One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#14100 La dan para los que empiezan nuevos y por si alguien la ha liado volviendo a evolucionar el Luffy a G2 supongo. La gente que empiece nueva con el Luffy 5+ tienen que limpiar las primeras islas que da gusto.
Estas misiones no merece la pena hacerlas si tienes los personajes no?, valen mucha stamina y tengo todos los personajes y sus evoluciones, las dos de Lucci, Moria y Croco, que valen de 15 stamina a 20 y para que salga un mal socket y ni suban nivel, el que las quiera hacer que las haga cuando este a stax2 la isla que quiera.

RollingElbow

#14094 Pues a por ella que voy.

Además así le cambia el artwork, que la veo llorando y me entran los #feels.

Aleksandr

Para cuando saque a Moria historia con las misiones, ¿alguna de las evo tiene algo de uso?

Edit: la verdad es que no veo uso ni de Akainu, ni de Rayleigh ni de Moria.

1 respuesta
Sosu_

En el evento de hoy de digievolucion con cual quedarse ??? Robin brook or franky???

1 respuesta
Aleksandr

#14104 Se ha comentado varias veces los últimos días, ninguno es indispensable pero todos pueden tener algún uso, lo mejor que puedes hacer es ver qué hace cada uno y elegir en base a tu box.

1 respuesta
Sosu_

#14105 he estado mirando los último posts y no lo había encontrado :psyduck:

esque tengo un caos en la box que ya no se ni que personajes tirar a la tienda de ray xd
de lo que apenas tengo son de agilidad

one_treasure

#14095 Y las bombas y los orbes vacío.

También combina con la Monet de historia, usando a Miss Valentine para las bombas y el boost con el barco que da plus de experiencia. Aunque sería para el caso de no llevar Luffys TS (caso raro), por ejemplo algo así.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1492:99,1310:99,1380:99,1550:99,1460:70,1714:70C34,10B0D0E1365Q0L0G0R42S100H

#14092 En la database http://optc-db.github.io/characters/#/search/

Marcas los *****+ (5+) y te salen todos las evos de los mugiwaras y en sus fichas de que personaje evolucionan.

Los 3 son buenos, yo intentaría farmear dos y el que falte cogerlo por mensaje.

#14097 Shanks no convierte los orbes por lo que lo hace incompatible con TS Luffy. Convertir siempre es mejor que hacer beneficiosos. Aunque obviamente Shanks con el orb booster es muchísimo mejor que Franky.

#14100 Pensé lo mismo xD

Es un punto en la tienda de Ray que me tienta bastante :D

HackD

La calavera que dan a elegir tiene fecha de caducidad?
Cómo se nota que han acabado las carnes en los caracoles... :(
Por cierto,grande España y grande Marc.

2
locazan

Estoy viendo todo el tema este del Limit Break y Akainu va a poder pasarse todo el juegoi sin subs jajajaja

Jodido animal Akainu.

Alvurion

Es muy top esto:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6zf7if/jpn_740_updatelimit_break_megathread/dmvjmxs/

Luffy 5+ con 4 turnos menos, Mihawk con 3 sockets, BB que aumenta la vida de los STR y además puede llegar a ignorar barreras, Abdullah & Jeet 2 turnos menos...

El juego gana mucho con esto, ya que a partir de ahora algunos personajes (pongo de ejemplo a Raid Mihawk) pasarán de estar quadmax (quien lo tenga, claro) a simplemente triplemax (por ejemplo, con los 2 sockets extra).

1 respuesta
celesduran

#14110 recordáis cuando dije que esto del Limit Break iba a joder el juego?

  • Gladius RR, nueva CA x2.75 ATK a los QCK. A la mierda se van Marco y Boa legends porque al depender de vida ya compensa más Gladius. Ahora Marco irá de sub (ya lo estaba siendo pero si ya se lo veía poco como capitán, ahora menos) y Boa con la super evo puede seguir de capi (pero solo FS con Luffy TS o Sabo Legend, y solo si no tienes problemas con el color del boss...) y de sub FS o QCK.

  • Dependiendo de como funcionen las nuevas skills desbloqueables, los Shooters van a ser la ostia o la mierda.
    Porque? la mayoría tienen como condición tener la vida a tope antes de atacar. Dependiendo de qué punto del turno tomen como referencia para activarla puede ser:

-Si el punto es justo al inicio del run: Sería la ostia porque activarías dicha skill sin problemas.
-Si el punto es justo antes de atacar, es decir, después de usar los especiales como la CA de Marco PSY, Thatch, etc etc: sería una jodida mierda porque olvidate de usar habilidades como la de Ace SW para fijar orbes o Byrnndi para boostear x2 el ataque, ya que te quitan vida y por lo tanto, ya no empezarías a atacar con la vida a full.

Alguno dirá "no serán habilidades demasiado buenas o importantes"...

Byrrndi, Kizaru Raid, Z Raid, Gladius RR, Gladius Colo... si la vida está a full antes de atacar, el ataque de estos personajes ignora todas las barreras. Decirme vosotros si no mola.
Repito: solo el de dichos personajes (hay alguno más en la lista). Es decir, que en la cadena de ataque, si tu equipo es doble Ace SW, Heracles, Brynndi, Kizaru Raid y Gladius Colo, los 2 Ace SW y Heracles NO atravesarán barreras.

Esto se traduce en que Bandai quiere que migremos los Shooter Teams a la nueva Boa legend para aprovechar al máximo dichas habilidades y para ello, gastemos gemas... que por cierto, Boa también tiene esta nueva skill que atraviesa barreras...

Que no se te note eh Bandai... que no se te note el ansia de dinero XD

Solo 3 aspectos buenos le veo a esto: Luffy 5+ gana una sailor decente (los orbes QCK le cuentan como favorable y si es el último de la cadena aumenta su ataque +100), una ligera mejora a la CA, más sockets y una sailor decente para Mihawk Raid (los orbes TND y RCV le cuentan como favorables) y a muchas unidades les dan alguna sailor o mejora del CA algo decentillas.
Con estas 3 cosas mejoran algo el panorama F2P... Pero dudo que tenga que deciros que esto significa que las nuevas mecánicas que vayan a meter harán que esto no valga de nada...

PD: anda que no van a tener que remodelar la Calculadora de daño para incluir todas estas novedades... joder vaya curre entre la BD y la calculadora XD

1 respuesta
Sphinx27

Cuantas copias necesitasteis para Doffy neo? Solamente puedo farmearlo de forma rápida y segura en la de restricción fighter y doy sacado unas 7,
Debería hacer el de 40 stam?
Gracias.

2 respuestas
DEXXTER

#14112 no entiendo como te a dado tiempo a 7 yo he hecho 6 y a la ultima e entrado por segundos, tambien puedo hacer la striker pero solo me a dado para 5 copias, y para rematar solo estara 2 dias el doffy neo, yo pensaba que seria una semanita

1 respuesta
celesduran

#14112 yo creo que necesité unas 60 copias o quizás algo más. Y no, no hagas el de 40 porque vas a gastar stamina a lo tonto ya que el drop de Doffy no es 100%.

Sphinx27

#14113 Pues he ido con este team

y es super rapido y seguro, eso si el séptimo a entrado por los pelos jajajaja

Pd: Ahora debería estar

1 respuesta
celesduran

#14115 Si quieres mostrar un equipo de la calculadora de daño, tienes que darle al botón que pone exportar url (el verde si no recuerdo mal). Copias la URL que te sale después de darle a dicho botón y la pones en el comentario (dentro de las etiquetas como hiciste con ese enlace)

Si copias el enlace de arriba no lo podemos ver.

dcuatroo

#14111 y asi seguiran por siempre, rompiendo el juego, lo que hay que hacer es adaptarse y ya o dejarlo de una vez... contra bandai no podemos hacer una mierda...

1 respuesta
celesduran

#14117 eso seguro XD pero aún así, se veía venir que pasaría esto.

Rekion

Entonces solo farmeemos el Mihawk Kai por su clase Free Spirit? Porque ahora el raid tendra mejores cosas que el Kai...

1 respuesta
Eldar

#14119 a mi solo por eso ya me ha valido la pena, poderlo llevar en mi equipo fs "no tiene precio"

HackD

Bon día.
Haciendo las misiones de Chopper,me ha salido 2 veces una pantalla en la extra island que da exp. Si no la haces desaparece?
Magellan Raid anunciado.

dannymj

Equipos zombie de fiesta con este anuncio.
Algún uso además de eso para el maestro del veneno?

2 respuestas
DaizenSekai

#14088 La verdad que cero quejas, fue de escándalo. Eso si, me sorprende la gente que tiene en la mierda a Haruta. Me parece un grandísimo RR, me encanta.

Por otro lado, creo que Magellan se nos viene con Skill Up x2, así que habrá que intentar maxearlo del tirón y a otra cosa. Creo que es 40 stamina, si mal no recuerdo.

En fin, ¿alguno ha intentado sacar al nuevo Kid exclusivo?

#14122

También retrasa un turno. Puede valer para personajes que boosteen ataque con delay y cosas así. Pero vamos, que uso tiene, es muy buen raid.

1 1 respuesta
HackD

Bueno,replanteo mi pregunta,hasta q misión de Chopper es recomendable hacer sin el barco? Voy por la 11

1 respuesta
eaglin

#14124 hay unas q te. Mandan hacer una isla special q sale chopper. Esas son las que dan exp.

1 1 respuesta
HackD

#14125 gracias por tu respuesta,pero me interesa saber si las estáis haciendo o vais a esperar al barco q da exp( no recuerdo como se llama).

3 respuestas
DaizenSekai

#14126 yo prefiero esperar. No he hecho ninguna aún.

one_treasure

#14122 Fiesta es poco. Lástima que se hayan olvidado de colo Ganfor, que de momento es el mejor capi Striker Zombie para prevenir muerte por veneno o preventivo de daño (como el de Machvise de en el forest de Doffy), al permitirte equipos de unos +3K HP con sus +1500 de cura al turno sin AH (con algodones).

Algo así,

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1196:99:0:0:100,1157:70,643:99,999:99:100:0:0,1047:99:100:0:0,1374:99C21,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H
http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S1196:857545,1157:857545,999:25358575,643:25358575,1374:2535,1047:253545P

#14123 Se dice pronto. Creo que sólo he maxeado a un raid el primer día en 3 años. Y si no lo maxeé lo dejé cerca.

#14126 Yo he hecho hasta la 15 porque daban un par de gemas y no mucha experiencia hasta ese punto.

Como mucho si te aburres sólo haría hasta la 36.
Quest No. 4 - 175 XP
Quest No. 11 - 750 XP
Quest No. 17 - 4.000 XP
Quest No. 27 - 8.000 XP
Quest No. 33 - 12.000 XP
Quest No. 37 - 50.000 XP

#14103 Yo usé la primera evo para algo que no recuerdo relacionado con alguna barrera de hits. Sólo recuerdo que iba con team LL.

La segunda tiene el problema de full orbes y no pega tanto. Tanto esa evo, como los Kid, Kingdew y sobretodo Orlumbus sólo se me ha ocurrido que pueden ayudarse de Kinemon RR. Pero los que hacen daño a un sólo enemigo como Moriay Kingdew me parecen poco útiles.

Ray con su +0.5 al multiplicador puede ayudar a un boost y de capitán x2.5 si no tienen a Shanks y usan a Kuma raid como orb booster.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1380:99,771:99,1353:99,1234:99,1450:99C16,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

1
celesduran

La fusión de la japo y la global está más cerca que nunca XD al paso que vamos en 2 meses tenemos todo lo de la japo...

Ahora mismo, en Raids solo nos faltan Franky Shogun, Fujitora y Vergo, y en Kais nos faltan Pica, Sabo, Bellamy y Kuma. Viendo la progresión, la semana siguiente a Magellan vendrán o Bellamy Kai o Fujitora.

A Magellan creo que lo farmearé con Ace SW o con Sengoku. Quizás con Kizaru legend, según se me dea por hacer XD

PD: ya tiene mala leche que salgan más manuales de Kizaru Legend (que ya lo tengo maxeado) que de Van Augur (que le faltan 2 turnos)... Bandai, deja el trolleo please XD

1 respuesta
one_treasure

#14129 Ahora que hablas de manuales.

Ayer por fin me cayó Mr.2 Kimono. Le tuve que meter 3 gemas para refill por la noche para no quedarme sin él :psyduck:.

Maxeé a Kashi y Shura, a Croco y Mr.3 los dejé sobre a mitad o más de skill y sockets, saqué 7 manuales de Sabo, ... y eso que pensaba dejar el fn el primer día en cuanto tuviese una copia de todo.

Mi intención era hacer sengoku esas dos semanas con la stamina sobrante y no tuve ni un día para hacerlo entre Kais, coliseos, raids, invasion y demás locuras de bandai xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj