One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#11249 he estado mirando doffy kai y he llegado a la conclusión que la global no esta preparada:

  • El fighter f2p depende de la suerte al no estar luffy g4,los orbes como siempre jodiendo
  • El striker es el más asequible pero tampoco mucho siempre que se tenga a Wb invasion subidito ya que es de los pocos strikers psy fuertes f2p
  • El cerebral es el peor de todos y tampoco esta el que lo hace más facil(el perro de zou cuyo nombre no me acuerdo)
    Para los que decian que nami mirage ya había pasado su tiempo que vengan a ver que en 2/3equipos será un miembro importante en el f2p e incluso en equipos con RR en especial los de Wb, croco
2 respuestas
one_treasure

Un poco pronto para Doffy Kai, no? No han pasado ni 5 meses desde que salió en la japo. A este ritmo kai de todos los raid y el año que viene un tecer color para cada uno.

El 60 sta con esas clases parece complicado para el Doffy DEX, a ver di podemos con el INT y sus mecánicas añadidas.

Significa esto que ya viene el sugo de Gear 4?

#11251 sin haber visto vídeos se me viene a la cabeza Tesoro, Momonga y amigos Shanks o Sengoku. Todos cerebral PSY.

Pero no se me viene nadie de primeros Fighter o Striker F2P. Sólo me acierdo de Sengoku, Pink y Squard ahora mismo y son P2P

1 respuesta
celesduran

Yo solo vengo a decir que Doffy Kai nos va a violar pero bien. #11251 #11252

  • En Cerebral supongo que podremos tirar con Shanks invasion y su barco, pero me da que un team F2P no va a ser muy viable.
  • En Fighter los Jimbe Legends amigos van a estar muy cotizados, pero como tenga unas mecánicas muy complicadas, olvidaros de que vayamos a hacer teams F2P.
  • En Striker estamos jodidos incluso con Barto Legend XD la estrella acabará siendo por supuesto WB legend, pero no veo un team que vaya a ser muy sencillo de hacer.

Alguien sabe las mecánicas que trae? es que las vi hace bastante tiempo y ya no me acuerdo XD (Oxkr aparece y danos algo de luz porque vemos todo muy negro XDDD)

EDIT: Mihawk Kai maxeado con 20 copias!!! ole tus huevos XD
Lo malo fueron los sockets, pero con 31 copias he conseguido meterle 3/5 en Orbes y 1/5 en AH. Más que conforme para 31 copias XD.

Así que lo siento, pero Celes-kun se baja del carro en este farmeo indiscriminado a Mihawk Kai. Llegaremos igualmente al nivel final del evento de Facebook (espero...)

3 respuestas
Kodran

#11249 Es que mola que nos metan los Kai "casi" a la vez que en japón, pero el problema es que nos faltan personajes, legend y manuales de RR/legends y como no tengas una caja decente pues cuesta. Nos falta Inuarashi para cerebral, Nekomamushi para striker y G4 para fighter, con estos 3 legends de amigos te puedes armar algún equipo F2P, sin ellos ya tenemos menos opciones.

#11253 For all 3 types:
Top doffy preemp cuts hp by 50% and 3 turn debuff protection. Attacks for 6k every 2. Boosts attack by 20% on turn 3. Enrages on turn 7.
Bottom Doffy Attacks for 12k every 2 turns, when less than <20% attacks for 99,999 damage.
Fighter: Orb matching rate down for 5 turns. Bottom doffy special interrupt, shuffles orb on orb manipulation specials. 30% damage reduction for 3 turns.
Top 2.4 mil hp
Bottom 2.4 mil hp. If you kill bottom first he will stop interrupting specials.
Striker: Summons 4 fodder units on last stage (fodder can be any of the past stages units)
2.4 mil hp for both doffys, standard actions.
Cerebral: Attack lowered by 50% for 3 turns. Bottom doffy paralyzes all characters and cuts hp by 10% every other turn.
Top Doffy 1.4mil hp standard actions
Bottom Doffy 1.4 mil hp. If you kill him first he'll stop paralyzing and cutting hp.

De cerebral de capitan recomiendan a Momonga F2P, al Chopper 5+ de fighter y de Striker a Young Whitebeard.
EN cerebral y striker recomiendan a MIrage tempo o Kimono Nami para cerebral/striker y aguantas la primera ostia.

1 1 respuesta
one_treasure

#11253 Si nos los ponen se podrá hacer si tienes una caja equilibrada, aunque parezca difícil de entrada.

De momento seguimos con Mihawk, ya habrá tiempo de pensar en Doffy y habrá sugo antes, puede que nos sorprendan con el de G4 al tercer multi. Al fin y al cabo los sugo siempre son lo que nos llega antes.

PD: Otro dragob lila para Doffy Kai, no paran de pedirlos :no:

1 respuesta
celesduran

#11255 lo siento pero no me incluyas en ese "seguimos con Mihawk" XD mira mi edit XD

Y si, supongo que con una box decente se podrá pasar, pero dudo de que haya un team F2P puro, sin RRs clave, que se lo pase. Con RRs decentes supongo que si, pero veo complicado el Barto Team porque no hay muchos PSY Striker que realmente encajen en su equipo.

EDIT: mierda, se me complica la subida de nivel hoy... voy a tener que ajustar la stamina y no me apetece demasiado.

1 respuesta
one_treasure

#11256 tienes suerte para todo....

Pues venga, a socketearme a Moria con lps antivenenos y map resistance :P

1 respuesta
Eldar

Pues mi mihawk se queda a 18 turnos de momento con 28 copias, no me quejo.

smaze

le doy 10 copias a mihawk y sube 8 niveles ajajajaj 15 copias y MAX así si joder :)

dannymj

#11253 veamos cerebral tiene reduccion de ataque por 3 turnos, fighter no puedes hacer cambios de orbe o te hace shuffle, a lo mihawk pero este teniendo boost de orbes malos y lo hace además de preventivo, además de tener un escudo para reducir el daño un 30% .Strikers son 6 en la pantalla final, 2 doffys y 4 minions(varios de alta defensa).

1 respuesta
B

Cuanta exp da el evento de las tortugas porque 50 de stamina y más sin saber si puedo pásarlo...

1 respuesta
celesduran

#11257 No voy a hacer el coliseo hoy XD estoy a 93k de subir de nivel por lo que debo decidir si malgasto la barra casi entera (230 sta actualmente cargados de los 246 de mi barra) en alguno de los FNs con x2 de exp para subir de nivel esta mañana, o hacerme el FN de Tamago y jugarmela a que me salga una carne a la tarde para subir de nivel.

No quiero desperdiciar la stamina.

Y este finde tampoco haré Moria coliseo jajaja quiero socketear al Mihawk Kai con el Mihawk normal así que aprovecharé las carnes para eso XD

#11254 ay que mal veo el Striker... YWB de capitán? no me arriesgo ni loco XD Los otros que dices los veo bien, aunque al Chopper ese no lo tengo socketeado así que... el equipo va a ir cojo.

#11260 nada nada, que lo veo muy negro jajaja Me da que este Doffy Kai va a ser muy sufrido de maxear.

Menos mal que al igual que Mihawk, son 9 turnos a bajarle, que si no ibamos a llorar. Eso si, 3 slots XD que nos vendrán de lujo a los que usemos teams Driven.

PD: las tortugas princesa no dan gema, así que les van a dar mucho por culo.

1 respuesta
dannymj

#11262 como salga como mihawk voy dado 20 copias-2niveles de especial por esa proporcion necesitare 70 copias más para maxearlo

1 respuesta
one_treasure

Flipa, empezó mal y se recompuso. Tenía 32 copias.

4 copias - 0 skill (Super Success)
4 copias - 1 skill
3 copias - 0 skill (Supee Success)
3 copias - 0 skill
3 copias - 1 skill
3 copias - 0 skill
Hasta aquí llevaba 2 de 20. Y sockets 2-1 (AH cadenas)
3 copias - 2 skills
3 copias - 2 skills (sockets 4-3)
3 copias - 2 skills (me salen los primeros dos silencios y ya paso de cambiar las cadenas)
3 copias - 1 skill MAX (me salen otros dos silencios)
7 subidas con las últimas 12 copias :qq:

Sockets 5-3 que podía ser 5-4 si hubiera cambiado a silencios. Nada de importancia.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo creo que se están precipitando. Hay que dar tiempo, que siempre hay teams. Más arriesgados o menos, pero siempre hay... Hablo de la gente de cierto nivel, claro. Los más nuevos, directamente no lo pasarán.

Yo tengo suerte de tener a Jimbe y a WB+. Sufriré con el Cerebral, pero bueno, algo seguro que apaño.

1
celesduran

#11263 Bandai recompensará tu gran dedicación con llaves, muchas llaves XD

#11264 Y luego te quejas de mi suerte XD si es que...
Bueno, me voy a hacer Wapol para subir de nivel y de paso, maxearlo a él y, si sale algún Chopper Hidden, socketear al Chopper 5+.

2 respuestas
B

A mi si me sale que dan Gema, la haré una vez para conseguirla y a otra cosa xD

1
dannymj

#11266 menos llaves y más carnes que ayer 0/10 parece empeñado en que no complete a mihawk.
Yo por lo menos he visto que tengo equipo para doffy kai en fighters y strikers por un lado luffy ts demostrara que se puede hacer free spirit y por otro wb seguira dando guerra.
edit parece que soy el unico gafado

1 respuesta
Kodran

Tuve que sacar un dragon azul para evolucionarlo :psyduck: , pero ya esta evolucionado y maxeado MIhawk, se me quedo en 4/5 y 4/5 cuando no tengamos coliseo le ire dando al kai para sockets y apoyar el evento. Me voy a poner con Moria aprovechando el skillx2 y carnes.

1
Anthonypost

19 copias y se me queda a 1 turno de max, 1 de cadenas y 5 de AH nada mal :)

1
Sdomacias

Despues de 30 copias Max skill y 4/5 AH y 4/5 CD

one_treasure

#11261 Mírate el team que te puse en #11211, con ese y los especiales MAX que ha dicho Bandai pasas las tortugas.

Busca algún vídeo en youtube para que veas como son las stages y la experiencia que dan. Y recuerda que puede salir aleatoriamente una tortuga princesa sólo en las fases intermedias y son las peligrosas.

Usa Perro pinguino, Wicca, Caesar (y ataca normal, que el veneno se activa cuando ataques), Sanji y Enel. En ese orden. Si sale la tortuga hidden usa Tilestone (creo que basta) y si siguiera viva (no recuerdo su HP pero creo que no pasaba a 15K) remátala con Sanji.

Una vez abres las tortugas puedes hacer la stage todas las veces que quieras en 30 minutos (gastando los 50 stamina en cada run)

#11266 Deja de subir niveles diarios, primer aviso :D

#11268 0 carnes y 2/20 skills. Ánimo danny! Hazte una limpieza de karma antes de seguir :psyduck:

1 2 respuestas
celesduran

#11272 pssss y que harás si no dejo de hacerlo? :si:
Dejame tranquilo leveando que necesito hacerlo para luego sacar dragones con la barra de la subida de nivel (necesito un par de azules y más)

HackD

El único he sido yo? 27 copias y 3 niveles,eso sí,4 de AH y 4 en orbes.
Cavendish 7 manuals,5 niveles.
Contento a medias porque me gustaría seguir con Pekoms. Espero maxear al Kai con lo que farmee hoy, desearme suerte.. y carnes ^^

B

#11272 Con ese team tengo pensado hacerlo.

Las llaves como se consiguen, no e conseguido una desde que empeze a jugar

1 respuesta
HackD

#11275 las regala el señor Bandai de vez en cuando en algunos eventos

1 respuesta
celesduran

#11276 antes las daban con el friend game, pero desde que lo quitaron, ya no hay forma de conseguirlas si no es Bandai quien las regale en algún evento.

DEXXTER

pues mihawk macerado con 27 y con 0 skills en las 5 primeras copias creo que los sockets los sacaré mediante el mihawk dex que es más fácil de sacar y esta todos los findes

DaizenSekai

Team para Oars colo:

Doble LuffyTS
Mihaw Kai - Apoo colo
Kaku FN - Boa Raid

Infalible. Para el que puede ir con eso, que lo haga. 8,5 millones de daño bruto. Eso teniendo en cuenta que, obviamente, se ha de lanzar a Mihawk Kai primero.

No se con qué team ir con Moria. Sengoku y Lucci quedan descartados. Lucci igual tendría alguna posibilidad, pero no tengo a NM Luffy MAX. Con Borsalino dudo que pueda pasarlo, con LuffyTS igual. Sólo me quedan Jmbe y WB+, y creo que me decanto por ir con el viejo. Con él también puedo tumbar a YWB, pero no se con qué subs xD

1 respuesta
Sdomacias

Vaya cagada de Shanks 6+

CA: boost PSY char attack by 2.75x, hp by 1.3x, as hp is higher, increases PSY orb rate by increasing amounts

Special: deals 75x damage in typeless damage to one enemy, decreases enemies defense to 0 for one turn, changes all orbs to PSY (19>14 turns)

Bamco! Que es un yonko! Curratelo un poco!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj