One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

Yo no se que tiene este puto juego pero en el último sugo saqué a Neko, Marigold, Sandersonia, Kanjuro, Fukaboshi...equipo para reventar todo y es ver este sugo y tengo la sensación de haber hecho el canelo "tirando" gemas por no poder tirar los 6 multis.

2 1 respuesta
Aleksandr
#19314one_treasure:

PD: Habrá que farmear calaveras amarillas a saca en el invasion (y no sé si azules) para estar todo el día evolucionando e involucionando a G4/TS Luffy

7 azules y 3 amarillas tengo, no te digo más :D (las únicas que no tengo son moradas).

#19319Merino14:

Pues si fueran x2 legends en todos los multis, yo tiraba sin dudar. Ahora, sin ese x2, yo creo que pasaré xD

entiendo el razonamiento, pero para los que no tenemos TS Luffy el que te lo aseguren es muy buena razón, yo he tirado en doble rate de legends y está muy bien, pero casi siempre he sacado de los peores.

2 respuestas
Merino14

#19322 Yo no tengo a Luffy TS. La cosa es que yo no llego a los 6 multis, sino, si lanzaba.

1 respuesta
Aleksandr

#19323 ah, mis disculpas entonces :(

1 respuesta
Merino14

#19324 Ojalá tuviera a Luffy TS... Teniendo a Sabo + me lo pasaría todo xD. Yo por mi parte, creo que me guardo para el ani e intentar llegar a los 6-7 multis (Ahora mismo tengo para 3 pero a 4 para este sugo).

Selerian

Se me ha ido y ya tiro 6 con seguridad. Comprado el starter pack, 4 gemas más por 1 euro y compraré un pack de 12 gemas más por 10 euros. Y me sobran 3 ó 4. Mal día en que me descargué el juego :qq:

4 1 respuesta
B

Ya que los que podemos vamos a ir por el G4, podríais poner vídeos o equipos para la isla de 20 stamina ?

Aleksandr

PARA TODOS LOS QUE VAN A HACER 6 MULTIS Y SACAR A G4
recordad que si tenéis raypoints de sobra podéis socketearlo pillando luffys de invierno de los de la tienda de ray a 50pts cada uno, no es mal negocio si tenéis muchos.

2 3 respuestas
Merino14

#19328 Y se supone que te lo regalan con la esepcial al máx, no?

1 respuesta
one_treasure

Descarga con 2 gemas, el día sigue marchando :D

#19321 Yo tiré 3 multis buscando todos esos menos Kanjuro que ya lo tenía. Y saqué sólo a Kanjuro de los buscados xD Vaya team te sacaste del tirón :qq: .

#19322 Casi igual.

9 azules y 3 amarillas (y 9 rojas). En mi caso me falta la verde y gasté 1 de 2 lilas en Ray.

#19326 Puedes esperar al lunes para gatsar pasta. Acaban de regalar 2 gemas. Hay un evento de navidad de votos con premios. Igual las consigues sin comprarlas.

#19328 Te quiero :wink:

1 respuesta
HackD

#19328 no vas a tirar?

2 respuestas
one_treasure

#19331 Va a ser el primero en hacerlo. Lleva ahorrando 2 años y medio para ese día xD

1
Aleksandr

#19331 por supuesto que sí, ese "para todos" me incluye xD

javolo

#19329 Asi es.

Selerian

#19330 No sabia lo del evento. Pero sí iba a estirarlo al máximo (creo que el sugo en nuestro horario dura hasta el 27 no?). Con mi nivel en colos puedo sacar 4 más creo. En días son 6. +1 semanal de la que llevamos en curso. Si regalan 5 gemas me vale xDDD (estoy en 286 ahora mismo)

Gracias por la info.

xCrisdinho

Ya yo usé 2.000 raypoints para socket Luffy TS el otro día xD no se supone que g4 viene full todo? Hasta con 200 cc y un lacito en la frente ? _

Pd: a qué hora puedo evolucionar a mi lucci? Dice el juego que es hoy

Grayd8

los que podais tirareis tambien 9 multis? ese 33% de conseguir a sanji es muy suculento y los otros dos tampoco los tengo. Personalmente estaba ahorrando para el aniversario pero viendo el panorama me lo estoy pensando muy seriamente, actualmente tengo 272 gemas pero tengo 3 mapas de la historia y medio sin hacer, no se cuantas gemas me dara eso pero quizas llego a los 6 multis no?

1 respuesta
eaglin

#19337 yo si me llegasen gemas tiraría dependiendo de lo que me salga. Si no me sale ninguno de los del 9 si tiraría.
El problema de este sugo solo lo veo en los rr que va a ser una fiesta de repetidos.

3 respuestas
Grayd8

#19338 La verdad es que si, tiene pinta de casi todos repetidos, pero hay que ver el lado positivo, nos forraremos a ray points :D

Aleksandr

#19338 De todas formas tampoco me importaría que me cayeran sicilian, wanda, tashigi g5... no tengo a la mayoría de RRs boosteados. Desde luego que no son de lo mejor, pero tendrán que dejar algo para el aniversario xD

javolo

Esperemos que para el aniversario regalen un legend a escoger entre lo primeros.

2 1 respuesta
HackD

#19338 por eso mismo yo no voy a pasar de los 6 multis. En el aniversario tb estará Sanji y habrá x2 en legends, nuevos RR y tb será un muy buen sugo.
Mejor diversificar y tener una buena box que tener 3 Shanks LG y 27 Sanjis TS (por decir alguno). Además que si tiro 9 multis,no me da para llegar a las 300 gemas para Febrero.

Me parece q soy de los pocos q no va gastar dinero por ahora. Tengo casi 5€ en dinero de Google y prefiero esperar a ver que packs ofertan en el ani y como será ese digo para decidir.

1 respuesta
celesduran

Luego decíais que yo solo estaba aumentando el hype... pos tomar HYPE jajaja Acerté en lo de Fuji Raid porque se veía venir ya hace semanas y acerté con el G4 salvador del mundo F2P.

Al final compré el starter pack y... otro legend repe que se veía venir a leguas: Barto. Lo vendí del tirón del cabreo que pillé. Cabe recalcar que tenía demasiadas esperanzas en sacar un Sabo para pasarme lo del 20th pero meh, hoy estoy feliz así que se me pasó rápido la decepción.

En este sugo, como ya paso del tercer anni, igual tiro también. Quiero a Sanji y bueno, con todo golds por lo menos espero sacar a alguno de los Oros que necesito (Mansherry, las hermanas Boas, Kanjuro, Shiryu... etc)

PD: evento de Facebook también. Regalarán los materiales de evolución de G4 o Sanji legend (el que salga más votado). Nada mal estas navidades no? XD

PD2: alguien puede decirme todas las condiciones del sugo? por saber vaya.

1 respuesta
Yepaey

Yo ahora mismo estoy con 100 gemas y hare dos multis, que puede salir mal. Me ha salido jimbe repe en la tirada legend de hoy, 5000 puntos de mierda

dcuatroo

log nami en el free...
Shanks en el pack...

62 gemas de momento y creo que gastare lo que sea necesario para ese g4... creo que ya me volvi loco... suerte que me subieron el sueldo hace un mes XD...

4
B

Yo llegare a las 150 para este sugo y me gastare todo, confiando en ese g4 antes del 6º multi xDD

Y glorioso cavendish en el starter pack, not bad... :shutup: :shutup:

one_treasure

#19341 Que Bandai te escuche :santo:

#19342 En nuestro ani seguramente no esté Sanji. Tiene pinta de ser un sugo de Lucy al ser el legend más roto a la vista.

Nuestros sugos suelen ir bastante adelantados. Tanto que G4 llega 2 meses antes habiéndonos colado Boa v2, Lucci v2, Law v2, Neko y Enel por delante, que en la japo salieron después de G4.

#19343 Ese vidente!! Pero si tanto aquí como en reddit hay mil comentarios al respecto xD. Se sabía que había nuevo raid desde el mes pasado y la duda era Franky o Fuji. Con el fn de Smoshigi o Tasmoker se terminó de oler. Y el G4 con la isla puñetera del aniversario lo tenían reservado para el alivio final xD

Por cierto, por 300 gemas no puede salvar a todos los F2P. Seguirá siendo una unidad P2P.

1 respuesta
celesduran

#19347 el tema es que haya G4 y Sanjis pululando por ahí en nuestras listas de amigos. Eso ayudará mucho al tema F2P (al farmeo intensivo no porque habrá pocos y por el ya conocido problema con los capitanes amigos) ya que por lo menos, un par de runs al contenido difícil se los podrás hacer.

Yo pienso tirar pero dudo que huela a ninguno de los 2 nuevos... en fin, creo que ya me bajé del Hype y ahora estoy pensando en mejor no tirar.

Que es, todo oros los 2 primeros multis? y legend asegurado de la lista al tercero? me huele a festival de Shanks SW jajaja

1 2 respuestas
one_treasure

#19348 Te entiendo. Pero auqnue no lo regalen al sexto multi no faltarán en los boxes. Nunca me faltan Nekos, Akainus o Luffys TS. Hay para aburrir y G4 va por ese camino.

Sin embargo no encuentro una Shirahoshi ni un Marco (poniendome al mío de capi) xD. Otro capi top empeorará encontrar a los capis menos buscados.

3 respuestas
DEXXTER

#19349 agregame 230975956, te pongo mi shirahoshi, max lvl 100cc de rcv y max sockets, a marco no te lo pongo que no tiene nada, lo consegui en el ultimo sugo y aun no e trabajado en el

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj