One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Neo_matsuda

Boa Legend V1 dupe por aqui. 5000 puntitos.

Nujabes

Sabo legend, no lo tenía, pero voy a tener que darle calavera para que sea más útil, así que seguire con Ace de momento :psyduck:

V

Inthawk por aqui. Haber cuando den el legend a elegir que cojo, esto me ha trastocao los planes. Supongo que a ray pa g4.

1 respuesta
Bifiter

un log luffy.................

MrLolman

#21933 Legend para elegir? No creo que nos den a elegir con este regalo que nos dieron ahora (ojala haber elegido a IntHawk antes que esto que salio , pero otros seguro que estan mas contentos con sus tiradas que con la pull que tuvieron en japon)

1 respuesta
eZeKieL_OtG

Ke team puedo hacer con aokiji 6+?

Merino14

#21935 Hombre, se supone que nos van a regalar un legend a elegir entre X, como hicieron en la japo.

1 respuesta
dannymj

#21937 tambien se supone que hace varios años debimos tener el evento de oars, el de impel down, la isla de sockets de ace en el anterior aniversario...quieres que siga?
edit. alguno más sorprendido de que buggy sea de los de menor rate?

1 1 respuesta
Mendy

Un lucci qck por aqui nuevo,vaya susto me lleve cuando le vi la cara y pense que era el v1 xDDD

1 1 respuesta
Merino14

#21938 Pero del año pasado a este, Bandai ha mejorado bastante la Global. Podría ser que nos den el legend perfectamente.

1 respuesta
Itrio

Vaya mierda otra vez Luffy endless dream, y yo que pensaba que me saldría un neko o aokiji, iluso d mi.............

MrLolman

#21940 En japon nunca hicieron lo que nos han dado ahora (pero le han dejado elegir 3 veces ya) , ni tienen tortugas ni evos puestas siempre , ni isla de clash .

No comparemos las versiones porque ya han demostrado que aunque tiene la misma base son cosas separadas

1 respuesta
B

#21939 Ese pingu compartiendo legend!!

1 respuesta
Mendy

#21943 hermanos lucci qck jajaaja ostia es que las dos ultimas veces dos log luffy..el cabron me sigue jajajaja

1 1 respuesta
Eldar

Pues yo buggy legend, no es lo ideal, pero no es repe y le daré su uso.

1 respuesta
MrLolman

Creo que de cara al sugo aniversario me cambiare el nombre de la cuenta a Tesd Slave o algo asi a ver si asi me va mejor

Por cierto , la islas de Legend se pueden hacer a doble Buggy ?

SkyeS

Bueno...pues como con todos los regalados, el puto Shanks, que suplicio de tío jajaja esta cuenta está maldita maldita

4 legends tengo...4, y me sale repe, en fin tus putos muertos Bandai

1
Aleksandr

Después de ver los rates, tenía claro que uno de los top no me iba a caer así que simplemente esperaba que no fuera repetido, así que bastante contento cuando he visto a mi nuevo Inthawk, además mi primer legend INT, que era el tipo que me faltaba.

3
dannymj

#21945 pues te ha tocado la lotería es de los que menos rates tienen
#21944 otro más para los nuevos usuarios de lucci qck bienvenido
#21942 ya se ve que son muy distintas por eso no sería descabellado pensar en un sugo nuevo para nosotros en el aniversario.

1 2 respuestas
MrLolman

#21949 Ya me lo imagino , un Chopper Legend (legend al nivel de Boa V1 o Sengoku

1 1 respuesta
dcuatroo

croco new por aqui :D

mucha gente nueva por estos lares... o solo salieron de la cueva a postear su new lg? jajaja

2
SkyeS

Quien se anima a crear una encuesta con métodos de tortura extremos que se nos ocurran hacerles a Bandai para los que nos ha tocado la mayor mierda posible? :D

1 respuesta
dcuatroo

#21952 arrojarle shanks sw y buggys a la cara mientras ve como desaparecen sus gemas

P

Se sabe cuando será el sugo del aniversario

1 respuesta
dannymj

#21950 na mucho mejor un legend normalico nivel Coby de historia pero que se vuelva fuerte si lo evolucionas a la 6+ que necesita todas las calaveras existentes. A gastar gemas primero para sacarlo y luego para comprarlas ya que anunciaran que no volveran a sacar los invasion por motivos de copyright a lo Z

1
HackD

Cuántas veces hemos respondido esto #21954 en los últimos días...
En la cuenta quitamono de sugos el gran...
Shanks!
La principal en un rato os comento

DonDemencia

Boa QCK dupe, yujuuuu

dcuatroo

que tal la dificultad de las islas de lg? se puede con doble buggy, considerando que ya vi el video y que no tenemos el barco 3er ani

1 respuesta
dannymj

#21958 siendo sinceros dificultad poca, lentitud maxima y utilidad nula

1 respuesta
javolo

Veo mejor ir con doble Neptune la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj