One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#18180 yo ahorrando estoy frito por tirar todas ya... la putada es que empiezo a notar la ausencia de personajes RR ...

1 respuesta
celesduran

#18181 yo he tirado a morir y sigo sin muchos RRs que, aunque al principio no parezcan importantes, a cada que sale contenido difícil los echo en falta...

En fin, quizás sea aquí de los que menos pueden quejarse por falta de RRs, pero aún así...

Moy_monster

Se ha comentado o se sabe que rate de subir skill tenemos ahora después de lo que se supone que era una subida permanente? Me refiero sin evento de skill up, para saber si vale la pena dar copias o libros sobretodo a personajes menos importantes o mejor seguir acumulando asta eventos.

1 respuesta
MrLolman

Yo este sugo hice 3 tiradas (las que hago siempre) y me salio Kinemono , supongo que tiene buena utilida

HackD

Bon día.
No entiendo muy bien porque nos meten 2 sugos entre medias del evento de los 20 años.

El sugo de la segunda parte será como el primero,no? Me refiero q saldrán los Mugis q faltan y los bosteados que corresponda,xq lo alargan? No va a ser nada del otro mundo.

Supongo q todo esto tiene q ver con la duración de la isla de los mugis pero tb puede ser para cuadrar la aparición de G4 para Navidad o el aniversario de la global?
Que vais a votar n el evento de FB?

2 respuestas
MrLolman

#18185 Yo no voy a tirar en el evento a si que votar me pareceria raro (aunque suelto tener surte en esos eventos XD)

celesduran

#18183 el rate de skill actual (sin skill x2) sería como el que teníamos antes en un skill x2.
El que tenemos en skill x2 ahora sería como el rate del principio del juego pero x4.

#18185 hombre, el de Enel ya llegaba con retraso. Sobre este de elección, pues no se que decirte, yo creo que es por dos razones: que saquemos unidades importantes para pasarse X contenido (segunda parte de la isla del 20th??) y para tardar un poco más en sacarnos un sugo nuevo (van demasiados nuevos seguidos y se les acaba el contenido de la japo)

Sobre si meterán o no a G4 antes o después del anni... ni idea pero va haciendo mucha falta en cuanto al contenido actual y por venir en la global. Vamos, que en la japo a estas alturas se estaban pasando mucho contenido difícil con facilidad pero nosotros tenemos que pasarlo en modo hard.

1 respuesta
HackD

#18187 a eso me refiero,el contenido sale pero no los personajes pertinentes.

Algo q no me está gustando es lo que comentaste hace unos días,los nuevos Kais, coliseos,etc son obligatorios de Max porque son necesarios para contenido nuevo q aparece justo después de estos,esto es problema mío xq sin RR nuevos voy cojisimo.

A parte de G4, que otros personajes se han extraviado en comparación con la japo q son "obligatorios" para no ir tan justitos?

3 respuestas
dannymj

#18188 sanji legend, raid franky Shogun y varios colos se han extraviado que podrían venir bien aunque exactamente no se que unidades son y por tanto saber sin son "obligatorios" o no

celesduran

#18188 por ahora solo nos falta Sanji y G4 como lengends, Lucci 6+ y Shanks 6+ como super evos, Franky Shogun y Fujitora como Raids, Pica Kai, y de los coliseos nos faltan Foxy, Porche, Ohm, Oars Jr, Doma, Shura, Lao G, Boa Sandersonia, Boa Marigold, Chopper, Gedatsu, Dellinger, Dalton, Diamante, Gin, Krieg, Mr5, Arlong, Blenheim, Hajrudin, Ryuuma y Helmeppo (aun que para cosas como Kizaru kai ya tenían a Neko colo...)

Y seguro que me faltan cosas...

Edit: imprescindibles solo: G4 y Sanji legend, Fujitora Raid, Lucci 6+ para los que lo tengan, y de colos se usa mucho a Arlong, pero no creo que nos perdamos gran cosa.

Edit2: Neko colo sería clave para muchos F2P players, pero no se si tendrían muchas formas de pasarse ese colo XD

1 1 respuesta
Kodran

#18188 Pues con los kais que meten nos facilitarían tener al Fuji raid para powerhouse, que no es que llegue tarde Fuji raid es que nos adelantan los contenidos difíciles. Diamante da un 2x atk con la vida a full a driven, Machvise, Neko y Lucy son buenos, Franky raid tb es util.

MrLolman

#18190 Por lo que vi Neko tiene la virtud de poder hacerse con team Zombie , es una opcion de mierda , pero una opcion al fin y al cabo

1 respuesta
celesduran

#18192 como otros tantos colos jodidos que ya tuvimos, pero ni muerto XD si tengo que tirarme 30 minutos (como poco) por run, me da la mala si hay que farmear, y a Neko hay que farmearlo a muerte.

1 respuesta
MrLolman

#18193 Ya , te entiendo XD

B

#18169 No, no pierdes esos turnos. Te lo digo porque en el barco de Law creo que es. Tenia que entrar con special max. Y Doflamingo te retrasa cada turno un nivel. Y mantenía los 20 turnos cargados.

1
Sphinx27

Os dejo por aquí mi id, que he está haciendo espacio y seguro que no tengo a muchos compañeros del foro

Dentro de lo destacable de mi box: sengoku, Ray 6+, sabo 6+, buggy leg, corazón, bb leg, kizaru leg, akainu, ts luffy, boa V2

Id: 056,403,550

midlen

Hola,Necesito pasarme a garp con Team viví/laboon a falta de pj,aquí dejo mi id para los que me puedan poner una viví o algún pj con la misma habilidad ID:896830383

2 respuestas
MrLolman

#18197 Que box tienes? Me sorprende que no puedas con un raid tan simple

1 respuesta
midlen

#18198 Box https://imgur.com/gallery/ZSWnV soy nuevo así que no tengo muchos pj

1 respuesta
MrLolman

#18199 Viendo tu cuenta y el level , no te convendria empezar de nuevo con una cuenta reroll? Lo digo para empezar con un legend potente (justamente el proximo sugo deberia estar bien para empezar)

1 respuesta
midlen

#18200 es que no me interesa un legend que no puedo utilizar hasta que tenga cierto nivel y mucho menos si no tengo un Team para aprovechar su potencial

1 respuesta
MrLolman

#18201 El problema es que con el tipo de cuenta que tienes ahora te va a costar entrar en el juego , aunque todos son preferencias supongo

1 respuesta
midlen

#18202 por eso quiero farmear los raid que pueda aunque no pueda maxear su especial,y de las quincena los más útiles ya tienen su especial maxeado,más que hacer el modo historia me interesa farmear

1 respuesta
spolan

Hola chicos, quiero hacerme un equipo equilibrado para seguir avanzando en la historia y poder hacer un equipo como digo, equilibrado que pueda afrontar gran cantidad de escenarios. Estoy en Tower of Law/Gates of Justice ahora mismo. Que tengo que pensar o mirar a la hora de hacer un equipo equilibrado, que tiene que tener si o si el equipo. No paso la box, porque entiendo que es mucho tiempo, si alguien me quiere ayudar mas especificamente que me lo diga y le paso todo lo necesario.

Edit: Mi personaje mas fuerte que yo sepa, es Akainu Legend.

1 3 respuestas
B

#18203 El juego actualmente tiene un nivel muy alto. Empezar sin leyendas ni me lo plantearia. Las personas que empezamos de 0 de forma "legal" llevamos ya varias años jugados. Lo logico es que pilles una leyenda buena. y algún personaje que te ayude a farmear tranquilo/historia/etc que te ayude al principio. Ejemplo Neptuno o algo asi

#18204 Envía MP si quieres y te digo. Normalmente se suele buscar la leyenda/o pj más top de capitan y montarte un equipo viable, y mirando las pantallas que afrontaras. Por ejemplo es absurdo llevar Usopp si la pantalla en cuestión tendrá anti-delay. No se si me explico.

1 1 respuesta
midlen

#18205 por eso reúno las gemas para el legend asegurado y en el modo historia voy por la isla Ennies Lobby sin ningún problema

1 1 respuesta
MrLolman

#18206 El tema es que justamente por eso te decimos lo de la cuenta re roll , puedes empezar con en el legend que quieras (si le dedicas el tiempo nesesario a los rerolls) imaginate ahora que haces 3 multis y te toca Boa v1 o Shanks , habras usado 150 gemas en conseguir legends peores que unidades F2P

1 respuesta
midlen

#18207 Nah,seguro que me tocará algo mejor

1 2 respuestas
MrLolman

#18208 Bueno , si por cualquier cosa cambias de opinion yo hare un par de rerolls en el proximo sugo (guardando las mejores cuentas) solo avisa y mucha suerte

Edit: Por cierto , con un Akuinu amigo y Luffy deberias pasarlo facil a Garp (sobrado de daño)

1 respuesta
midlen

#18209 Gracias

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj