One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#24360 ni shiraoshi ni marco legend me temo :(

locazan

Yo he visto teams de Enel Legend pasandose los Forests, basicamente llegas,lanzas los dos espaciales y poco mas xd

1 respuesta
javolo

Bueno encontre el team para hacer Doffy, pero 0 merito por ir con el bicho de Lucy.

BB amigo-Lucy
Ace(lastima no tener a Aokiji)Law V2
Kanjuro-Lucy colo

#24362 Pues me mirare videos.

1 respuesta
Neo_matsuda

Pues al final quede 3200 y pico en Pica, lo deje el 1800 por la noche, ya que no iba a poder jugar mas y me faltaron algunos runs... Pero bueno, al menos del Primer me toco un Fujitora new, asi que menos da una piedra.

15 legends tras 3 años de cuenta.

1
V

#24363 basicamente los 3 ultimos forest me le he pasado con enel, alguno en modo zombie, pero es que los 2m de daño son la hosta. Ademas que de burst tampoco se queda corto ya que con 3 carnes ya haces los 10k de curacion y mete 3.25. Yo con mi equipo enel marigold sanderaonia law zeo meto mas de 8m de daño seguro. Y sino un par de recortadores de vida y el special.
Tiene su miga, es divertido de usar, y con el equipo adecuado(como casi todos) es casi imparable. Pero claro, un bloqueo de orbes, un antihealing te joden vivo.

1 1 respuesta
javolo

#24365 Pues tengo todas esas unidades. Lo voy a subir y probar. Gracias!

Mustang22

Law QCK en la tirada del evente este, precisamente intentaba sacar a Lucy + este Law con el reroll pero no hubo manera así que de puta madre xD

eaglin

Vaya pensé que no iba a haber un raid que me diese mas asco que el de fuji, me equivoque.

Aleksandr

Bendito Law v2 sacado en el Blitz, estoy haciendo raid doffy v2 con doble law v2, coloNeko, coloHajrudin, Sandersonia y rr Kanjuro, bastante fácil, dentro de la dificultad del raid

BlostersX

Pues yo ayer saqué a en las dos tiradas del blitz a Ace y Shanks, los que acaban de recibir su 6+, casualidad?

1
W4R__

Otro single y cae Corazon, not bad xD

smaze

Mira que tengo solo el 50% de los Deluxe pues el 3 o 4 Ace la virgen que mala suerte

1 respuesta
BlostersX

#24372 Cambiate el avatar a ver así se te quita la mala suerte xD

2 1 respuesta
xCrisdinho

Resulta que voy al youtube a ver videos del doflamingo nuevo para ver que hace y tal, y resulta también que los 9 primeros videos que me salen son con Lucy. Resulta que a mi no me tocó en 7 multis. Resulta que solo lo tienen los youtubers o que? JEJEJEJE

1 respuesta
smaze

#24373 buena observación jajajajaja

eaglin

#24374 tienes un f2p con sanji raid, y con un f2p con g4 de usbs si lo tienes

tiralanzas

No me apetece leer mucho pero he visto que alguno decia sobre que la mayoria de teams eran con Lucy o LawQCK, dejo aqui un par que voy viendo para el que no los tenga.
BB + Lucy con subs RR: https://www.youtube.com/watch?v=WFni_eXT9Rs
BB + Lucy con subs F2P: https://www.youtube.com/watch?v=sBjwjEWmnrQ&feature=youtu.be
BB+ Lucy con subs Sandersonia + F2P: https://www.youtube.com/watch?v=dfHKEzYFVX4
Team F2P + LucciQCK: https://www.youtube.com/watch?v=iAruEQIFvmE
Doble G4: https://www.youtube.com/watch?v=zH32Svss3ac

2
SELU100

Para los que tengan a Law V2, un equipo con subs F2P:

celesduran

Me encanta la etiqueta de "Japan Unit" en la ficha de Doffy Raid V2 de la Database XD ya quisieran ellos tenerlo en la japo, pero no, a esperar.

EDIT: alguien sabe a cuantos turnos maxea?

1 respuesta
Don_Quixote

#24379 Maxea en 14 turnos, lo he maxeado con 23 copias, y sockets 3-4-3 asi que bastante bien, eso si los sockets ya se los pondre cuando no tenga nada que hacer con el Doffy v1
Ahora a farmear evolvers que con esto del sugo me he quedado corto de todo, y asi aprovecho que aun esta el dropx2

SirIceMan

Buenas shurs alguien me podría poner por aquí los dresm equips de fuji,lucci 6+ y Enel del cual nose como coño se utiliza aun con el tema de la curación? Por cierto en un yolo me ha tocado a usoland es un inutil o sirve para algo

1 respuesta
BlostersX

Una pregunta rápida, para los CC lo mejor es ir dando los CC a una tortuga (o cualquier bicho con nivel bajo) y cuando tengas el número que quieras, alimentar al personaje en cuestión con las tortugas no? Es lo que he entendido pero aún así es caro de narices cuando llevas 80 CC en una tortuga y le quieres poner otros 5 xD.

Otra pregunta, en marzo vienen FN para pillar manuales de personajes que tengo. Cada cuanto tiempo viene el x2 de special? cuanto se debe farmear esos manuales si lo que vas a hacer es guardarlos? el doble o el triple como maxear un special quizas?

1 respuesta
David97

Dejo aqui dos cuentas reroll hechos de forma manual xD porque no sé usar reroll :ccc
Sanji/sabo

spoiler

Zoro/inthawk

spoiler

El sugo ani por mi parte fue normal, tire en la parte 2 buscando los neko blucci akainu lucy y hamijos pero obviamente no me cayó ninguno
7multis 5 legends, sabo, wb, sanji, enel y tsl curiosamente ninguno estaba boosteado xd y de rr muy contento, solo me ha faltado kanjuro y cavendish de los que queria.

En el ranking he quedado top 3000 tanto en diamante como en trébol, 3 legends law v2 repe, buggy y shanks.

1 1 respuesta
darcon89

Buenas a todos, vengo a contar mi ani espero que a todos les haya ido bien.

Yo aguante hasta el día dos pa tirar todo y dejarme gemas pal ranking y lo que esta por venir (TM y demás). Bueno el caso es q tras 10 multis salieron muuuuchos legends pero la gran mayoria dupes (mas de un ray y mas de un inthawk). el caso es q después de tanto multi nuevo top solo fue lucci v2, sanji (me gusta pero me cabreo q no estuviera boosteado y saliese en vez de aka o boa) y usopp.

Pasado el trago me centre en el ranking y hoy tooodo dupe... asi que me desmotivó jajaj entre en la crisis típica tras sugo y digo bahhhhhhhhh paso ya de farmear lo que esta por venir y tenia 50 gemas y las he tirado. Resultado dos legend (momento q digo bien bien) y el primer legend... Shira (dupe) ya ahí quemado de nuevo jajaja, segundo legend Lucy XDXDXD

De repente ganas de jugar subiendo...

7
B

Por aquí uno que al final se ha quedado sin legend. Me acosté confiando que los 74 runs en diamante (puesto 3mil y pico) serían suficientes pero esta mañana al despertarme estaba en el 4995... Hice unos runs por quemar st (no sabía que estaría ya dofla) pero nada, 5423 he acabado -_- A la peña se le ha ido la pinza un poco con este blitz...

Pos na, tocará olvidarse del tema y mirar equipos para dofla raid v2... Creo que probaré con este de Neko.

1 1 respuesta
MrLolman

Gente , si alguien esta haciendo reroll y tiene una cuenta con Lucy ( y poco mas ) para un amigo que quiere jugar lo agradeceria mucho

Lo haria yo pero sigo sin puto internet en mi casa

1 respuesta
SELU100

#24381 En esta página de reddit hacen una guía de cada uno de los legends. Dan mucha información interesante. Te recomiendan qué CC's dar y suele incluir las mejores unidades, tanto RR's como F2P's, para cada legend.

#24382 Depende. Si tienes buenos personajes, como legends, Sabo Raid, etc... es mejor dárselos directamente al personaje en cuestión. Eso suele hacerce cuando no tienes claro a quién dárselos o prefieres reservarlos para cuando te toque una buena unidad.
EDIT: Respecto al SkillX2 suele venir cada dos semanas. Con el ratio de ahora suelen hacer falta cuatro copias por nivel en SkillX2 pero sólo es una probabilidad. En este juego todo es ramdom.

1 respuesta
Aleksandr

#24385 si tienes a law v2 va mucho mejor el equipo con él de capitán, ese lo veo más lento y mucho más justo.
Por cierto creo que ayer me dijiste que tenías a Magellan (si no eras tú, perdona) , ¿consejos sobre Magellan respecto a cottons?, no veo consenso en ningún lado.

1 respuesta
L

Yo al final he entrado por poco en el 3000 de Pica y me he quedado fuera por los pelos del 3500 de Trébol, así que han sido 3 Legends, uno de cada categoría.

Deluxe: Boa v1. Tercera vez que me sale, directa al bazar.
Prime: Corazón. Repetido, lo guardaré hasta que salga su 6+.
Ultimate: Inuarashi. Bien, menos mal que este ha sido nuevo, llega a ser repetido también y me pego un tiro. Creo que me puede ir bien, tengo también a Croco 6* y a Law v2 en cuanto consiga otra calavera azul. También le va bien el nuevo Doflamingo.

Para la raid no tengo a nadie que quite la barrera, así que estoy tirando con un Blackbeard de amigo:
Blackbeard / Lucci v2
Fukaboshi / Daruma
Fuji raid / Neko coliseo

smaze

#24353 Si RCV y ATK no se me va a olvidar en la vida, el otro día no recuerdo quien preguntó y me dio por mirar al mio (estaba poniendole ATK Y HP) ahora le tengo con 100RCV y un popurri de pm con lo otro xD
y una duda que tengo a Sabo Legend le poneis DR o Orbes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj