One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sphinx27

Maxeado kinemon, y shanks solo ha aparecido una vez... Vaya puto asco de rate, sabe que tengo equipo para matarlo y no se digna a aparecer...
Tocará seguir que aun me falta socketear al rr

DaizenSekai

Madre mía... ¿Alguno me dice team para matar a Kinemon colo con LuffyTS, Jimbe o Kizaru? Odio ese puto stage, puto Crocodile, joder.

Importante, no tengo a Sabo legend ni a Marco legend (ya quisiera yo tenerlo)

2 respuestas
Aleksandr

#13922 Esos no los controlo (ojalá), pero esto te debería servir:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/coliseum/kinemon

1 1 respuesta
DaizenSekai

#13923 Thanks!!!

Qué genios los de reddit,, meten el equipo con doble LuffyTS con Kinemon colo de sub. Hay que ser idiota...

Iré con doble WB+ gracias de nuevo!!

2 respuestas
celesduran

#13924 me recuerda al típico vídeo de como pasarse el Training de WB usando el barco de WB XDDDD

EDIT: buff que fácil Kanjuro con Luffy TS amigo + IntVankov. Me parece que voy a trasnochar para dejar a Kanjuro maxeado o por lo menos cerca.

DonDemencia

Milagrosamente he vencido en todas las stages de Kanjuro, pero por más que miro no tengo equipos:

a) Team Law Striker: Sin coloKiller, he visto teams con WB, pero tampoco lo tengo
b) Team F2P: Mi estúpido Sabo está a lvl.1 por los problemas que me da la stage en el móvil y no lo he farmeado
c) Sengoku y Ace SW se comen los mocos
d) Boa 6+ xDDDDDDDDDD Luffy 3D2Y JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a intentarlo con este equipo, aunque debería ponerme un finde a sacar todos los barcos que me faltan. A ver si cuela.

one_treasure

#13924

#13924DaizenSekai:

Hay que ser idiota...

LoL, entonces yo que soy por llevarlo de capitán? :psyduck:

1 1 respuesta
celesduran

#13927 un visionario One, un visionario XD

Por cierto, le hice unos cambios a tu equipo y ya tengo a Kanjuro a 7 turnos de maxear. Me gustaría sacarselos hoy para luego dedicarme a buscar sockets y Shanks con tranquilidad.

1 1 respuesta
one_treasure

#13928 Eres una máquina. Vaya ritmo llevas. Yo le estoy metiendo caña a Kinemon ahora.

Llevo 35 copias y 8 manuales. Especial a 6 turnos (1 del MAX) y sockets 5 DR -5 Silencios - 2CD -1 Cadenas - 1 AH. Al menos el DR se me suma al de LuffyTS para nivel 2 :mad:

Pero me he dado cuenta de que con 15 turnos lo estuve utilizando bastante rato y no era tan prioritaria su skill. Sin embargo a Kanjuro con 27 turnos no se le puede sacar partido :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#13929 yo a Kinemon lo maxee hace ya bastante XD pero el Kanjuro se me esta resistiendo un poco.

Toda la razón en lo de que Kinemon no es tanto drama no tenerlo maxeado. Pero en el futuro se usará para acelerar runs así que mejor a 5 turnos jajaja

Y Kanjuro... usarlo con un CD mayor a 18 turnos me parece inviable... no empecé por él porque no vi equipo claro hasta que probé el tuyo.

1 respuesta
one_treasure

#13930 Y cómo lo retocaste? Qué cambios le metiste?

1 respuesta
celesduran

#13931 Brook TS por Apoo (aporta delay, un socket más y no tener debuffs por si acaso) y metí a Alvida colo (que me aporta otro socket más)
De todas formas, está claro que Brook TS no esta disponible para todo el mundo...

EDIT: listo, Kanjuro maxeado. Este finde lo socketearé y luego haré full Kinemon para sacar Shanks Invasions.
Se me ha quedado con 5/5 Cadenas y Orbes, 2/5 Silencios y CD y 1/5 AH. Nada mal.

2
muugilol

#13922

yo estoy pasandomelo con este, si la lio en stage 3 me puedo ir al pozo pero por lo general relativamente facil (ni de coña matas a shanks)

Aleksandr

Al final se me hizo tarde para farmear a Kanjuro aunque sí pude encontrar un equipo consistente y sacar unas pocas copias que no me dieron ni un nivel, una pena, pero terminar el día con Shanks triplemax y Kinemon maxeado me parece suficiente. Por cierto, importante los que podáis, hacer equipos para pasarse también a shanks, las últimas copias que saqué, decidí venderselas a ray, y te dan 30 puntazos por cada una.
Mi equipo para Kanjuro es el básico TS Luffy amigo + Law que utilizo siempre con los subs fijos Intvankov, Shanks y Sabo y añadiendo a coloAce como reductor para la ostia de Moria al morir. Cómo me alegro de haberlo maxeado cuando salió, pensaba que no iba a utilizarlo nunca y entre neo doffy fighter y este colo, está más que amortizado. Además como lo estaba preparando para cuando salga el bosque de Law, le tengo sockets de DR, que junto con los de los capitanes me dan DR al máximo nivel y junto con la que te da el TS Luffy amigo se nota bastante.

2
Alhazad

Llevo unos dias de juego pa verlos, entre 15 kumas y otros tantos enels solo saq 3 canven q me la venia trallendo al pairo, lo q quiero es la calavera amarilla. Miss valentine no quiso maxear con 37 copias/manuales sigue sin salirme el hidden de croco kimono q me esta ocupando 40 huecos, siryu sigue a 1 de maxear 10 manuales despues y de remate se me ocurrio hacer un multi, solo saq nueva a manserry, aunq creo q lo peor es ver un cartel rojo en el +1 y q sea inthawk, con esto he conseguido q el legend duplicado q me faltaba, 8 carteles rojos desde q empece a jugar pero solo 4 legends y una es boa, fantastico

Aleksandr

Me he puesto a evaluar el equipo que he puesto para kanjuro y ver si se podría mejorar de alguna manera, lo ideal sería meter en el hueco libre (el que ocupa coloAce) otro reductor si es capaz de aportar algo más. Lo malo es que coloAce es ideal para Shanks al tener ventaja de color, pero en cuanto al propio run de Kanjuro como opciones veo:
Alvida (mejor protección y al ser STR vendría muy bien para cuando salga momonga en la stage 3, como inconveniente solo tiene un socket)
coloAlvida (mejor protección y encima boostea orbes con lo que al lanzarla en el último turno de Moria facilitaría mucho el kill ya que estará activo el especial de Luffy TS, como cosas malas al ser QCK iría peor aún contra momonga, y su especial tarda más en cargar/recargar)
Giolla RR (la mejor protección de todas y encima dura 2 turnos con lo que no me tengo que preocupar de matar a moria en el último turno, podría incluso fallar, comerme su ostia y matarlo al turno siguiente y solo me haría unos 10k de daño en total, igual que con Ace, además para shanks también ayudaría en ese sentido, lo malo es que tengo 0 sockets en ella :/ )
¿Opiniones?

2 respuestas
celesduran

#13936 yo llevo a Alvida Colo. En Momonga usa a Sabo Raid y cae con mirarlo. Yo lo mato en 2 turnos a él y a sus moobs.
Además Alvida aporta boost de orbes que siempre es un plus.

Mi equipo es: Luffy TS amigo + IntVankov, Sabo Raid, Shanks Invasion, Brook TS y Alvida colo. No creo que se pase Shanks, pero a ti que ya lo tienes maxeado te da igual no?
No se porqué sigues pensando en equipos que se pasen colo + Shanks si ya lo tienes maxeado XD asegura un team 100% fiable y pasa del invasion.

2 respuestas
Aleksandr

#13937 No sé si has leído lo que puse esta mañana, cada shanks te da 30 puntazos en la tienda de ray, eso no se puede desaprovechar.
Yo estoy convencido de que con cualquiera de las opciones que he puesto, me puedo hacer shanks, para él la mejor opción es Ace pero metiendo a coloAlvida seguro que me lo puedo hacer, y a giolla también, incluso con Alvida creo que se haría aunque más justo.
El tema es que yo a Sabo lo utilizo en Moria para asegurarme de que muera sin necesidad de tener suerte con los orbes, así que no debería usarlo en Momonga en ningún caso.

1 2 respuestas
celesduran

#13938 30 puntos están bien pero no creo que compense tanto el esfuerzo XD total, Shanks no sale casi nada.

Pero en fin, si te va bien con Ace colo no lo cambies. Si quieres probar a Alvida, no creo que te defraude, pero ni te molestes con Giola por los sockets. Quedarás cojo por algún socket y Shanks te follará vivo.

1 respuesta
Aleksandr

#13939 ayer 12 copias de shanks y una palmada por imbécil, se me olvidó el especial de shanks en el burst. Necesité 10 copias para el último nivel de shanks y las 2 últimas las vendí. Con 10 copias te sacas lo mismo que con un oro repetido, no me parece nada mal.
Lo de giolla sería meterle libros para los sockets antes de usarla, no soy tan suicida. Quizá pruebe con coloAlvida, ya veré.
Gracias por la opinión.

2 respuestas
celesduran

#13940 hombre, seguro que tienes personajes que se merecen más esos libros de sockets pero... bueno, si te hace feliz XD

2 respuestas
Aleksandr

#13941 pues tengo como 70 libros más los específicos y no sé a quién dárselos la verdad, ya podía caer algún legend así, por gastarlos.
Pues resulta que he estado mirando los sockets del equipo y podría meter a giolla sin perder casi nada, tengo a Ace con dr, silencio y ah, y sin contar all capitán amigo tengo silencios max, ah max y DR nivel 2, con lo que solo perdería el último nivel de dr
Edit: me estoy dando cuenta de que quitando a ace también me dificulta matar a moria porque pierdo el segundo personaje con color favorable contra él, qué dilema!
Edit2: curioseando en la db, he visto que la mejor opción sería duval RR (todavía no está en global), que aparte de la protección del 50% boostea a los psy x1,75 y encima tiene la sailor que hace que los orbes int sean favorables para los psy. Muy bueno este RR, nunca me había fijado.

1 1 respuesta
celesduran

Ayer con la locura del coliseo no comenté nada del próximo evento XD Es muy bueno.

Que evo + váis a elegir? yo dudo entre Robin y Franky.

De todos los personajes de historia que regalan haciendo las misiones (las de completar su stage en su isla de historia) solo me falta Moria... No podían regalarnos a Magellan? si es que... por lo menos serán creo que 2 puntos por cada uno en la tienda de Ray...
Alguien de la japo sabe si en un futuro habrá misión de Magellan? por si guardar sus manuales o no.

Mola lo de que los FNs repetidos y los de Rookie estean a 1/2 stamina, pero lo mejor es ese x2 exp para todos los FNs y Coliseos a partir del día 20 de este mes... Anda que no me voy a hinchar en los colis XDDD lo malo es que los refils ya no estarán boosteados... en fin, por lo menos el día 15 volvemos a tener skill x2

1 respuesta
Aleksandr

#13943 Me interesan los 3, tienen buenos especiales y en sus formas actuales no los he usado nunca, dicho lo cual, me decantaría por brook por el orb lock + delay, aunque entiendo tu postura ya que franky afecta a shooters.

1 respuesta
celesduran

#13944 Brook no me interesa mucho más que nada por Brook TS. Tanto en Free Spirit como en Slashers es casi fijo en mis equipos así que veo muy poco probable que vaya a usar al 5+.
Franky está bien pero creo que tampoco lo usaría. Salvo que un boss ponga todo full RCV y/o TND. Y de todas formas, se pisaría con Franky Loyal... está claro que Van Augur entraría en el equipo en ese caso pero no se, no creo que lo vaya a usar.

Y la Robin, tampoco creo que la vaya a usar, pero es la única que no veo que se pise con nadie en mis teams. Por ahora XD

1 respuesta
Aleksandr

#13945 Ojalá tuviera a TS Brook, por ahora tendré que conformarme con el 5+. Robin será de uso puntual, pero cuando haga falta no habrá casi opciones alternativas. Empiezo a pensar como one_treasure, que tendré que dedicar algún día a intentar farmear calaveras para tener a los 3 super evos.

HackD

Bon día.
#13938 vaya con el cachondeo los dilemas del primer mundo,Jaja. Me alegro q hayas maxeado a Shanks y felicidades a todos los q maxeasteis a Kinemon,30 copias más 9 manuales y se me ha quedado en 12 turnos.
Bandai me está castigando por tener el juego algo abandonado. Guardé todos los caracoles del miércoles ca el coliseo y no los pude usar.
A ver si mañana consigo copias para acabarlo y m pongo con Kanjuro(ahora es cuando me acuerdo de no haber terminado las misiones del último Kai,q bien me hubieran venido esos tomos universales...)

1 respuesta
Aleksandr

#13947 dilemas de no tener ningún legend top, hay que apañarse con lo que se tiene.

one_treasure

#13936 #13937 LLamadme loco pero ayer le acabé bajando 4 niveles a Kanjuro con el mismo equipo que Kinemon, usando contra Moria como único reductor a INTvankov. Eso sumado al 15% que reduce Luffy y 5% de socket de DR. Que me digan que no he amrotizado a Kinemon desde el minuto 1 xD

Luffy TS - Kinemon (lvl 80 y a 6 turnos)
Boa - Apoo
Shanks - INTvankov

Hice 8 runs a Kanjuro para 15 copias y 8 manuales y no me salió Croco ni una vez, que creo que sería casi imposible entre el Veneno de Croco y la ostia de Moria. Pero lo lo usé porque esperaba sacar alguna pareja de Shanks extra y necesito a Boa y a INTvankov de sub.

Sólo saqué 3 Shanks en todo el día y para variar, 0 niveles. Sigue a 22 turnos :no:

#13940 #13941 Yo tengo más de 50 libros y necesito meterle sus 30-40 reglamentarios a alguien y no sé a quien. Un Inuarashi/Fuji/Jimbe/Barto/Shirahoshi/Corazon/Hody ayer me hubiera dado la vida.

Alguna idea fuera de lo habitual?

Ya he dado a:

Ace SW, Marco, Ray y Sengoku todos MAX son sus típicos.
Diamante 5-5-4-4 (Map resistance-Antiveneno-Cadenas-Silencios)
Caesar 5-5-5-4 (Cadenas-Survivor-CD-AH) -> El Survivor no fue idea mía, fue de Bandai
Van Augur 5-5-5-4 (Cadenas-Silencios-CD-AH)
Pink 5-5-3-2 (DR-Silencios-Cadenas-AH)

Los saríais en Dellinger, Lao G, Giolla ,Sugar, Blenheim, Orlumbus, Oars Jr, Ideo, Blue Gilly, Monet, DocQ, Maynard, Trebol, Machvise,...

#13942 Muy interesante el Duval PSY, gran pasiva.

Hace poco tuve la duda de si esas pasivas o los capitanes de orbe beneficioso tipo colo Vista son compatibles con los especiales tipo Luffy TS. O si al usar el especial se anula esa pasiva/habildiad de capi.

Qué te parece la Violet del próximo fn. Orbes TND/RCV si la vida es menor del 50%. Y es Cerebral, como Invasion Shanks y Croco legend. También reduce la defensa enemiga un 50% y es Fighter como Miss Valentine.

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,1380:99,1353:99,724:99,1460:70,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R59S20.4H

2 respuestas
Aleksandr

#13949 No conocía esa Violet, sinergiza muy bien en ese equipo, encima tienes los slots de en medio "libres" para meter distintos personajes dependiendo del boss de turno, buen equipo f2p cerebral, si el daño no va muy justo se puede meter a Nami Wedding que da un boost menor pero también es cerebral.
Respecto a lo del sailor de rrDuval junto con especial de ts luffy, debería de funcionar, la sailor está activa siempre, sin ningún icono visible en la pantalla, lo de ts luffy es un buff con icono en la pantalla, con lo que entiendo que no se excluyen. En contraposición a lo que le pasa a Shanks, que sí que es un buff del mismo tipo que el de luffy, por eso no funcionan juntos.

Edit: respecto a los libros de sockets, ninguno de los personajes que comentas me parece adecuado para libros, quizá giolla por lo que comentaba antes con celes, puede tener su uso en equipos fs, pero es más puntual que otra cosa. Yo creo que se los iré dando a boa legend para no acumular muchos, que la tengo totalmente olvidada y farmeándola solo cuando sale con invasion no la voy a terminar nunca, aunque tampoco es que la haya usado más que un par de veces puntuales, que yo recuerde para farmear a kuma (sin invasion) con amigo marco iba muy bien, y como sub de logfy farmeando coloMoria para asegurar el kill a oars (miniboss).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj