One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Que risas me he echado reventando a Inuarashi colo con Neko. Lo malo es que te tienes que comer esos 5 turnos hasta que se le vaya la defensa y vuelva el personaje que te echa fuera.

1 respuesta
dcuatroo

#19381 y el resto del team?

1 respuesta
celesduran

#19382 pues fue con Doble Neko + Law QCK, Aokiji Raid, Shirahoshi legend y Nami TS. Nami yo diría que sobra porque realmente no llegué a usarla en todo el run.
A Shirahoshi creo que la puedes cambiar por Mansherry y a Law QCK puedes cambiarlo por otro booster de orbes como Smoker colo, Chinjao RR (ojo con la vida que tienes cuando lo usas) o Vergo Raid.

Igual, si al final no llevas a Nami TS, mete a Kanjuro RR o Zeo RR para tener más daño, o Alvida colo, Alvida STR, Smoker FN u otro reductor de daño en el caso de que Mansherry no cure lo suficiente.

1 respuesta
xCrisdinho

donde se metieron los akainu lg? lo necesito pa kinemon coliseo y no me salen xDDD

javolo

#19378 Lucy en el japo que yo sepa no lo aseguraron, es que si fuera asi es que seria mejor esperarse, el mejor legend por si solo sin duda.

1 respuesta
MrLolman

#19385 Es cierto , pero fue un Sugo genial , con legend por dos , hice varios rerolls (para encontrar a Lucy con otros legend) y raro era el multi sin dos legend minimos

Al final me quede con una tirada con Lucy , Lucci blue y Luffy Ts (ademas de Shiryu y algunos mas top) , al pobre Luffy no lo uso para nada XD

1
dcuatroo

#19383 vale, ni shira ni mansherry... tampoco neko, pense en neko law, pero viendo que me faltan varios, como que buscare otro team

Armas

Hola a todos, soy nuevo en este foro! aunque empezé a jugar a este juego desde que la moda era llevar equipo slasher doble arlong :cry: pero ya hace como 1 año y algo que no jugaba y como mi equipo ya estaba desfasado y había dejado gemas en la cuenta me atreví a tirar 3 multipulls en el sugo de neko -law y luffy ts ... en el primero me sale LUFFY TS, en el segundo KUROHIGE, en el tercero LAW y de regalo OTRO LUFFY TS y hoy he pillado el pack ese de gemas y me ha salido ACE así que la verdad he tenido bastante suerte ya que solo tenía a boa quick y croco legends. Por cierto tiene alguna utilidad tener 2 luffys ts? o que debo hacer con el segundo?

1 2 respuestas
Itrio

Una duda, donde se consiguen las calaveras?? Es para sacar la amarilla,azul y morada. Voy un poco perdido con eso

1 respuesta
MrLolman

#19388 Evolucionarlo en G4 cuando se pueda

dcuatroo

#19388 ya te odiamos varios... XD
fuera de bromas, bienvenido y como te dice MrLolman espera un poco y cuando salga G4 evolucionas uno de los luffys...

granizu

#19389 las calaveras se sacan en los invasión los cuales aparecen tras hacer raids o coliseos, generalmente lo anuncian cuando pueden salir. Por ejemplo ahora creo que ahora haciendo coliseos te puede salir cavendish invasión

1 1 respuesta
Itrio

#19392 gracias por aclarármelo. Otra duda el Luffy g4 ya vendrá a tope o tendré que evolucionarlo???

2 respuestas
smaze

#19393 G4 es una super evolución por tanto ya está evolucionando, solo tienes que subirle de nivel

1 1 respuesta
Itrio

Y puede ser en cualquier fase del coliseo o en las de caos???

granizu

#19393 pues a ver, G4 te aparece seguro en el +1 del sexto multi con especial al max, pero también te puede aparecer de forma random en cualquier cartel de todos los multis anteriores. Y luego luffy ts también te puede aparecer de forma random por ejemplo en el 3 multi que hay leyend garantizado.

Otra cosa no se si alguien lo ha hablado pero según estoy leyendo en reddit la nueva política de ios hace que se tengan que enseñar los rates en los juegos de móvil.

Itrio

#19394 ok muchas gracias, pues llego justa tengo 300 perlas y lo podré conseguir XD

1 respuesta
dannymj

buen sugo el que se aproxima pero yo voy a pasar de él esperando a Lucy o Judge para el aniversario, además que con el evento de facebook ya estoy contento pues eso que den un RR limited de navidad gratis y 10 gemas no esta nada mal, al menos te aseguras tener un RR nuevo y no una plata asqueroso

Dak4r

Buenas Gente
mis tiradas : del Pack me salió Barto "nuevo" quería a Sabo pero al menos no me salió ningún repe
y del Free me salio Kizaru Free Spirit que a no tener capi de FS me fue bien

una pregunta , yo voy por G4 a saco , que me recomiendan de involucionarlo a TS luffy ya que no tengo capi bueno de FS o quedarme con G4?
como comentario ya tengo a jinbe ( que ya se que no llega al nivel de G4 ) pero ya tengo cubierto el Fighter team

YmisGemas

no te banean la cuenta por desvolucionar a g4?

1 1 respuesta
MrLolman

#19400 En realidad no , quiero decir , G4 y Ts son muy similares , un es figther y el otro Free Spirit , todo depende de los sub que tengas

1
javolo

Los dos me parecen buenisimos. Como dicen depende de los subs que tengas mejor usar uno u otro, ya si tienes los 2 perfecto.

Merino14

Pues Cavendish (NEW) con el pack de las gemas. Bastante contento ^^

3
eaglin

#19397 pero no tires si estas buscando a luffy g4
Que tienes dos luffy ts. Evoluciona uno de ellos

limonfresco

gente,si podeis dejad puestos a neko,que lo necesito para fuji,que con doble law quick no me fio por la vida :D

1 respuesta
javolo

Que mamones, pues no van a meter el barco de 30 gemas al dia siguiente del G4? XD.

1 respuesta
HackD

Bon día.
#19405 Neko puesto.
Empieza bien el día,en la Free Momonosuke y mi primer 6+,el señor Lucci.

Por cierto,que feo el ataque de Fujitora.

1
Selerian

#19406 Pero dura hasta el 15 de Enero, creo que da tiempo a recuperar un poco (en mi caso lo justo).

1 respuesta
javolo

#19408 Si da tiempo, entre logins y lo que vayan dando supongo que de sobra. Con los algodones que pillemos podremos maxear rapido al G4. Espero Buggys a saco.

1
smaze

Para los que vayáis a daros la matada farmeando fujitora hoy.
https://i.imgur.com/kIbwNcK.png esperaros unos días que os va a salir mas rentable.

6

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj