One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
darcon89

#1680 ese usopp es muy bueno, yo es el que llevo con sengo siempre

1
locazan

Los manuales que han dado sirven para subir el especial por cada uno que des al personaje?

1 respuesta
DonDemencia

Ni tan mal sugo, con las tiradas de rigor aguantando para el aniversario he sacado:

  • Sentomaru no evo
  • Kuma no evo
  • Voyage Dream Zoro que ahora es Master Swordman y que da igual porque ya lo tenía pero ahora tiene una bufanda roja de super king de la hostia
SrGNigro

#1682 Es como si le dieras copias del mismo personaje pero estos no te dan sockets.

1 respuesta
locazan

#1684 Osea que deberia esperar al Skill Up o si se los doy ya es 100% seguro?

1 respuesta
Alvurion

#1685 No es seguro, es como un skillbook normal, con su RNG incluido.

Mejor esperate al skillup x2
O mejor aun, a que suban los rates del skillup.

ronoa777

Mortal, digo venga va un pull por este sugo, dejo a mi novia tirar y....

spoiler
2
P

Segundo legend Marco, no me interesaba, alguien que me diga de su utilidad, gracias.

spoiler

Dos tiradas mas:
Iceburg
Nami Endless Dream
Curioso mis dos Legends son Quick -.-

2 respuestas
VictorG95

POR FIN! Después de 526 días sale el primer legend!!!!
http://s13.postimg.org/xhxsfjalj/c0785.png (no puedo poner imágenes xD)
MUY contento, la verdad.

4 1 respuesta
rol98

#1688 marco es muy buen personaje, sobre todo por su especial (orbes+heal) deberías estar contento de tenerlo, un multi con legend no es para decir "no muy contento pero no está mal"
#1689 tio, qué suerte!!! Me encantaría tenerlo yo también; envidia sana.
PD: yo mañana hago multi que 3d2y dijo que me caería un legend el 24/12

1 respuesta
dcuatroo

#1690 se acerca el dia!! 28-12

1
DaizenSekai

#1688

Really? ¡A la mierda!

4 1 respuesta
dcuatroo

#1691 http://i.imgur.com/5jmvRbd.png

Edito: Dejo aqui el video de mi sugo :D
https://youtu.be/2ihYjGbZDps

Saludos!

1
one_treasure

#1675 Venía sólo a esto que acabo de entrar hoy al juego :qq: :qq: :qq:

Me da que los míos irán a parar para Shiki tras las 7 copias que me guarde por la mala suerte del otro día. Eso sí, cuando anuncian subida del rate y metan un skill up x2 que no son objetos para malgastar con el RNG troll.

Edito: pingu verde con +100RCV

Al final sigo dudando si para Sanji 3D2Y o para Mansherry (la evolucioné finalmente, el bajo ATK de poco servía para team Sengoku. Era más eficiente subir el RCV para dar caña al 50xRCV de su habilidad).

Edit: Tengo a Marco QCK(+100RCV), pero no tengo a Marco PSY. Es un dato que no sé si importa de cara a quién elegir para dar los RCV del pingüino.

1
Ibai1

Que mierda de sugo silo un oro de 97 gemas a 75 no se si hacer multi que me decis

spoiler

1 respuesta
dcuatroo

#1695 yo creo que deberias parar ahi...

P

#1692 Que pasó amigo? Los novatos nos quejamos por todo :D

2 respuestas
rol98

#1697 pues no deberias quejarte, es que si tiras en sugo es por el hecho de que es el día en el que tienes una pequeña oportunidad de obtener un 6*, si no te sale, te jodes como hacemos todos, y si te sale pues no vengas a decir que ha sido un mal multi porque no. Ahora mismo yo firmaba que con todas las gemas que tengo me saliese ese marco, aunque lo demas fuesen repetidos, hay que saber apreciar lo que se tiene...
PD: no te lo tomes a mal que no tengo nada en tu contra, es solo mi frustración para/con el juego

4
B

2 tiradas de rigor y...

spoiler

Adiós a pullear hasta febrero :D

Alsef

No estoy muy metido en equipos para los ultimos legends. ¿Alguien me recomienda un equipo para Law? Tengo la sensacion de que es muy RR dependiente. INThawk o 3D2Y Zoro, Monet...

celesduran

Annoying Doffy lo ha vuelto a hacer XDDDD
Definición gráfica de diciembre:

PD: sigo sin el puto Mihawk... no sale ni a tiros el joputa.

Aleksandr

Bueno, mi buena noticia del día es que al 4º o 5º intento he conseguido la bici y ya tengo todo el contenido del juego pasado, hasta que saquen el forest de shanks próximamente. Es increible lo del equipo Shiki + Fujitora, y a diferencia del vídeo que vi, en vez de llevar a Alvida llevaba a Marco que lo tengo completamente socketeado y me daba para tener autoheal level 4.

En cuanto al sugo he hecho un par de tiradas y un zoro v1 y Bastille, hay cosas que nunca cambian :/
Mañana lo mismo hago otro par de tiradas...

3 1 respuesta
zoas

Yo como ando desparecido y jugando mas bien nada o poco xD voy ahorrando gemas para el aniversario ' >_> ya van 198 gemas suma y sigue.

Espero sacar legends a patadas que solo tengo a sabo :'( xD

1
SkyeS

Hola a todos! no suelo escribir pero siempre os leo :D

He hecho unos cuantos rerrolls y he sacado dos cuentas, una con Ace SW y otra con corazón.

Las dejo por aquí por si alguien quiere empezar de nuevo con alguno de ellos.

713013260 - PW: zmwedtxg - Corazón y Caesar no EVO

702173360 - PW: s3fxnaci - Ace SW y Kid

MrLolman

Yo no aprendo , 4 tiradas, platas y Monet evo (la cual ya tenia en su version pre , que dejare para equipos sengoku) al menos no hice un multi

celesduran

Creo que me voy a rendir en el farmeo de Marineford... sin el drop x2 es imposible. He gastado 4 gemas ya en refils para hacer runs en el stage de Mihawk y solo se ha iluminado una vez, para darme una bolsa de berries.

Lo dejaré para cuando esté en drop x2, aunque no será lo mismo que el drop x2 de la primera semana..

1 respuesta
B

#1706 En la japo, si no me equivoco hace unos días tuvieron una isla-evento donde se podían farmear los personajes del modo historia. La isla final farmeable es de 40st y salen personajes aleatorios. No sé que % de drop tendrán pero seguro que mucho mejor que en el modo historia directamente.
Lo dejo por aquí como comentario y tal para los que estáis farmeando en la historia...
Yo entre sugos fp y ahora este tipo de evento me da que no vuelvo a gastar otra gema en refill para farmeos del modo historia :clint:

1 2 respuestas
celesduran

#1707 a esa isla le veo varios problemas... el primero es que aún tardarán en ponerla. Luego que el drop seguro que es una mierda (mejor que en la historia pero seguro que será como buscar manuales de Usopp GP) y son aleatorios... Y por último que habrá que ver la dificultad porque si los personajes son aleatorios puede ser o muy fácil o muy difícil... como te salgan igual de difíciles que en sus stages de la historia, alguno será para pegarse un tiro jajaja

Además que el ansia es el ansia XD

2 1 respuesta
rhv

#1707 tambien hay eventos de islas de solo personajes secundarios de fn que yo vi hace 1 año y a la global aun no llega. obviamente depende del personaje historia y su utilidad.. enel por ejemplo en su momento se farmeo por su potencial y por necesidad.. no voy a esperar a farmear un personaje de utilidad hasta que ha bandai le de por ponerlo en la global

1 respuesta
B

#1708 Ya, no todo podía ser color de rosa xD Estaba buscando ahora la lista de todo lo que puede salir ahí, me suena que en algún punto del video de zeni lo muestra (edit. min 42:26)
Ciertamente que salga lo que tu quieres de entre toda la lista y encima te dropee puede ser complicado. Pero bueno lo dicho, solo lo dejo como comentario. Al leer que estabas de farmeo en la historia me acordé de ese video ^^
La dificultad no parece ser muy elevada. Según zenigami estaría entre un raidboss 40 y fn 30. Supongo que los que tienen patrones complicados los nerfearán un poco y a correr.

#1709 Sip, algo había visto del evento con los hidden de fn, lo que no sabía es que estaba en la japo desde hace tanto... a este paso será como la isla de langostas... Para las islas de historia y para los sugos es para lo único que avanzan muy rápido con la global xD En estos temas de eventos y demás todavía estamos muy por detrás...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj