One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#25350 Una cuenta reroll

limonfresco

#25350 creo que a tres por aqui,les tocaron las gemas xD

1 respuesta
dcuatroo

#25352 las 10? las de los 30000 afortunados?

1 respuesta
MrLolman

Me a dado por farmear Doffy y la verdad es que poder hacer esta raid que tanto por culo daba con Doble Neptune me hace pensar en los viejos tiempos del juego

BlostersX

#25353 Sí, yo fui uno de ellos.

dannymj

#25347 pues gg bandai han reducido a un tercio los que hay en la japo, no creo ni de lejos que con nivel menor a 450 se pueda entrar

HackD

Buenas.
A vosotros os sale como nuevos el 30 y 40 de sta en Sabo Kai otra vez? Los habéis hecho?

1 respuesta
dcuatroo

#25357 si, ayer y hoy salieron como nuevos, hoy paso de hacerlos...

1
dannymj

vaya equipos más mierda me salen usando los personajes bosteados por TM, el unico equipo decente es el striker pero sin booster de clase.
El resto son muy raros e improvisados que a saber si son seguros

javolo

Al final me veo yo usando por eso mismo a personajes no boosteados para no bajar de level aunque se bajen los puntos.

Kodran

#25348 Han subido el bonus de puntos supongo que compensara, pero me pareció muy raro que no pusieran a según quienes boosteado, como Doffy, Bellamy, Aokiji, Kizaru, etc.
Los 4 RR del anterior sugo son muy buenos de capitanes para hacer equipos con puntos y estaban en la japo, vi gente usandolos cuando llevas pocos levels para ir rascando puntos, espero que la gente los ponga.
Barto: Boosts ATK of STR, DEX and QCK characters by 2.5x and if you don't attack with Bartolomeo, reduces damage received by 15% for that turn.
Cavendish: Boosts ATK of STR, DEX and QCK characters by 2.5x and their RCV by 1.2x
Burgess: Boosts ATK of Fighter characters by 2.5x, boosts HP of Powerhouse and Driven characters by 1.25x
DIamante: Boosts ATK of Slasher and Driven characters by 2.5x
Son capis de 2,5, que no son legends pero se podrán usar, dos de ellos son rainbows. Y con especiales bastante interesantes.

2
MrLolman

Gente , no os volvais locos , los combates son mas de mecanica que de hacer mucho daño (paralizis , cadenas , esas cosas) y no tiene que ser todo el equipo full boster para conseguir el millon de puntos

Como dato dire que en japon se a vuelto super rapido , ya tengo a ZoSa full y quedan aun 3 dias

2 1 respuesta
Kodran

#25362 Yo jugué en la japo a los dos primeros y se me hizo pesado de cojones, sobretodo el primero, me lo quiero quitar cuanto antes de en medio.

1 respuesta
MrLolman

#25363 Ya , sobre todo por el tiempo de x2 , yo espero que llegue ya sin el

Pero es que ahora lo han echo aun mas rapido y se nota un monton , el mapa es mas pequeño , solo tienes 5 combates y los premios son mejores (en cofres de combate me han salido 15 bebidas de LB de las grandes)

1 respuesta
Kodran

#25364 Es bueno saberlo que será mas llevadero en los futuros.

BlostersX

Chavales, teniendo ya una copia de Neo Sabo que me salio en el de 30 sta, puedo dejar las otras dificultades para otra ocasión? xq no tengo equipo para hacermelo y paso de desperdiciar stamina teniendo tantas cosas por hacer...

1 respuesta
Josema246

#25366 si no tienes team....putada. Porque no creo que lo vuelvan a meter.

1 respuesta
BlostersX

#25367 a q te refieres? que no voy a poder conseguir la gema en un futuro? xq el evento en sí me imagino que volverá como todos no?

1 respuesta
Josema246

#25368 es que estos son "especiales". Estos no los suelen repetir muchas veces. Todo esto desde el desconocimiento con respecto a la japo. En vez de preocuparte por esa gema me preocuparía por no poder maxear la skill al personaje que es muy top.

Si alguno de la japo sabe si los kais los han repetido más de 2/3 veces, por favor, que no haga el favor de decirlo jajaja

1 respuesta
BlostersX

#25369 Por lo que comenta la gente al menos 1 vez ha estado antes que esta. Tengo copia del verde y del Neo, a unas malas usaré el verde maxeado (cuando lo haga xD). Tener el Neo sirve para tener otro color disponible y por ejemplo está boosted en el TM, pero como tengo una copia ya...

1 respuesta
Josema246

#25370 a no ser que te vayas a enfrentar a un boss qck, siempre va a ser mejor el sabo psy. Luego a parte el tema de tener 1 socket más, que para mí es top esa mejora jajaaja

javolo

En el japo si que han vuelto a salir. Pero claro, tardara mucho en volver a salir.

celesduran

El funcionamiento del nuevo menú para elegir entre el modo normal, extra island y el TM me parece una soberana mierda.

Si quieres entrar en un stage de por ejemplo el coliseo de Lao G y luego decides cambiar el equipo que tenías, para volver al mismo sitio tienes que volver al principio de extra island y desplazarte de nuevo a ese stage. No puedes darle para atrás en el menú de equipos para volver al mismo sitio de antes como Si se podía hacer en las versiones anteriores.

Menudo incordio de actualización... y lo peor esta por venir con la nueva box que nos meterán en el futuro...

6 2 respuestas
javolo

#25373 Totalmente, es repugnante. En el japo creo que hubo quejas, deberian volver a ponerlo como estaba que era mucho más comodo.

2 1 respuesta
Mushrooman23

Se nota la desaparición del skill upx3, muchas 5 copias sin skill up...harto del RNG, porque tampoco cayeron sockets...siesque

Mugi

El treasure map esta activo ya?? A mi me sale en gris, no puedo entrar :S

dannymj

#25373 vaya coñazo ahora el coliseo, tener que hacer todo el camino a cada cambio de team. Puff, no quiero pensar en las fases con tiempo como te des cuenta de un fallo en el equipo y quieras cambiarlo o tengas la box llena

1 1 respuesta
celesduran

#25377 #25374 si no cambiaron la mierda de box de la japo, que es incluso peor que esto... malo.

Sinceramente, pudieron haber puesto el TM en un botón como el que tenemos de Extra Island y fuera. No molesta y el botón de atrás funciona correctamente.

En fin, cuando llegue a casa acabaré los coliseos y pasando. Son inútiles y ni para sockets me valen (a Dellinger RR no lo tengo y a Lao G RR lo socketee en su día cuando usaba mucho mi BB driven team) y luego farmearé los 2 puntos de cadenas que le faltan al Doffy Raid v2

1
Selerian

Me va horrible desde la actualización y lo que hayan metido hoy no lo mejora. Ahora las transiciones me pasan más lentas y se me cuelga cada 5 minutos en cualquier "cargando"/"conectando", sin exagerar. Ahora está emperrado en la pantalla de inicio 15 minutos y habré entrado y salido ya como 5 veces.

Y edit, hasta para vender la morralla que va cayendo en cualquier run se atasca.

RollingElbow

Yo lo dije desde el primer día que salió la actualización. Va terriblemente lento en las pantallas de los personajes y en las transiciones. Además de que el nuevo menú con el Treasure Map no ayuda a acelerar el proceso.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj