One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

Madre mía, el número de veces que saco 1 desde ayer es muy muy superior al resto de días, eso sí, llevo 6 runs seguidos que me quedo a 1 casilla de mihawk y luego mínimo saco un 4.

Para los despistados y que estén en España recordar que la gema ya sale a las 10 y los caracoles a las 14:00 con el cambio de hora.

2
locazan

#25830 Yo usare ese equipo o bien el equipo doble Akainu,KumaRaid,Doffy Legend,Nami TS y WB 6+

1
celesduran

#25830 yo el TM lo llevo genial, porque pasé de seguir haciendolo y llevo desde ayer con 200 sta en la barra del TM jajaja Yo supongo que quedaré entre los 4k primeros de la NWL (podría quedar entre los 1k primeros pero viendo el ansia de la gente pasé)

Para Garp supongo que iré con Neko con un equipo similar al tuyo. Aún no ví como va su run así que tengo que verlo primero para decidir. Por fin contenido de verdad y no esta mierda de TM XDDD

Hoy estoy haciendo Mihawk Raid para acabarle los 2 sockets nuevos al Mihawk Raid al que le hice el LB.

1 1 respuesta
javolo

#25833 Jajaja, mientras que te de para no bajar bien va, espero que para la proxima no hacer tanto run.

Garp tiene 10 millones de vida y cuando muere resucita con 2 millones creo, paraliza a todos 3 turnos y se vuelve inmune a todo daño durante 2 turnos. Espero que den los premios de TM antes y así poder subir a tope el LB de Neko y Law V2.

1 respuesta
xCrisdinho

#25830 Yo tiraré de:

Neko - Neko
Law v2- KanujuroRR
NamiTS- Fukaboshi

Supongo que lo tiro sin problemas en un turno si no manqueo perfects. Habrá que ver si puedo con el coliseo previo unicamente.

El TM desde el jueves que conseguí a Mihawk le estoy dando con la stamina natural. Eso si, el modo normal lo tengo con 300 de stamina hace 4 días xDDD

1 2 respuestas
locazan

#25835 http://optc-db.github.io/damage/#/

Se supone que dá de sobra para reventarle los 10 millones.

Sin embargo, lo que mas me preocupa de Garp son los otros dos millones que hay que quitarle después.

2 respuestas
celesduran

#25834 nah, Garp es un pececito XDD bajarle 10M va a ser un poco jodido creo yo. Habrá que ir a 2 turnos y que no nos viole. Igual habrá que usar el barco de Barto pero no se si será del todo rentable durante el run... como nos mate un moob por culpa de que salgan todo carnes...

#25835 10M a STR a 1 turno no los haces con ese team. Habrá que ir a 2 turnos.
#25836 con ese equipo no hace 10M en un turno a STR

2 respuestas
xCrisdinho

#25837 Garp se pasa a INT nada más aparece xDDD

#25836 nah, para eso está el segundo nekomamushi, supongo que con 3 PSY le bajas los 2 millones sin especiales, creo

1 respuesta
celesduran

#25838 en ese caso si. 10,2 M hace, pero suponiendo full orbes, cosa que... ojo.

1 respuesta
locazan

#25837 Se cambia a Int Garp, mas que nada porque asi tiras tus gemas en Judge jajaja

javolo

Ademas si subis la LB de Neko se notara en el daño final. Probare a matarlo en un turno. Por suerte el colo de Lao G solo vale 30 de sta creo recordar.

xCrisdinho

#25839 Si veo que me sale mucha carne o TND, quito a Kanjuro y meto a Shiro 6+, lo mato en 2 turnos, en vez de en uno, pero no uso a los 2 nekos y me guardo uno para cuando reviva. Ya veré cuando salga que puedo ir mirando

SkyeS

No os olvideis de 3 cosas con Garp. Cuando revive limpia todos los buffs y se pone un escudo que absorbe el 100% del daño 2 turnos creo recordar haciendo 18k por turno y parálisis 3 turnos a todos, que para eso está el barco y mansherry

1 respuesta
javolo

#25843 Nami TS tambien valdria por quitar el paralizar y meter el delay.

1 respuesta
SkyeS

#25844 prefiero a Mansherry para estas cosas, claro que si no la tienes Nami también sirve para quitar la parálisis.

1 respuesta
dannymj

creo que he batido un record en TM 6 casillas 30 stamina,es decir, 6 tiradas seguidas de 1

Yo a garp invasion le tengo algo de miedo, el unico equipo que puedo montarme que he visto es el de akainu y lo veo justo justo

2 respuestas
xCrisdinho

#25846 Hay varios con G4 también o con TSL + Law PSY

1 respuesta
SkyeS

#25846 en su día vi uno de mihawk tm reventandolo muy muy fácil. Te lo buscaría pero estoy con el móvil y con las niñas xd.

1 respuesta
dannymj

#25847 lo se pero van con sugar RR o el propio garp

1 respuesta
javolo

#25845 Lo unico que si uso a Masherry es que tengo que comprar el barco de Barto. Aunque supongo que es worth y lo acababaria pillando tarde o temprano.

xCrisdinho

#25849 que lg tienes?

1 respuesta
dannymj

#25848 gracias por la información, si lo encuentro lo pasare por aqui, de momento el más f2p que he visto es el de TM Ace
#25851 por legends poseo varios que se lo pasan pero con combinaciones de RR que no tengo. salvo por Akainu(que como he comentado el equipo puedo montarlo, pero el daño es justisimo), por ejemplo:
Neko(ni v2Law, ni Ikaros, ni Kanjuro RR que suelen ser fijos en los equipos de este invasion), Luffy TS y G4(ni sugar ni garp invasion como es logico), Lucci v2(he visto equipos con judge o el solo pero faltan personajes en la mayoria)

1 respuesta
xCrisdinho

#25852 Si tienes a nami ts, fukaboshi y shiro lg o el ambush puedes pasarlo también!

LivingMiracl

Llevo ya 10M en el TM tengo ganas de que lleguen las 9'

wasel

Llevo 3M y estoy hasta la polla, los que tienen 200M o 150M deben ser bot por cojones.

3
xCrisdinho

Pues nada, mi equipo para Garp rip. Lao G pone orbes G y con mi equipo no puedo quitármelos

1 respuesta
javolo

#25856 No tienes a Sandersonia?

1 respuesta
xCrisdinho

#25857 Nop. Bastante lloré por estos lares cuando no me tocó en el aniversario ni en el sugo de navidad. (casi 700 gemas entre ambos) xDDDD

1 respuesta
javolo

#25858 Pues putadilla entonces. Pues a buscar otro equipo😣

V

Yo para garp tenia pensado usar a lucci v2 fukaboshi fuji raid ikaros nami ts. Pero no se yo si se pasara a lao g.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj