One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bon dia,.
Al final para maxear a Mihawk Kai fueron 27+9+7 (43 copias) con 5 en AH y 5 en orbes completados mucho antes del especial.
Anunciada actualización tocha!!!
Overflow por fin !!!!!

Eslas

el overflow me parece de lo mejorcito que nos podian poner es comodissimo no tener que estar pendiente de cuadrar stamina yyeah!! :santo:

1
B

Los dragones en que dificultad caen más, hice 4 expert y ni uno.

Los desafíos clash como el de barbanegra de hoy tiene algo especial o sólo es para conseguir el personaje

2 respuestas
B

#11313 Los dragones te aconsejo que hagas el que te interese hay una isla para cada uno de cada color, excepto el morado y el amarillo que sale en la primera stage de cada.

El clash es simplemente para conseguir dicho personaje. Que normalmente suelen ser personajes bastante top y se le da bastante uso

RollingElbow

#11298 Estoy igual que tú con un "poco" menos de mala suerte. 35 Neohawks para nivel 5, aún me quedan la mitad de niveles. AH 4 y CD 1 así que aún queda un largo camino de farmeo.

Encima tengo la peor suerte del mundo con los caracoles, 5 o 6 caracoles y cero refills.

Muy buena noticia la stamina overflow, ya era hora de no tener que hacer encaje de bolillos para controlar la subida de nivel.

1
B

Chicos un par de dudas que me recorren.

  • Los barcos y personajes que se ponen en el bazar los vuelven a poner?

  • Los Neo Clash vuelven a salir?

Básicamente ahora estoy dándole más fuerte y recuperando. Y sinceramente me vienen mejor el run de tortugas que los mihawks. (Ya que tengo los pjs muy bajados o no evos.

1 respuesta
Sdomacias

#11316

Si no recuerdo mal, el rocketman volvio a la Japo, pero creo que ha sido el unico de momento.

Los Neo, son relativamente nuevos, y de momento no ha vuelto ninguno. Pero si todo lo "farmeable" que hemos tenido siempre ha vuelto, no se me ocurre ningun motivo por el que no vayan a volver los Neo.

1
HackD

#11313 Cuando Tesd te dice de conseguir el personaje supongo que se refiere a intentar maxearlo y sockear,es decir farmear a lo Celes (a saco).
Son personajes muy útiles y más al principio, aunque personalmente a BB Raid lo he usado bien poco.

celesduran

Pues actualización el miércoles. Gema de gratis gracias a la actualización y otra gema más por la isla de 1 stamina de valorar el juego. Lo malo es el mantenimiento que va de 5 a 10 de la mañana hora española.

La isla esta de Ace's Training Grounds es la de los socket books? no verdad?
El Ace STR este es algo interesante para los Free Spirit. Aleatoriza todos los orbes que no sean favorables. (para shooters tiene poco probable uso)

Y que mierda son los rookie support quest? no tengo ni idea.

2 respuestas
dannymj

#11319 en pocas cuentas:
-isla sockets: No
-algo como misiones de chopperman que por lo que he oido dan una barbaridad de exp. Por reddit recomiendan no hacerlas hasta el proximo aniversario y pillar el 3x del barco para conseguir niveles facil

3 respuestas
B

#11320 Y cuando van a meter el tercer aniversario en el global, si faltarán meses.

1 respuesta
HackD

#11321 Febrero.
El x3 de...?

1 respuesta
celesduran

#11320 pues habrá que esperarse a hacerlas, aunque no se si aguantaré XD levear es un vicio que tengo jajaja

dannymj

#11322 barco 3 aniversario da además de ataque bonus de 3x experiencia(mientras este activo) eso más neptuno/law las misiones de principiantes son un subidón de niveles.

1 2 respuestas
HackD

#11324 gracias por la info.
Voy a estar sin jugar hasta las 22h,alguien necesita algún capítan amigo?

Zharrat

Estoy por volver al juego después de un año, tengo entendido de que ya no se pueden cualquier 6* en los sugos.

Cuando será el proximo sugo y que 6* estarán disponibles?

1 respuesta
DaizenSekai

#11320 Ufff... Va a ser jodido, y más con esas gemas ahí... Pero bueno, habrá que esperar hasta entonces. Thanks x the info!!

Overflow de stamina al fin, ¡adiós al cuadrar stamina! Hubiera estado genial que nos hubieran puesto lo de meter skillbooks del mismo tipo en un solo hueco. Pero bueno, la actualización está bien.

one_treasure

#11319 No has dicho nada del stamina overflow, no te reconozco :wow:

Vas a ganar muchas horas de sueño al no tener que calcular los runs para cuadrar stamina con tu subida de nivel diaria :D

#11324 Va a ser complicado cuando venga sugo Sanji o Luffy G4 y animen a tirar multi de algún modo :D

#11326 bienvenido de nuevo. Ponte el avatar de Smoker para que te recuerden :wink:

Lo de los legends, justo ahora han puesto unos sugos con legends por clase, pero supongo que para el próximo los sugos volverán a tener a todos los legends juntos.

1 2 respuestas
dcuatroo

#11328 como pongan lg seguro al tercer multi me lanzo, mañana hago 800 dias y estoy parado en 131 gemas... puto bandai...

Zharrat

#11328 Entonces no hay fecha aún? el día 10 marcho de vacaciones y me gustaría hacer algunos rerolles para ir de vacaciones con la tablet y tener algún legend :S

1 respuesta
dcuatroo

#11330 no, aun nada, pero por el 10 ya deberia haber novedades al respecto...

1 1 respuesta
Zharrat

#11331 Gracias estaré atento a ver

1 respuesta
dcuatroo

#11332 a ver si aparece alguien con alguna cuenta de rerroll antes, para que partas desde ya XD

DaizenSekai

Mmm... ¿Podría venirse Luffy G4 antes de lo que pensamos? No se, se nos viene Doffy Kai, que es INT y a muchos los va a joder, pero bien. Ya sabemos quien derrotó a Doffy en la serie y encima, van a boostear a fighter, Striker y cerebral. No se, debería venirse Shirahoshi, que es la que toca... Y apuesto por Shirahoshi.

Pero no creo que nos hagan esperar hasta el tercer ani por G4, mr parece demasiado tiempo y más siendo un legend que se vino sin batch propio. Además de ser una super evo.

Igual Bandai nos da la sorpresa, quien sabe... Lo que no se, es cómo harán para implementarlo, no creo que lo regalen al sexto multi. Pero bueno, a saber...

Lo cierto es que sin legends como Jimbe, Croco, WB y tal, va a ser duro. Pero bueno, seguro que se pasa con teams F2P.

1 respuesta
locazan

#11334 Pues yo si que veo que Bandai haga lo que hizo en el anviersario de Japon pero en el anviersario Frances.

Encajaria porque asi no tienen que esperar tanto para recolectar algo mas de dinero.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#11335 Es que es eso, el ani francés es ya, encima...

Pero así sigo apostando por Shirahoshi.

2 respuestas
dcuatroo

#11336 shirahoshi la veo debil para un aniversario, aun que este sea el frances, si es ella, minimo tendrian que poner lg seguro al tercer multi y todo dgold, para que valga la pena como sugo de aniversario, si no, estaria muy muy flojo...

1 respuesta
locazan

#11336 Yo lo digo porque es la ocasion perfecta para meter a ese G4.

No es un Sugo que puedas meter asi como si (porque es un 6+ gratis a la sexta tirada) y un aniversario tiene nombre.

Yo si que lo veo xd.

DaizenSekai

#11337 Estoy de acuerdo. Además, la free pulls acaban y empieza el sugo. Y después del sugo viene Doffy Kai. Mucha casualidad... Shirahoshi no es rival para Dodfy Kai, eso lo tengo claro.

celesduran

Yo estoy con #11335 Bandai debe de estar planeando el como sacarnos las gemas/pasta antes de llegar al tercer anni. Han visto que el feedback de noticias entre la japo y la global le está sacando dinero a la global y querrán arreglarlo.

Es que estaba claro que pasaría. Llevamos desde el principio pidiendo que nos metieran las mismas cosas que en la japo: Primero Z raid, los SW, los CP9 (que llegaron antes que los SW), el Sunny Anni (que nos jodieron bien las dos veces que lo metieron...), la tienda de Ray, las misiones de Chopper, etc etc etc

Luego vemos que a ellos les regalan legends y nos quedamos en plan: queremos eso también y ya. Que pasó? pues que asociamos por inercia que ya que a ellos se lo dieron por el aniversario, a nosotros nos lo darían en nuestro tercer ani, así que empezamos a ahorrar y no gastamos tanto en los sugos como antes. Y esto lo están notando en sus beneficios, por lo que dudo que se esperen al año que viene para exprimirnos las gemas y el dinero.

Será en el ani francés? no se, ya se ha visto que pueden alargar el evento, poner una segunda parte, o un banner a parte para celebrarlo, así que podría ser. Pero incluso si no es en el ani francés, puede ser en otro evento cercano o algo así.

Lo que está muy claro es que Bandai quiere dinero y lo va a conseguir. Y más nos vale que lo consiga porque si Bandai ve que no le compensa este juego, lo acabará cerrando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj