One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
charly3

#16530 De que personajes estamos hablando? De las tiradas, de lo que farmeas en los FN raids y demas?
de las tiradas rr puedes venderlos en el bazar, lo demas se lo das a los pjs para darle sockets.

celesduran

#16505 de seguro me esperaría al Flying Dutchman. Al final te compensará más.
#16522 yo creo que tenía que haber hacks o macros para pasar los runs rápido porque si no no se como se hicieron tantos runs ya el primer día...
#16529 creo que no volvió pero... no estoy seguro. Es una putada porque vale tanto para Slasher como para Driven y junto a Kinemon y Coby colo (solo si llevas a Fuji capi) haces full orbes en Slasher y Driven.

2 respuestas
Eldar

Todo el esfuerzo de anoche para que me salga un legend repetido, y no podía ser luffy ts para poder evo a g4, no, tenía que ser un maldito Ray.
A ver era una cosa que podía pasar pero después de que se me repitiera ace en el año y Boa en el sugo de neko, esto es un poco putada.

1 respuesta
Aleksandr

Hola a todos, gracias por vuestros buenos deseos pero voy a decepcionaros un poco, mis 3 legends me han dejado un poco frío aunque tampoco ha sido tan malo pero podría haber sido mucho mejor
-Dupe SW Shanks, muy frustrante, aún si hubiera sido boa o sengoku podría haberlos guardado para tener ambas versiones
-El viejo, no me convence mucho, sé que no es nada malo pero nunca me han atraído las mecánicas de capitanes con vida baja y encima casi todos mis personajes importantes están con autoheal, no sé el uso que le daré como capitán la verdad, pero al menos será un gran sub de Barto en el peor de los casos.
-Cavendish, este sin ser top sí que es uno de los que quería porque aparte de sus usos como capitán va genial como sub de mi psyLaw, de hecho es uno de los subs habituales de los que me quejaba de no tener en los vídeos. Mismamente entrará al equipo contra coloGladius para facilitar mucho las cosas contra él.

Como digo, un poco frío, por el peor dupe que podría salirme y porque sigo sin un neko, ts luffy, ts zoro, fuji, etc... que llevarme a la boca, aunque sin duda alguna mi box mejorará mucho.

P.D.: A ver si los que tenéis al viejo desde hace tiempo (hola Daizen!) me podéis aconsejar sobre si renta aprender a usarlo y cuanto de jodido es tener algo de autoheal en esos equipos.

Que sueño carajo!

Edit: Por cierto, son los legends de los que menos libros tenía guardados, de hecho de cavendish no tengo ni uno, más problemas del primer mundo.... :cry:

4 6 respuestas
celesduran

#16534 yo sin tenerlo te digo que, incluso si no lo usas como capi, te vale de sub de Barto legend. Ese 30% cut es siempre muy top y te valdrá para darte variedad en la box.
Y buff, ese Caven si que te va a dar juego XD pega una barbaridad.

1 respuesta
Aleksandr

#16535 claro, por eso decía que como capitán no, pero de sub de barto, ahora que encima hace reroll de orbes aparte del corte, estará muy curioso.

No sé si empezar a socketear a uno o a otro, creo que iré antes con cavendish aunque con los libros que saqué creo que debo tener cerca de 100, entre eso y los específicos debería poder dejar a ambos listos
¿sockets para WB 6+?, como capitán entiendo que no AH pero como sub de barto sí debería, qué dilema, debería haber sockets ocultables xD

2 respuestas
Eldar

#16534 el viejo si lo evolucionas a la versión 6+ es la xaña, tanto de sub como de capi, el especial aleatoria todos los orbes menos los matching, incluso los block, eso siempre viene bien a parte de su 30% de corte.
Y como capi también tiene su uso, lo del autoheal no te preocupes, lo ideal es llevar a alguien que te baje la vida, tipo eneru Raid o Z coli etc y así te asegura que para el burst siempre tienes ese x3.

1
MrLolman

#16536 Subcribo toda la pregunta quitando que no tengo a Barto ( los Strike y yo no nos llevamos bien , no tengo nada relevante con esa clase)

2 respuestas
celesduran

Al final, con tantos runs ayer, me sobraron algodones de RCV para completar a Moria colo y a Intvankov... a quien le daré ahora los algodones estes?

#16538 en Powerhouse también es un buen sub, así que puedes usarlo ahí XD

#16536 yo no tengo dudas sobre a quien socketear antes. Jimbe claramente. A ver si me salva la papeleta contra Sabo Raid aunque no puedo.
Como te dice Eldar, lo de la vida se arregla con otros personajes que te la quitan con su especial. Así que puedes meterle AH para cuando lo uses de sub.

Eldar

#16538 también es powerhouse, a parte wb es un capi híbrido también puedes cojer un akainu amigo y a Z colo de sub y tienes un buen equipo rojo ( poniendo algún sub más tipo akainu Raid, doffy etc)

DEXXTER

pues el legend free a sido el nuevo lucci parece un muy buen legend, muy contento a merecido la pena el vicio de estos 2 dias

1 respuesta
MrLolman

#16541 A mi me gusta mas que el Rojo (sin decir que este es malo)

celesduran

A parte de esta pregunta sobre los algodones de RCV #16539 Alguien me puede decir el meta de Jimbe legend?
Presupongo Koala RR, Sabo Raid, Marco legend y Pink, pero me gustaría que alguien me pudiese dar ejemplos de equipos para Coliseos/Raids etc

EDIT: tengo 6 libros universales. A quien se los daríais? Nami TS (más que nada porque sus manuales no salen ni a tiros), Diamante RR (Van a tardar en volver mucho) u otro personaje (se aceptan propuestas)

Esta claro que hay más posibilidades de que no suban nada pero...

EDIT 2: algun fighter compensa lo de los perfects de Jimbe? porque... ya me conoceis... XD

1 respuesta
SELU100

Pues a mi me ha salido un Ray repetido que no se si merece la pena guardarlo por lo del cambio de clases de su evo+ y Aokiji.
Contento por Aokiji aunque tendré que esperar a su evo+ para sacarle todo el partido. Enhorabuena a todos por los legends.

one_treasure

#16532 Si compro el corazón, me faltarína apenas unos 2000 puntos aprox para el Flying Dutchman. Entre misiones semanales de Chopper, Neo Sabo, y algún oro repe de sugo creo que llegaría cómodamente cuando llegue.

Se espera alguna unidad futura de Ray que sea interesante?

Sanji se va en 4 días. Corazón no interesa? Es mejor el Ray historia para Cerebral por las cadenas? En FS no tiene sitio con Ace colo?

#16533 Un Ray fighter y otro Slasher. Por buscarle algo positivo.

#16534 Buen Cavendish. Le sacarás partido.

Y WB tiene que tener su lado bueno. Digo yo que el colo de Orlumbus cuando sale Sanji tiene que ser un puntazo para WB+. Son rojos para reventar a Koala. Y luego 30%+30% y a tu casa Orlumbus, te remato con Sabo (o protejo con Barto para rematarlo en 2 turnos).

WB sirve de sub de Barto y Barto de sub de WB al manejar baja vida para momentos puntuales en los que toca dejar que te golpeen. Creo que es una gran incorporación a tu box.

PD: Felicidades. Ya tienes unos cuantos legends para defenderte :wink:

1
xCrisdinho

#16534 shiro evo es una bestia tío, se pasa casi cualquier contenido. Yo miro siempre vídeos de coliseos y ambush y demás y shiro evo se pasa mas cosas que ace o jinbe mismamente, enhorabuena!! Y cavendish aunque creas que no es top, más fe lo mismo. Se pasa casi todo con unidades sencillas de conseguir, tipo Doffy dex raid. Yo que tú estaria Muy contento!!

1 respuesta
Aleksandr

#16546 Gracias, cuando digo que no son top me refiero a que no están en el tier de akainu, ts luffy, neko etc... pero ya sé que son buenos, la movida ahora es lo que comentaba, dudo si ponerle socket de autoheal o no, porque si lo voy a usar de capitán alguna vez, supongo que tener algo de autoheal no supone un problema pero tenerlo al máximo no parece razonable, pero por otro lado si no se lo pongo lo mismo me jode en equipos striker con capitán barto por no llegar al máximo.

1 respuesta
Eldar

#16547 ponle auto-heal si quieres, si llevas el moby o el barco de aokiji tienes mucha vida y el corte del 30% te queda bastante alto, lo suficiente por ejemplo para el típico colo que usas un reductor de vida en el miniboss ( o como a dicho celes, usas a barto, te comes un golpe y ya estás a menos del 30%) y aunque tengas que esperar 2 o 3 turnos no vas a subir del 30%

1 1 respuesta
Aleksandr

#16548 Gracias por el apunte!

Edit: lo he visto en reddit y me he sentido identificado. Yo, ayer noche, 4:30am

3
N

Buenas, tras mucho sufrimiento para kedar entre los 2500 de kizaru por falta de tiempo, me hs salido bsrbanegra lg, contento por no ser repe y por ser creo q buen legend. Alguien me ayuda con su equipo?
Enhorabuena por vuestros nuevos lg.

1 respuesta
MrLolman

#16550 A mi me toco en el ultimo sugo y me puse a ver videos y es una mala bestia el tio , te pongo el post de reddit que es bastante detallado https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5wnwyr/congratulations_youve_pulled_legend_blackbeard/

dannymj

#16534 el viejo es una maravilla a pesar de ser el legend mas antiguo se pasa todo que da gusto y se puede combinar bien con otros capis strikers como el gato, para destrozar aún más.
Además suele ser la estrella de los raids neos en mi caso ya que muchos llevan las restricciones strikers o powerhouse.
Usuarios de akainu que equipos usuales lleva?
Ace sw lo conozco bastante para hacerme una idea de su meta

1 respuesta
Eldar

Que envidia de legends nuevos....
Yo me voy con mi Ray dupe que al final igual me enfado y todo con el juego.

V

#16543 Yo por ejemplo los colos de kanjuro y kinemon mas shanks me los pase ambos con jimbe koala pink marco rr y chinjao colo. Con marco legend todavia mejor.
Y despues pues importantes sanji ts, intvancok, sabo raid, kizaru raid, bellami, colo chinjao, zcolo tambien podria estar bien...
Ademas puedes poner a sanji 3d2y en vez de koala y hacer un team figther-powerhouse.
Pa facilitar los perfect pues luffy 3d2y y creo que binz tambien lo hacia.
Esperemos que la superevo

NSFW

le quite lo de los perfects...

MrLolman

Estuve pensando un poco y como creen que ira los proximos Sugo Batchs? Quiero decir , que batch sacaran apartir de ahora , veremos a Boa ante que a G4? Mi calculo es que el proximo es Enel , luego quizas Boa y en Navidad nos cuelan a Sanji (los otros dos sugos que deberian haber en medio sera refrito lo mas seguro) Luego durante enero nos colaran alguno nuevo de Japon para sacar a G4 en el aniversario

1 respuesta
locazan

Puff Enel Legend tambien me llama, es de mis personajes favoritos del manga.

Cuanta tentacion

1 respuesta
Bakalator

#16555 habiendo sacado a Ray 6+ y sabiendo que es el mejor partner para Luffy g4, no creo que tarde mucho. Por otro lado, si bandai saca a Lucy en el tercer aniversario de la global, van a poder construir un palacio de oro macizo y comprarse un fórmula con el dinero que recaudarán.

MrLolman

#16556 El tema es que Enel tendria que haber salido antes que Lucci , realmente no entiendo porque cambiaron el orden de esta menera

Tambien me acabo de dar cuenta de que si nos cuelan a Neo Sabo pronto el sugo deberia ser el de las clases del Neo Bosteadas

ArceusX

Me ha salido shanks xd...

1 1 respuesta
Nuckeyou

Creéis que vale la pena algo del bazar ahora mismo o mejor guardar los puntos de momento ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj