One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

#25290 si no es suficiente con eso.... pégate un tiro xD

1 1 respuesta
Nujabes

#25291 Soy to' malo, por ejemplo VISTA Colo me partió la boca con ese team... xD

1 respuesta
Aleksandr

#25292 y cómo consigues matching orbs con ese equipo?, no te faltaría Sicilian RR?

1 respuesta
Nujabes

#25293 mierda, siempre confundo pedro con Sicilian, ese en vez de "pedro" xD

1 respuesta
Aleksandr

#25294 de hecho el pedro que vendría muy bien, de estar en global, sería el coloPedro, que da affinity x1,75 a cerebrals. Si metes a tashigi te dará daño condicional pero no sé si te hace falta la verdad, quizá algún delayer para la pantalla 4, coloMcGuy o TS Nami? y si no al menos algún manipulador de orbes secundario que utilizar en esa pantalla para quitarle los badly matching (3D2Y Nami).

1 1 respuesta
Nujabes

#25295 Tengo a TS Nami, lo que esta sin socketear, espero que sirva

1 respuesta
eaglin

#25296 es el equipo q use yo, te da de sobra. Yo lo q hice fue tirar a nami en la 4 pantalla dejarla que cargue otra vez y tirarla en sabo, pero vamos que vas sobrado

1 respuesta
Nujabes

#25297 Y el tema del stall como va? Porque con tanto CD no sé yo...

1 respuesta
eaglin

#25298 mmm pues no recuerdo pero vamos creo recordar que en la fase de la langosta y tal te da de sobra para stallear. Estalea al maximo en todas las stages y con eso te valdrá

1
celesduran

Al final en que quedó la cosa? dan gema por volver a completar Sabo Kai?

1 respuesta
Aleksandr

Creo recordar que lo que daba gema eran las tres categorías de 60 stamina (al completar las tres), dudo mucho que vaya a volver a dar gema, y que yo sepa las de 30 y 40 no daban.

1 respuesta
celesduran

#25301 lo decía porque sale en New pero bueno, probaré a ver que pasa. No tengo nada más que hacer (bueno si, farmear sockets para Fukaboshi, pero como ya no me da tiempo a completarlo pues... da igual XD)

HackD

#25300 Me explico.
Me marca gema en el shooter de 60,no lo pude completar la otra vez por lo que parece.
He hecho 30-40 como "new" pero sin gema.

2 respuestas
celesduran

#25303 ya se que no dan gema por hacer los de 30-40, pero por probar a hacer todo Sabo Kai que no quede XD a mi me da igual gastarme stamina hoy en él. No tengo nada mejor que hacer jajaja

Aleksandr

#25303 lo que yo decía

celesduran

Que gustazo da que vuelva contenido que no te pasaste la primera vez, y que te lo pases sobrado sin casi mirar que hacía el boss.
Sabo Kai Cerebral pasado con Law QCK 6+ capitan + Inuarashi amigo, Momonga RR, Sicilian RR, Wanda RR y Doffy Raid V2.

Menudo paseo.

2
xCrisdinho

#25269 Justó pensé lo mismo. La movida es que hoy, 6 meses después, sigo sin team cerebral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

limonfresco

yo he tenido que gastar 5 gemas para ampliar la box,y poder farmear un poco a sabo,solo en fighter,que es lo único que puedo hacer xD

Kodran

A ver si la tienen lista para Mihawk en la global, esta interesante.
https://optctm.github.io/

2 1 respuesta
dannymj

#25309 pues es buena idea para ojear los números de runs necesarios con los multiplicadores pero convendría que también tuvieran la lista de bosteados para tenerla a mano y que si pones el equipo te calcule el multiplicador.
Por cierto soy el único que no ve relación entre los que nos estan dando? De momento las únicas clases que se repiten son free spirit y shooter y de color psy. Hacer equipo con esos necesitas un capitan raimbow

1 respuesta
Kodran

#25310 Supongo que lo irán actualizando cuando se sepan más cosas.
De capitán rainbow supongo que quieren que usemos la Koala nueva, aunque es mala de cojones. Nos faltan fns y kais por salir, así que nos van a meter personajes de fn y historia. Y seguro que el Franky raid tb lo meten boosteado, así que ira bien maxearlo, incluso este es un capitán rainbow decente si no tienes nada mejor claro y cumples los requisitos.

celesduran

Lo volveré a avisar (aunque está puesto arriba...) por los despistados:
Habrá mantenimiento hasta las 11:00 hora española. Hasta entonces no se podrá entrar al juego.

Y por si acaso aviso que, si no recuerdo mal, en la última actualización con mantenimiento, este se alargó media hora más o algo así, por lo que no os rayeis si pasadas las 11 no podeis entrar.

2 1 respuesta
RollingElbow

#25312 Bueno es saberlo, así resisto la tentación de abrir el juego en el curro xD

Ayer la cagué en varios run de Sabo Kai en cerebral y en fighter. Curiosamente, en shooter, siendo mis personajes shooter nada del otro mundo salvo Magellan (ni siquiera tengo el barco de Ace, así de dejado voy con los shooter) me lo pasé sobradamente xD

Tengo la espinita de que en Cerebral con Inu-Croc-Tashigi-Ray Raid-Nami TS y Robin puedo pasármelo pero si me tocan malos orbes en la primera pantalla voy bastante jodido. Lo mismo con los fighter.

¿Sabo Kai solo fue ayer o va para varios días?

Selerian

Ya esta abierto y que raro se me hace el nuevo menú para ir a las zonas xD.

1
Sosu_

Una pregunta tonta, las koalas estas que regalan como xurros las tirais a la tienda de ray o es aconsejable darle las copias a Koala?

2 respuestas
spolan

#25315 todas para Ray, son 300 puntos.

1
RollingElbow

¿Soy el único al que el menú de acceder a los personajes y el de power up le van terriblemente lentos con respecto a como estaban?

1 respuesta
Merino14

#25315 A la tienda a cambio de Corazon (en mi caso).

1 respuesta
one_treasure

Al final parece una buena selección de personajes boosteados y con mejor boost que en la japo. Nada mal Bandai :laughing:

RollingElbow

#25318 Algunas veces he echado en falta a Corazón pero no sé si vale esos 7500 ray points que tanto cuesta conseguir. ¿Es muy indispensable? Me parece buena unidad pero muy situacional, como Sanji Wild, que me gasté 10000 en él y lo he utilizado en contadas ocasiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj