One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

Yo no tiro un multi, pero si un par de yolos

  • Momonosuke (nuevo)
  • Carrot (nuevo)
  • Genzo (repe) <--- Claro indicador de que no hay que tirar mas
2
VictorG95

0 legends pero 4 nuevos.

  • Burgess (una putada haber tiraso sus manuales hace un par de dias)
  • Pedro
  • Baecarrot
  • Raizo

No me desagrada nada, especialmente Burgess y Carrot. Sorprendenteme te solo 2 silver. Y Raizo mola (nin nin).

2
celesduran

Ayer cumplí los 950 días XD road to 1000!!
Hoy se me ha ido la pinza y he tirado 4 multis...
Mucha mierda pero...

spoiler

Balance bastante positivo diría yo. Lo malo va a ser evolucionarloa. Lo siento por tanto spoiler jajaja

6 1 respuesta
Sosu_

Me ha salido shirahoshi en una tirada de 5 xD

3 1 respuesta
B

#14427 opción C lleve mucho tiempo sin entrar al juego y lo he retomado hace casi un mes. Tengo todos los batch anteriores y los que tengo de los nuevos he tenido mucha suerte.

SANJI ya es mio......
También Pedro y Fukaboshi

Y porque no?

NSFW
3 1 respuesta
B

Mi multi... no habia tenido tanta suerte en la vida xD

spoiler

Tenia pensado tirar dos pero va ser que seguiré ahorrando xD

7 1 respuesta
Bakalator

Enhorabuena a todos!
A mi también me ha salido el gatete en un multi que de no haber sido por el, sería de suicidio.
Suerte a los que estén por tirar

2
tiralanzas

2 multis, resumen: Pedro, Raizo, Sentomaru, Dagama, Kalifa, Jabra, Coby(v3 creo que es) , Franky SW y Barto, con los repetidos y los platas/fakegold me ha dado suficiente para llegar a los 10k ray point para Sanji, not bad.

2 1 respuesta
Mendy

Madre mia os leo y no paro de llorar..mi multi fue de autentica pena..

spoiler
1 respuesta
HackD

Me alegro por todos los q habéis tenido suerte,esta vez no han sido los flipados ninja.
Teníais ganas de tirar,eh!! Veros a estas horas x aquí es muy inusual,jeje.
Repito enhorabuena a todos.jeje.
Mi sugo va a ser la isla de los dragones con gema.
Falta parte importante del foro por comentar,deseando que siga la fiesta.
He optado por abrir un run x2 de Violet y apagar la tablet y dejarla en casa,paso de tentaciones.

2
dannymj

Enhorabuena a todos los que han sacado a nekomamushi, yo dos multis y destacados son carrot!,pedro, fukaboshi,momosuke, boa legend(no me quejo pero ojala hubiera sido el gato) y shirahoshi, por lo menos es una gran sub para barto

1 respuesta
MrLolman

Tirada , plata , adios sugo , el strike sigue siendo mi peor parte de la box

eaglin

#14439 jooooder. Yobcon sabor agridulce xq de un multi dos nuevos( wb y raizou)

1 respuesta
Jaumepg

Bueno por fín un sugo que cambia mi suerte xd.
6 yolos Nekomamushi y Boa, sí joder jajajajaja.
Que hago con boa la evoluciono a 6+ o es mejor la de 6 normal?

3 1 respuesta
HackD

Cómo me gusta dar al +1
Espero darle muchas más veces hoy. Vamos !!

DaizenSekai

Un multi por aquí y nuevos he sacado a Carrot, Momonosuke (es un sidote, pero bueno...), Sentomaru y al gran NEKOMAMUSHI!!!

Después a lo mejor tiro otro multi, ya veremos. Pero el chance es muy bueno, a mi hermano le ha caído Law QCK y Log Luffy.

3 1 respuesta
eaglin

Joder estoy por tirar otro multi. Os esta cayendo a todo dios el gatete.

2 respuestas
HackD

#14447

1 1 respuesta
B

#14447 #14448 Lo estáis deseando. Caen Legends :f5:

1 respuesta
HackD

#14449 de momento ya he evitado la tentación,por lo menos hasta la tarde,no tengo el juego cerca.

1
limonfresco

buenas,me ha caido hody,alguien me recomienda un equipo?uno que iria fijo es fukaboshi y no tengo ningún gyoyin mas

1 respuesta
Yepaey

dos multis, y 3 nuevos que son mierda XD me quedan 100 gemas aun, y leyendo me dan ganas de hacer otro multi pensando que este sera el bueno, pero creo que es mejor aceptar que este no ha sido mi sugo y dejarlo aqui.

one_treasure

Felicidades a todos!

#14433 No te odio, ya lo tengo asumido. Tu cuenta es vip por error de alguien.

Vete a farmear dragones arcoiris ...

Mi multi

Oro, Oro, Oro, Rojo, plata, Oro, plata, plata, plata, plata, y el +1 oro.

Loyal Robin (nueva)
Pedro (nuevo)
Crocus evo (fake gold)
Vamos Nekooo y Shirahoshi

spoiler

Vivi plata
Kanjuro (nuevo)
y festival de platas -> Niños del Usopp, Kuino, Nojiko y Usopp v2
+1 Ikaros (nuevo)

En total 5 nuevos, nada mal.
La parte mala es que sól osaco 600 puntos para la tienda de Ray.

5/11 platas y 1 fake gold. Ya os dijo que era un 40-60%

PD: Vaya, me ha salido el legends del que menos manuales había farmeado, sólo 2 :cry:

2 manuales y una subida de nivel para ponerlo a 24 turnos :(

Dan ganas de seguir tirando. No me ha disgustado el multi y por fin he sacado dos personajes nuevos del día (Pedro y Kanjuro) pero veo Shirahoshi y Nekomamushi por todos lados y quiero el mío xD

Pero no deja de ser un silverfest con 5 platas y un fake gold y la realidad es que pueden salir 10 perfectamente si hay mala suerte.

2 1 respuesta
Merino14

Os voy a contare mi sugo:

Un multi, otro, otro... Hasta 7 y 0 legends xD

No se el porque he tirado si sabia quw tenia que aguantar todas las gemas hasta el ani :(

1 respuesta
DonDemencia

Hoy tocó multi. Esperaba a un compañero felino o la princesa gigante para mi Law QCK y tener un Striker team decente, pero es curioso: detesto al personaje de Law en la serie, al igual que detesto a Ace (que me tocó en el aniversario). Mis dos últimos legends han sido personajes que, de por sí, no me gustan, por lo que esperaba un "Cat Viper". Si, lo sé, no se debe tirar buscando legendarios o acabas escaldado. Mi sorpresa es mayúscula cuando tiro de los brazos de Luffy y el primer cartel es rojo. No puedo contener la felicidad y aparece el miedo de que sea un legend repetido. Y me sale esto:

spoiler

Aun con el equipo Striker con montar, solo me salio nuevo Diamante, muy necesario también. De resto, ricos RP.

2 respuestas
B

Chicos pregunta, hay algún grupo activo en whatapps o telegram ? Gracias!

1 respuesta
Nujabes

#14455 HIJOPUTA

Menudo llorofest me he mandado yo, solo un ZEO sin EVO... De resto Zoros, Vivis, etc... de 6 tiradas

Al menos me va quedando un TEAM PowerHouse bastante majo

1
Aleksandr

Mi multi, raizo x3 (un evo, dos no evo), carrot y dagama, el resto platas y falsos oros, la única unidad striker (por los que tiraba) los críos de usopp. Otro sugo decepcionante, se me han quitado las ganas de tirar otro multi... :no:

3 respuestas
DaizenSekai

#14458 joder, éstas cosas de verdad que me dan mi ha rabia tío. Lo siento mucho.

Te mereces más que eso, por Dios.

4 1 respuesta
EthanSoul

3 multis por aqui para un jugador realmente noob en el juego y bueno.. barbablanca legend creo que no me puedo quejar del todo :( pero me esperaba más

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj