One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bon día.
Explícame esta tirada gratis fuera de sugo,no entiendo. Hay algo boosteado o me va a salir otro Sanji v1 ? Al no venir por correo no se puede guardar, cierto?

SkyeS

Shiryu en la free por aquí.

4
one_treasure

Yo creo que la actualización y mantenimiento del jueves es para meter la mecánica de capitán que usa Sanji. Y que tendremos a Sanji en el sugo el jueves-viernes y a G4 el lunes como nuevo 6+ para que nos volvamos locos con las calaveras haciendo Cavendish.

#19094 #19095 Uno gemas y otro refills. Y para mí las colas :¬¬:

#19109 Bienvenido.

#19110 Son varios días seguidos para pillar un par de platas y quien tenga suerte rasque algo de valor.

Koala no evo (repe) por aquí.

1 respuesta
xCrisdinho

Espero que antes de que acaben las tiradas me salga logkid.

Primer día: funk brothers (new)

HackD

Por aquí Akainu Paramount war firestarter,es DEX (1712). Qtal personaje es?
P.D: ya lo he visto,no está mal para ser gratis,jeje.

3 2 respuestas
one_treasure

#19115 Limited Akainu?

Está algo eclipsado por Doffy (ambos son x2 a orbes) pero ahora que en la japo va a salir Doffy legend v2 quizás Akainu sea buen sub. Y tiene sólo coste 30 por lo que serviría con un capi Zoro 20th para unidades con máximo coste 30.

Para doble turno de boost puede ser mejor que raidBellamy o coloSmoker y como capi está bastante bien pudiendo llegar a x3.25ATK (tipo legend Aokiji) empezando en x2.5ATK

Buen fichaje difícil de tener puesto que no sale en sugos de momento y se puede pillar temporalmente.

1 1 respuesta
celesduran

Primer Free Pull y... Genzo... XD se veía venir.
#19113 y tanto que me dan refils, viernes, sabado y domingo un refil cada día. Eso si, 4 libros de QCK Law por ahora... mal vamos.
#19115 boost de orbes x2 a Drivens y capi x3.25 siguiendo una mecánica similar a Aokiji Legend (solo 3 turnos así que cunde) Yo lo veo bien pero como dice One_Treasure, vas a pillar pocos amigos que lo pongan.
Seguramente haga buena pareja con BB legend (no cumple con los requisitos así que los subs tendrán que hacerlo) y sobre todo con Fujitora legend.

3 2 respuestas
HackD

#19116 #19117 gracias a los 2 señores.

1 respuesta
one_treasure

#19118 Gracias a ti. Lo mejor para empezar el día es leer un "Bon día" mientras te tomas el cafécito de la mañana. Sigue así. :wink:

#19117 Vaya, y eso que no están boosteadas. Cómo lo harás.... :psyduck:

Yo tuve que gastar dos gemas en refills para los coliseos. Mc Guy maxskill con sockets 5-5-2. Shiryu a falta de dos niveles (lo dejé así la semana pasada) tras darle ayer 8 copias sin éxito y pillar otras 6 para el SUx2. Y con sockets 5-5-5-4-1. Siempre hay algún socket gracioso xD

Edito:
Habrá raid Fujitora esta semana? o será raid Franky?

2 2 respuestas
Selerian

Buenos días, por aquí un pescado, Ikaros PSY (4 * a máximo nivel ya para evo a 5). NI tan mal.

celesduran

#19119 ni idea pero no quería tantas carnes... total para la mierda de drops que me salen. Tengo más de Law v1 que del QCK
Yo pasé del coliseo en general. Tenía equipo para McGuy pero meh, me daba pereza y tenía cosas mejores que farmear.

Como metan a Fuji Raid me pego un tiro. No quiero tener que hacerme un equipo con el Smoker/Tashigi shambles...
Espero que sea el Franky Shogun que nos podría venir bien para la isla del 20th

RollingElbow

Luffy v1 por aquí.

Oh happy day.

Hoy tocará farmear un poco a Aokiji, primer personaje del juego al que he subido el special antes al kai que al normal xD

Nujabes

Luffy por aquí, menuda chusta

dannymj

Otro luffy v1 por aqui

Aleksandr

Pues me ha caído el Akainu limited, el mejor capitán driven que tengo, ni tan mal

3 2 respuestas
V

Me ha caido carrot, con sus compis onion y pepper. Haber si en las siguiente cae log kid. Haber si por 1 vez me cae algo en condiciones en las tiradas gratis.

B

Me ha tocado Inazuma. :qq:

1 1 respuesta
locazan

Me ha tocado Jill, con un canto en los dientes

1
xCrisdinho

Joder que suerte habeis tenido con akainu mamones! Al final me he pasado en fe 15 stamina y hoy me estoy dedicando a pillar materiales darle evo a los personajes interesantes que tengo para aprovechar el mapa de sanji que nos dará carnes y dejarlos a buen nivel a todos.

one_treasure

#19125 Te has subido al carro de la fortuna, eh? :si:

#19127 Y tú no te bajas de él para que suba otro xD

2 1 respuesta
Mendy

Buenos dias.

Una bellmere por aqui en el free pull.

Aleksandr

#19130 y preferiría no volver a bajarme...

1 respuesta
David97

el rico chaka en la tirada gratuita

B

#19132 Vengaaaa si te va encanta tener que hacerte equipitos super F2P. :si:

Rekion

Lao G (repe) por aqui

HackD

#19119 Se agradece nakama pero es mérito de mi mamá,me enseñó buenos modales la mujer.

#19125 Ya te dije q nos estaba cambiando la suerte,q ya tocaba.

Por cierto felicitar a todo el que se pega currazos en dar explicaciones,ayudar con equipos,subir vídeos,etc... Y peloteo a parte,es cierto,no suelo comentar resultados pero os copio equipos y estrategias en las sombras.
Aunque ahora q lo pienso empezar a pensar equipos para los mugis 20 sta pero enfocarlos pensando en mi box.

1
dcuatroo

aloha gente! como va la cosa...

yo peleando con el 15 sta de los mugis, sin exito, con el team de oryon, pero con franky en vez de shanks y alvida colo en vez de la str, todo por los sockets...
siento que me acerco, pero aun no logro dar con la tecnica... por otro lado intentare con el team que puso celes, pero con algunos cambios tambien por sockets y blablabla...

smoker g5 repe en la free...

limonfresco

un chopper v1 quick,solo me falta el verde para completar la colección :psyduck:

y de paso dejo los lloros aqui :cry: :cry: ,a ver si me cambia la suerte y me empiezan a caer manuales de abdullah and jeet,que son los que mas quiero y solo tengo tres :P

y la isla de los mugis,pues me quedo en la de 15 de sta,,,,ya que no tengo las units subidas y con sockets :no:

dcuatroo

Bueno vengo a contar mi experiencia con el 15 de los mugis y team celes modificado + explicacion de dannymj (muchas gracias a ambos)
el team ha sido

barco de boa
Luffy ts - Sabo 6+
Brook ts - Intvankov
Franky SW - Alvida colo

basicamente he seguido la explicacion de danny para las stages #19041
he llegado a zoro con todos los orbes, meto los pjs en la calculadora y me dice que hare 1.8kk de daño con la fase 1 de sabo y franky activados y digo, pues creo que no lo mato con 1.8, asi que tirare intvankov (tenia 9k+ de vida) y aguanto un toke y al otro cae y tiro alvida... resulta que le meto el daño y le hago 4.4kk y me quedo what!!!!, por favor sobrevive al daño de zoro... GAME OVER! puta calculadora...

en fin, primer try con el team y va muy bien, se ve safe...

1 2 respuestas
Kodran

#19139 Acuerdate que los mugis estan boosteados en ataque, vida y rcv.
Un Zoro v2 en mi free pull, en la cuenta secundaria Akainu dex -_-.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj