One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#21209dannymj:

solo tienes que hacer 7.5millones de daño

pensad en esta frase hace un par de años...

2 respuestas
locazan

#21210

Doble Akainu
Sabo DEX-Doffy Legend
Diamante-Kuma Raid

100% safe

1 4 respuestas
dcuatroo

#21212 ni doffy ni diamante...

SkyeS

#21211 Con doble Arlong además para empezar como un tiro xD

dannymj

#21211 ten en cuenta que cuentan con las unidades bosteadas un 1.5x extra que yo en el que tuvimos hace nada hacia sin ningún especial más de 1 millon de daño por fase, aunque tienes razón que antes eso era una burrada

celesduran

#21212 una miniguía please? XD es más por saber que hacer con los minibosses que otra cosa

2 respuestas
eZeKieL_OtG

Wtf he hecho el kill de lucci historia para conseguirlo por lo del 100% y te lo dan evo y al max que locura :S!! me viene genial para la cuenta que estoy empezando, algún personaje mas de historia es interesante?

1
Josema246

#21210 Doble Hack creo que va bien...

1
dcuatroo

No encuentro un team que me resulte por youtube, alguna idea alguien??

#21212 valdria doffy raid y luffy 5+?

1 respuesta
dannymj

#21216 doble akainu basicamente es el mismo equipo
#21212 muchas gracias como dices es bastante seguro aunque no se como iran los otros mini bosses

Josema246

#21219 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/coliseum/nekomamushi PUTO

2
one_treasure

#21210 Mi team

Zunisha
Lucci v2 - Lucci 6+
Marco legend - raid Fuji (lo tengo a 20 turnos)
Sanji 3D2Y - Hody historia QCK
(llevo AH 5 porque no me puedo curar con las carnes)

  • Si sale Pedro le bajas un poco la vida el primer turno y le rematas el siguiente, porque los TND/RCV son favorables y lo puedes oneshotear.
  • Si sale Chopper usa uso el especial de Lucci v2 en el segundo turno.
  • Si sale carrot limpio normal y cuando puedo atacando normal.
  • Con Kanjuro usa un especial de Lucci 6+ y lo mato en 3-4 (según tu vida) turnos gracias a los orbes buenos de los Lucci. Zunisha te facilita perfects así que la ceguera no es mucho problema. Si vas a morir con el siguiente ataque puedes usar a Marco.
  • Contra Neko ataca normal el primer turno si tienes buenos orbes del stage anterior. El segundo uso a Fuji + Sanji y acaba con él (si haces bien la cadena te puedes ahorrar un orbe azul para cuando reviva). Al revivir usa a Marco-Hody si los tienes disponibles, y usa también Lucci v2 si está disponible.

PD: cambié el Lucci v1 amigo por Lucci v2 amigo y es incluso más fácil.

MrLolman

Pues yo estoy dedicando el dia a farmear a perona para socketear a los dos que tengo (la Fn y la int )

DaizenSekai

Pues yo dejo por aquí mis teams para éstos colos, para a quien le sea de ayuda:

Contra Nekomamush colo:

Barco: bici de Aokiji
Doble Nekomamushi legend
Aokiji INT - Batolomeo legend (se puede cabiar por algún otro striker potente, preferiblemente STR o QCK)
Alvida colo - Diamante RR

Contra los tres minibosses: a los tres se les mata fácil. El prolemático aquí es Pedro, por su reducción de HP. Habrá que tanquear un golpe, y cuando no tenga el escud de límite de daño, acabar con él.

Contra Kanjuro: Tirar la skill de Diaante y pegar. No hace falta ningún especial más, pero si ven que no tienen suficiente HP para aguantar, tiren a Barto (yo sólo o he usado una vez, siempre lo dejo para Neko).

Contra Neko: Tirar a un Neko y a Aokiji. Atacar normal y en el siguiente turno, activar a Alvida colo y derrotarlo. Cuando resucita, se le pega normal y usamos a Bartolomeo para tanquear e golpe. Aunque no hace falta la gran mayoría de veces.

Contra Machvise:

Barco: barco de los Piratas del Sol (el de Jimbe)
Doble Luffy G4
Sabo Raid - Kizaru Raid
Ideo colo - Koala RR

Contra los minibosses: la más problemática es Baby 5, pero son fáciles de pasar con daño normal.

Contra Trebol, matar a los mobs y dañar un poco a Trebol atacando normal. Atacar normal en el siguiente turno, y en el tercero, acticar a ambos G4 y machacarlo.

Contra Machvise: Activar el resto de especiales y acabar con él.

4 2 respuestas
Aleksandr

#21224 ¿Y qué haces con el resilience de chopper cuando sale en coloNeko?
Entiendo que en segundo turno contra neko activas también el segundo neko aparte de alvida.

xCrisdinho

#21224 No entiendo.... voy al coliseo de Neko con ese mismo team, y nunca tengo el especial de diamante en la stage 4, sin embargo lo tengo al max de special lvl up :/

1 respuesta
celesduran

#21226 yo al final me lo estoy pasando con Doble Luffy TS (primer uso real que le doy desde que ha llegado a mi box) y tan relajado.
Si le interesa a alguien, Doble Luffy TS, Boa QCK, Shanks Invasion, Sabo Raid y Franky SW.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#21227 No me recuerdes que no tengo a Franky SW, que una vez tiré 200 gemas buscándolo xDDDD

1 respuesta
Aleksandr

#21227 boa 6+?, qué haces con el resilience de Chopper?
#21228 Jabra fn te hace lo mismo en equipo fs

1 respuesta
celesduran

#21229 pues acabo de descubrir por las malas que no puedo con él XD

Jabra creo que no valdría porque no da el daño en Kanjuro.

1 respuesta
one_treasure

El equipo de gemelos Lucci va muy sobrado con Zunisha. Sé que muchos maxeasteis a Fuji raid. Y el Sanji 3D2Y es sustituible por vuestro booster PH de turno (Fukaboshi, Sandersonia, Daruma,...) porque ya os digo que probé con Marco(x1.5) y Hody (x1.75) y lo mataba igual. El x2 de Fuji hace casa todo el trabajo con los 4M con colocar los azules adyacentemente.

Aleksandr

#21230 es que es una jodienda esa resilience

SkyeS

Me estáis dando miedo que yo aún no he empezado con Neko.

Pensaba con doble Neko, marigold, Sandersonia, aokiji 6+ y Alvida colo/vergo raid/ don Chinjao iría sobrado pero viendo que tenéis problemas ahora tengo dudas jaja

Dak4r

yo utilizo para Neko : y es un paseo , técnicamente no hay forma de perder XD
V2 Lucci V2 Lucci
Fuji Raid Kuma
Fisher Tiger Zeo

3 1 respuesta
one_treasure

#21234 Te creo, se parece al mío pero tienes la suerte de contar con Lucci v2 y con el gran Fisher Tiger que tanto me hubiera gustado tener.

Los PH se pasean por Neko. Y cuando maxeemos a Neko se pasearían más aún por este colo xD

1
celesduran

Problema resuelto con G4. Es más lento pero meh, para el caso vale.

Aleksandr

Yo al final he optado por doble cavendish, con sabo, Doffy, 3D2Y Zoro y luffy 5+

1 respuesta
dcuatroo

#21237 yo probe y no lo encontre safe, asi que cambie, aun busco uno safe, aun que doble akainu me esta dando frutos...

1 respuesta
Dak4r

#21238 puedes probar este equipo , yo inicialmente es el que iba a probar, ya que Fuji en lo personal es mi primera opción para todo jeje
con chopper que es el unico que puede tocar los cojones solo ten listo el especial de Fuji en esa stage y listo
Fuji - Fuji
raid Akainu-qck Doffy
Pika-raid Enel

https://www.youtube.com/watch?v=HWTp88Zavl0

1 respuesta
Kodran

Que gozada hacer los dos colos de 50 sta a mitad de stamina. A Machvise que en un principio no lo iba a farmear hasta que me entere del sta/2 le estoy dando con Akainu y a Neko con Magellan, que ya llevo 41 copias. A este paso le dare hasta al TBone colo que no lo maxee.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj