One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#22890 Yo votaría por jugadores con +1000 días, que sean F2P y no hayan gastado un duro en el juego y que se perdieran fueran legales y no gastasen FPs el 11/7 :innocent:

Edit: o plan B

que le den las 3.333 gemas a tesd y habiliten un mercado entre jugadores. Tesd sacará 500 legends fácilmente, nos los cambiará por cobys y todos los de mediavida tendremos al menos 10 legends nuevos :innocent:

2
B

#22885 Para entrar a la isla extra hay que pasarse la isla de alvida así que técnicamente ninguna cuenta lvl 1 se llevará premios (lo harán con lvl 3-4 xD) Coñas aparte, estoy totalmente de acuerdo. Debería tener un límite mínimo de nivel que, teniendo en cuenta el barco del aniversario y lo rápido que se sube estos días, podría ser perfectamente 100-150. Pero como dice alek les interesa que entre carne fresca y cuanto más ofrezcan mejor...

#22890 Pero ininterrumpidos eh xD

PD. Entonces el legend este free lo dan mañana ya o no?? :thinking:

1 1 respuesta
Aleksandr

#22892 1022 ininterrumpidos acabo de hacer

1
dannymj

Bueno pues lo que se viene señores, esos dos colos som must yo creo que ire mientras halla 3x skill a por lucy y luego farmear tranquilo a kyros

MrLolman

Yo para entrar en sorteo solo habria permitido cuentas que hayan entrado en el gran line

BlostersX

#22889 Ah vale, ya sé a cual te refieres (Showdown luffy). Entonces una vez haces el primer run tienes 30 min para repetir y desaparece? Interesante... (no tengo equipo para hacer ni el fácil xD).

1 respuesta
spolan

Hola chicos, soy desarrollador web, y en un ratito he hecho una pequeña web, en la que poniendo tu energia actual y tu maximo de energia te dice a que hora tienes toda la energia. Se que para muchos, os sera una tonteria, pero si os ayuda a alguno aqui os va: spolan.io/optc-energy-timer
Calcula tu hora dependiendo del uso horario de tu dispositivo/sistema. Al ser algo que en principio era de uso personal, esta probado unicamente en chrome.
Si alguien tiene alguna mejora, o algo que añadiria que tenga que ver con el juego, mandarme MD y lo miramos.

14
Alhazad

#22883 #22889 otro igual, mision 50 y ya no se q hacer con la stamina, me sale por las orejas, ademas de q mi rate de carne cada dos dias sigue asi q... ademas tengo la box casi a tope y tengo q vaciarla a cada rato, podria ampliarla q la tengo solo en 1000 pero si no gasto gemas llego con 200 al ani...

Menos mal q para el legend free los objetivos son comunitarios, ni desde la tablet con el enlace del juego ni en el movil entrando en el q pusisteis aqui me carga la pagina del evento. Los unicos q me interesan son barto o lucci a ver q sale en el ya famoso sugo del ani

1
javolo

Yo teniendo a Hodi, dudo si pillar al final a Lucci. Pero de los demas que no tenga seria entre WB o Boa, ya vere dependiendo del sugo del aniversario.

1 respuesta
MrLolman

Yo dudo entre Barto y Sabo , uno para por fin tener capi striker/driven (cuando su super evo , ahora mismo no tengo de ninguno de los dos) el otro para hacer el dream team Free Spirit

2 respuestas
Aleksandr

#22900 es un dilema pero capitanes driven y striker hay más, la habilidad de sabo 6+ en el equipo TS luffy es irreemplazable, yo creo que en ese caso me decantaría por sabo, aunque es verdad que es una putada no tener un capitán bueno striker/driven, pero eso será cuando llegue la superevo, mientras tanto tendrías un capitán striker normalito, no se pasa la mayoría de colos de 50 sta por ejemplo.

1 respuesta
one_treasure

#22896 La fácil no da libros de sockets y no tiene los 30 minutos. Es de dificultad asequible por lo que intentaría hacerla y conseguir a ese Luffy y si puedes subirle los 4 niveles de skill. Si eres nuevo es una unidad que te puede ser de ayuda.

#22900 Estás igual que yo entonces. Casi convenido por Barto pero con la duda de Sabo por si me arrepiento. A ver si Bandai me quiere y me da uno de los dos y me quita las dudas.

1 respuesta
MrLolman

#22902 Yo por pedir que me den al Gato y al futuro Doffy V2 , asi no dudo en pillar a Sabo XDD

V

#22901 hombre, se necesita a shirahoshi y varios rr, pero salvo a gladius y shiryu, yo he visto a bartolo pasarse practicamente todos los demas coliseos. Con neko amigo te sobra daño, y si no con shirahoshi amiga+maguellan hace milagros tambien

1 respuesta
BarbaPower

A quien escogeríais entre robb lucci y whitebeard, son los 2 únicos legends que me llaman la atención ya que tengo al resto o no me interesan los que hay

Aleksandr

#22904 no digo que con subs específicos, legends amigos etc no se pase nada, hablaba más de doble barto, tienes razón, pero claro, la alternativa si escoge a sabo 6+ es doble TS Luffy con él de sub, un orb booster (o dos) y un par de unidades de utilidad ¿cuantos coliseos se pasa eso? ¿más o menos?

1 respuesta
V

#22906 si comiendote la cabeza con barto consigues pasarte casi todo, con ese equipo mas. Aunque con este tambien tienes que tener a intvancok, que yo tengo a esos 2 y cada vez que veo algun video le lleva. Y nunca le encuentro sustituto.
Si me toca en un sugo me haria mas ilusion que la mayoria de legends. Y lo peor de todo es que me toco en los 2 rr que me salieron al empezar el juego. Y le vendi porque tenia mucho coste y una mierda de ataque.
Habria que hacer un ranking de cagadas al empezar el juego xd.

Alhazad

#22899 por curiosidad, boa para q la quieres?

2 respuestas
Aleksandr
#22908Alhazad:

boa para q la quieres?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

4
javolo

#22908 Por que es mi musa, te parece poco 😂

1 respuesta
Aleksandr

Que conste que yo a boa superevo la utilicé como sub en el coliseo de Moria, daba bastante seguridad contra oars (miniboss).
Pondría más ejemplos pero... creo que no los tengo xD

1 respuesta
Mushrooman23

#22911 contra sanji raid es bastante util en equipo luffy ts, o contra akainu

1 respuesta
Aleksandr

#22912 contra akainu no la llevaba en el equipo de TS Luffy, no recuerdo el equipo pero sé que no iba, contra sanji estrené a sabo así que, tampoco estaba (aunque era mi mejor opción antes de tener a sabo).

1 respuesta
Mushrooman23

#22913 en sanji se usa para colocar los orbes, no para boostear, lo decía por eso, te asegura 4 orbes favorables.

1 respuesta
Aleksandr

#22914 para control de orbes me parece mejor opción coloKanjuro, que es al que usé.

1 respuesta
Mushrooman23

#22915 Me parecía una opción risky por el tema de los orbes negativos en caso de tnd y rcv

B

hemos superador los de facebook?¿?

1 respuesta
darcon89

#22917 19080 van

1 respuesta
MrLolman

Tampoco me preocupa los likes de Facebook ya que , a un a pesar de correr el riesgo de resultar repetitivo , debo invitaron , no ordenaros eso si , solo sugeriros de forma muy educada y sosegada que...

SE ESPEREN A DESPUES DEL SUGO ANIVERSARIO , COÑO YA

3
celesduran

Editado el #1 con lo del evento. Espero que os parezca bien como ha quedado y si necesitáis que meta algo o creeis que se debe hacer algún cambio, no dudéis en decirmelo.
PD: he puesto guiones y no la etiqueta bar porque esta barra apenas se nota al estar el texto en negrita. Ya poco van a leer arriba como para que no se noten las separaciones y se líen XD

10

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj