One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
temaju

#13169 eso era gracias :palm:

xCrisdinho

#13166 Tienes buenos personajes driven... puedes ir con doflamingo, caesar, trebol, usopp y zoro STR que también es driven.

Sdomacias

Se confirma que Ben Beckam no va a ser un invasion, si no un limited rr. Nuestro gozo en un pozo :(

V

El martes sigue estando neo aokiji? Llevo 23 en shooter y en 1 dia no me da tiempo a hacer 7. Si no llega a la recompensa no le hago mas.

1 respuesta
Sdomacias

#13174

Si, segun el banner hasta el miercoles a las 09:59(hora españa) deberia estar.

1
smaze

Pensaba yo que no, pero aokiji con el especial al máximo haciendo solo shooter y lo más triste es que no tengo subido al normal :(

celesduran

Pues por fin me he acabado todas las misiones gracias a la subida de nivel de hoy. Tenía a Aokiji maxeado desde el viernes así que las copias de ayer y hoy se las vendí a Ray (300 puntos muy ricos) y con los 9 libros le he bajado otro turno a BB legend (ahora a 22 turnos).
Con esto hice el día XD

En un rato me pondré a hacer Chinjao y Miss Valentine a ver si les bajo un poco más los especiales antes de que acabe el skill x2.

EDIT: también he completado los 2 puntos de silencios que le faltaban a Lao G con 5 socketbooks. Día productivo.

B

El límite de la box es 1230? No me deja subir más.

Mendy

Despues de 2 semanas mas o menos entrando por la gema diaria y poco mas(estaba agobiado con el juego y con todo) retome ayer el juego y espero no volver a agobiarme.

7carnes de 9caracoles (aun no me lo creo)llevo mas una subida de lv y maxee a apoo colo desde 0 que no se porque no lo tenia,sacare la gema de chinjao y le dare poco a poco a ver si lo maxeo en el siguiente SU.

Hice limpieza de amigos que tenia 20 que no entraban desde hacia meses, dejo mi id por si me quereis agregar los que no me tengan 038213824.

locazan

Madre mia que se viene el Ambush de Cavendish y Sabo 6+.

Alguien me puede decir que hace este Ambush?

2 respuestas
Aleksandr

#13180 así de memoria, sellaba orbes durante muchos turnos, es decir, imposible tener orbes ni positivos ni negativos, hay que stallear hasta que se quita, eso implica tener vida suficiente y que es más difícil usar capitanes cuya habilidad mejora con los orbes, como SW Ace o Fuji, que lo pasarán mal.

Sdomacias

Ya podia venir con algo mas interesante...

Nightmare Luffy, 40sta, sin comentarios, suerte si te sale una vez de cada 50 runs...

Kuma y Enel... raid farmeados hasta la saciedad.

1 respuesta
charly3

#13182 NL en 40 es 100% drop, y en la fase 3 te puede caer, así que mínimo es 1 por run.

2 respuestas
locazan

#13183 Creo que se refiere al ratio de aparicion de Cavendish Ambush en un Rund e 40 stamina

1 respuesta
B

#13180 Looooooooooooo sabiaaaaaaaaaaaaaaa. A completar mi equipo slasher!!!!
Se vieneeee
Zoro Zoro
Cavendish Tashigi
Kizaru Sanji

PD: Con este equipo podre hacerme tanto Luffy que Cavendish?

1 respuesta
Sdomacias

#13183 #13184

Si, a eso me referia.

1 respuesta
dannymj

Alguno tiene lo que hace cavendish, su vida y eso para ver como planeo el team ts luffy aunque solo tiene poco margen de cambio el equipo habitual

2 respuestas
Aleksandr

#13187 5M hp, 20 turnos de sellado de orbes, el resto no estoy seguro.

charly3

#13186 Perdón pues xD

HackD

Bon dia,
después de tanto Kai se agradece mucho volver a la "calma",he terminado el ránking (merezco ser nominado al premio Celes,digo al premio "manco" porque no veas lo q me ha costado encontrarle el punto al team que me he hecho.)
También he aprovechado para sacar la calavera de Ussop y lo he evolucionado.
Sin estrés por el tiempo,la barra de sta no baja drásticamente después de cada run,vamos,1 maravilla.
Bandai sigue con su trolleo implantado de raíz, meternos a Cavendish invasión con esos raids... Si,si, está claro que sí es para los nuevos,bla,bla...pero telita,el único sitio donde pienso buscarlo es en NL y sin matarme. ^^

Alhazad

Ayer 5 gemas en un caracol, existen xd.
Como voy a necesitar una calavera para sabo le eche un ojo a un video para hacerme una idea de cavendish.
#13185 justo el video q vi era con doble zoro legend-doffy raid-killer colo-brook ts y lo q puede ser el problema marco legend, al tener q stallear mas de 20 turnos parece dificil hacerlo sin healer, pero bueno no destaco precisamente por hacer buenos teams...
#13187 aparte de lo ya dicho 99 turnos de antidelay(como no) se cura 100k por turno(99 tambien) y 3 turnos de ataque bosteado y a mayores en la stague 4 te meten 7 turnos sin carnes, aunq igual eso es evitable

1 respuesta
Aleksandr

#13191 Lo de impedirte la curación es si dejas a los conejos por debajo de un determinado nivel de vida, sí es evitable.
Yo he estado pensando que igual un equipo Barto sería viable para cavendish, pero creo que sería necesario Chinjao, asco de vida.

1 respuesta
celesduran

También tendremos a Wild Sanji en la tienda de Ray. A partir de este viernes.
Tengo que ponerme a ver vídeos de Cavendish para ver si puedo hacer algo contra él. No me atrae nada la idea de farmearlo en 40 de stamina o en raids que ya tengo hechos... pero bueno, si hay equipo viable para mi pues bienvenido sea (aunque quería ahorrar gemas... cago en)

#13192 cuentame más detalles sobre Barto Vs Cavendish XD

1 respuesta
Aleksandr

#13193 Como siempre, mi mejor opción acaba siendo Law, bien con equipo slasher con amigo TS Zoro, el problema es que no creo que tenga muchos amigos con él o bien con equipo fs con TS Luffy amigo. En cualquiera de los 2 casos me la juego a oneshot haciendo todo perfects o muerte xD, si al menos tuviera el polar tang...
Lo de barto se me ocurrió porque ahora que tenemos a Aokiji neo (DEX), se puede usar el equipo típico doble barto, hawkins y killer colo, neo Aokiji y Chinjao y el stalleo de los 20 turnos gracias a la habilidad de capitán de barto sería muy fácil, luego ya contra cavendish no tengo idea de cual es su patrón, tendría que verlo porque en un burst le haces como la mitad de vida y no se si sería suficiente para rematarlo en el segundo turno, creo que por debajo del 50% hace cosas malas xD

1 respuesta
celesduran

#13194 estoy viendo ahora un vídeo de Zeenigami y aquí dejo todo:
Cavendish: 5M de HP

  • Preventivos:
    Anti debuffs de 99 turnos.
    100k de cura cada turno.
    Se boostea el ataque un 50% durante los 2 primeros turnos
  • Ataca cada turno:
    12465 mientras el ataque está boosteado y 8310 cuando no.
  • Cada 4 turnos:
    Se pone una reducción del daño del 90%.
    Se boostea el ataque un 50%.
  • Por debajo del 50% de HP:
    16831 de daño cuando ataque.
  • Por debajo del 30% de HP:
    36831 de daño cuando ataque.

Doble Barto team: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1035:99,1035:99,831:99,1043:99,1025:99,1669:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R3S100H
2.9 M de daño en los 2 turnos de burst. Podría ser viable, vamos, por daño no es. Depende de no cagarla.

EDIT: he editado mi comentario porque no me di cuenta de que para que Chinjao de el x1.75 tienes que tener la vida baja XDDD así que si, con doble Barto puede ser viable si tienes a Chinjao.

1 respuesta
Aleksandr
#13195celesduran:

Doble Barto serían unos 2M de daño durante los 2 turnos de burst

Lo mismo si le pones la vida por debajo del 30% para que el boost de chinjao sea el correcto... :wink:

EDIT:

#13195celesduran:

así que si, con doble Barto puede ser viable si tienes a Chinjao.

Lo dicho, asco de vida

De todas formas en algún otro lado he leído que si le bajas del 50% de vida se pone reducción de daño durante algunos turnos, habría que verificar que no es así, porque en ese caso estaríamos jodidos.

1 respuesta
celesduran

#13196 si si jajaja edité mi comentario por eso. No me había fijado en la puta vida y se me fue la olla. Tampoco estaba mirando al sitio correcto porque estaba mirando el daño a los DEX. Pero bueno, que con doble Barto + Chinjao de booster no hay problemas.

Bueno si, hay un problema: este equipo no creo que se pase ni de coña a Kuma Raid. Habrá que farmear a Cavendish con NL (40 sta... casi que podemos olvidarnos) y con Enel.
Lo digo porque lo primero que hace Kuma es anular durante 5 turnos el daño STR y DEX durante 5 turnos y mandarnos un personaje fuera.

La reducción de daño según Zeenigami es cada 4 turnos, lo bajes o no del 50%.

2 respuestas
Aleksandr

#13197 Si, Kuma es de lo peorcito para hacer equipos que se pasen luego el invasion

DaizenSekai

Bravo Bandai por meter a Sabo 6+, Wild Sanji en la tienda y Cavendish. Pero, joder, ¿con esos Raids? ¿En serio? Raids que tengo farmeados hasta la saciedad y sockeados y de todo. ¿Por qué no meten un raid nuevo? Así va a hacer Cavendish el tato, sinceramente.

Sólo me interesa Luffy Nightmare, pero el ratio será pésimo. La verdad que no tiene puto sentido...

1 1 respuesta
celesduran

#13199 a me me vale para darle sockets al Enel Historia. Hace mucho que quería hacerlo porque ya van unas cuantas veces que tuve que usarlo y estaba sin sockets, pero me daba pereza. Ahora por lo menos hay una buena excusa para socketearlo. Y lo mismo con cualquier Luffy que tengamos sin sockets.
Ahora si, con Kuma va a ir algo jodida la cosa. Seguro que al final hay equipo pero habrá que esperar a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj