One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

También me han dado gema hoy!

Epic257

#13860 Con CR me referia a Cooldown Reduction. Ya pero es que cadenas y silencios ya los tengo al max por eso no queria ponérselo.

1 respuesta
one_treasure

#13862 Eso no es problema. Es ideal que tengas 25 de cadenas, 25 de silencios, 30 de AH, 25 de CD, etc. Así cuando vayan saliendo nuevos personajes para mejorar puedes quitar a uno de los actuales y mantener full sockets sin tener sockets en el nuevo. Hay veces que las stages obligan a meter a un personaje que ni se usa ni se tiene con buenas stats/sockets/skill.

Con CD,AH,Orbes,DR se puede escapar con el stalleo. Pero con cadenas y silencios no hay que jugar, que luego con un cambio en el team las pierdes y los enemigos cada vez te sellan más turnos.

2
locazan

Pues la verdad es que he sacado 11 kinemons y 6 skillbooks con carnes y stamina natural y me ha bajado 8 niveles. Asi que esto del farmeo intensivo como que no voy a hacerlo hoy con lo bien que me ha ido xd.

dannymj

Vaya potencia tiene el perro destrozo a kinemon lastima que no tenga nada más que un amigo con este. Por si alguno pregunta: Inu, Doffy legend, nami TS(por shanks q no ha salido), kuma raid, momonga raid. Lo que tiene malo este equipo es la posible espera a que kinemon se ponga en dex aunque con int creo que también vale

Kodran

Tire un multi:
Hyozou evo (nuevo)
Ideo (nuevo)
Robin v2 (nueva :cry: )
2x Ts Brook (ni idea de cuantos saque ya)
Chinjao (repe)
Sai (repe)
Sw Nami (repe)
Chaka
Kaya
El boosteado fue Van Augur evo.
Contando que tire básicamente porque estaba bosteado Van Augur al cual ya maxee con los sb del fn nuevo, me salio alguno bueno que no tenia y que solo 2 platas, pues bastante bien. Los repes eran bastante buenos.
Tengo 15k puntos, lo bastante para el futuro Flying Dutchman y pillarme el Mister Luffy go para usarlo con Aokiji legend y Whitebeards (uso mucho la bici para dejarme pegar en los primeros turnos y stalear más comodo)

celesduran

Aún no me ha salido Doc Q así que me preguntaba si en Kinemon también te envenena?. Más que nada porque si me envenena ese run lo doy por perdido XD moriría en Croco después de usar a Barto.

2 respuestas
Sphinx27

#13867 No te envenanan,

Ya tengo equipo para el colo y la invasión, no se acerca al free to play ni de broma pero funciona

1
VictorG95

Namule (dupe) y Brook TS (nuevo), no me quejo.

Kinemon con especial maxeado solo con 4 barras de Stamina, nada mal. Team que se lo hace muy fácil:

Fuji amigo - Shiki
Pica - Mingo raid
Usopp GP - Sabo raid

dcuatroo

otro pull y kalifa cp9, repe tambien u.u

Aleksandr

#13853 doffy raid y marco psy si, no tengo ninguno de sus legends, si no tienes a diamante mete gp, pierdes vida y potencia de ataque pero ganas delay de un turno más y cada menos tiempo, no debería suponer mucho cambio, y ese equipo se hace shanks.
Ya me ha salido shanks 4 veces a doble stamina y el mío sigue a falta de un nivel, este skill up está siendo el peor para mí que recuerdo en mucho tiempo. Por cierto, tengo ya 7 calaveras azules, y mi único legend es boa que ya la tengo super evo, ¿qué hago con ellas?

2 respuestas
dcuatroo

#13871 monta un bazar y hazle la competencia a ray XD

1
tiralanzas

3 yolos y un multi por los jajas.
Los yolos han sido G3 no evo, Sugar no evo y Hotori & Kotori.
El multi Luffy v1, Leo no evo, Van Ogre no evo, Koza, los niños de Usopp, Marco PSY, Nojiko, Nami v1, Chopper v1 y 2 Iceburg.
Creo que no ha merecido la pena solo por Sugar, Van Ogre, G3 y Marco, al menos ya estoy mas cerca de Wild Sanji xD

xCrisdinho

#13867 No te envenena, y es una bazofia de tio.. cae super facil xDDD

Sdomacias

#13831

Pues si, en frio ahora lo pienso y el mejor fichaje ha sido Marco,lo cual pense, por fin puedo dar una tortuga con 100rcv cc, leo su especial... y me doy cuenta de que la tortuga seguira en la box!

Pero le tenia tantas ganas a Trebol, desde que saque a Fuji hace un año que me emocione, pero la verdad es que tiene poco hueco en el equipo. Kinemos si es pepino para Luffy TS.

Y claro, Bandai por fin me da un healer como marco. Y llega la tarde y digo venga, vamos a tirar otros 4 y gastamos todas las gemas...

1.- Squardo(New) le tenia ganas a esta rata traicionera, aunque a saber si lo uso alguna vez...

2.- Robin 3D2Y(300raypts)

3.- Van Augur(New) Perfecto para mi Ace SW!

4.- Cartel ROJO!! La señorita Boa!!! 6º Legend en mi box!! Pero.... alguien me puede decir algo bueno de ella??? La dejo sin evo+ y me quito la tortuga de los rcv cc??? La evoluciono y no la uso nunca??

1 3 respuestas
dcuatroo

#13875 con ambas opciones no la usaras nunca XD

2 respuestas
MrLolman

#13875 Boa es la legend mas olvidable del juego , y mas con la salida de su nueva version que es una pasada , una lastima , la posibilidad de su +6 podria haber dado un gran personaje , pero la dejaron igual de penosa

2 respuestas
dannymj

#13875 cambiala por la nueva boa legend de la japo xD
De todas formas enhorabuena por ese nuevo legend

1 respuesta
Sdomacias

#13876 #13877

Ya... es lo que me temía. Pero queria autoengañarme pensando que alguno de vosotros había encontrado una habilidad secreta en codigo phoneglyph que la convertía en la mejor legend del juego.

Ya veo que me equivocaba.

1 respuesta
celesduran

#13879 #13878 #13877 #13876 vosotros seguir hablando mal de ella pero se pasa bastante contenido con la super evo, con Sabo 6+ o Luffy TS amigo.
Lo que pasa es que cambia de uso a capitán Free Spirit (aunque solo boostee QCK y PSY)

Por cierto, tengo a Kinemon ya a 6 turnos (1 más para max) y con sockets a medio completar: 2/5 Cadenas, Silencios y Orbes, 3/5 CD y 1/5 AH.

2 respuestas
Sdomacias

#13880

Eso es lo que queria oir!!! Pero ya tengo a Luffy TS como capi freedom... asi que no solucionamos nada

Que lo de kinemon es otra... me paso la mañana haciendo runs a kinemon para bajarle y socketear, y al rato me sale el RR... que obviamente le come el puesto a la version Colo...

dcuatroo

#13880 que de por si estaba limitada a qck y psy, como para que la limitaran ademas a FS XDDD dios, que rota!

#13871 doffy dex o int? pa no tener dudas

1 respuesta
DEXXTER

no se a los demas pero kinemon me esta subiendo bastante bien de skill minimo 2 skills de cada 5 copias, eso si los sockets dan mucha pena

celesduran

Alguien está haciendo Kanjuro? Necesito saber si en su run:

  • Jabra tiene la defensa igual de alta?
  • Magellan y Moria tienen tanta vida?
  • Al revivir Moria, también te mete esos 25k de daño?
1 respuesta
smaze

Me levanto de la siesta, doy un run a stamina x2 y según termino veo que aparece un invasión (en ese momento no sabía ni que estaba pasando) me animo a probar suerte (aún no había conseguido nunca matar a shanks) y lo he matado sin tener ni idea de como hacerlo, es más, la ulti de usopp me ha durado segundos XD

1
MrLolman

Bueno , Kinemon de la cuenta secundaria max skill , voy a ponerme con Kanjuro a ver si le bajo el especial aprovechando el dia , que para Socket ya hay tiempo (Shiryu es un puto dios en la tierra )

Aleksandr

#13882 uso el dex porque viene bien tener alguno por si sale speed jiru pero seguro que valdría también el int, además yo al dex le acabé metiendo ccs de en la época en la que pensaba que jamás iba a tener legends.

#13884
Edit:
Sacado del video de walkthrough de kanjuro coliseo por zeenigami (era para la japo)
Momonga 500k hp
Magellan 690k hp, envenena (4,2k al turno)
Jabra 194k hp, 2 turnos de defensa 50k (pero creo que el escudo de 20 hits lo tiene cada turno)
Moria 2,66M hp, ataca por 20k cada 3 turnos. Revive con 530k hp y hace 22855 de daño.
Kanjuro 2,24M, cada vez tiene barrera de 2 orbes de color que va rotando (PSY --> QCK --> DEX --> STR --> INT) ataca cada turno por 5584 de daño.

1 respuesta
MrLolman

Pregunta antes de lanzarme a la aventura , Magallane envenena ? Me refiaro a cuando sale 3 stage del final

1 respuesta
Aleksandr

#13888 si, lo puse en el post anterior

1 respuesta
MrLolman

#13889 Hum , entonces el Rocket no funciona , que ascaso , los dos coliseos no pueden hacerse con zombie

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj