One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#25740 Yo con estar entre 2000-3000 mas que contento , una vez en japon llegue a 300 y nunca mas me vuelvo a pegar ese curro

eaglin

#25740 Lo de zoro y buggy me hace querer tirar en el sugo que a lo tonto el TM me ha dado mazo gemas. No se que hacer. Me da pal ogastarme 50 gemas y que me toque todo dupes :D, despues del ani ya no me espero nada bueno de los Sugo

2 respuestas
MrLolman

#25742 Ni se te ocurra , son personajes que no valen NADA , solo para hacer puntos en el TM , luego los dejaras en la box cogiendo polvo para siempre

Ademas el proximo sugo deberia ser el de German , que a la mayoria le va a doler horrores no tirar XD

1 respuesta
DaizenSekai

#25742 yo no tiraría eh, fuera del TM no sirven para nada. Además, olvídate de quedar en un puesto top, las ballenas y los tramposos coronan el ranking...

Ni de coña me pego esa matanza.

midlen

Mihawk max con 15 manuales y una copia con 0 fallos y faltandome 50k para el millón.

Me cayeron 5 cofres de color

javolo

Por fin viene Garp ambush, lastima que sea haciendo Lao G que no es gran cosa. Supongo que quisieron hacer la gracia con lo de la G xD.

1 1 respuesta
midlen

Cuanto tarda mas o menos en repetirse el TM?

1 respuesta
LivingMiracl

#25747 no se repiten, si no sacas a Mihawk ahora en el siguiente necesitas 3M

3 respuestas
B

Por aquí Mihawk totalmente Max a falta de 2 sockets de cadenas, sin quemarme y a mi ritmo, estoy entre los 4000 así que worth.

#25748 a que te refieres con lo de 3M??

1 respuesta
dannymj

#25748 en el siguiente no, sino dentro de un par de TM o al menos asi fue en la japo.

#25749 se refiere que para los materiales de mihawk los obtendras en algún próximo TM(de la misma forma que en este te los dan hasta el millón) pero necesitando llegar hasta 3millones de puntos por lo que sale más rentable terminarlo cuando salga y no esperar

1
midlen

#25748 pero cuanto tardaría en salir?

Edit: el rate del drop de mihawk,Que tan alto es en GL?

one_treasure

Ya casi no queda nadie del foro por terminar a Mihawk :open_mouth:

Merezco bajar al East Blue por lento, que aún estoy por 800K y eso que llevo full x1.2 (x2.98 en total) en los 4 subboss y para Mihawk he metido juntos a Lucy amigo y Law v2 6+ de sub para llegar a los x3.78. y 6 Zoros y 1 Buggy amigo en mitad del mapa que he podido pillar de casualidad. Y por cierto ni un cofre arcoiris en catado aún (no han salido en el mapa), ni un orbe, ni un arroz (he intentando coger 6 sin suerte), sólo las 3 tablillas que ya mencioné ayer.

Edit: Pero estos dados trollean mucho. Otra vez estaba a dos casillas de Kuma y saco un 1 (5 de stamina a la basura), acto seguido desperdicio un 5 para avanzar una casilla hasta Kuma. Así casi siempre tiradas cortas para no llegar al semiboss y ponerte a 1/2 casillas y luego tiradas altas que no sirve porque te quedas donde en la casilla del semiboss. No termino un mapa en menos de 60 stamina ni de broma :rage:

En la próximo TM (WB) los chinofarmers del Grand Line estarán en el New World, y en el tercero (G4?) también lo estarán los del East Blue. Esos sí van a ser unos TM angustiosos para los que ahora estamos mal clasificados en el NW.

#25746 Garp ya? Bandai, una pausa por favor!! ya no esperan ni 5 meses en darnos el contenido de la japo. Que deberían esperar 10 meses...

Si llega Garp vendrá el sugo de los Vinsmoke casi seguro porque que son el team hecho para vencerlo. Las mecánicas de Garp se hicieron para que se lucieran Judge y sus hijos.

1 2 respuestas
locazan

Madre mia que rates de Sockets, 60 copias de TM Mihawk y se me queda a 2 de AH, 4 de CD y 2 de Despair.

Menuda mierda de juego macho.

2
Aleksandr

#25752 A mí me falta aún más que a tí, voy por 750k, pretendo terminarlo hoy por la tarde, lo bueno es que no he gastado ni una gema todavía.

2 1 respuesta
one_treasure

#25754 Igual, he subido montón de gemas de las recompensas y ni me he fijado.

Estoy a 7 casilas de Mihawk con Kuma en medio y sin stamina. Pero cuando llegue a Mihawk ya serán +900K y en la siguiente serán los +1000. Así que lo sólo tardaré lo que me permita el RNG de la brújula.

Tenía pensado los cambios para equipos más fuertes cambiando por no boosteados. Pero yo creo que el TM acaba y los equipos con boosteados siguen sobrados de daño. Y yo pensando que iba a enfrentarme al Mihawk de los 8M HP xD

Ya te digo que en los próximos TM nos crujen los que suban del Grand Line y en el siguiente los que aún están el East Blue :joy:

La barra de stamina normal no sabía en que gastarla ayer hasta que vi que las tortugas estaban a x0.5sta y tenía una decena de cerdos sin evo por falta de tortuguitas. Recuerdo cuando esa isla eran 15sta por 4 pequeñas y 1 mediana el 50% de las veces y ahora el 50% son 1 pequeña, 2 medias y 2 elders por sólo 5sta. Y se puede hacer drop x2. Gasté la mitad de la barra en media hora hasta que me aburrí y terminé con un par de fn de Pekoms a drop x2. Pero esta noche igual repito con otra tanda de tortugas de los colores que llevo más sin ver. Últimamente sólo veo tortugas amarillas por todos lados.

Jabra INT-Neptune
FLyingDutchman
Fullbody y a correr.

RollingElbow

Llevo cinco tableros (ayer no pude jugar por cuestiones de trabajo) y aún estoy en el 8500 de posición xD

Además no me caen casi Mihawks y tengo que trabajar esta tarde también... creo que me queda una larga noche hoy.

smaze

#25717 entras en la opción del menú de lb seleccionas a Mihawk, le subes la experiencia con pociones o lo que sea, en total 3M si no me falla la memoria una vez tienes eso subido, desbloqueas el camino hasta el final, pulsando sobre el último hueco. Confirmas el gasto de materiales y una vez esté todo coloreado (fíjate para asegurar que tiene los 5 slots y los 2 del lb) y una vez que está todo le das las copias como para subir el especial y sockets, al principio te saldrá un mensaje de habilidad potenciada desbloqueada y luego saldrá lo de siempre especial y sockets. Para subir el las habilidades del lb necesitas 10 copias (estás 10 además de subir el lb suben tmb sockets y especial) espero que te sirva
por aquí otro mihawk full de todo con las copias que han dado

2
Spain_7

858k de puntos del treasure mode adventure del tito Mihawk, por aquí. Esta noche lo termino xD, liga going merry de plata.

Alhazad

A mi me gustaria acabarlo hoy para aprovechar el skiil up o me veo con 50 huecos ocupados sabe dios hasta cuando...

David97

#25752 si te consuela yo tengo peor suerte que tu
5 unos seguidos y de media gasto mas o menos 85 de sta por run y el run mas largo me comí casi la barra entera
13runs he necesitado para el full lb
55 copias de mihawk y no tengo suerte en los sockets 4 cadenas 5 despair 5cd 3ah 5dr
Me tocara darle al raid otra vez -.-
He gastado 3gemas y 2subidas de nivel -.-

1 1 respuesta
dcuatroo

#25743 cual german?

V

Yo he necesitado 18 runs para llegar al millon de puntos, ni 1 solo buggy o zoro amigos tenia. Aunque es una bestia, es el personaje de tm que menos me llama, ya que teniendo a mihawk legend con su 6+ no lo podre usar ni de sub. De hecho si no hubbiera esas mierdas de subir y bajar de liga ni le hubiese farmeado.

1 respuesta
javolo

#25762 Yo lo que hare cuando esten Zoro y Mihawk 6+ sera llevar a Zoro de capitan y amigo Mihawk y asi poder llevar al TM de sub.

1
Aleksandr

Un personaje así, yo creo que habría que farmearlo aunque pienses que no vas a usarlo nunca, es demasiado bueno, y habrá veces que se use a inthawk 6+ y otras que vendrá mejor éste. Que es un orb booster 2x por dios!

1
LivingMiracl

Yo quiero que termine ya el TM para que me den mis recompensas por quedar entre los 100 primeros.

javolo

Yo cuando repartan los premios tendre para maxear a Neko que supongo que hare un team con el para Garp ambush.

eaglin

Oye donde venian los rewards segun la clasificacion que quedabas?. Juraria que l ovi por alguna parte pero no lo encuentro. He mirado en reddit y aqui y nada :|

Yo el TM ya lo termine ahora voy haciendolo con estamina natural, y procurare no bajar de liga y ya esta, que por l oque veo no estará muy complicado.

1 respuesta
Merino14

Tengo una duda sobre el LB. Estoy subiendo a Neko, con los Neko coli podré subir los nuevos "sockets"? Una vez desbloqueado el LB.

1 respuesta
Aleksandr

#25768 Tienen que ser personajes del mismo "evolution path", es decir, si te refieres a legend Neko, no servirían, solo servirían otros legends Neko.

1 respuesta
Merino14

#25769 Pues va a estar jodido subir el LB de un legend... Pork las tablillas aquellas no caen xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj