One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Respecto a la isla del 20 aniversario, el 20sta, los equipos que veo con G4 siempre llevan a TS Sanji, que no tengo, sabéis de algún equipo que no lo lleve o involuciono a TS luffy y lo intento con free spirit?

1 2 respuestas
celesduran

#19681 yo no tengo ni idea la verdad, pero si se puede con Luffy TS sin Sanji TS, quizás te compense la involución ya. Tienes muchos subs Fighter? porque seguramente no demasiados así que te compensará asegurar la comodidad del team FS que estar jugandotela a hacer apaños a cada día con la Fighter.

Una cosa, no se suponía que los Mugis del 20th salían en los sugos normales en la japo? yo no he visto ni uno hoy.

2 respuestas
Aleksandr

#19682 Se supone que sí salen pero tampoco he visto ninguno. Lo de la involución a TS Luffy lo tengo decidido aunque sí tengo algunos subs fighter veo mejor el TS pero no quiero hacer la involución sin estar seguro de que no necesito a G4 para la isla del aniversario, podría volver a evolucionar pero tampoco hay que gastar calaveras a lo tonto.
Agradecería que fuerais poniendo vídeos que hayáis visto para la isla de 20sta con G4 o TS Luffy para ver lo que intento.

1 respuesta
celesduran

#19683 videos no me he puesto a buscar, pero en la página de Gamewith hay uno con G4 sin Sanji TS pero con Marco Legend...:
20th anni 2

2 1 respuesta
Aleksandr

#19684 pues estamos igual entonces xD, gracias de todos modos.

2 respuestas
Kodran

#19682 A mi me ha salido un Franky.

#19681 Yo estoy igual, mirando videos para la de 20, y no veo mucha variedad con G4, también planteandome pasarlo al TS.

1 respuesta
xCrisdinho

#19685 usa este que seguro q tienes los subs: https://www.youtube.com/watch?v=H7bZkNBeh8k&t=748s

1 2 respuestas
Aleksandr

#19687 pues sí, lo probaré, pero parece raro usar a G4 para combinar con TS Luffy, ¿no habrá equipos más inmediatos con doble TS?, echaré un ojo por si acaso. Muchas gracias!

1 respuesta
B

Como encuentran que esta el sanji de este sugo? Por que me ha salido y que equipo recomendarían tener, para sacarle mas provecho?

celesduran

#19687 #19686 #19685 el miedo que le tengo a G4 es no tener a Ray 6+ porque en runs largos, eses 3 turnos de penalización después de usar los especiales de los G4 son un suicidio.

#19688 con Doble TS Luffy tiene que haber bastantes.

1 2 respuestas
Kodran

#19690 Tienes a la Robin 5+ para quitarte las cadenas/dispair , pero Rayleight es mejor en todo y el turno de delay. A ver si regalan el legend gratis que ya nos toca.
Es que ahora pensandolo bien el único FS que me falta potente es Raizo, y de Fighter sin marco legend para según que cosas estoy vendido.

1 respuesta
Alvurion

#19690 No es lo mismo que Ray, pero personajes como Robin 5+ o Summer Koala quitan 3 turnos de Bind y Despair. Con sockets al máximo de cadenas y silencios se puede llegar a hacer el apaño. Siempre hay alternativas

1 respuesta
celesduran

#19692 #19691 si si, si se que se puede apañar con Robin 5+ (la Koala no la conocía) pero como que no es lo mismo. No se si me entendéis XD En fin, tenemos 2 días para pasarnos el 20 stamina del 20th anni así que malo será que no encontremos formas de pasarlo con G4 o TS Luffy.

Yo le echaré el ojo más tarde para intentar sacarlo ya, y con esas gemas comprar a Zunisha.

Aleksandr

Todos los que veo llevan algún strawhat que no tengo, los de TS Luffy como este, llevan el puto TS Brook :(

1 respuesta
celesduran

#19694 en Reddit se lo han pasado con esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:0:0,1404:99:100:0:0,1001:99,675:99,878:99,874:99C14,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

EDIT: y otro con ese team pero con la Boa QCK sin super evo.

1 1 respuesta
KosukeSama

Resumen del Sugo:
6 multis: 5 leg + G4.
3 repes: Kizaru, Ace y Marco.
Nuevos:Old Boa :wtf: , El G4 de rigor :D y Akainu! :qq:
VArios RR nuevos:
Ellizabello evo (por fin)
Sicillian evo
Law Xmas evo
Sabo Xmas evo
Rayleigh Xmas
Bonney xmas evo,
Momonosuke evo
Log Usopp evo
Qck Ivankov
20 th anniversary Nami
Violet
Jinbe evo
Fukuro
Log Nami
Chopper Dex evo (el que quita veneno, ya ni se cual es) y un Qck Brook ( el que se pone bind cuando hace el especial).
No tocó Wanda :¬¬: ni Tashigi Xmas, si no hubiese sido por Akainu y Ellizabello me hubiese decepcionado un poco más... pero bueno, mi foja de gemas quedó a 0 ... pero tengo a Akainu :P
Suerte a todos y Felices Fiestas a todos los nakamas del foro, que aunque no comente demasiado, hace casi dos años que entro al foro a diario!!
Mata Ne!!

4 1 respuesta
smaze

#19696 usopp legend alguien a visto si se usa, o lo meto al cajón directamente

1 respuesta
Aleksandr

#19697 ¿en serio preguntas si se usa un delayer de 5 turnos o en su 6+ si se usa un delayer capaz de hacer delay hasta a enemigos inmunes?

#19695 Boa sustituyendo a Corazón, la tengo super evo pero podría involucionarla, total, ya tengo 2 así que tendré las dos versiones.

1 respuesta
smaze

#19698 no lo he visto en ningún equipo nunca xD por eso pregunto, llevo sin usar a GP lo más grande

L

Hechos los 6 multis, bastantes personajes nuevos pero también muchos repetidos.

Nuevos:
Todos los de navidad (Law, Bonney, Sabo, Tashigi, Rayleigh).
Rayleigh QCK, Lucci DEX, Suleiman, Wanda, Shishilian, Smoker G5, Perona INT, Ivankov QCK, Don Sai, Inazuma, Jimbei QCK, Van Augur, Doc Q, Kinemon y Sugar.

He sacado un total de 4 Legends, por suerte ninguno repetido:
Usoland en el primer multi
Jimbei como garantizado del segundo
Marco como garantizado del tercero
El Luffy G4 garantizado del sexto

Como balance, podía haber ido mejor pero también peor. He conseguido subs bastante útiles (Kinemon, Lucci, Rayleigh, Perona) y otros que llevaba mucho tiempo esperando (Inazuma y Sugar).
De Legends quizá el que menos me valga de momento es Jimbe teniendo ya a Luffy. A ver si le sacan una buena 6+.

Ahora toca darle sockets a G4 con el Luffy del bazar, que tengo puntos de sobra con todos los repetidos, y montar un equipo para la isla de 20 stamina y recuperar algunas gemas. Me quedan aún 300 así que tengo margen de sobra para el aniversario.

whirhill

Yo tiré los 6 multis para conseguir al G4 y además en legends me llevé a Sanji(lo cual ya me alegró lo suficiente), Sabo, boa v1, wb y shanks; solo me interesa sabo para TSLuffy de los demás no me quejo porque tampoco les tenía asique bueno, bienvenidos sean.

De subs, me lleve a wanda, sicilian, monet, g-5 smoker, coby(que quita healing), kinemon, robin reunited y todos los secret, el resto la gran mayoría repetidos.

Dejo mi id por si tenéis algún Sanji y queréis agregarme 755-473-169

Un saludo y feliz navidad!

Edit: se me olvidaba, con las 30 gemas que me quedaron me pille a zunisha, el cual me parece una pasada con Sanji, mi único capitán powerhouse, ya que no he subido aun a wb

eZeKieL_OtG

pues yo soy unlucky y estoy super rallado con mi cuenta de 620 days lo mas potente es un log luffy el cual esta desfasadisimo ahora.. y estoy por pillar una cuenta de reroll con alguno potente y tirar millas...

1
Peinacabras

Bueno, me han caido shirogihe, Rayleigh y Sabo de legends en 3 multis.

Not bad

stoik

CUales son los mas tops de ahora? en mi cuenta normal he tirado 3 yolos y me ha salido jimbei

1 respuesta
eZeKieL_OtG

es posible hacer cuentas de reroll sin tocas cosas de la bios y historias d esas? eske pff se me hace un mundo

2 respuestas
celesduran

Alguien tiene algún vídeo de como pasarse el 20 stamina del 20th anni parte 2 con G4? es que ya van demasiadas veces que pierdo y estoy por involucionarlo ya y mandar a G4 a la mierda (entre el RNG y la penalización es un asco de run)

KosukeSama

#19704
En mi opinión el top (sin orden) sería: TSLuffy, Nekomamushi, Akainu, G4, QckLaw, Sanji ,BB ,Qck Lucci, Magellan, TS Zoro , Psy Boa, Lucci 6+...
En cuanto a legends subs incluiria a Shirahoshi, God Usopp, Doffy, Kizaru...

1
stoik

#19705 Yo como tu, etstoy esperando algun metodo de reroll

1 respuesta
MrLolman

#19705 #19708 Chicos , yo desde que vuelva a casa hare un par de rerolls que tengo un amigo que quiere jugar , asi que ya os busco una cuenta , si quereis algun legend en particular avisad

1 respuesta
stoik

#19709 Cualquier top me sirve, aunque busco un G4.. como haces los rerolls?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj