One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

Nada ya lo he visto

dcuatroo

Hola hola!
hay algun interesado en una cuenta japo sin mucha cosa farmeada pero con 11+1 lg (wb, LL, barto x2, ace, bb, cora, kuzan, sabo, borsalino, shira y inthawk) ... no son los top, pero algo bueno hay... si a alguien le interesa que me hable por interno, igual no es tan bajo nivel, es 173 y tiene algunas cosas conseguidas...

2 respuestas
B

#25142 dcuatroo yo si !!!

B

Una pregunta, voy bastante escaso de dinero ahora mismo y tengo entendido que el TM es una sangría de berries, cuanto mas o menos debería farmear para cuando empiece??

1 respuesta
one_treasure

#25142 Reportado, Vete al foro de la japo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

y hablando de reportes, dejo offtopic que me hadejado roto :fearful:

http://opfg.japeal.com/?p1=90&p2=98&c=0&event=noone
http://opfg.japeal.com?p1=102&p2=108&c=0&event=noone
http://opfg.japeal.com?p1=80&p2=34&c=0&event=noone
http://opfg.japeal.com?p1=58&p2=65&c=0&event=noone

#25144 No soy experto, pero el LB de un legend te vale casi 5M por lo menos por desblouqer todo el árbol y tienen 30 niveles. Los personajes de TM como Mihawk tienen 40 niveles. Depende de los materiales que farmee en un TM igual te comes 10M, como 20M de belis en cada TM que salga.

Luego que si algodones, sockets, ... ya es un plus de gasto que se suma al del LB.

#25139 Cadenas 0.5? Info?

2 2 respuestas
B

#25145 Gracias!! Pues me toca darle duro a la cueva esa del dinero, pero no se cuando porque no hay un día tranquilo...

Edit: Aquí te los analizan, básicamente cada vez que usas la habilidad de cambiar entre zoro/sanji, se añade 0,5 a la cadena y lo puedes hacer en cada turno...

1
HackD

Ligas? Es rollo ránking o Blitz pero sin "límite" de tiempo?
Quiero decir,me va a costar más por culpa de los hackers? Porque esa gente seguro q está en las ligas altas y por lo que entiendo,a ligas altas menos runs para maxear al personaje,no?
O me estoy montando una película?

2 respuestas
celesduran

La isla de sockets hoy ha sido una ruina.
9 runs para:

  • 4 socketbooks normales
  • 2 defensa
  • 1 CD
  • 4 AH
  • Orbes
    Y luego mucha mierda de los inútiles. Para esto no se yo si ha sido rentable gastar una gema para un refil
one_treasure

#25147 Cada liga tendrá una dificultad distinta como los coliseos. Y en teoría dropean mejores cosas a mayor dificultad.

Según tu posición en un TM mantendrás la liga para el próximo TM, subirás o bajarás. Creo que atrás dijeron que eran East Blue, Grand Line y New World las tres ligas que hay.

Luego cada TM también da premios como los rankings, aunque tirando a materiales de LB.

Por lo que leí, en la japo los jugadores con plvl +350 entraron a liga New World en el primee TM. Puede que hagan lo mismo aquí.

Y no sé nada más ahora mismo. Yo espero que en lo que se farmea al personaje de TM se tengan suficientes puntos para estar bien posicionado. Y si se pueden llevar un par de personajes con bonus x1.1-1.35 para tener puntos extras mejor. No sé si el Buggy o Zoro serán buenos capis para llevar de amigos, pero lo dudo.

1 respuesta
MrLolman

#25149 Bien posicionado con solo farmear el personaje en el ranking no quedas (si te llevas premio pero vamos , lo de siempre , los hay que haran 3 millones de puntos y cosas asi) lo que te aseguras es que subes de liga si o si y si estas en New World te mantienes alli

Ningun personaje de Sugo pre TM sirve para nada que no sean los turnos , tengo unos cuantos de ellos y la verdad es que quitando a Vivi/Urugue (que sirven para lo que sirven , dinero/exp) ninguno destaco como personaje

#25147 En esto juegas solo , tranquilo , si te haces el millon de puntos no bajas de liga seguro

2
dannymj

Lo bueno es que pronto veremos el nivel de los 30k mejores cuentas en global(o quizás menos que sabiendo como es bandai para tocar las narices...) yo espero que con mi nivel entrar en la NW league aunque puede que vaya muy justo

dcuatroo

#25145 en el hilo japo la gente ya tiene cuentas japo :genius:

1 respuesta
javolo

Que bueno todo lo que se viene juju. Por fin general Franky!

Chinjao+Shanks con el equipo que puse un chiste, en cada uno con 4 que ataquen te vale para tumbar a ambos. Ahora ver si hay suerte con las skulls.

1 1 respuesta
charly3

#25153 kanjuro se puede cambiar por alguien?

1 respuesta
javolo

#25154 Cualquiera que quite dispair si lo que quieres es matar en un turno a Shanks, pero siempre puedes aguantarle unos turnos hasta que se vaya el dispair. En este caso Zeo o Marygold estarian bien.

1 respuesta
charly3

#25155 Perfecto gracias

1
Itrio

Me es imposible llegar a Chinjao.... en el round 2 cuando llego al final kiryos me pone fino, no se que equipo ponerme algún consejo????

celesduran

A ver si acabo hoy con el maldito Lucy colo... llevo como 35 copias sin ver un solo socket de los buenos...

Actualizado el #1 con las nuevas noticias. Cualquier error o algo que haga falta poner, avisarme XD

7 1 respuesta
Mushrooman23

4 copias, no calaveras. Ya son 14 ambush sin calaveras...Todo es rng...

MrLolman

Yo estoy usando un equipo Doble Akainu con unidades F2P (Alvida , Kuma , Doffy Neo y Boa Raid) por ahora genial (solo falle un try por mi culpa) , 6 runs una calavera verde (ya tengo la de Ace y la de Usopp

Edit: Supongo que usando algun RR habria mejores opciones pero mi cerebro no es la gran cosa XD

2 2 respuestas
javolo

Llevo 1/10 una roja. Espero que me caiga al menos una amarilña en estos dos dias, no pido más xD.

Nujabes

#25160 Me puedes decir los CDs? Y en vez de Neo sirve el LG?

1 respuesta
MrLolman

#25162 Yo tengo todos los Cd max (menos un level de Alvida) , te paso el video que vi del equipo haciendo Chinjao ( no hay video de Shanks )

Doffy se usa para el bosteo , asi que imagino que el Legend servira igual

1
one_treasure

5 runs, 1 calavera en el primer run (sin x2 por ser el de prueba), ...... azul ...... :neutral_face:

Lo único claro es que Boa legend no tendrá problemas para subir a 6+ y bajar a 6 todas las veces que quiera si algún día la consigo. LLevo 12 azules (3 usadas) y 0 verdes.

Mi team es

Neko - Law v2
colo Neko (para ir cómodo a Ideo) - raid Aokiji
Nami TS - Kanjuro RR

No uso a Marigold porque no llevo a nadie que reduzca defensa. Podría meter el Dutchman pero por comodidad hoy he usado la bici.

#25152 Lo sé, era por molestarte :innocent:

#25158 Farmeaste Lucy underground el jueves en lugar del Lucy PSY 100% drop que estuvo varios días?

Gran curro en #1 como siempre. Le pediré a dcuatroo que te renueve la nómina y te duplique el sueldo :wink:

#25160 Felicidades, estoy como loco buscando ese par de calaveras verdes.

1 respuesta
smaze

9 runs 0 calaveras xD seguimos con la racha

celesduran

#25164 ayer en el Luffy PSY y hoy en Lucy underground. No lo he acabado hasta hoy al muy hdp.

1 1 respuesta
MrLolman

#25166 Siempre nos quedara los Mugi Hallowen XD

javolo

Estoy teniendo peor rate que en YWB xD, solo 1/14 llevo. Al final me veo comprando la calavera amarilla.

Nujabes

No hagais esto en casa, he tirado otro yolo porque en uno me había tocado Sandersonia y claro, como en los 3000 multis que tire sacando cuentas caen en muchos multis pues dije, va, me sobran... y de repente, pum, cartel rojo...

Un Shanks :l

No sé si estar contento o triste.

Es mi segundo legend de yolo que me cae (SW Ace fue uno y Corazón no lo cuento porque fue en tirada gratis)

1
B

13 shanks 0 calaberas.... peor que ywb. Vete a la mierda Bandai!! Estoy por pillarme 1 calavera en la rayshop solo para ver como me cae justo en el siguiente run....

En serio, entre cosas como esta y que cuanto más leo y veo del TM más me asusta el tragadero de horas que va a ser eso, más temo que pronto estaré por aquí despidiéndome. Por el bien de mi futuro en el juego espero que nos llegue el TM con todas las mejoras de la japo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj