One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#14820 Si, lo estaba leyendo, supongo que será verdad, lo que hace que me surja una pregunta, ¿qué criterio llevan para hacer unos 6+ de puta mierda y otros que realmente sean buenas evoluciones?, ¿según les guste o no el personaje?, no lo entiendo.

1 respuesta
dannymj

#14820 y encima se lo regalan a todos los de la japo al ser uno de los que pueden seleccionar a recibir por el evento actual, no quiero comparar pero veo nulas opciones de que ocurra algo así por aqui

1 respuesta
Kodran

#14821 Te diría que según lo que guste en la comunidad, pero piensas en Shanks o Boa y es para llorar xD.
Como poseedor de Ace le veo un buen cambio en la habilidad de capitán, que ese 2x sin orbe bueno aveces te hacia sudar en los primeros stages si no tenias suerte con los orbes, ahora con 2,25x pues algo mejor ira. Le han subido el daño pero tampoco algo abusivo, pero el 2x de buff de ataque mola, es como un Croco que se bufa el solo y ya necesitas un sub menos por RR, que aveces tienes el legend y te faltan subs y es una mierda.

1 respuesta
Aleksandr

#14823 Evidentemente tengo ambos, shanks se quedará en el banquillo hasta que salga su evo y quizá lo use un poco, a boa la usé una vez (miento, fueron 2) :cry:

2 respuestas
Kodran

#14824 En el fn de mañana el team de Boa es rápido, dale un uso más ;P
#14822 Llevo 2 días dándole a la japo y ya tengo el mail en el correo, pero es tonteria elegir todavía legend porque quiero tirar en el sugo de la japo, que me veo tirando y que me salga repe. Pero con esto del 2x como me salga un Van Augur/Franky seguramente lo coja.

dannymj

#14824 choca esos 5 que aqui también estan esos dos en la box olvidados pero yo completo el poker al tener a Ray, Sengoku, Barto, Boa y Shanks SW quizás los 5 en peor estado momentaneamente, puede que ray con su super evo haya mejorado algo pero lo sigo viendo muy flojo en comparación con los otros y hasta que sengoku y barto no tengan una mejora estan muy flojos uno por la necesidad de dar exp y belis extra con los runs para que se use y otro por las restricciones que necesita para un misero 2.75x(por lo menos debería ser 3x con 6strikers en mi opinión)

1 respuesta
MrLolman

Pues ahora te quitas a Z de los equipos shotter , con lo por culo que dio el mamon en salir , y yo no tengo muy claro que quitarle el bloqueo sea bueno , hay algun personaje no legend que lo haga?

2 respuestas
Kodran

#14827 Boa Fn, Wapol, Van Augur fn, Iceburg :psyduck: y un Aokiji str de estos secretos que casi nunca sacan aquí y si lo sacan es fuera de sugo.
Por eso lo veo mas como sub con doble Borsalino que tienes dos turnos full de orbes, si necesitas los dos turnos para matar claro.
El truco puede ser llevar un 6 y un 6+ aunque perderías uno 0,25x daño de la habilidad capitan cuando necesites el buff a 2 turnos.

Aleksandr

#14827 Esta boa sin ir más lejos

#14826 Yo menos Ray tengo a los otros 4, también he de decir que Sengoku me ha ayudado mucho y no solo a speed runs, me parece bastante más útil que el resto d los mencionados. El problema es que aparte de esos yo solo tengo a logfy, que sistemáticamente buscan nerfear con escudos de todo tipo y demás y a Law que no está mal pero tampoco es precisamente top.

2 respuestas
dannymj

#14829 no digo que sengoku sea malo pero donde brillaba que era en los fn(porque para colos y algunos raids le faltan unidades) va perdiendo sitio al intentar llevar a lawexp(o los afortunados entre los que no estoy Neptune). Hay estas algo más cojo, yo tengo más variedad para poder con lo que venga ya sea con legends sub(doffy y shira) como potentes capis(Wb 6+(el viejo sigue dando guerra), luffyts e inu) y la verdad no me puedo quejar

1 respuesta
Aleksandr

#14830 Evidentemente no es top, pero sengoku sigue valiendo para contenido difícil cuando el boss es int, a mi me vino muy bien para el cerebral de neo doffy e incluso algún coliseo chaos (creo que smoker y ace) me he llegado a hacer con él. El resto son peores, quizá barto esté un poco por encima de los demás pero sigue sin ser suficiente para endgame. Yo desde luego para las cosas difíciles bien uso logfy (siempre que no haya ambush detrás), law o fujishiki, ahí sí que echo de menos algún legend top como TS luffy, TS Zoro el gatete, etc...

Edit: he maxeado a Leo con los 25 libros que tenía (ha ido justo porque los primeros 20 solo me dieron 2 niveles) y Shanks con 15 libros solo 2 niveles, supongo que no es suficiente que cuando te cae un legend después de 7 meses sea de los peores, también tiene que ir mal su skill up, estoy encantado con este juego últimamente.

celesduran

Traducción del Ace 6+: Se cambia el meta del Team Shooter inicial de 2 turnos a un único Burst turn. Es un problema? en parte si, si lo que quieres es hacerte un coliseo o algo así donde necesitas fijar los orbes para llevarlos de un stage a otro. Pero en fin, no se puede tener todo...
Ese x3.25 con orbe es muy jugoso, y ese x2.25 sin orbe esta bastante bien.

Siempre se pueden llevar 2 manipuladores de orbes o 1 manipulador de orbes y un fijador de orbes. En vez de llevar un booster de ATK y 1 manipulador de orbes, cambias a las combinaciones que dije antes.

No es tanto cambio creo yo. A ver cuanto tarda en llegarnos.

Merino14

Hay un bloqueador de orbes shooter?

1 respuesta
smaze

#14833 La boa que a puesto aleksandr en #14829
También esta wapol y cuando salga el FN de los piratas de kurohige Van augur también bloquea orbes.

1
HackD

Bon dia.
Gracias, gracias,muchas gracias. Anoche me dió para dejarme un run de Akainu abierto,hasta ahí bien. Bueno,pongo el juego y gilipollas de mi no recordaba este dato y dándole al dedito para saltar las pantallas,le he dado a no seguir. 60 de sta a pasear

Don_Quixote

Menuda mierda de Skillx2, 35 SB a Sengoku, que lo saque este ultimo sugo, y ha subido la friolera de 3 niveles

A ver si mejoran ya la probabilidad de subir especiales, porque con lo que cuesta conseguir manuales de Legends...
35 guardando todos los que he podido sacar desde la primera vez que salieron manuales de Sengoku

1 respuesta
DonDemencia

12 copias a akainu raid para que suba un nivel, ya con 31 turnos es más cómodo para usar :D

2
Merino14

Pues yo soy todo lo contrario: Akainu 7 copies = 4 lvl / Shankis Inv 8 copias = 6 lvl.

Kodran

Pues a mi todo me ha subido de puta madre, Akainu saque 5 copias y me ha subido 3 levels, Violet fn, Onigumo y DocQ maxeados con pocas copias. Y no tenia mucho más para subir la verdad, con tanto SUx2 seguido, Marguerite subio bien también.
#14836 35sb de un legend para 3 niveles me parece una putada, parecido me paso a mi con Shanks.

HackD

Akainu 1 level con 12 copias.
Marguerite,flipante,5 manuales,2lvl y Max. 2 manuales y 18 copias colgadas(son 7 Raypoints cada copia,las vendo?)
Duval 3 lvl con 11 copias. Aún a 20 turnos.
Violet 1lvl con 9 copias.
Blamenco 2 lvl y Max con 8 copias.
El Sanji de Violet está sin evo,a ver si a lo largo del día pongo lo q m sale con él.
En general buen SUx2

dcuatroo

pfff puto akainu, 13 copias 2 lv, nivel 4, ya casi lo puedo usar en algun forest XD

edito: alguno tendra por ahi el orden en que aparecen los lg a elegir en el correo de la japo?

Eldar

Lo de ace es un rumor o es una realidad? La verdad es que la habilidad de capitán para mi la han clavado, el especial no está mal, es mejor claramente que el que habia, es más con doble ace y dos boosters de orbes, puedes hacerte fácil los coliseos, y puedes rellenar los otros dos huecos con el manipulador de turno y fijador de cadena o fijador de orbes.

Kodran

Nuevo barco de Sabo en la tienda de Ray en la japo.
The Black Crow of the Revolutionary Army
"Ship" Effect
At the start of the adventure reduce CD by 1, HP 1.2x, boost ATK of STR, DEX and QCK characters by 1.55x when there is a STR, DEX and QCK character on the team.

1
Alvurion

Dentro de lo que cabe, un skill up bastante bueno.

PersonajeCopias/ManualesNiveles SubidosNiveles restantes
Duval713
Aokiji727
Garp RR814
Doc Q1033
Trebol1541
Lao G186MAX
Bear Skin Rug824
Violet FN1544
Sanji FN516
Baby 5 FN326
Law FN104
Buffalo FN319
Minokoala2225
Masira21MAX
TOTAL1043028,8%[/spoiler]
VictorG95

Sanji raid:
HP: 2267
ATK: 1468
RCV: 346
Sockets: 3

Capitan: Aumenta el ataque de los Powerhouse x2.75 hasta el primer golpea que no sea un perfect. Cura 300 al final de cada turno.

Especial: Hace su ataque x150 en daño sin tipo a un solo enemigo. Aumenta el ataque de los Powerhouse x2 (empieza en 30 turnos).

Akainu y BB se están frotando las manos pensando en su nuevo amigo para sus team PH.

2 1 respuesta
Kodran

#14845 Creo que para Akainu sigue siendo mejor Wild Sanji, usando a Sw Luffy por el 2x a Str saldrán los números mas bestias, pero como opción f2p mola.

1 respuesta
VictorG95

#14846
Por eso he dicho en sus team Ph, Luffy no es Ph xD

1 respuesta
Kodran

#14847 Pero para que quieres un team powerhouse si puedes meter full Str?, quitando algún kai con restricciones, entonces metes a Zeo por Wild Sanji y a Sanji raid por Luffy. Con este te cargas casi cualquier cosa, con el 30% de Whitebeard y el daño de los especiales de Akainu que hacen mucho daño te cargas hasta los azules. Si metes a Doffy aún haces mas daño.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1314:99,1413:99,836:99,1485:99,1115:99C23,10B0D0E1365Q0L0G0R7S0H

1 respuesta
VictorG95

#14848 Por el Rocketman, le da a Akainu bastante más supervivencia, especialmente en forest al curarse 1.900 de gratis por turno. No solo eso, te ahorras el quedarte a 1 de vida y que te mate algún boss con daño de muerte (como Drake coliseo). Haciendo prácticamente el mismo daño a todos los colores (unos 800k menos, 500k si contamos los 200k del especial de Sanji y los 100k del Rocketman). El daño sigue siendo suficiente para matarlo todo.

No solo eso, sino que con el Powerhouse tiene más ventajas. Zeo te evita la ceguera, te bloquea orbes (En caso de necesitar más de un turno por si revive o cualquier cosa, o incluso por si quieres mantener las orbes entre miniboss y boss) y hace los perfects más fáciles de dar (por si te meten el debuffo).

Edit: Los cálculos están hechos con el especial de Akainu activo, ya que el del nuevo Sanji aún no está implementado. Por tanto, esos 500k de ventaja es con un 1.75 en vez de x2.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Me parece una muy buena mejora la de Ace, muy jugoso. Y Sanji Raid es muy, muy top para ser un personaje farmeable.

Y por lo de bloquar orbes, no se rallen. Aokiji PSY historia (el de Marineford) también bloquea orbes, además hace 10k de daño fijo a todos los enemigos. No es la panacea, pero para ser un personaje de historia lo veo muy bien.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj