One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#16139 2 millones me parece un chiste y mas teniendo unidades potenciadas. Que yo estoy haciendo equipos y al final me parece una chorrada de boss, a las malas el que lleve poco jugando se lo hace con doble Enel para sacar la gema y darle a uno de los otros dos para sacar el Zoro.

Eldar

Del nuevo batch, que personajes creéis que valen la pena?
Yo he estado mirando y magellan no está mal pero tampoco mata, hannyhabal sin magellan tampoco vale mucho y de los otros quizás perona por el 1'5 de experiencia y poco más.
Que pensais?

dannymj

#16128 hay opciones de que salga en la pantalla 4 una reducción de ataque a los fighters en akainu por lo que los luffys se verían penados además tienes el problema de los orbes

1 respuesta
Merino14

#16135 Cuentame la utilidad de ese Smoker, nunca se la he visto:S

1 respuesta
Alvurion

No podían poner este evento en fin de semana? Que hay quienes trabajamos... a duras penas podré hacer Aokiji, y Akainu tendré que hacerlo con Doble Enel o Doble Cavendish (si se puede, claro)... solo quiero hacer 30 para pillar ese Zoro PSY.

1
Kodran

#16144 Pues lo llevas de sub en cualquier equipo driven o striker y cuando activas su especial se pone de capitan y da 2,925 de multiplicador de daño, casi como Doffy legend/whitebeard/Kizaru, además recibe un 30% menos de daño y tiene unos stats muy buenos.
Es la estrella del team Buggy driven, te puedes hacer muchas raids y colos con él y duplicar alguna cosa.

xCrisdinho

#16143 cuantos turnos seria esa reducción?

1 respuesta
dannymj

#16147 7 turnos creo que era, además no era chica estaba en torno al 90%del daño. Quizás aún así se pueda llevando algunos como ace ani, mihawk neo, boa raid y puff no veo ninguno bosteado que pueda ayudar con los orbes pues no te sirven ni kanjuro ni kinemos ya que manipulan los orbes y akinu tiene interrupción con eso

KosukeSama

Gente, una consulta. En el stage final de akainu, si uso el especial de: doffy leg, Coby colo, Shiki o lao g, hace el cambio a int y str también? O solamente es la manipulación de Orbea, como por ej raid doffy? Es que pefiero ir a lo seguro con mi Fuji team...

limonfresco

buenas gente,algún equipo para farmear a aokiji con akainu o zoro ts?la verdad es que no me he informado nada de nada de este evento

por fin me he pasado el forest de wb,es un truñaco enorme el cambiar de objetivo mientras se ataca,me cuesta horrores acertar :)

MrLolman

Pues si que somos menos en la global si .... 2500 ranking para legend

1 respuesta
HackD

#16151 donde veo el ránking? De momento no me aparece.

1 respuesta
MrLolman

#16152 La noticia del ranking tiene un boton que te lleva a una pagina web del evento , dentro de esa pagina ademas de las recompensas te sale la opcion de entrar en los 3 ranking a ver como vas (por ahora voy entre el 150 de Akuinu)

dannymj

Miedo me da las palabras rank 2500 in EACH to get a legend try yo entiendo de eso que es 2500 en todos si es asi rip europa

1 respuesta
xCrisdinho

Vaya cachondeo de empresa... así les va mal y todavía lo hacen peor en vez de mejorar las cosas. Las gracias a los 2 o 3 que se inflen a meter euros todos los meses aunque hagan estos desastres

Neo_matsuda

http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/marines/en

Es peor todavia, con akainu entre los 1000 primeros, en kizaru entre los 500 primeros y en aokiji entre los 100 primeros...

Vamos, que sacamos al zoro nuevo y cerrando chiringuito.

MrLolman

A ver chicos , creo que esta claro que somos una poblacion menor , quiero decir , el ultimo del Ranking de Akuinu es el 1980 , osea , no se llega al 2500 aun cuando en america la hora es buena .

Mucho mas mosqueante me parece la poca diferencia que hay entre el 1 y el mil , quiero decir , ser 1 del ranking te da 10 libros de skill universal ... solo esa mierda , que si tu me dices que son subida segura pues es la ostia , pero visto eso nada mas es para intentar quedar por encima del mil (para la segunda tirada) y a correr

P.D: Ya tengo al Zoro , estoy enfermo lo se XD

1 1 respuesta
locazan

Pasando del evento y centrandome en lo importante, farmear SK de Akainu, Franky TS, Sanji, Nami TS en el FN de Dadan

Selerian

He leído en algún momento que esta noche esta la cosa a stamina 1/2? Es por hacerle unos pases a Aokiji que por nivel es el único que me da, y si me pongo chulo un tiento a Kizaru para que me baje los humos, pero eso, si cuesta menos, si no me funde mi stamina en nada xD

BarbaPower

Joder macho llevaba mil sin tirar en sugo, tiro en este por las risas y dos legends seguidos

2 respuestas
MrLolman

#16160 Juas XD

Edit: Por cierto , para el que le interese , lo normal en Akuinu es sacar 4 o 5 cotons por run , no se como sera en los otros

1 respuesta
dannymj

#16161 aokiji suele ser 2/3 por run además de tortuga
Edit. Yo no digo nada pero ya hay gente sobre los 100 runs y solo se lleva 5 horas de evento y no ha habido 1/2 sta. Si esa gente va a por los tres rankings creo que la cosa pinta fea para estar en los 2500

1 respuesta
MrLolman

#16162 Ningun Ranking llega aun a los 2500 participantes , solo dig XD

Y vi un video de Neko que se pasaba a Akuinu en menos de un minuto , da perfectamente para lo 100 XD

1 respuesta
Aleksandr

#16163 Yo con Barto y neko amigo debo tardar un minuto o poco más, y con mi equipo doble kinemon (PONED KINEMON EN ALGUN EQUIPO CABRONES) hago kizaru también en poco más de un minuto. Lo malo es que tengo que currar y solo debo llevar como 32 runs repartidos en kizaru y akainu :(

932 en akainu con 12 runs
331 en kizaru con 20 runs

veremos como va la cosa, yo pretendo llegar a unos 100 en cada uno con algo de suerte

celesduran

Que me quedé claro: tendremos free legend sólo si pasamos el corte (100, 500, 1000)? O nos darán uno más por estar entre los 2500?

Cuantos se pueden conseguir como máximo? 3? 4? 6?

Yo hasta salir de clase no jugaré. Dependiendo de la respuesta que me deis igual me vengo arriba y gasto gemas a muerte jajaja

2 respuestas
MrLolman

#16165 Es como en japon (solo que alli era 5000 , al final era verdad lo de que en japon hay mas gente) Uno por 2500 y otro por el corte , osea , cada uno te da la opcion de dos legends

1 1 respuesta
Aleksandr

#16165 #16166 Correcto lo que dice lolman, 1 por top 2500 en cada almirante, otro en los top específicos que han puesto como corte. Alguien con buena box, todo el tiempo disponible y gemas a tutiplén podría sacarse 6.

1
one_treasure

Mierda!! El neo Sabo la semana que viene. Dejadnos tranquilos un rato Bandai! :psyduck:

Con tanta cosa se me olvido farmear ayer a colo Moria con el SUx2, que le quedaban dos niveles. Al menos Sanji TS me subió 4 niveles y se quedó a uno del MAX y usable a 16 turnos.

Yo que iba ahora a mirar equipos para los almirantes y veo que ya me han regalado 1M de belis, elders y langostas. Y nos falta poco para los libros de sockets :)

A todo esto, que ya leo quejas, los premios son mejores en tods lados menos en los del legend al ranking 2500.

http://trecru.channel.or.jp/battle-royale/marines?user_id=
http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/marines/en

1 respuesta
Aleksandr

#16168 Pero es lo que dice lolman, todavía no hay ni 2500 jugadores rankeados, es posible que la base de jugadores sea sensiblemente menor que en japón.

1 respuesta
Selerian

#16169 Yo he hecho una vez a Aokiji y me ha dado la posición 7575. Eso son más de 2500 no? Xd

Edit De hecho ahora estoy en 8200

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj