One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#2130 yo no se como haremos con él y con Young WB. El tema es que aparece después de completar un run en el Coliseo y sin posibilidad de cambiar de team no? Presupongo que solo será en los coliseos difíciles de 40 de stamina, o quizás en los jodidos de 30 así que como haremos con los teams? si seguro que ya es difícil el coliseo que tendremos que hacer un team específico, coincidirá que ese team sea bueno también para hacer el Invasion?

Además que tienen pinta de ser complicados también no? los invasión digo.

1 respuesta
ronoa777

#2126 El problema con fuji que tengo que terminar los sockets del equipo para hacer los trainings y se que lo mejor es hacer varios pj buenos con diferentes sockets pero me da una vagueza hacer otr pj desde cero... XD, no todos somos como tu con tu espiritu farmeador que tienes 3 mihawk XD.
#2127 Si no toco a LL para nada (bueno alguna vez si lo he usado) me pongo muy tenso cuando uso los especiales y la acabo cagando de la tension XD, ahora todo con fuji, voy cambiando cuando me aburro y eso

locazan

A tomar viento,otro por aqui que ha.conseguido el.barco de Jimbei.

Equipo Shiki-Fujitora

Solo queda el de Aokiji y el de Shanks

3
rol98

#2131 te doy una pista de equipo para coliseo+Shanks invasión:

spoiler
1 respuesta
celesduran

#2134 yaa jajaja pero puede variar el team en función del coliseo previo a Shanks, y a lo mejor el del coliseo no me viene bien para Shanks.

Si, la variación de team es pequeña, pero se nota jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#2135 si ahora eres un adicto usuario de ace sw y no usas nada mas, no andes llorando por los pasillos, que ya terminaste el juego...

1 respuesta
DaizenSekai

Está chupado el nuevo FN. Probé a ir con doble Sengoku y bien, pero se hace más lento por culpa de Curiel, que baja el ataque a fighters.

Esto yendo con Shanks SW+Shanks RR, Squardo, Tesoro, Boa Raid y Usopp v2. Muy, muy cómodo.

1 respuesta
celesduran

#2136 jajaja es que es lo mejor de mi box. Es como si tu tuvieras a Akainu o a BB legends. Los usarías fijo.

#2137 este FN me da la risa con Shanks SW y aunque llevase a Franky Carpintero sería lo mismo. Es tan fácil que hasta aburre jajaja

EDIT: es la primera vez que el hidden me sale tan rápido. Al segundo run en el 30 stamina ya los conseguí a todos.

1 respuesta
dcuatroo

#2138 claro, claro...

yo ire a full por este FN, los manuales de IntHawk los necesito!

edito: por cierto, el puto coby, el unico que me faltaba maxear del FN cobymeppo, no maxeo, puto, unos 30 manuales para 1 solo nivel...

1 respuesta
celesduran

#2139 a mi de este FN no me hace falta gran cosa, pero teniendo tu a IntHawk, más te vale dejarte gemas esta semana de Skill x2. Yo te lo recomiendo porque con IntHawk al max creo que te puedes pasar los trainings con doble Enel o Enel + Marco Legend.

En todos los equipos que podía hacerme y usar fácil me faltaba IntHawk... maldito y sensual IntHawk jajaja

1 2 respuestas
dcuatroo

#2140 cof cof ace sw cof cof...

2 respuestas
celesduran

#2141 hablo de antes de tener a Ace SW y su team XD

Tu farmea y calla jajaja

ronoa777

#2141 Eso me huele a envidia..., yo entiendo a celes, no salgo de equipo fuji. Solo en FN como estos en el que te obligan a cambiar XD

1 respuesta
dcuatroo

en mi friend list, tengo un amigo que en parte de su nombre dice 14x6*... wait, what?

#2143 claro que es envidia, que otra cosa podria ser :cry:

1 respuesta
DaizenSekai

#2140

Hombre, este FN es muy top. Está Rakuyo que es igual que el PSY pero para INT. Fossa es un poco mejor, en mi opinión. Yo personalmente lo voy a usar para sockear al STR. Curiel me parece bastante interesante y Thatch es de lo mejorcito que te puedes sacar de todos los FN, muy buen capitán con autocura y encima su especial es muy útil.

Y todos ellos tienen unos stats muy decentes. Yo le voy a dar a full. Pensaba hacer el FN de Croco pero me da SIDA, sus manuales y el Drop, que es pésimo. Y eso que aún tengo que maxear/sockear al Croco prisionero, además de sockear a Poisondile y Croco slasher. Qué pereza me da...

Por cierto, a mi desde que me tocó Sengoku lo uso para todo; historia, FN, Coliseo, Raids y Tranings. Pero también me gusta variar de vez en cuando, eso sí xD

1 respuesta
celesduran

#2145 yo creo que los míos irán todos para sockets. Puede que si sobran intente maxear al Rakuyo.
Curiel parece interesante hasta que te das cuenta de que Ace SW sale muy mal parado si usas el especial de Curiel jajaja
Thatch está bien pero es un hidden... igual me los guardo todos para subirle el especial pero dudo que salgan demasiados... Va a ser como Usopp Wolf que aún saliendo en 2 FNs a penas me dropeaba.

1 respuesta
rhv

llevo 7 ussops en la isla de merry.. XD.. alguna idea de que hacer con ellos? XD

B

No se si lo habreis comentado ya... pero en el nuevo fn de Wb, cuales pj debo usar para socketear a los de RR y cuales debo levelear?

2 respuestas
OnPika

#2148 http://treasure-cruise.blogspot.com/2017/01/guia-encounter-whitebeard-pirates.html Ahí lo comentamos

3
Kodran

#2148 Yo voy a subirle los niveles a Rakuyo y Thatch de este fn, los demás los usare para socketear a los RR. Rakuyo RR en team striker no lo suelo usar y en team psy prefiero de manipulador a tesoro, en equipos int no tengo mucho manipulador y por ejemplo para Boa puede cundir si te haces un team striker. Thatch de momento es el único con ese especial, ademas es slasher lo cual hace que lo puedas meter fácil sin perder daño si te hacen el típico especial de silenciarte los especiales en algún fn/coliseo/forest.

1 respuesta
Torrellax

Hola, buenas tardes. Podriais darme alguno algun consejo para el último stage del archipielago sabaody? No puedo con Sentomaru y su escudo de 20 golpes. Mi equipo principal se basa en log luffy, con lo que llego sobrado al boss con la vida llena, pero no puedo con su escudo. Y con el resto de equipos llego jodido de vida y a duras penas le quito el escudo para darle.

Josema246

#2118 Fuji+Shiki, Doffy, Enel, GP, Alvida. Ahi te va crack

#2120 la puta clave para los forest. Luego veré si puedo hacerme alguno con Corazon.

1
Don_Quixote

Maldito Marineford, mas de 100 runs en mihawk y mas de 100 en kizaru desde que salio y nada, pero nada, ni se ilumina un cofre o unos belis, estoy pensando que en mi juego no dropean nada XD

2 respuestas
Yepaey

#2153 estoy igual que tu, no me ha dropeado ninguno y kizaru solo se ha iluminado una vez para una bolsa de oro en 150 runs.

1 respuesta
rhv

#2150 yo llevo 3 barras de estamina, 2 que ayer que no gaste (por que salio carne y pase de jugar) y una de carne de hoy y no paro de ver solo cofres.. ademas de inthawk que no tengo y si tuviera estoy seguro que no me saldria ninguno.. tach me ha salido 2 veces ( que ya es mucho para un secret) .. no se que hare con las copias pues a este paso seran muy pocas

locazan

Pues a mi por fin em ha dropeado Kizaru, habran sido unos 80 runs en total.

Ahora a por Mihawk, a ver si hay ams suerte y cayera hoy.

DaizenSekai

#2146

Bueno, yo por ahora tengo tres Thatch y su especial nos puede salvar el culo en algún Coliseo, e incluso contra Shanks Raid, ya que quita el silencio en los especiales, no en despair. Creo que es el único personaje en la Global que hace eso. Yo primero sockeo al hidden y le maxeo skill y lo que sobra para el QCK (que tampoco es que lo use mucho, la verdad).

Ahora más que nada, hay que aprovechar todas éstas carnes en caracoles y Skill Up x2 para darle caña a este FN. Yo por lo menos, el único Raid que tengo que hacer es Enel mañana y ya. A ver si lo maxeo de una puta vez, que el muy cabrón baja su skill a ritmo de tortuga. Sólo me quedan cuatro niveles y ya me lo quito de encima.

#2153 #2154

Leyendo cosas como éstas me siento muy afortunado. A mi Kizaru me saiió al 4º try y Mihawk me costó unos 15-16intentos. Hoy hice unos cuantos tries en Smoker, pero éste se me resiste. En fin, ya saldrá, poco a poco... ¡Ánimo!

Los que no me salen ni a tiros son Law y Kid en Sabaody :(

2 respuestas
Yepaey

#2157 a mi kidd me salio al primer run pasando la historia, asi de caprichoso es el juego xD

dcuatroo

Hola a todos!!
Traigo vídeo de el primer quincenal de los comandantes de WhiteBeard :D
https://youtu.be/BSCA3iPxu_c

3 equipos, fácil y rápido...
Espero les ayude y les guste!
Saludos...

Kodran

#2157 Lo bueno de Thatch es que sale de hidden en los 2 fn de Whitebeard pirates, a ver si así no cuesta tanto maxearlo.
En teoría el próximo fn es la segunda parte de Whitebeard pirates, salen sb de Caesar, Monet y Sengoku, pero a ver que ponen en la global. También esta muy bien para gastar gemas, pero a ver cuando es el próximo skillx2.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj