One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

Parece que todos vais muy en serio con lo de comprar el pack, no? A mí también se me ha pasado por la cabeza al verlo... En comparación con el resto de gemas y añadiendo el recruit del legend, claro que es un ofertón, pero como dijo alguien una o dos páginas atrás, me sigue pareciendo caro "algo que no existe", y es un pensamiento que tengo desde que comencé a jugar, viendo el resto de paquetes de gemas.

2 respuestas
Aleksandr

#18991 Yo probablemente lo haga simplemente por el hecho de que creo que un juego que me ha entretenido tanto durante casi 3 años merece que sus desarrolladores reciban algo a cambio (aunque sea algo mínimo como 10€) por mi parte. De todas formas seguramente espere a después del aniversario no vaya a ser que complete todos los legends malos, que tampoco me extrañaría.

dcuatroo

#18991 es como comprarte un juego pa la play, pa la xbox, en steam, un skin en el lol, etc, etc, etc...

1 respuesta
Selerian

#18993 Es como comprarte una fracción fungible de un juego de la play, xbox, steam... por el pack de 60€ tienes un juego completo (con un contenido concreto y cierto), y aquí hablamos de un elemento del mismo, que ni siquiera te lo ofertan para su total explotación, por decirlo de algún modo, que sería tirar una multi de 50 gemas con sus correspondientes personajes (y dentro de esto, las posibilidades de que te salgan platas o personajes que, para avanzar en ese mismo juego que estás financiando, tienen poca relevancia). Que sí, que agradezco el juego, que me entretiene y que quienes lo hacen no trabajan por amor al arte (y ya digo, que yo mismo valoro el comprar ese pack concreto de gemas), pero caro es.

1 respuesta
eaglin

Acaban de poner este video para el que tenga a iva y brook ts para pasarse la de 15 de stamina

2 1 respuesta
celesduran

#18995 olvidas el factor más importante de todos: suerte con los orbes... porque como no te salgan orbes amarillos o verdes cuando hacen falta porque tienen un escudo de orbe de color... diosss XD

Ya lo he intentado unas cuantas veces y nada.

1 respuesta
eaglin

#18996 Ya me acabo de dar cuenta. Pero bueno eso pasaba en la parte 1 en el stage 1. Mejor eso que nada . A ver si consigo pasarlo :P

Aleksandr

Sabía yo que no tener a TS Brook me iba a joder aún más en el futuro, pues el futuro está aquí.

1 respuesta
eaglin

#18998 Creo que se puede probar con apoo. A Brook lo utiliza por el aumento de daño.
Por cierto se necesita demasiada suerte en la primera pantalla.Aparte de que en el primer turno te salgan orbes decentes. Necesitas que te salgan carnes en los demas :|

1 respuesta
Aleksandr

#18999 Ya pero con Apoo recibes el doble de ostia también xD y aparte brook está boosteado y apoo no, dudo que sean intercambiables

2 respuestas
eaglin

#19000 Mmmmm ostias es verdad el boosteo. Osea a l oque me referia es que siempre utilizaba a brook para dar el golpe final. Pero ahora que dices el boosteo sip se nota un huevo. No l ovas a poder cambiar. Solo se me ocurre que hagas un yolo o multi a ver si te toca el nuevo

SELU100

#19000 7Days acaba de subir un video en el que solo usa a IvaRR. No lo he probado aún pero tampoco tengo a BrookTS. De momento parece mi única opción.

2 respuestas
eaglin

#19002 Lo estoy viendo. Y aquyi es cuando me cago en la puta por no haber maxeado al muñecoi ese -.-

1 respuesta
dcuatroo

bueno como soy tarado hice un multi con la esperanza de que se alineara todo el puto universo y me tocaran los 5 necesario de los 20th ani...
pues han tocado solo sanji y nami... alguien con alguna idea para hacer el 15 y 20?

#19002 y si no tengo shanks?

2 respuestas
SELU100

#19003 Si tienes a BrookTS maxeado de skill y nivel 2 de CD supongo que podrás intercambiarlo. Me imagino que será hasta mejor opción porque su especial es mejor de lejos.

#19004 Puff, eso ya es más difícil de sustituir. Lo mismo te vale con Pink aunque supongo que notarás la disminución de daño a la hora de usar los especiales. Si tienes a TSBrook puedes probar con TSBrook y Pink.

eaglin

#19004 prueba con franky https://www.youtube.com/watch?v=87wqNNEaBDY

1 respuesta
Aleksandr

El brook de ese vídeo es Soul King, que salía en un fortnight que no farmeé porque no tenía ninguno de los personajes de los que caían libros, mira que me dejo pocos sin farmear, su puta madre. :no:

1 1 respuesta
SELU100

#19006 Si tienes tu propio TSLuffy todo es más facil :P

eaglin

#19007 Jajaja estamos igual los dos. Yo tengo la suerte de tener a Ts pero no lo tengo maxeado por que me cayo en el anterior sugo asi que me quedo en bragas.
#19008. Ya pero quiero decir. Si cambia a shanks por franky. En vez de tener un boost de x2 tiene uno de 1.5 pero franky tiene un boosteo de ataque que seguramente se note y pueda servir igual.

1 respuesta
SELU100

#19009 Es cierto. No me acordaba de ese detalle.

celesduran

Mierda... casi me paso el de 15 sta pero me ha matado Zoro después de revivir por no tener vida suficiente.

2 2 respuestas
eaglin

#19011 Que equipo usaste al final?

2 respuestas
B

#19011 joder exactamente igual que a mí. Hace dos minutos vaya....

#19012 doble TS luffy ivankov Franky sabo y brook ts

1 respuesta
celesduran

#19012 el de Kinemon capi con Sabo, Brook TS, Intvankov, etc
Pero es totalmente imposible para mi XD
#19013 igual pruebo con Franky pero no creo que mejore gran cosa con respecto a Shanks no?

1 respuesta
B

#19014 yo es que shanks no lo tengo maxeado. De todas formas lo he usado porque si, me lo podría haber ahorrado vaya

eaglin

Voy a probar con franky a ver si se puede hacer algo y os comento. Si no tocara esperar al sugo de la semana que viene si es que hay el sugo que espero que haya.

B

Tres yolos que me dejan muuy satisfecho xD TS Chopper STR (new, mi nuevo capi powerhouse), Boa Marigold (new, y con ella consigo el ansiado dream team striker!!), Elizabeth (new, fe@ de cojones pero con un special interesante).
También estoy muy tentando con el starter set de gemas... tengo 4/9 (inthawk, jimbe, sabo, sencojo)...

4 1 respuesta
Merino14

#18994 Te parece caro invertir 10 euros en un juego que llevas como 2 años jugando?

1 respuesta
eaglin

Chavales conseguido. Me lo pase la de 15 stamina.
Equipo. Luffy 5*+, Sabo Franky (ACe TEAM), brook Ts, Ivan

Ir siguiendo el video que puse arriba mas o menos. Los cambios que hice fue en el primer stage usar a franky en vez a brook. Y en el stage de nami no usar ningun special. En el stage de sanji creo que mate a los gigante con sabo y luffy5* y antes de que ataque sanji matarlo con tsluffy y brook. Cargar especiales en el dragon. Y ya en el stage de zoro esperar al turno 2 tirar ivankov y en el 3 hacer full burst con todos los especiales.

3 1 respuesta
celesduran

#19019 no compensa más Kinemon de capi? yo dejé de probar hace un rato pero estoy por darle un par de runs más a ver si lo consigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj