamos en SU para dejarle la skill lo mejor posible.

Jaumepg

Alguien con G3 a alto nivel o maxeado me posria agregar y ponerselo?
Esque lo necesito para doffy.
Mi ID es:105 843 550

1 respuesta
Bakalator

#11022 quizás ahora aprovechando el Sunny del aniversario, puedas montarte teams más seguros que doble g3. O incluso llevando tu a g3 puedes usar de capitán otro que no necesariamente sea otro g3. Como pueden ser akainu, wb+ y demás.

1
celesduran

Ale, os hago una traducción (algo mala) de lo que pone sobre el 20 aniversario para que los que no sepan inglés no tengan que buscarse la vida. Darme las gracias con un buen like y un pin de One Piece que ponga: el pirata manco XDDDD

Sacado de la pestaña de IMPORTANT:
NOTICIA 20 ANVIERSARIO DE ONE PIECE
Gracias por continuar apoyando OPTC.
En el 21 de julio de 2017, One Piece celebra su 20 aniversario de la serialización del manga.
Para celebrar el 20 aniversario, nosotros vamos a dar 20 gemas a todos los que se logueen en OPTC del día del aniversario, 21 de Julio (19:00 PST -> 5:00 del 22 hora española) al 29 de julio (6:59 PST -> 17:00 del 30 hora española)
Nosotros también estamos planeando mantener los eventos del aniversario más tarde.
Estate atento a futuras noticias una vez que las fechas de los eventos hayan sido decididas.

Además de esto, hay programado un evento de Facebook que en Reddit presuponen que será dar premios en función del número de veces que nos pasamos Mihawk Kai. Se presupone esto porque coinciden en fechas.

Que significará todo esto? pues yo creo que Bandai quiere enchufarnos a los Mugis del 20 anni, por lo que nos dará las gemas justas para un multi y que así tiremos como mínimo ese multi. Supuestamente en la japo los Mugis del 20 anni solo se pueden conseguir en dicho sugo y luego no volverán... o eso han dicho por reddit. Cierto o no, ese Luffy tenía buena pinta. Del resto no recuerdo lo que hacían, pero eran más bien reguleros.

6 2 respuestas
charly3

#11024 Japo o global¿

1 respuesta
celesduran

#11025 global. De la japo ya hace como una semana que anunciaron el evento del 20 aniversario de One Piece.

dannymj

#11024 pues vendran de lujo esas gemas ya que si dan 50 llegare con 3multis, además si ese es el evento de facebook sera mejor que las misiones de chopper a groso modo ya que no hara falta hacerse mihawk 90 veces

1 respuesta
Aleksandr

Ojo, como pongan también la isla de los nuevos mugis que han metido en japón, eso si que es sufrimiento, de hecho la gente se lo hace con equipos zombi porque creo que no han encontrado otra manera de pasarla todavía.
El hilo de reddit de la isla 20 aniversario

2 respuestas
celesduran

#11027 por mi que den todas las gemas posibles que no tengo pensado tirar multis. 1 o 2 pulls sueltos como mucho a ver que sale y el resto a ahorrar. Pero si, mejor que hacerse 90 runs por las misiones de Chopper es.
Estaba claro que no las meterían porque eso tendría que venir en una actualización grande de versión, y suelen anunciarlas con algo de tiempo de antelación. Para que no nos pille el mantenimiento vamos.

#11028 bufff espero que si la ponen, que no sea tan difícil porque en Reddit solo son quejas de lo difíciles que son... pero bueno, si las ponen, aunque no logremos completarlas, por lo menos nos llevaremos algunos premios que ya es algo.

Todo sea por sacar cosas gratis jajaja

one_treasure

#11019 Usas a Diamante no evo con Sengoku?

Me preocupa que el daño de especial baja de 76.050 a 48.300 por no llegar a 1K ATK ni con algodones. Y luego que no comparten tipos para usarlos en un boost de clase que no sea la del propio Sengoku.

Si hicieran un Sengoku 6+ con límite de coste 30 entonces de cabeza metería al evo y este lo vendería. Ese Sengoku mejoraría una barbaridad permitiendo a los RR.

#11028 Islas zombies? a celes le da un ataque xD

Algo leí en el hilo japo de que les estaba costando bastante pasar esas islas. Se supone que son como las de hace poco que las ibas haciendo una tras otra una vez?

1 respuesta
MrLolman

Se que es un poco fuera del tema pero... Han visto lo de la serie con actores realer que van a hacer el Hollywood? Me a dejado la cebeza loca

1
dcuatroo

#11030 si, es pasas una y viene otra con mas dificultad... mi cuenta es muy nueva asi que he hecho 3 creo y dan muchas gemas, pero ya no puedo con las siguientes, vere si me hago un team zombi

1 respuesta
Jaumepg

#11032 Yo igual, mi cuenta es nueva soy lvl 95 y como encima mi unico buen team es con nekomamushi, no puedo hacer nada.

DaizenSekai

Buen detalle de Bandai al darnos esas veinte gemas, bienvenidas sean siempre. Y bueno también saber que nos meten nuevos eventos por el 20º aniversario del juego, pero como dice Alek, como nos metan esa nueva isla, vamos a pasarlas putas xD En cuanto al sugo de los mugis 20º aniversario, meh. El único que me parece bastante bueno es Luffy , pero tampoco es la panacea y hay opciones mejores. Así que en ese sugo, si llegara, no creo que tire nada.

Pero bueno, como sea, seguro que tenemos teams para pasarlas de alguna forma. Aunque haya que tirar de equipos zombie. Pero bueno, todo sea por sacar gemas y más gemas de free.

P.D: Una pregunta, a los que tienen 100+ gemas, ¿cómo coño hacen en los sugos? Es decir, ¿tiran uno o dos yolos y ya? ¿Y así cada sugo? ¿O tiran según lo que esté boosteado/interese? Es que me parece alucinante que haya gente con 150+, 200+ o más gemás incluso y que pulleen una o dos veces en cada sugo xD Yo recuerdo que cuando el aniversario lleguécon más de 150 gemas, y podían haber sido 200 y pico, pero pulleé en el de Marineford. No se ni cómo coño aguanté tanto sin tirar, jajaja.

P.D: si Bandai se marca el detallazo de meter la mejora del Skill Up x2 con el nuevo evento del Aniversario de OP, sería un detallazo. Ya es´tan tardando bastante en ponerla...

1 2 respuestas
limonfresco

alguna recomendación para sockets de doffy raid? me llama ah y orbes

2 respuestas
DaizenSekai

#11035 Autoheal y orbes está bien, así estoy haciendo a mi segundo Doffy. Aunque también puedes poner CD por orbes, eso según tus preferencias. Pero como el Doffy Raid va mejor de sub, AH y orbes/CD es lo idóneo.

P.D: Me he decidido y he hecho un yolo, el puto BrookTS me puede. Pero nada, ni BrookTS, que es quien me interesa más de los boosteados, ni Ikaros, que me vendría genial también. Pero me ha salido Chopper 3D2Y, un RR decente y fácil de sockear (aunque limitado para teams PSY) y encima que no tenía. Ni tan mal.

1
B

Segundo aniversario de la versión line y ya van a tener free legend -_- (si alcanzan cifra de shares, a escoger entre WB, Ray, Boa, Sengoku, Shanks)... y al Law Aniversario (el de x2.25ATK x1.2BELI/EXP)... Flipo.
A ver si se portan con el 20º aniversario de OP en la global... de momento esas 20 gemas sólo por logear se van a agradecer un montón (yo ya llegaré a las 150, por si aseguran legend al tercer multi...)

2 1 respuesta
celesduran

#11037 yo con esas 20 gemitas llego a 140 y algo tan pronto las den, por lo que si retrasan el sugo un par de semanitas, sacaré las diarias y 10 por llegar a los 900 días. Sin embargo, no se si tiraré multis... Si ponen a Sanji legend si, pero hay muchos legends que tienen que salir antes que él así que lo dudo.

Si dan free legends como en la Line, veo claramente que iré a por Ray o WB (para usar de sub) ya que no parecen tener ganas de regalar a Mihawk... :( si no si que elegiría a Mihawk XD

Y por dios, que nos regalen ese Law porque lo necesito para levear como al comer XD

Aleksandr

#11034 sugo normal sin nada boosteado que me interese, 0 tiradas.
Sugo normal con alguna unidad boosteada que me interese, un par de tiradas.
Sugo con muchas unidades boosteadas que me interesen o alguna en especial doble boosteada (ts brook, te estoy mirando a ti), según me dé, hasta 6 pulls.
Resultado, 320+ gemas y ni una sola unidad que me interese desde el aniversario.

2 1 respuesta
Pepcrack

Estas 20 gemas cuando las daran? Si es que las dan.

Otra cosa, tengo 30 gemas jaja estoy ahorrando, en que sugo me recomendais tirar? Porque uno nose que me dijo de esperar a febrero o enero pero no se que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj