One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Neo_matsuda

Yo desastre total, 3 multis, legend Boa, Ace y Buggy todos dupes. Nuevo Hody. Y en las free pull toooodo fue dupe.

Me estaba empezando a cansar del juego y lo mismo esto es la puntilla. xD

N

Fracaso de ani, 6 multis y solo un me ha salido un lg, aparte de los garantizados claro.
porca miseria

1
javolo

Parece que al menos de momento hay buen rate. Llevo 150 y me han salido, Lucci V1, Ray, WB, Fuji, Zoro TS, Dogstorm y Law V1. Eso si, los rr solo Diamante de momento.

2
Tabike

¿Alguien me dice que sockets le pongo al Lucy leyenda? :D

Tire 300 gemas y por fin varios leyenda que no tenia, quejas 0 de un sugo por fin.

1
locazan

Los nuevos y los LG que me han salido tras 9 tiradas

NSFW

Y aquí los Legends

NSFW

Yo estoy algo decepcionado,no tanto por Lucy sino porque sigue sin salirme Ivankov Int

3
celesduran

Tres multis y ni un solo Sanji, hermanas Boa, Marguerite, etc...
Eso si, legends me han salido 4 nuevos (Lucci v2, Lucci v1, WB y Fujitora) pero ni un maldito Sanji legend que era lo que quería... o tan siquiera un legend Cerebral coñe...

Si es que me van a llamar el señor de los gatos por tanto Neko y Lucci en mi box... pero que es esto? Un refugio de animales?

A la mierda, me voy a pillar a Sabo en el Free Legend del correo y pista. Que Bandai no quiere que tenga legends Cerebral? Pues ale, de perdidos al río.

PD: de RRs nuevos me han salido Leo, Diamante QCK, Franky TS y Burges. Me interesaban más Lucci,Barto o Cavendish nuevos pero bueno, no me quejo en los RRs. Pero si me quejo en los p**** legends coñe. Malditos sean los Luccis, los Luchos, las Luchas y los Lunis. Quiero mi Sanji legend!!

PD2: me jode no tener a Sanji pero obviamente todo el post es coña. No me vaya a venir algún ofendido Jajaja

2 1 respuesta
B

Bueno pues 2 multi y legend nuevo obviamente, Fujitora y si añadimos a Sencojo que lo pille en lo de legend free. Eso sube a 28 Legends 🙈

2 3 respuestas
MrLolman

#23707 Que pongas obviamente es hasta ofencivo XD , solo has echo un multi ?

Yo tiro mañana

1 1 respuesta
javolo

Joder, que pedazo de aniversario para mi Wow. Mas legends Law V1 dupe, Corazon, Enel, Shanks, Law V2 +6 claro y en el ultimo cartel Lucy!!! Y de rr importantes el unico que no salio fue Bartolomeo. Merezco un ban joder 😂

Encima maxeado el especial xD. Suerte a los demas como he tenido yo.

6
Garayo

Bueno, tirada en el aniversario (conseguí 50 gemas con la historia que no tenía mucha echa) todos repetidos y además, y esto es lo que me cabrea de verdad... ME HAN SALIDO DOS MUJIS V2 (TODAVÍA y en un sigo aniversario) y de 10, aparte de los 2 V2, 3 mugiwaras. Ya me dan igual los legend, tengo varios, pero repetidos todos en un auto? GG

Como se les ve el plumero de, como en el siguiente multi te damos un legend el primero es mierda. La verdad es que desilusiona bastante estas cosas de Banda, que siempre son las mismas por otro lado. No cambian.

tiralanzas

Para mi un sugo no demasiado bueno, 16020 puntos para ray. En los 4 multis 4 legends, 2 ya los tenia (zoro y boaqck) y los otros dos BB y buggy. De rr nuevos a destacar heracless, elizabeth, barto, cavendish, burgessTS, jinbepsy, y machvise. El resto son 4 rr que no tenia, ni seguramente usare xD, y copias varias.
Edit: en el legend free no se si pillar a Ray para el team g4 o a mihawk para el team zoro, que recomendais?,tambien esta la opcion de pillarme a ace y juntarlo con aokiji vaya.

B

#23708 2 multis perdón 🙊

B

Pues puede que sea mi mejor sugofest, tanto en legends como en rr.

Para empezar, de lgs he salido full slashers, Law v1, ZORO TS (DIOS, y maxeado con los manuales), y al puto Kizaru como guindilla del pastel.
Tambien ha caido wb dupe (5000 pts) y me he pillado al lucci de eleccion.

De rrs creo que todos menos cavendish (barto, diamante y burgues creo) maspersonajes cuyos manuales guardaba hace tiempo (leo, mansherry, gladius, etc.)

Muy muy contento, puedo montarme un team slasher temible con Mihawk, Inuarashi y Shanks 6+ en mi box.

Y me quedo en unos 22k RP.
Genial.

2
javolo

Alguien bajo ya a Law V2 6+? es para confirmar por si acaso lo del especial.

1 respuesta
celesduran

#23707 Dios Tesd, gracias por bendecirme con estos nuevos legends pero... acaso no he sido un buen siervo como para merecer un Sanji legend? Por favor, un poco de piedad XD

Me quedo a 27 legends jajaja siempre vas por delante.
#23714 debería quedar todo al max y full sockets igual que con G4 y Luffy TS. Alek paso a Luffy TS a su G4 y conservó todo.

2
smaze

Law v1 (new) por aquí también en un multi. No sé porque me da que los rates están un poco regular

1
celesduran

Perdón por el doble post pero te he igualado Dios Tesd... pero como no has tenido misericordia por mi, me has castigado con un Cavendis legend en un single pull...

Usted es cruel pero justo.

PD: dos single pulls y saqué el duo de Cavendish. El Legend (28 igualando a Tesd) y el RR. Bien por mi... pero sigo sin mi amado Sanji.
Tesd no permite que seamos felices...

2 2 respuestas
javolo

Yo creo que con 13 legends en 9 multis demasiada suerte he tenido

2 1 respuesta
B

#23717 El dios TESD siempre es justo con sus súbditos... Menos con MrLolman. Ese cabrón no quiero que se quite el avatar 😂😂

2 2 respuestas
celesduran

#23719 adorar al Dios TESD!! Adorar al Dios TESD!!!

2
MrLolman

#23719 Bah , bendiceme con un Lucy y te dejo hacerme un nuevo avatar

2
SirYitan

Llevo como dos horas haciendo reroll y ni un lucy a ver si se sale de una vez
Edit:Al fin me salio me salio tambien en la misma tirada del reroll zoro legend

P

No se si tirar hoy o mañana, q estree. Esq no tng a Neptune y ese uroge igual venia bien

HackD

Bon día.
Yo estoy por no entrar al foro hasta el domingo por el mono (imposible, jeje) pero quiero ver porcentajes,mi idea es tirar los días 1 y 2 pero en la segunda ronda.
Muchas felicidades a todos los q habéis tenido suerte.
De momento llevamos 2 Lucys LG por aquí,a ver al final del día.

2 1 respuesta
javolo

Vuelvo a dejar mi Id 039.913.757. Lucy solo le falta 100 cc de ataque que pillare el dia 1 donde Ray.

HackD

Por otro lado....
28 Legends !!!!!!????? Cabrones !!!

MrLolman te auguro un gran sugo y tu liberación del todopoderoso TesD.

2
Sosu_

Mi resumen de legend

Akainu new
Shirahoshi dupe
Ace dupe
Nekomamushi new
Akainu dupe
Zoro new
Shanks new
Boa new

2 1 respuesta
javolo

La semana que viene pillo el pack y si cae ya Kuzan puedo montar el dream team😁

HackD

#23727 con cuantos multis?

1 respuesta
javolo

A quien pondriais 100 de rcv a Enel legend o Mansherry?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj