One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#26098 Yo esperaría a un CYO, más que nada porque de todos los batch que he visto es el que menos porcentaje he visto de completar.

Si buscas verás videos de la japo de gente gastando 500 gemas y nada, 1000 gemas y nada... 350, 400...es tremendo.

Ojalá mejoraran los rates ya que es el team quelevo esperando meses pero no quiero gastar las 125 gemas que tengo para cabrearme.

Otra cosa es que se haga un yolo te caiga judge y ya entonces si que si vas con todo ahí xddd

2 respuestas
Kodran

#26101 Por eso pienso que el % de rate de Judge será alto, para picar a la gente que le salga a gastar/comprar gemas.
Es una gozada un 100% ambush con un colo de 30 stamina, aunque las calaveras brillan por su ausencia, solo me salieron 2 amarillas y lo tengo a level 11 Garp con 26 copias.

javolo

#26101 Es que son jodidamente OPs, he visto un streaming que se hacian sin sockets apenas, ni especiales, hacerse unos cuantos colos y creo que tambien a Shanks ambush xDD.

locazan

32 Garps en esta primera tanda habiendo gastado solo 3 gemas, bastante worth it, esperare al sabado para hacer otra tanda y empezar a intentar subirle la Skill

celesduran

Bandai dijo que "subió" el rate de skill up pero no se yo... Al paso que voy completaré antes los sockets que la skill: 5-4-5 los sockets de Garp y la skill a 25 turnos (maxea en 15), con 20 copias.
Hablamos de 14/20 sockets buenos posibles mientras que la skill... bueno, va para largo.

1 respuesta
eaglin

#26056 en mi caso no me lo anulan :S
#26052 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER jajajajjaja , gracias tio pensaba que era random.Ya me extrañaba que no se reseteara cuando reiniciaba el juego. Es que con nami Ts garp tras matarlo es muy random los orbes y tener que estar reseteando la app todo el rato hasta tener orbes decentes es horrible

1
javolo

#26105 Yo sin embargo le acabo de maxear el especial al maximo pero de sockets me faltaron 5. Pero ya pasando por hoy de farmearlo que es un coñazo xD.

zardenayer

Bueno después de 8 intentos lo conseguí, por si le sirve a alguien:
Según lo veo depende de la suerte en orbes sobretodo carnes cuando se necesitan.
Lao G
Capitán Luffy G4, Sabo 6+, Pink, Nami TS Int, Sugar Azul, Amigo Luffy G4.
(Polar Tang, Fase 1,2,3 stall, Fase 4 2xLuffy y matar con Sabo o Pink, Revive y matar
Boss nada mas llegar Nami, no bajar del 70%, cuando se necesite Barco, stall hasta que le falte
un turno al stage 1 de Nami, tiramos Sabo y hacer perfects, luego 2xLuffy+Pink+Nami, si no muere Sugar)

Ambush Garp
Fase 1 1º Matar al de la barrera y dejar tocado a 1, 2º Matar a ese y a otro más 3º Matar 1 de los que quedan y 4º Matar al último.
Fase 2 1º Matar Rojo arriba atrás+Int de delante, Luego matar agotando turnos.
Fase 3 2xLuffy un add y boss y matar boss y según turnos, stall en el que más turnos tenga buscando carnes y esperar fin de cadenas.
Fase 4 1º Matar a los 3 de atrás y Curar con Barco, recibir golpe cuidado 50% después matar en 2 turnos.
Boss 1º 2xLuffy+Sabo y pegar 2º Pink y matar, Revive Nami+Sugar y muerto.

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno, pues mi Garp a 17 turnos y casi full sockets a un punto de autoheal. Le he metido los almighty de 4*, que los guardaba para él y tuve muchísima suerte. He probado con tres equipos: doble Akainu, doble G4 y doble Nekomamushi.

No ha sido tan difícil como esperaba, la verdad. Eso si, no me ha salido ni una calavera y eso que lo he hecho unas 15-20 veces. En fin, ya lo acabo de maxear el finde. El personaje es una jodida pasada, G4 y LuffyTS van a ganar muchísimo con éste fichaje.

Mushrooman23

Bueno, level 12 se lao g, level 4 de garp. Los rates de los ambush no están nada tocados......

eaglin

lvl 11 el skill de garp. Hacia mil que no faileaba tantos runs a un raid. Al final gracias a dios tengo a boa y lo he conseguido hacer con ella. A la putada es que a la minima que faileo un perfect se me va a la mierda el run :'(. Este finde lo acabo de farmear.
Poor cierto por si alguien se le ocurre intentarlo el equipo de neko,mansherry,squardo,kanjuro,sandersonia no va. Te quedas corto de daño y te mata garp :)

1 respuesta
Mushrooman23

Al final mi equipo es:

Doble boa v2
Garp inv - kuzan6+
Van augur - byrndiworld

Sí, stalleo los 28 turnos para poder matarlo.

SkyeS

#26111 Yo lo hice varias veces con ese equipo y si me llegaba el daño, incluso me sobraba,ñ. Quizás tenga que ver que Sandersonia y los Neko iban max LB no se...

PD: joder, ya tengo gente en la friend list con judge max lvl, max especial, max sockets, casi max LB... Tela xd

2 respuestas
B

Yo maxeé a Garp y los sockets se quedaron en 4-4-3. No se cuantas copias porque se las daba dando de vez en cuando, diría que unas 30, pero bueno ya está hecho, ahora tiro un par de yolos q me toquen Lucy y Judge y aparcao

Edit: Log Zoro y Giolla. Dew

DaizenSekai

Garp triplemaxeado. Le faltan los cottons y listo.

Eso si, la calavera morada ni a tiros... Jamás tendré a mi sengo 6+...

Yepaey

Hago un multi, los dos primeros carteles dos legends, yo dando palmas, son sabo y corazon, cierro el juego hasta el mes que viene.

2 respuestas
Selerian

#26116 joder me has puesto triste hasta a mí, mis condolencias. Iba a tirar un par de yolos pero ahora solo 1, y lo mejor que espero sin 300 rp porque segun vi una imagen resumen del Sugo, a excepción del Germa y Sandersonia, tengo lo demás.

1
LivingMiracl

Un multi dos legends Sengoku y Shanks.

SkyeS

Ya solo falta que salgan Boa V1 y Buggy para hacer pleno

RollingElbow

1 yolo - > Ichiji

Bye Sugo, esta vez no me cazas con tus pérfidas intenciones.

SkyeS

Yolo - - - > mi quinta marigold xd

DEXXTER

multi: Reiju, elizabello, doffy legend bastante contento aquí acaba mi sugo

1
eaglin

#26113 Joder yo tambien les tengo LB... a ver si es que se me olvido tirar un especial .... es que ni me acerqué a los 8mllones hice un 6 o asi.

1 respuesta
wasel

Con alguno del coliseo de hoy aparece Garp?

1 respuesta
one_treasure

#26113 +1, mi amigo que quedo 20 y pico en el ranking del TM y tenía a Buggy TM se ve que aún tenía dinero y gemas para sacar a Judge hoy. Irá de cabeza al top 50 en el próximo ranking imagino.

#26116 Pues te compraba el multi, no tngo a ninguno y deseando a Sabo para cosas como ayer Garp donde sabo es booster clave para mi G4.

#26124 No, sólo lao G jueves, sabado y domingo

1
javolo

Yo sin legend asegurado pasando de tirar al final, en parte lo agradezco para no picarme. A si que nada a esperar a un CYO.

1
eaglin

#26108 Tu que has usado a G4 contra lao G. Que es lo que te resulto mas dificil?.
Voy a usarlo para farmear a garp( ahora que tengo a garp a lvl 11 de su podre usarlo contra el mismo)
Tenia pensado usar doble G4, Sabo,Pink, Garp, y Random( este random creo que usare a Akainu raid por Lao G)
Me recomiendas otro random mejor?.
Gracias

1 respuesta
zardenayer

Respecto a Garp La única dificultad es pegar los Good, los perfect y una o dos carnes en el momento adecuado. Respecto al random vi algún video con Ivankov Int.

V

Yo he tirado 3 yolos. El 2 legend, otro puto ace repetido. Me han salido ya 4. Y ahora, cuando ya los shooter no son una clase top, y ademas ya tengo a margarite, me sale el maldito franky loyal. Era mi personaje mas deseado hace la ostia junto con intvankov. Y ahora que si uso shooter tiro de enel o magellan va y me cae. De hecho todavia ni he probado a super ace. Pero bueno. No es mal personaje. Y con los 5000 de ace sin no me cae mañana una calavera morada en garp la comprare.

1
Selerian

Yo he tirado unos cuantos yolos al final (estoy estudiando y el no tener gemas me permite estar desconectado del juego) y solo me han salido nuevos Dillinger (máx lvl con 19 tomos que tenia) e Ichiji? El hermano de rojo.

Por ahi una Marigolda repetida y hasta un Chopper base. En fin.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj