One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alvurion

#2280

Que yo sepa no hay ninguna página que se centre en hacer algo así. Lo más parecido que puedes utilizar es esto: http://optc-db.github.io/slots/

Yo a todos los personajes les pongo, por este orden, los siguientes sockets:

  1. Cadenas: Útil para practicamente todo el contenido del juego
  2. Silencios: Útil para practicamente todo el contenido del juego, aunque es algo más situacional que las cadenas.
  3. Autoheal: Muy útil para forests y coliseos.
  4. Cooldown: Muy útil para coliseos sobre todo, ya que cuentan con 5 pantallas únicamente.
  5. Orbes: Siempre viene bien intentar conseguir el máximo de orbes favorables que se pueda, aunque depende del RNG.

Normalmente se ponen los 5 de arriba. Aunque alguna vez se puede obviar alguno de ellos, como por ejemplo el de Silencios en equipos Blackbeard por su habilidad de capitan.

  1. Reducción de daño: No depende del RNG como el socket de orbes, pero la reducción que da no es excesivamente alta, aunque cumple su función.
  2. Boost RCV: Un socket que no usa demasiada gente pero que es realmente útil en teams powerhouse.
  3. Poison Resistance: Situacional.
  4. Map Damage Resistance: Situacional.
  5. Resilience: Tienes que tener una inmensa suerte en que se active este socket...

Por otra parte, hay gente que suele almacenar varias copias de Raids. Por ejemplo, en el caso de Mihawk, puedes tener una copia con socket de cadenas, otro con autoheal... Así dependiendo de la situación en la que te encuentres siempre tendrás una opción viable a la que recurrir.

1 2 respuestas
smaze

#2280 yo uso esto, en el principio de la guia tienes enlaces a las versiones anteriores del post donde hay más personajes, no estan todos ni mucho menos, pero como referencia te puede servir.
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4wads6/sockets_guide_part_iii//

1 respuesta
Agrael120

#2281 Por que el boost rcv es especialmente en equipos powerhouse? Por Sanji 3d2y?

1 respuesta
Ibai1

#2261 lo que pasa es que para cuando intento cambiar de cuenta me dice que esta mal y lo pongo mas de una vez tal vez es un fallo del juego pero digo robar porque no se me habia ocurrido que fuera un fallo

2 respuestas
Alvurion

#2283 Es útil en teams Lucci Legend, que te baja el RCV a 0. Sin embargo, con los sockets de Boost RCV te permite ganar puntos con las carnes, no le afecta la habilidad de capitán de Lucci.

Y no tiene nada que ver con el recovery.

Pero vamos, en mi opinión es útil entre comillas... lo veo mas situacional que otra cosa.

1
ronoa777

#2284 Y para que quieres estar cambiando de cuentas? para eso vincula una cuenta a facebook y otra a twiter y se acabo el problema. A estas alturas estar con contraseñas lo veo una tonteria (solo lo veo bien para las rerolls)

celesduran

Ese bonito momento en el que te das cuenta de que tanto los caracoles con refils boosteados y el skill x2 estarán hasta el martes coincidiendo con que Boa está el lunes :clint:

Me faltan 5 niveles y acabar 2 sockets (Defensa completo, Autoheal 3/5 y CD 1/5) A ver si todo va bien y la acabo este lunes.

1 respuesta
DaizenSekai

El otro día me quejaba de que no me dropeaban Law y Kid en Sabaody. Hoy va y me dropean en runs seguidos Kid y Sentomaru. Y de regalo, un Tenryuubito xD

Ahora estoy es dándole a Law, a ver si cae y hago triplete

B

Quien tirara en el sugo de mañana? Se que se acerca el aniversario, pero mañana boostean a Franky SW... es lo unico que necesito para petar gran parte del juego asi que creo que le voy a dar un multi.

2 respuestas
celesduran

#2289 tanto Franky SW como Usopp SW están boosteados así que los que tengan a Ace SW pero no tengan a estos dos, no sería mala idea tirar. Ahora, multi? no se yo.

El sugo del aniversario seguramente sea de todo oros mientras que este, por más boost que tenga, va a estar plagado de platas.

Yo no tiraré pero de tirar, tiraría 3 o 4 pulls si es que necesitase a alguno de los boosteados.

Eldar

Yo no tengo a usopp sw pero si a franky, tirare un par de veces a ver si suena la flauta.

HackD

Bon día,250 días,lvl 264. Fossa y Rakuyo int maxeados de skill,200gemitas y ahora a socktear a los RR...ah si mi segundo Tatch,jeje. Eso si sigue sin caerme Mihawk historia :(

Ibai1

Que hacen los tenreyuubitos?

1 respuesta
OnPika

#2293 Puedes mirarlo tu mismo aquí http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html
o aquí http://optc-db.github.io/characters/#/search/

Bifiter

Al fin!!!!!!!!!! Logre max skill de IntHawk, ahora tryhardeare lo que queda del kraken para WB

1 1 respuesta
HackD

#2295 Enhorabuena, a mi no me caen sus libros ni a tiros :(

1 respuesta
DaizenSekai

¿Quién fue el que dijo que se pasó el Training de Shanks con el equipo Fuji+Shiki? ¿Lo he soñado?

1 2 respuestas
Aleksandr

#2297 fue valenk5 #2245
A ver si nos comenta cómo, que últimamente me estoy especializando en este equipo

1 1 respuesta
Bifiter

#2296 a mi me han dropeado a una media de 4-5 por cada dia y cabe decir que minimo por dia he tenido 2 refill minimo en caracoles, salvo un dia que hice pleno

rhv

#2284 si estas cambiando de cuentas seguramente es que no has tenido encuenta que la contraseña solo funciona 1 sola vez en un espacio de (3 meses? no recuerdo cuanto es ahora) pero solo 1 vez, cuando la usas 1 vez la contraseña ya no es util y tienes que volver a crear otra, seguramente de aqui viene tu fallo.

#2289 yo esperare al aniversario a ver que dan y que mas personajes pondran, ahora mismo no me compensa tirar apesar de que no tengo ningun legend y no me viene de un mes mas..XD

#2287 lo de boa si que viene bien .. aunque es un coñ*** farmear boa.. :( pero habra que aprovechar el máximo posible el skill x2

1 respuesta
Vakenk5

#2297 #2298 Perdonad, lo iba a poner ayer y se me fue el tiempo xD

Equipo: Fuji amigo, Shiki capi, Doffy (raid, supongo que el Legend también valdrá), Diamante (muy difícilmente sustituible, en mi opinión), Marco (el que sea, mejor el Legend) e Ivankov INT (supongo que sustituible por cualquier otro curador de mucha vida, ya que Ivankov al reducir y curar es como si curara mucho. Edit: al haber dos Cocodrilos que envenenan, es más arriesgado pero quizás con Autoheal nivel 5 y el veneno de Krieg se puede solventar).

Recomendaciones:

  • Todos a nivel máximo (mi Diamante está al 90).
  • Fuji amigo con +200 algodones y a tope de sockets.
  • Especiales de Diamante y los curadores maximizados (mi Marco está en 21 turnos).
  • Ivankov con +100 RCV (se los puse solo para esto ya que antes no lo había usado).
  • Autoheal nivel 5 (yo llevaba nivel 4) y el resto de sockets dan un poco igual pero yo llevaba anticadenas y antisilencios nivel 3 y nivel 1 de orbes (y porque lo llevaba el Fuji amigo).
  • No liarla, muy importante. Yo la lié y aún así lo conseguí.

Bueno, el equipo es muy muy sólido, me costó 3-7 intentos nada más, aunque son runs muy largos. El primer intento sin errores gordos llegué a Shanks pero muy bajo de vida. Y después de ese intento la lié en la 18 aunque luego no me vino tan mal el error. Llegué a Shanks justo después de haber usado a Marco y GG, me sobró mucha vida.

http://m.imgur.com/a/erlZG Aquí están las pruebas, solo 122 colas me costó. El título mola, no he visto en mi lista a nadie que lo tenga (tampoco el de "Sea" del bosque de Jimbe) y de Bonus dejo el equipo con el barco de Shanks pasando el bosque de Mihawk (pobre Mihawk, habré pasado su bosque con 10-15 equipos distintos). Y el barco es una pasada, salen muchísimas orbes, para equipos con Cocodrilo tiene que ser una chetada.

Usé esta guía: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5lo11u/shanks_forest_with_fujishiki_and_legend_marco/ y esta "guía" general sobre el bosque: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5lp1m1/red_force_shanks_forest_overview_guide/ . Y sí, el equipo no es nada F2P, pero hasta que venga Sabo, al menos es una opción que no requiere Legends, no está mal y ya digo que sin cometer errores humanos se llega a Shanks casi asegurado. Brutal Fuji...

Edito: cualquier duda que no esté reflejada en reddit me podéis preguntar. Y se me ha olvidado comentar mi cagada, y es que en la 18, donde hay que dejar a Mr. 2 vivo, lo maté sin querer (dejando vivo a Cocodrilo). Lo malo es que Cocodrilo pega más fuerte y dificulta el stalleo pero, Cocodrilo no hace nada por debajo del 50% ni del 20%, por lo que matarlo guardando orbes sí que era más fácil que con Mr. 2 así que, recomiendo stallear en Cocodrilo en vez de en Mr. 2. Repito, el Cocodrilo de la 18, no el de la 19 (que es el más peligroso).

4 respuestas
celesduran

#2300 que remedio... yo la tengo a 5 turnos del max y se me hace muy cansado usarla porque hay que stallear demasiado.

El problema es que mañana tengo clase hasta las 2... no creo que la maxee pero bueno a ver si lo logro. Calculo que con 35-45 debería triplemaxearla, pero no se si me dará tiempo a farmear tantas con la de fails que cometo jajaja

#2301 supongo que intentarás pasarte el de Enel con este team no? jajaja seguramente yo no lo intente hasta el viernes (sale el jueves creo) así que si le das duro esta vez te lo llevas primero jajaja
En cuanto a dificultad, Boris dijo que está al nivel del de Ace SW, así que debería ser bastante fácil.

1 respuesta
Alsef

#2301 No creo que puedas sustituir a ivan si es el que quita los venenos contra croco, a menos que hagas lo de comerte el veneno en las rondas anteriores

1 respuesta
Vakenk5

#2302 Lo intentaré, ya me he "estudiado" el bosque y creo que las pantallas jodidas son las 17, 18 y 19. Ya se verá... También he visto ese vídeo de Boris y no lo veo tan fácil como el de Ace, pero claro, teniendo al Dream team de Ace SW entre manos todo es más fácil xD

#2303 Ahí tienes razón. Aunque con Autoheal level 5 y haciendo eso podría ser sustituido creo.

Kodran

El evento ha sido muy flojo en el global, tengo ya casi todo lo que sale en el fn de Whitebeard maxeado y Apoo también, pero los clash no necesitaba maxearlos.
Me falta maxear a Boa y he estado mirando si darle con el mismo team de Log Luffy, que cuando llevas mucho rato sacando copias llega un momento que cometes fallos o el móvil te da un lagazo y pierdes 60 stamina. O intentar un team Shiki/Fuji más seguro, así que intentare darle con este team driven.

NSFW

A ver si saco los niveles/sockets que me faltan, que este skilupx2 esta siendo muy flojo.

xCrisdinho

Esta semana recomendais hacer kuro para manuales de usopp o kimono para shocket varios zoro y luffy?

1 respuesta
darcon89

#2301 tio eres al que mas conozco del foro y al que menos leo, escribes trabajos de fin de grado cabron

#2306 kimonos que viene usopp raid en na y da mas manuales que kuro

1 1 respuesta
MDLuffy

#2281 Muchas gracias ^^
#2282 La página ya no existe XD pero gracias igualmente

Agrael120

Alguien va a tirar en el sugo de mañana? Yo creo que hare una tirada y nada mas, que el aniversario esta cerca.

Merino14

#2307 Seguro que Usopp´n da más manuales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj