One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#26490 Yo decia el Law V2 normal no el Law V2 +, con ese no se si me dara. Al final supongo que con Lucy no habra problema.

1 respuesta
Kodran

#26489 Pues yo creo que si mejoran a BB se les iría de las manos a no ser que le pongan algo para no tener sinergia con Lucy. Hace muy buen daño con Lucy amigo, además del 30% de corte y traspasar barreras, si le subieran el daño del 2,75 a un 3 o más estaría bastante roto. Esta claro que doble BB se queda corto claro, además que no creo que se use apenas ya.
Con las hermanas si tiene buff de inmunidad ya no funciona:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1268:99,1764:99,418:99,1743:99,1741:99C36,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H
Pero con este el condicional siempre se activa y es bastante decente:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,1268:99,1764:99,418:99,1543:99,1840:99C36,10B0D0E1365Q0L0G0R47S100H

Yo si que le voy a dar al Cavendish este, siempre que no maxeo algún personaje así luego lo echo en falta para alguna cosa, la otra vez apena saque copias por la combinación de coliseo y el ambush era jodida.

1 1 respuesta
one_treasure

#26491 xD Ah vale, Law+Lucy imagino que irá sobradísimo. Y colo Lucy te garantiza los orbes en 3 colores. No veo problemas. Parece un paseo.

1
dannymj

#26490 pero law v1 y zoro legend tienen acceso a mihawk tm de sub que cumple dos funciones en una, quizás tenga menos multiplicador en orbes pero tiene un gran multiplicador de cadena y todo en una unidad.

1 1 respuesta
one_treasure

#26494 Claro, ahora Cavendish está totalmente desplazado por alguien mejor, con más ATK, mejor especial y sin sailor negativa. Me refería a los capi con los que podría servir, pero como dices, salvo que lleves a INThawk o raidHawk de subs siempre irá TM antes que Cavendish.

1 respuesta
celesduran

#26492 pero eso es siempre con Lucy amigo. Yo hablo de doble BB y lo dije pese a saber que precisamente hace muy buena sinergia con Lucy legend. El tema es que es un coñazo ir a capis mixtos por culpa del sistema de amigos que tenemos actualmente (ojalá que lo mejoren)

Por si solo si necesita una super evo que le añada daño por lo menos. Un x3 hoy en día se empieza a quedar corto. Casi todos los legends nuevos tienen o un x3,5 o más.

#26490 2 moradas por mi Corazon XD

#26495 el equipo de Law 6+ de la Nakama Network lo pusiste tu? era por saber si puedo cambiar a Croco Legend por Ray legend o por Momonga Raid. Y que Beatstick recomiendas?

1 1 respuesta
one_treasure

#26496 Croco es DEX así que lo veía genial para Cavendish. Momonga quizás valdría, pero perderás algo de HP, algo de boost y el bonus de color (Violet tiene menos del doble de ATK que los Law, así que no la contaría como DD) y echaría un ojo a la calculadora para asegurar porque igual tienes que matar a Cavendish en más de un turno sin ponerle debajo de X vida por las posibles interrupciones que tenga.

De beatstick puedes llevar un booster auxiliar por si quieres ir más seguro como raid Ray, Sengoku, Momonga RR (no serviría contra Cavendish), Tashigi RR (si tienes un DD DEX) o Doffy v2. También podrías probar un delayer como Nami TS, Mc Guy o incluso Sicilian RR (que te sirve de full matcher junto con Zunisha en lugar de Violet) para ayudarte a stallear en Cavendish. O incluso a Corazon si al stallear te cuesta hacer perfects para curarte.

Evitaría orb boosters si ya llevas de capi a los dos Law. También podría ser 6+ si no llevas a Wanda para la parálisis, pero pocas cadenas o silencios te va a limpiar y Zunisha no necesita que le mejores los perfects. Antes que a Ray llevaría a Doffy v2 para guardar orbes, que incluso te permitiría usar el boost completo en Moria y en Kanjuro.

Por ejemplo, equipos con varios cambios

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1922:99,1922:99,771:99,1573:99,1450:99,1575:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R20S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1922:99,1922:99,2201:99,1924:99,1001:99,516:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R20S100H

eaglin

Acabo de hacer un kanjuro y no me ha saltado el invasion....,🤔🤔

1 2 respuestas
Rekion

#26498 A mi tampoco me ha saltado la invasión, nos van a tener que compensar por esto.

1 respuesta
HackD

#26498 #26499 Sigue igual,es 100% de aparición?

1 respuesta
javolo

#26500 Ya lo arreglaron y si, es 100%. Pues nada, ya encontre el team con doble Lucy, ahora a farmear un poco pero sin gastar gemas.

3 runs y una calavera azul, ya me sale una amarilla y seria perfecto el finde.

1
locazan

Que es más importante? Cavendish Invasión o Doffy Raid V2? Tengo a 6+ Law

1 1 respuesta
javolo

#26502 Diria Doffy Raid V2, Cavendish parece que solo sera util de sub de Inthawk y en menor medida de Law V1 y Zoro.

1
HackD

Vale,yo he hecho en Raizo, me he emocionado porque no lo tengo acabado,a Kanjuro colo lo tengo triplemax y el RR está sockteado al 100%.
Me parece a mi que haré algún que otro run por si suena la flauta y me cae una calavera morada que solo tengo 1 y poco más.
Creía q nunca iba a decir esto con un personaje pero le van a dar un poco por culo a Cavendish Ambush.

2
dannymj

Retomando el post del otro día ahora esta completo con los miniboss del mapa(esto último sacado de reddit)

multiboss battle
miniboss

pd. quizás sería interesante ponerlo arriba para que la gente lo viera y pudiera planificar mejor los equipos hasta que llegue el TM

7 1 respuesta
B

Muy buenas gente, hacía tiempo q no me metía, tengo el finde completito para el juego; ayer maxee a Hajrudin colo, hoy toca Doflamingo R2 y mañana lo mismo para Cavendish, casi nah.

El special de Garp ambush sirve con barreras? en su descripción no pone nada acerca de ellas, porque si es útil contra Dofla es perfecto.

Edit: he probado con team fighter por garp ambush y paso, mejor con law 6* y hajrudin colo en el equipo q es mas easy y sin riesgos

celesduran

Está totalmente roto el Doffy Raid V2 en el team de Law 6+. Tiro el especial de Wanda al llegar a Moria, junto con los de Sicilian, Law 6+ y el de Doffy V2. Lo reviento en 1 turno, revive y lo vuelvo a reventar en 1 turno. Paso a Kanjuro, tiro el especial del otro Law para quitarle el escudo y cae con verlo.

Y en Cavendish lo reviento a 2 turnos gracias precisamente a que fija los orbes también. Rotísimo el hdp.

PD: estoy pensando en una posible super evo de Corazon y yo diría que lo que le vendría bien sería curar más y además de quitar Cadenas/Silencios, quitase también parálisis y venenos. Su único uso a día de hoy es ser support así que mejorar otra cosa no valdría de nada.

PD2: Aún no me ha salido Magellan para envenenarme así que no estoy seguro aún al 100% de que mi equipo sea viable.

#26505 si puedo lo pongo yo después, justo debajo del enlace del planificador de equipos del TM. Gracias por el curro XD

4 1 respuesta
one_treasure

#26507 Llevas esto al final? http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1922:99,1922:99,2201:99,1573:99,1001:99,1575:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R20S100H

Pues espera a que lleguen la evo 6+ de Croco Y los farmeables Sabo TM, colo Pedro y Pudding novia. Con lo que ya hay va a dar para mucha variedad en los Cerebral.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1927:99,1922:99,2201:99,1963:99,1945:99,1972:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R55S4.6H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1883:99,1922:99,2201:99,1927:99,1945:99,1972:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R55S4.59H

Yo estoy yendo con

doble Law 6+, Nami TS, Croco, Violet y Wanda. Con Nami voy tranquilo stallenado en Cavendish y retrasando a los gigantes y los conejos. Y auqnue ya los has comprobado Croco no es indispensable para Cavendish.

1 respuesta
xCrisdinho

Joder... he buscado en youtube para no volverme loco en pensar equipo y todo lo que veo se resume en: Lucy/BB/Lucciv2/Judge/Boav2/Lawv2. Y los de Law usan a Sandersonia de sub, que no la tengo. Me tocará tirar de Luffy TS, like 2017 xDDDDDD

Luffy ts - Luffy ts
Intvancok - Shanksinva
BoaRaid - BrookTS

1 respuesta
celesduran

#26508 bendito el tío este de Bandai que con sus santos cojo*** dijo: Y si le damos a Law QCK (que acaba de salir) una super evo que lo cambia de clase y lo hace aún más roto?

Voy con ese team que dices si. Me da algo de miedo Magellan que aún no ha salido y me la puede liar, pero en general no he tenido problemas en matarlo, y eso que en la pantalla 4 me han salido todos los moobs a 1CD varias veces. Con la curación de Cora y Law QCK 6+ se pasa sin demasiados problemas.
En el futuro a ver si consigo a Croco legend que es de los pocos que me faltan de los legends viejos. Su super evo está muy rota (aunque no se yo si me llevaré muy bien con él por lo de ir bajo de vida...)

#26509 hay equipos con G4, Lucci QCK amigo + BB legend, Shirahoshi legend amigo + Barto legend, Zoro legend amigo + Mihawk TM...
Seguro que si el de Luffy no te vale podrás montarte alguno de estos.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#26510 Es que no tengo la mayoria de esos personajes. Lo decia por eso, jajajajjaa Pero si, me vale g4, TSluffy e incluso Jinbe, con quien lo hice la ultima vez!

locazan

15 copias de Doffy V2 Raid, 1 nivel, dejo el farmeo aqui

HackD

Mierda de rate,10 copias de Cavendish y 0 niveles,cómo le gusta trolear a Bandai. Pasando definitivamente

2 respuestas
celesduran

#26513 yo hoy he hecho la stamina natural + 1 gema y ahora estoy con una subida de nivel, pero solo he conseguido bajarle 3 turnos... Solo sigo porque es una subida de nivel y porque lo tengo a 4 turnos de maxear. De no ser por eso ya hubiese pasado de Caven.

EDIT: no todo ha sido malo. He sacado 2 calaveras moradas y 1 verde (fue el primer run)

eaglin

#26513 Yo por eso todos los libros de slaher que tenia del treasure map se los di a cave. Total hoy he farmeado lo justo solo 1 gema mas una suybida de lvl y de lvl 9 o así que estaba me ha subido al max. asi que ni tan mal encima me cayo por fin una calavera morada(x2) por fin. Asique ya estoy cubierto si me toca hody y para mihawk6*+.

J

Buenas llevo un tiempo jugando pero no tengo mucha idea aún la verdad, esta demasiado avanzado, que personajes de las rookie support quest me conviene tener mas? tengo a aldiva y perona de los clash tengo a mihawk y con doffy no puedo. De legends tengo a luffy ts y a Zoro ts asik me podria hacer equipos decentes de free spirit y slasher no?

SkyeS

Buenos días! joer, últimamente me está siendo imposible comentar lo mas mínimo...llego a las 23:00 a casa desde las 10:00 currando...lo bueno que me queda menos de un mes con esa mierda de horario.

Nada, únicamente dar las gracias a todos los que habéis puesto equipos para el TM y las miniguías. Cuando te falta tiempo para estas cosas ver que alguien te ahorra ese curro es de agradecer.

Sois grandes!

7
xCrisdinho

Cago en todo, calavera lila, que necesito la amarilla T_T

1 respuesta
celesduran

Skill de Cavendish maxeada. Los sockets ya los completaré con libros porque sinceramente, hasta las narices de farmearlo.
La duda ahora es si merece o no la pena seguir farmeando en Raizo colo para socketear al Raizo RR. Cuantas copias hacían falta para maxear los sockets del limit break? me suena que 8 pero no estoy seguro.

#26518 idem. Me han salido azules, verdes y moradas, pero amarillas ni una. Por ahora no me hacen falta pero tengo 0 de ellas y al paso que voy no sacaré ni una en mucho tiempo.
En fin, a ver si meten a YWB que es el único invasion sin maxear que tengo y ahí la saco (jajaja no me lo creo ni yo XD...)

3 respuestas
javolo

#26519 Son 8 si. Yo como dudo que use a Cavendish Ambush estoy farmeando a Raizo Colo y ver si me da tiempo maxearlo hoy sin usar demasiadas gemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj