One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#26159 Te lo dejo en un equipo, úsalo si lo necesitas, pero espero que te pongan uno maxed

1 1 respuesta
SELU100

#26160 Te mando peti. Gracias

1 respuesta
DEXXTER

#26162 ya te he aceptado

1 respuesta
BlostersX

Una pregunta, los CC es mejor dárselos a los personajes que uses mas. Entre todos ellos, la lógica dice que empieces por los legends, pero pensándolo fríamente creo que es mucho más útil en personajes con alto coeficiente/multiplicador de atk en el special (TM Mihawk, Neptune, Fujitora Raid) que en legends que no se benefician tanto del boost (Judge, BB, WB...). Los ejemplos que he puesto no son de personajes que use habitualmente (menos Neptune).

¿Qué pensáis?

2 respuestas
SELU100

#26163 Gracias. Si no te importa déjalo puesto en un equipo secundario. Aunque espero pasarmelo a la primera soy capaz de cagarla. A manco no hay quién me gane.

2 respuestas
xCrisdinho

#26164 Yo le tengo 200 cc a mihawk tm, 100 de atk a los dos raid sabo, en su día pensé ponerle a shanks invasion, etc. Evidentemente no solo hay que ponerle a leyendas, porque hay muchos que ni los usas. Si tuviera a las hermanas de Boa, por ejemplo, les pondría 200cc a ambas para mi team neko

DEXXTER

#26165 sisi, se queda en un team secundario no me molesta, hoy voy a dedicarme a hacer ambush asi que con tener un equipo bien montado los otros me dan igual

1 1 respuesta
smaze

Tras varios intentos al final he matado a garp con doble boa, me ha dropeado calavera y como no, otra verde. Mi juego debe estar roto porque solo tengo verdes y azules, es tremendo

1 respuesta
eaglin

Bueno gracias a los que me habeis ayudado con el equipo de G4 para garp. Ya lo paso con facilidad aunque un poco lento, sobre todo por lao G.
Las 2 calaveras que me han caido, azules, de las que ya tenia 5 , y de las que necesito 0 :). A ver si me cae alguna morada por lo menos que la quiero para Mihawk, y mi futuro hody que me caera en cualquier momento.

Aleksandr

#26165 he puesto el mío también en un equipo secundario por si lo necesitas pero no estoy seguro de tenerte en la lista de amigos

2 respuestas
Don_Quixote

#26168 A mi me han caido 3x2 rojas y 4x2 azules, pero las moradas, que son las que necesito para hody, sengoku y otra para inthawk cuando salga el 6+, no quieren caer

1 respuesta
smaze

#26171 a mi las moradas me vienen de lujo para subir a sencojo que está bosteado el siguiente treasure map, amarillas tmb me valen y rojas tuve que comprar dos hace tiempo para shiro y lucci pero azules y verdes tengo para regalar xD

1 respuesta
DEXXTER

pues por aqui me a caido una calavera morada x2, ahora tengo 3 una para mihawk, otra para sengoku y una de recuerdo, a ver si me cae alguna amarilla para shanks y ya dejo todos los legends con superevo

Don_Quixote

#26172 Bandai siempre te da lo que no necesitas XD

1 respuesta
eaglin

#26174 yo esque todas las super evos que hice, Wb, Lucci, Ace, Shanks, Luffy G4, Sabo, y Ussop, solo 2 de esas consegui las gemas en invasion :S

SkyeS

Para quien tenga a Ray pero no tenga otros capis con los que pasarse a garp, Tzzarkan ha sacado video pasándose a garp de forma sencilla. Que máquina el tío

Itrio

Que equipos con doble Neko me recomiendas para garp?? He visto algunos pero me falta law lo he intentado varias veces con doble Neko, sandersoia, Nami,kanjuro y fukaboshi, pero me mata chinjao antes de llegar lao G

SELU100

#26170 Si te tengo. Gracias. De momento voy bien con el que puso el amigo Dexxter pero tuve que dejarlo pausado en Doflamingo. Es la muerte a pellizcos. Voy a intentar acabarlo sin cagarla ahora dentro de un rato. Si no tendré que repetirlo con alguno de los vuestros:tired_face:

MrLolman

Al final pude hacer a Garp con un equipo que no es muy fiable pero le mata ( hay que reiniciar demasiadas veces ) El equipo es Doble Akainu , WB , Fuji raid , Nami ts y Doffy neo

1 1 respuesta
smaze

17 turnos un invasion, me gustaría saber quién ha tenido esa ideas, menos mal que nos lo han puesto con 100% y en un coliseo de 30, de otra manera esto hubiese sido infumable

Kodran

#26179 Con ese equipo lo hice yo, solo que metiendo a Doffy legend por el neo que hace menos aleatorio el tema orbes, en cuanto tuve a Garp a 22 turnos lo cambie por Nami y te ahorras lo de reiniciar y puedes usar el segundo especial de Akainu en el turno 2 por los 200k de daño y sacar algún orbe más.
Tire un multi y saque a Ichiji y Yonji, de regalo me salio Shirahoshi y Nekomamushi.
Garp lo tengo a un nivel y a un socket de max y saque 2x azules, 2 amarillas y 2 rojas, pero de las lilas que quiero no saque ni una.

celesduran

Hoy me han salido más calaveras pero nada, amarillas o moradas ni una (que son las que necesito). Han sido x2 rojas, x2 azules y x2 verdes que no necesitaba... En fin XD...

Tengo a Garp a 3 turnos del max y no se si gastar otra gema para maxearlo hoy o intentarlo con stamina natural. Es más por intentar sacar calaveras que por otra cosa la verdad, pero es muy cansino hacer al maldito Garp. Menos mal que es 100% de aparición que si no... Todo el tiempo:

  • Hacerse el run a Lao G.
  • Entrar y hacerse el run en Garp
  • Que no tienes orbes buenos cuando Garp revive? a reiniciar...
  • Que no tienes ni una pizca de suerte con los orbes? reinicia reinicia reinicia... me eché media hora contada en el run anterior porque no paraban de salirme orbes block en los Nekos.
  • Acabas el run y en vez de ponerte en donde estabas antes de empezar (delante del stage de 30 sta de Lao G) te mandan al inicio de extra island...
    PLUS: como tengas la box a full de tortugas a la espera de maxear a Garp, te toca andar vaciando cada run y por lo tanto, de nuevo al inicio de extra island...

Por favor Bandai, cambia el funcionamiento de la interfaz porque entre esto y el lío que nos montaste desde la última actualización, perdemos más tiempo entre menús que jugando... muy triste.

1 respuesta
SELU100

#26161 #26167 #26170 Bueno al final después de un tiempo considerable he podido conseguirlo a la primera. Es un equipo casi a prueba de mancos y no necesitas a Coby. Ya podéis quitar a Zoro y gracias por la ayuda, sin ella no podría haberlo hecho.
Es lo bueno de esta comunidad, siempre hay gente dispuesta a ayudar.

1
eaglin

#26182 Sip por eso mismo me cambie a G4. Los runs no son tan random en cuanto a orbes y es bastante seguro en cuanto a daño. Lo mas peligroso son los mobs de los anteriores stages.

1 respuesta
celesduran

#26184 Yo a estas alturas no voy a cambiar de equipo XD aunque también te digo una cosa: usar un team doble G4 con Garp invasion para reventar a Garp invasion tiene su punto XD aprovechando que lo tengo algo bajado, sería usarlo cuando revive y ale, pa casa jajaja

1 respuesta
eaglin

#26185 Sip . Es lo que hice yo.

Para la gente que lo tenga a lvl 10 o asi ya les sobra para tenerlo cargado con G4, por si quereis cambiar a un equipo seguro.

one_treasure

Me ha dropeado hoy dos veces garp calavera verde (x2). Ya tenía todo mis legends con la evo 6+, así que me quedo con 4 amarillas, 4 verdes, 4 lilas, 9 azules y 8 rojos en la reserva para todo lo que venga en un tiempo. Más contento imposible :smiley:

#26149 #26153 Me estáis poniendo los dientes largos con esa Sandersonia y esos Elizabellos. Vaya yolos y qué pedazo de multi :open_mouth:

#26164 Es interesante el análisis. Yo tengo a raid Sabo y Neo Sabo por que da +66K de daño por su especial (+un extra de su ATK normal) durante dos turnos cuando hablamos de limpiar sin boost. Y también se los he dado a Neptune. Por contra a Kizaru, y Usopp aún nada (aunque me sobrean CC para darles). Un personaje de x100 de daño según su ataque y con CC da +20K de daño extra y ayuda a limpiar si los minion son difíciles como los que hubo en las islas de 20th aniversario. Por supuesto que son una opción.

Lo normal es dárselos a los que más daño hacen porque serán los últimos en atacar normalmente y tendrán el bonificador de cadena más alto. Y en general los legends son los que tienen los mejores bonus de capitán y ataques de base más altos. Pero como dices, si hay personajes superiores en ATK o bonus de capi que algunos legends yo sí les daría algodones primero.

PD: Soy el único que no puede entrar a este tema salvo la primera página?

1
HackD

N

one_treasure

Arreglado, celes se cargó el #1 poniendo mal las etiquetas :joy:

EL apartado de momentos de dcuatroo estaba completamente borrado.

celes, siempre la lías!!! (un clásico, nunca muere) xDxDxD

PD: Se nota el mono de forear, ensuciando el hilo de la japo para hablar de la global :joy:

4
javolo

Por fin xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj