One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

no me voy a calentar mucho la cabeza,haré lo mismo que muchos,si puedo,las misiones de chopper e ya.no he visto ninguna info de este evento,pero por lo que se ve,parece que será jodido,y con los sockets no voy muy bien que digamos :(

hoy dia tranquilito,toca acabar la historia en punk hazard,y farmear algunos evolvers :D

ed:29 fujis,habiendo palmado 6 o 7 veces,a ver si por lo menos se queda usable

DaizenSekai

Pues yo el ranking no creo que lo haga, son demasiado exigentes y me da mucha pereza pegarme horas y horas con eso...

Y si lo meten a 2500 puestos como la última vez, apaga y vámonos. Supuestamente penalizan a los hackers (sin banear, encima. Led congelsn los puntos y ya. No me prece bien...) pero las ballenas serán los grandes beneficiados, lo de siempre.

A mi sólo me interesa Luffy, pero es una putada de boss que mete preventivos a saco, es muy desquiciante. Para hacer speedruns y así, será jodido de cojones. La verdad que no se qué hacer, pero no me siento con ganas de pegarme la paliza de la última vez, ni de coña.

1 respuesta
celesduran

#20580 bandai te quiere XD

#20582 esta vez no se puede compartir puesto así que o ponen 10k puestos o más o ni dios consigue nada decente. Y ya veremos las recompensas... seguro que las "sencillas" de conseguir serán tortugas, colas y oro...
En fin, tu y yo tendremos que farmear un poco ahí por los manuales de Jimbe limited, Fisher Tiger y Log Kid.
Si se puede optar a algo más genial, yo me apunto. Si no a la mierda.

1 respuesta
lozan

Haber gente si me podéis confirmar si tengo algún bug o algo con el Raid de Akainu y es que siempre cuando revive y manda a volar a un personaje del equipo siempre me manda el mismo el capitán amigo y ya e intentado esta vez 4 runs y siempre me quita el mismo y la ultima vez que vino también hice 3 y me volvió a quitar el capitán amigo y así me es imposible.

Es normal que siempre silencie el capitán enemigo? es que e visto varios vídeos con diferentes equipos y siempre suele silenciar otros nunca al capitan y me esta jodiendo un poco porque me es imposible formatearlo.

2 respuestas
Kodran

#20584 Se supone que manda a la mierda al último que le pega y lo mata.

1 respuesta
lozan

#20585 Pues entonces me confirmas que lo tengo bug porque suele pegar siempre en ultimo lugar el que menos daño le hace pero que lo remata los dos capitanes siempre los utilizo en tercer y cuarto lugar

MrLolman

#20584 Te quita siempre con el que lo mates

Edit: Pues a mi me esta llendo normal , has lo de reparar

DaizenSekai

#20583 Si, la cosa son los manuales. Yo necesto de Fisher Tiger, Akainu, Aokiji y Jimbe limitados, ahí es nada. Supongo que haré las misiones de Chopperman para los premios. Lo bueno es que será una lluvia de cottons, libros de sockets y algún almighty.

Pero ufff.. Habrá que ver las condiciones. Pero si estoy casi seguro que poca gente podrá optar por Luffy. Es un boss muy jodido y puñetero, muchos no podrán hacerlo o pasarán, porque es desquiciante. Y si me decanto por uno, será por él, sólo tengo a Neko y a Kizaru de ahí. También me tienta Zoro por Law, pero uf... Muy arriesgado.

En fin, hay que esperar a que detallen más.

SELU100

#20574 Pues si no recuerdo mal terminé con un saldo negativo de 30 gemas para conseguir entrar en el TOP2500 de Aokiji y Kizaru. No creo que vuelva a hacerlo, fue agotador. Por lo que decís el interesante es Luffy y parece muy jodido, sobretodo para hacerlo rápido. Haré las misiones como la mayoría a menos que a última hora me anime viendo equipos que pueda tener y hacer rápido alguno de los tres.

B

Otro que hará sólo las misiones de chopperman, y por coleccionar que total la tashigi que regalan no parece gran cosa... Paso de gastar muchas gemas, a ver si llego con 3-4 multis al aniversario y habrá que farmear a machvise que parece un striker muy top (x1.75 Color Affinity). Encima neko colo también parece una unidad sobresaliente... pff como nos la lían estos de bandai.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#20590 Es que en mi grupo de WhatsApp todos piensan usar Hack. En fin... Yo no voy a invertir dinero ni tiempo en ésto, así que a Bandai se puede ir a tomar por culo. Es abusivo y descarado.

1 1 respuesta
AlexGA

Hola, buenas. Acabo de volver a jugar y estoy muy perdido y sin amigos 😂😂😂. Me podrías explicar un poco como va ahora los eventos, es que ha sido entrar y ver un porron de eventos. Y sabéis cuando habrá un sugo interesante? Al haber estado mucho sin jugar no tengo buenos capis 😅😅😅 tengo a Ace y Mihawk al max y con sockets pero la skill ya es otro tema... Aquí os dejo mi codigo: 173323407

celesduran

#20591 hacks? en serio? y de que les vale? Bandai no va a contar los puntos que se consigan de forma ilicita...
Daizen alejate de las malas compañias XD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#20593 Pero si yo no apoyo el hack y nunca lo he hecho. No me parece divertido y es un sinsentido, para eso no juego.

Lo dicen porque dudan que sea verdad, ya que en el anterior ranking hubo hack por doquier y no penalizaron a nadie. Y cteen que Bandai dice eso para "meter miedo" y que no va a pasar nada. Y vamos, ya conocemos a la Global, son unos blandos y no toman medidas. Y dan por hecho de que éste ranking va a ser peor, ya que saben de antemano lo que puede caer, no como el anterior, que fue una lotería...

A mi personalmente me jode, porque quiero levear a los limitados, sacas socket books, cottons y poder conseguir un legend, claro. Pero invertir dinero en ésto no, paso. No yrngo malditas ganas de jugar como un loco para que pase lo de la última vez, me niego.

Además, vi un "speedrun" con doble Luffy G4 que dura CINCO putos minutos. Jajajaja, cinco minutos y es speedrun. Ni loco.

1 respuesta
celesduran

#20594 hombre, en la global no hicieron nada pero en la japonesa, no se si fue en el primer Treasure Map o en el último Ranking, si que hicieron lo que dicen que harán ahora en la global: no contabilizar los puntos de las cuentas que usen hacks.

Si los runs son tan largos me da que también pasaré de ir a por legend. Ayer me aburrí mucho haciendo los de Fujitora Raid porque tenía que bajarme la vida para usar el especial de Chinjao, por lo que tenía que estar más tiempo por run...
Vamos, que si ayer con 42 runs en Fuji acabé hasta los cojones, no quiero saber como será con este Ranking...

1 respuesta
HackD

#20595 pues yo tengo 2 amigos q juegan con el modo Dios y en su ránking les salía 0 puntos y visto por mi mismo. Hacias un run y el la página aparecían sin puntos,con 0 para ser concretos.

Pero si hay formas de despistar a Bandai y además el gasto q supondria en gemas ahora si q paso.

Por otro lado este periplo del coliseo ha sido un desastre,me voy a quedar con el perrete y Hajrudin a medias los 2,ha sido imposible con tanta cosa a la vez. Mañana me dedicaré al perrete (nunca me acuerdo cómo se llama) para intentar adecentarlo.

1 respuesta
celesduran

#20596 yo de este coliseo pasé olimpicamente y eso que el Hajrudin me parecía interesante. Pero para el de Neko + Machvise pienso ir a tope gastando gemas si es necesario porque son 2 personajes muy buenos y usados más adelante (sobre todo ese Nekomamushi)

Y si, la verdad es que entre que son runs muy largos, que la dificultad es jodida, que va a haber mucha peña jugando y gastando gemas a lo loco y que habrá hackers, este Ranking desanima muchísimo...
Yo no se porque no metieron un kai o algo menos locura.

V

Yo voy a farmear a neko a muerte. Le necesito para hacer el forest de kizaru con law. Ademas, con las hermanas boa y zeo o kanjuro rr no necesito mas potencia de ataque, asi que de marvise pasare. Y con neko ya tengo manipulador y booster secundario para los coliseos.

Aleksandr

38 fujitoras ayer y 64 akainus hoy, espero poder maxear ambos raids y si hay suerte con Akainu que me sobren muchos para sockets del limited. No se podrá decir que no he aprovechado el mitad de stamina.
Mañana miraré videos sobre el blitz de los mugis y como no vea que puedo montar un equipo seguro y rápido para Zoro (para luffy lo dudo porque no tengo los legends recomendados) le van a dar mucho por culo.

3 2 respuestas
eaglin

#20599 donde ponen las recomndaciones para cada uno?

2 respuestas
celesduran

#20599 yo solo tengo a Blackbeard creo pero bueno, malo será XD
Hoy voy a darle bastante a la Buster Call para socketear a Momonga RR y a Onigumo RR, además de acabarle los sockets a Dalmatian Raid.

HackD

Bon dia.
#20600 en el anuncio en la gaviota te salen los personajes boosteados después de las recompensas,si no me equivoco aumenta 1.5X las stats y baja 10 turnos el especial al inicio

1 respuesta
Aleksandr

#20600 con recomendado me refiero a lo que he ido leyendo por ahí, sobre todo en reddit, los top para hacer luffy se supone que son blackbeard, ts Zoro y Magellan, y evidentemente, no tengo ninguno.

1 respuesta
celesduran

#20603 #20602 el tema es que hay X capitanes que por su skill, CA, y por los subs TOPs que pueden llevar de la lista de boosteados, que están recomendados por los usuarios de Reddit y Gamewith. Que hay más equipos que se lo pasarán? Si, pero no será ni tan rápido ni tan fácil como con los equipos recomendados.

Pero es como todo. Habrá que asumir y el que quiera pasarselo 1 vez le da igual que equipo sea mientras se lo pase; el que quiera ir a por las misiones más o menos lo mismo, y el que quiera ir a por el Ranking tiene que sufrir.

En el Ranking anterior pasó lo mismo. Había X equipos que se pasaban Akainu, Aokiji y Kizaru muy fácil y rápido y otros que no. El que no tenía dichos equipos tuvo que sufrir más. Es una putada pero peor es querer pasarselo y no tener ni un solo equipo.

VictorG95

Yo probablemente vaya a por Luffy con un Doble Zoro TS, vi un vídeo en que hacía el run en 2 minutos, que visto lo visto no está nada mal.

De los legends que pueden tocar en el de Luffy tengo 3 (Zoro, Neko y Boa), teniendo en cuenta que Neko y Boa son "low rate" espero que se me reduzca la chance de dupe bastante (suponiendo que me lleve algún legend, claro...)...

Aparte de ese team de Zoro, lo mas rápido que he visto ha sido un team BB de 2:30-3 minutos. Un team Fuji de 3 minutos y alguna cosilla mas.

1 1 respuesta
celesduran

#20605 me puedes decir el team de BB legend? de los que se está diciendo que se lo pasan rápido es el único que tengo creo.

1 respuesta
VictorG95

#20606
Era un team medio coña full legends, pero se pueden cambiar.

Llevaba BB, Inthawk, Legend Mingo, Kuzan y G4. Inthawk era inútil (su especial hacía 12k de daño), el buffo extendido de Kuzan no hizo nada y G4 lo usa para matar al Dugong. Realmente solo mingo fue importante.

La cosa es llevarlo con subs que se lleven el buffo de stats. Cambia alguno de estos por un healer que cure rápido por si tienes que ponerte por encima de los 20k de Hp antes de matarlo y ya.

1
Alvurion

Menudo paseo Law QCK en la Buster Call (aun los tengo a todos a skill 1). Mas concretamente...

Law QCK - Law QCK
Zeo - Diamante
Boa Marigold - Aokiji INT

Muy F2P :psyduck:

2
xCrisdinho

Llevo unos días out de aqui con los reyes y demás. Putada no haber podido farmear en condiciones a fuji, es el que más quería de los 3. Espero que hayas tenido muchos reyes!

1
celesduran

Ya no recordaba lo coñazo que es farmear en la Buster Call... me ha tocado un refil en los caracoles pero se me quitan las ganas de seguir jugando de lo aburrido que es el run.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj