One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#21996 Usar a magellan es lo más sencillo que hay... tiras veneno y miras como muere todo xD (y sin tirar veneno lo mismo con su recorte de vida constante) Solo tienes que saber que hay que hacer el equipo con al menos 1 unidad de cada color y se suelen poner reductores de daño (inazuma rr es top para magellan, 3 turnos donde te quitan poco más de 5k de daño), algún curador, delayer... y sabo por si necesitas un turno con extra de daño.
Te dejo mi ID por si no me tienes agregado 747.430.848 Magellan cuádruplemax siempre en una crew de capi ;) También tengo otros pero ahora mismo me interesa mucho hacerme con una colección de magellanes-amigos para el próximo sanji raid.

Hace unos días han puesto esto por reddit. Sengoku 6+ contra contenido nuevo. A ver, el problema de "sencojo" es que nos esperábamos una evo plus mucho mejor... coño que luffy y zoro del 20aniv son rr normales y bostean unidades de cost 30, no me jodas... Con eso sengoku incluiría todos los rr y sería la caña, pero no... había que trolearlo un poco y dejarlo con cost <=29 ¬¬ Aún así le aumentaron el daño un pelín y ahora incluye algunas unidades RR así que mejora es sin lugar a dudas.

2 respuestas
dcuatroo

#22021 quiza con lb llegue a coste 30, algun dia...

1 respuesta
B

#22022 Yaa, el limit break es la esperanza que nos queda con esos legends viejos pero me da a mí que a bandai le interesa más sacar versiones nuevas (v2) y legends cada vez más rotos... La última prueba está en law v2 con su x3 sin condiciones y poco después ya viene robin con un x3.25 también sin condiciones... :sweat_smile:

Mendy

#21949 y pimer lg qck

Lo que me fijo es que o no salieron o no lo dicen pero parece que pocos BB,aokiji,kizaru,enels salieron

1 respuesta
dannymj

#22024 rates aquí más o menos puedes hacerte una idea de los rates tiene una muestra de casi 4000personas por lo que los rates reales no deben de andar muy dispares

2 respuestas
MrLolman

#22025 Me comi un repe con menos del 1% de salir , MAGICO XDDD

1 1 respuesta
Don_Quixote

#22021 buena explicacion XD, por suerte tengo a inazuma, solo falta bajarle el especial, y otros reductores, asi que a ver si lo pruebo pronto

PD. ya somos amigos, cuando pueda empiezo a darle sockets, cotons y cuando llegue el skillx3 le dare algun libro universal a ver si le subo el especial rapido XD, y te lo pongo en un equipo de capitan

PD2. Que sockets le has puesto? tenia pensado Bind/Despair/AH/CD/Damage Reduction

1 respuesta
dannymj

#22026 toda tu suerte se la lleva tesd por eso siempre le salen nuevos. La verdad es que es un gran fastidio eso, te toca uno de los raros y ya lo tenias

1
B

#22027 Yo le he puesto esos mismos. Orbes no cunde ya que con magellan lo que interesa es aguantar lo máximo posible y ver como mueren solos xD

1 respuesta
Don_Quixote

#22029 pues esos le pondre, a ver si tengo suerte con los sockets books, que no veo a magellan raid anunciado, y me da pereza farmearlo como loco y mas ahora que en los coliseos caen SB a montones XD

1 respuesta
granizu

Hola a todos, pues por aquí ha salido un flamante hody Jones new así que genial.
Aunque eso de perder vida cada turno me da bastante pánico y además solo tengo 2/4 de los otros gyojin así que a ver cómo me hago algún equipo.
Ya he visto lo nerviosos que algunos os habéis puesto porque no llegaba el correo por la mañana xDxD, espero que os haya ido bien a todos que hay unos 200 mensajes y paso de leerlo todo :D .

1 respuesta
Eldar

#22025 no había visto esos rates, pues para ser tan difícil que saliera, ya podía haber sido otro y no buggy.

1 1 respuesta
MrLolman

#22032 No menosprecies a Buggy , a la larga ahorra gemas que es de los mas importante del juego

2 2 respuestas
dcuatroo

#22033 es un lg muy infravalorado, duplicar siempre drop es muy buena habilidad, vale que no sirve pa pasarte todo, pero si hay mucho... se vio muy bien en estos dias de la isla de ray con los forbidens...

1 respuesta
V

#22034 la de stamina que me va a ahorrar socketeando a mihawk...
Ademas, siendo como es un personaje que lo que sirve es para ahorrar gemas, me veo una superevo dando ademas un x1. 5 de exp ya va a ser la ostia.

Kodran

#22030 Bienvenido al club de Magellan, ya te tengo en amigos, es un legend que parece que apenas usa nadie o apenas han salido y te pasas raids/colos dificiles sin apenas ni pegar. Lo único mierda que tiene es que no tenemos el barco de BB todavía, que es bastante usable.
#22031 Ahora mismo creo que te sale mejor usar las hermanas de Boa en vez de tirar de tritones, el más usable de ellos es Zeo.
A mi que me salio JImbe no sé que uso darle teniendo a G4, ni en powerhouse le encuentro hueco como DD, este es como Fujitora y Croco, legends que quería pero cuando me caen no se usan o tengo algo mejor. A ver si le dan una 6+ decente como a Croco.

Dak4r

saludos gente , por mi parte un ace repe en toda la boquita jaja , ni para LB
animoo

DaizenSekai

#22033 Buggy es Dios. Yo lo tengo y estoy encantado con él, tiene una habilidad única en el juego y es mu top poder drpear de seguro dos recompensas. Que si, que son alearorias, pero es que las dropea fijo. No como Baccarat o Haruta, que no te aseguran nada.

Hay que tener en cuenta que no todos los legends son válids para pasarse todo. Hay legends top que son grandísmos capitanes y hay otro que son excelentes supports. Y otros casos especiales, como el de Buggy, cuya función es muy, muy útil. Y luego está BB, que es el ´nico que permite traspasar barreras o Shirahoshi, la cual es la única que pone orbes arcoiris y la mejor capitana zombie del juego.

Insisto, Buggy es un crack para tortugas, evolvers, islas de actualización/tomos/sockets... Ahí nadie lo supera.

P.D: Hoy he probado al Log Luffy que me ha tocado y bueno, está desfasado ahora. Pero en su época era la polla, si me llega a tocar hace unos cuantos meses, otro gallo cantaría. Espero que quiten los de good>great>perfect en su evo 6+... Es tedioso.

Ah, una cosa, ¿hay alguna lista de mejores equipos para Akainu? De momento lo he probado full STR y powerhouse y es una monstruosidad con el Rocketman. También veo que tiene viabilidad como capitán Driven y como capi rainbow. Tengo a Onigumo también, que tengo entendido que para Aka es muy top.

En fin, Akainu users, denme consejitos. Zenkius!

2 respuestas
B

#22038 Yo lo suelo utilizar en equipos Driven, que junto a Onigumo y Doflamingo con el barco de éste y un par de DD más, el daño es bestial siempre y cuando los orbes sean todo rojos con el especial de Oni. Si tienes a Caesar RR es crema por el boost a todos los drivens. Y si llevas a uno que haga daño por veneno, como hannyabal, ya lo mandas a la puta a cualquier enemigo que no tenga antipoison.

Puede que sea un equipo atípico, pero con G4 también debe funcionar muy bien por el tema de los orbes rojos a FS y Fighter.

1 respuesta
V

Me estaba relamiendo con mihawk como sub de enel. Con 5 enemigos haria 10m de daño. Lo que me dejaria 7m de daño al boss del forest con los specials de mihawk y el otro enel. He ido a probarlo en el forest de whitebeard y no cuenta el daño de los speciales. Aun asi, con todo lo que me costo conseguie el puto barquito, con enel se pasa con la gorra.

Kodran

#22038 Depende de lo que quieras hacer con Akainu, puedes hacerte un equipo para destrozar a un raid o en colos ya tienes que llevar algún reductor/manipulador y demás, no hay dream team como tenía Ace o tienen los equipos striker/powerhouse ahora.
Por ejemplo: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1314:99,1815:99,1595:99,1442:99,1743:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H
Puedes tirar de potenciadores de 2x como los Sanjis y ir a hacer mucha pupa o solo usar el especial de Akainu que normalmente suele bastar y meter otros personajes útiles. Como comentaste hacerte un team driven con Onigumo, Doffy, Barto (buen sub y salvavidas en según que colos), a Shiki no lo suelo meter a no ser que me sirva para alguna fase de manipulador de orbes.
Giolla fn + Mariegold = full matching orbs en team full str, incluso con blocks y si el boss es inmune a defensa metes el dutchman y subes mucho el daño.
Bepo RR + KUma = full matching en powerhouse.
Kid colo + Kuma = full marching
Y hay bastantes mas combinaciones, además de los orbes que sacas con la habilidad de capitán de Akainu y su especial, pero muchos bosses en colos te ponen el debuffo de orbes y si no tienes a Lucci v1 y su especial no quitas nada, así que necesitas manipuladores.

1 respuesta
DaizenSekai

#22039 Pues vaya, parece que al fin tengo capitán Driven decente. Aunque también tengo al Akainu limitado, que es una bestia también (pero su especial se pisa con el de doffy Raid y Doffy legend...). Y si, tengo a todos los que has dicho, excepto a Hannyabal. Pero tampoco me preocupa, ya careá, supongo. Y es que es eso, siempre he leído que Onigumo RR era muy top para Akainu. Ahora le daré más uso, porque sólo lo llevaba en team slasher.

#22041 A excepción de Inuarashi, tengo a todos los legends STR que han salido. Así que por lo menos en team monocolor, aplasto a cualquier DEX. Supongo que todo se basa en base al contenido a afrontar como dices, e intentar buscar las mejores combinaciones.

Es que siempre he visto al cabrón de Akainu pasándose de todo. Busco vídeos de cualquier colo y siempre hay equipo con él, me parece muy top. Yo pensaba como Aleksander, sabía que era bueno pero no lo teníatan en cuenta. Pero la verdad que ir con doble Akas es una monstruosidad. Pega muchísimo el cabrón. Ayer sin ir más lejos, sin mirar guías ni hostias, me pasé los forest de Aokiji, Jimbe y Boa. Es muy burro.

1 respuesta
SkyeS

Buenos días a todos! os traigo un post de Reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7u75vw/quick_maths_exp/ donde un crack se ha preocupado por la exp que vamos a pillar con el sunny x3 exp + doble neptune + x3 exp en islas de la historia.

El resultado me parece increíble, vamos a subir muchos mucho muchos niveles de ser cierto (no me he parado a comprobarlo aunque tiene pinta de que si).

A modo de resumen las cuentas salen a que vamos a ganar 3169,125 de experiencia por cada punto de stamina gastado, con lo que haciendo cuentas siempre sale que vamos a subir lvl (al menos yo) sin gastar gema.

Bendito yolo en el que me salió Neptune :D

3 2 respuestas
celesduran

#22043 ya hace tiempo pusieran otro hilo con lo mismo y daban los mismos resultados así que estarán bien supongo.
En mi caso, 3.1M de exp no me suponen una locura de niveles XDD Creo que 4 niveles como mucho...

1 respuesta
SkyeS

#22044 No habla de las misiones de chopper, habla de hacer a saco la última pantalla de la 2º isla de punk hazard, a muerte ahí. De ahí que pregunten algunos si hay algún equipo speed run de Neptune para hacerlo cagando leches.

1 respuesta
one_treasure

Buenas, Un Croco legend nuevito por aquí, muy contento porque me era de los que buscaba y porque sus sockets serán cómodos de pillar! Ya son 15 :grin:

A ver si recupero un poco que no he podido aprovechar bien el sta/2 de raids y coliseos de la semana pasada. Me faltaron 7 sockets de Kizaru legend, 4 sockets de colo Machvise, 1 colo Neko, y casi todos los de T-Bone.

Hoy acabo de completar el primer run de los fn de Giolla y Shiarly para la primera gema y estoy a mitad de las stages esas de legends. Se me acumula un poco el trabajo porque veo que hay fn de Buggy para sockets de Shanks legend.

PD: Mola ver casi 80 votos en la encuesta. Mediavida crece :grin:

2 1 respuesta
celesduran

#22045 ostias leí x3 y ya me tiré a las misiones de Chopper XDDD pues vaya, que es mucha exp pero... para que quieres farmear ahí?

1 respuesta
SkyeS

#22047 Según las cuentas que ha hecho el tío, sale que haciendo esa isla con la exp que dan y añadiendo Neptune, barco, y el x3 sale a esa cantidad por stamina gastada.

Yo para mi he echado las cuentas y si es cierto subiras lo que te de la gana, de ahí que la gente quiera el speed run y el inicio del post diciendo que podremos subir "cientos de niveles". El tío habrá comprobado varias pantallas y la exp que dan y esa fase será la mas óptima. En tu caso haz la cuenta con la stamina que tienes y sabrás si subirás sin gema.

1 respuesta
celesduran

#22048 si si, pero para que? solo para subir de nivel? porque no le veo sentido la verdad.

1 3 respuestas
Aleksandr

#22049 Siempre está bien tenerla cuanto más larga mejor (la barra de stamina)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj