One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Chicos, ponedme Inthawks si podéis. Gracias

1 respuesta
HackD

#16021 voy, dame 5 mins q tengo un run abierto.

1 1 respuesta
Aleksandr

#16022 sin prisa, cuando puedas, muchas gracias

1 respuesta
HackD

#16023 puesto

smaze

bueno, después de 5-6 runs a Gladius con stamina x2 me ha salido Shanks y me han dropeado la calavera verde, así que contentísimo y esperando a Ace 6+ :)

4
limonfresco

buaaaahhh,no me lo creo :D menudo skill up he tenido,he maximizado el especial de akainu con 14 copias y el de sanji ts con 16 :qq: ya estoy mas que satisfecho xD

edt:y franky ts max tambien :) ahora voy a por los manuales de nami ts,o intento conseguir alguno de cobi v3,que aún quedan dos dias de fn?

2
xCrisdinho

He mirado equipos para lo de los almirantes y realmente es sencillo. Akainu se pasa incluso con doble enel. La movida será pagar gema, pero yo q se... 15 gemas en refill por un leyenda es worth chicos... son 3 tiradas en un sugo que podrían ser 3 platas o 3 oro, pero no 1 leyenda. Además hay drop en la isla y exp, no se... No vería guay gastar 50, pero si son 20< si que pienso dedicarle unos refills al dia (en principio) además que, teniendo menos jugadores q en la jap, seguramente necesitemos menos rush para entrar en ranking. (Todo siempre y cuando el evento sea exactamente = )

2 respuestas
dannymj

#16027 es esl si es como en la japo con 20gemas o quizás 25 se puede llegar a conseguir dos legends después de todo son runs fáciles aún así necesitas tiempo, los horarios de los sta x0,5 son horribles y no sabemos si haran algo con los que usan trucos como en los rankings

2 respuestas
MrLolman

#16028 Solo con ver con lo que paso en la japo con lo del ranking de Mihawk te puedo decir que no se hara nada XD

celesduran

#16027 #16028 es que en teoría con pocas gemas deberíamos poder conseguir los 3 legends, pero si los requisitos son muy altos, sumado a los horarios que claramente favorecen a los del continente americano... mal vamos.

Y luego recordar una cosa: en teoría, si hacemos los runs en los horarios de 1/2 de sta, con gastar 5-7 gemas en cada almirante debería llegar, sin embargo, si mucha gente se pone a gastar más que eso por almirante y el evento va por puntos/posición muchos igual nos quedamos sin legend...

HackD

Bon día.
Gastar,pongamos 10 gemas por almirante por 3 Legends?

Aunque sean repetidos,un Ray o un Lucci para tener las 2 versiones o Raypoints para poder permitirte algún personaje exclusivo de la tienda o incluso 1 calavera y seguir teniendo para el duchman o como se escriba (el barco de la exp).

Personalmente si son requisitos más o menos como habéis comentado y si la gente no se vuelve muy loca,voy a intentarlo.

Leer los resultados d los últimos sugos,gente con 100 gemas gastadas,todo merder y con 30-40 gemas puedes tener 3 Legends. Yo me apunto,luego habrá q ver el desarrollo de los acontecimientos pero voy a intentarlo.

2 respuestas
MrLolman

#16031 Visto asi ... que coño , supongo que lo intentare , total , si tengo ya 420 , para el ani tendre para todas las tiradas

1 respuesta
one_treasure

Esta presión de grupo.... Ahora es worth gastar gemas en los 3 almirantes? Y encima decís que en los 3 :psyduck:

El número de gemas que decís es un poco random. Decís 5, 10, 15 gemas por almirante pero no tengo ni idea de donde vienen esos números xD

Lo suyo sería comentar primero cuantos jugadores hay aproximadamente en la global, aproximar los que son activos, el tiempo media por run, el coste del run, el tiempo media de horas que jugarán los jugadores, etc. y de ahí sacar un dato más concreto de las gemas que harían falta. Que de 5 a 15 va el triple de gemas y a lo mejor siguen siendo hasta pocas xD

1 respuesta
dannymj

además recordar algo el preferido team free spirit o striker estan bosteadisimos para speed run algo del estilo doble kinemon con boa raid, luffy5+,neo mihawk, kanjuro para un estilo f2p no debería tener problemas salvo por cadenas o silencios, luego estan los team gatitos o luffys ts que deberían ir más rápido o ese mismo team con alguna modificación(para aokiji no se necesita ni boost de ataque)

1 1 respuesta
celesduran

#16031 #16032 #16033 Pues a la mierda, yo me apunto al carro también XD
#16033 se sacó el número de un user de Reddit que dijo que hizo entre 70 y 90 runs por Almirante. Suponiendo que todos hagamos los runs en los horarios de 1/2 stamina, costarían:

  • 20 sta el e 40
  • 17.5 = 18 el de 35
  • 15 el de 30
    Por lo que, si hacemos los cálculos, yo hago unos:
  • 13 runs en el de 20
  • 14,3 en el de 18
  • 17,2 en el de 15
    Que en gemas, para llegar a los 80 runs de media serían:
  • 6 en el de 20
  • 6 en el de 18
  • 5 en el de 15

Así que podemos hacer esa estimación más o menos y multiplicar x2 si no lo hacemos en el horario de 1/2

EDIT: aclaro que tengo 258 de stamina y que los números pueden variar en cada jugador

#16034 El striker está también bastante boosteado con Neko, Kanjuro, Smoker, Aokiji...

2 respuestas
locazan

Todo el tema este de las gemas para los Almirantes me parece hablar por hablar. Habra que ver en cuantas gemas se queda el corte de los Legends porque podemos gastar 15-20 o 50 gemas y que hayan 5000 mas locos que nosotros.

Yo pasare de gastar gemas como llevo haciendo tiempo

1 respuesta
dannymj

#16035 por eso he dicho que esta el team gatitos, yo si me animo iria con un wb6+, neko friend que creo que será suficientemente rápido para akainu llevando a enel bosteado, squard y luego algun striker qck que haya por la box

celesduran

#16036 hombre eso está claro y es lo que dije en #16030 porque si ponen un corte en 80 runs para que todos consigamos la puntuación necesaria para llegar al legend, como haya algún P2W que haga 120 o más... nos inflarán el corte y no llegaremos.

También estamos suponiendo que tendremos las mismas condiciones o mejores, que somos más/menos o los mismos jugadores, etc etc etc

Estamos suponiendo demasiadas cosas... así que igual al final Bandai nos mata las esperanzas anunciando una mierda (como suele hacer)

MrLolman

Supongo que yo tirare de un team Luffy Ts con Boa para aprobechar el Bost , luego ya completas con Brock y algunos mas , habra que empezar a buscar videos

DaizenSekai

Según decían en mi grupo de whatsapp, son unas veinte gemas por almirante. Sería unas 60 gemas en total, y 60 gemas para tres legends es muy top. El problema es que saigan repes y bueno, algunos de la clase baja como Shanks SW, Boa o LL.

Pero vamos, si los runs no llevan mucho tiempo y demás, creo que vale la pena. A parte del Zoro ese PSY que dan, también caen libroa de sockets y creo que para bajar especiales también, aunque tendrán un drop raro.

Igual lo intento con un team Nekomamushi. Creo que es el más rápido que podría pasarlo. Ya veremos

1 respuesta
one_treasure

#16035 70-90 en la japo? Y a como se extrapola a la global? Hay más o menos jugadores? Es más activa, más consumista?

Y otra cosa cuanto se tarda en hacer 270 runs? 20 horas? en cuántos días? Cuánto duran los horarios de 1/2 stamina? Suficiente para hacer los 70-90 runs que planteas? O hay que jugar también en horario de stamina normal? Yo cuando digo que voy a maxear a un raid nuevo casi siempre me aburro pronto y al final saco entre 20-30 copias y me digo que a la próxima lo termino xD.

Voy a buscar el post en reddit, porque estoy un poco perdido xD

MrLolman

#16040 No pondria a LL dentro del saco de Boa o Shanks nunca , puede que por culpa de nuevos sistemas de juego como los bloqueos tipos de ataques o la anulacion de personajes lo dejan mas abajo en el tier que a otros , pero sigue siendo un legend bastante digno (con opcion a algun dia tener un +6 que le mejore)

one_treasure

A ver, que me entere.

  • El evento empieza el miércoles a las 5:00 en España y termina el viernes a la misma hora. En total dura 48 horas. Los horarios del sta/2 en España serán perfectos para celes, yo sólo podría jugar como mucho 1-2 horas en Aokiji o Kizaru (otras 3-4 si no durmiera, pero claramente voy a dormir :yawn: ) , así que me costaría el doble de gemas en horario normal.
  • Aokiji estará a sta/2 durante 7 horas, desde las 22:00 del míercoles hasta las 5:00 del jueves
  • Kizaru estará a sta/2 durante 7 horas, desde las 5:00 hasta las 12:00 del jueves
  • Akainu estará a sta/2 durante 7 horas, desde las 22:00 del jueves hasta las 5:00 del viernes (cuando acaba el evento)

Personajes boosteados:

  • Los que escaparon de Impel Down: Luffy, Buggy, Jimbe, Croco e Ivankov. (No meten a Mr.3 ni a Mr.1 aunque ayudaron bastante :¬¬: )
  • Boa por ayudar a Luffy de forma encubierta
  • Marshall d. Teach por aparecer a fastidiar tanto a la marina como a WB. Su tripulación no está boosteada.
  • WB y su tripulación (a excepción de Izo, Blamenco y Haruta :wtf: ).
  • Mihawk por guay, porque no ayudó a WB. Pintaban más Coby, Shanks o Garp, pero no son tan cool.

Y ahora los mejores (que no se note el beneficio al P2P)

  • Los minks y los samúrais (batches de Inu y Neko)
  • Magellan, Hannyabal y Mr.2 (batch de Magellan). Repito, es gracioso que Mr.2 sí, pero Mr.1 y Mr.3 no estén boosteados en Marineford :si:
  • Lucci (new legend v2), Enel (next legend incoming?), Rayleigh (new 6+), Perona (batch de Magellan)
1 respuesta
Selerian

Pero como buen noob que yo me entere, en un evento así la forma de conseguir los personajes es por drop? O según se acabe en el ranking que nombráis, que ahí entendería el gasto de gemas para recuperar stamina y repetir. O como funciona?

Edit: Estoy en un nivel 85, todavía con la historia. Posibilidades de pillar algo aunque sean babas?

2 respuestas
MrLolman

#16044 Te mandan un correo con una tirada con legend asegurada , pero sin elegir en ningun momento

#16043 Hombre , pero que Enel sea el proximo Legend no cambia nada en este evento , Enel es en todo momento F2P para este evento . Witch White tampoco esta bosteada , maldito Machismo XD

Por lo que veo ningun Marine esta bosteado asi que ni Garp ni Coby pintan nada los pobres

1 1 respuesta
one_treasure

#16044 Según veo lo que dropearía son manuales de personajes limited (Fisher Tiger, Log Kid y Log Aokiji) que casi nadie tiene porque no caen en sugos. Y aparte libros de skill up para cualquier personaje.

Los almirantes no dropean, pero si los pasas un número concreto de veces te regalan a un Zoro que está muy bien
https://optc-db.github.io/characters/#/view/1675

Puede que den alguna gema o regalos de gemas por votar en facebook o cosas conjuntas. Pero gastar gemas en el evento no te hará recuperarlas. Lo único que se está debatiendo es si de verdad interesa a los veteranos (barras de +200sta) gastar 10-15 gemas por entrar en el top 5000 y optar a un legend random.

Con nivel 85 no te interesa para nada intentar entrar en ranking. Como mucho intentar limpiar las islas por si dan la gema gratis por el primer clear. Y si puedes conseguir el Zoro PSY pues mejor. Los niveles estimados de dificultad son 60 (aokiji), 100 (kizaru) y 140 (akainu). Seguramente puedas con Kizaru y a lo mejor si tienes buena box con Akainu.

1 1 respuesta
celesduran

serán perfectos para celes

#16043

Yo ya dije que los horarios son una mierda para españa: #16006

Los que empiezan a las 10 de la noche no nos vienen tan mal... otro tema es que puedas aprovecharlos enteros claro. Yo por mi parte, si decido hacerlos a full, madrugaré para el de las 5 de la mañana (de 5 a 7 podría jugar antes de irme) y los de las 10 de la noche los haré de 10 a 1 de la madrugada... más no puedo y ya veremos la dificultad o mi rendimiento a esas horas de la noche/madrugada...

1 respuesta
Merino14

#16046 140 de Akainu? A que te refieres? Como un clash de 140 e stamina o que necesitas lvl 140?

2 respuestas
celesduran

#16048 desde hace unas actualizaciones el juego te dice el P-Level recomendado que debes de tener para pasarte X cosa. Se referirá a eso, que se recomienda tener P-Level 140 para Akainu.

1
DaizenSekai

Lp bueno de todo ésto es que la posición en el ranking (según tengo entendido) es a tiempo real o muy cerca,lo cual está muy bien..

A mi el horario ese de a partir de las 10 me viene genial, porque serán las nueve en Canarias, así que de puta madre. Yo la verdad que me pienso hacerlo, tampoco son tantas gemas y tres legends es top.

Eso si, para ahorrar está jodida la cosa, y con Sabo Kai al caer, más... Pero visto lo visto, con los contenidos exigentes que nos están metiendo, me da cada vez más miedo ahorrar para el tercer ani... No quiero otro fiasco como el del segundo ani. Y pudiendo sacar tres legends, es para pensarlo bien.

Al fin y al cabo, yo creo que la mayoría de nosotros tiene box de sobra para afrontar el ranking sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj